Festibal con B de Bici

 agosto 30, 2017      por Ana Vicaria

El Festibal con B de Bici, tu evento anual sobre dos ruedas


Llega a Matadero la 9ª edición del Festibal con B de Bici, un evento al que se llega sobre dos ruedas y del que se sale con ganas de cambiar el mundo. Una fiesta en la que celebrar y promover el uso de la bici como medio de transporte y la movilidad sostenible. Moverse en bici es gratis, y el “festibal” también.

Festibal con b de bici

En los últimos años se ha incrementado considerablemente el número de personas que se mueven en bici por Madrid. En gran parte, esto es debido a la aparición de BiciMad, pero también se debe al mayor (aunque aún escaso) número de vías ciclistas y carriles bici. Aunque los datos son positivos, aún queda mucho por hacer.

FestibalConBdeBici

Durante el “festibal”, que se llevará a cabo desde las 11 horas de los días 16 y 17 de septiembre, se llevarán a  cabo una serie de talleres, conferencias, actividades, juegos y competiciones para incentivar el uso de la bici en nuestra ciudad y hacer de ella una capital más limpia y libre de ruidos. Habrá música, ferias de artesanía, gastronomía y mucho más. Será un evento para todos los públicos y tú no puedes faltar.

Festibal con b de bici

¡Pon un poco de alegría entre tus piernas! Súbete a la bici y ven a pasar un día entre amigos a la plaza del Matadero.

Datos de interés

Qué: Festibal con B de Bici

Dónde: Matadero, plaza de Legazpi, 8 (mapa)

Cuándo: sábado 16 y domingo 17 de septiembre

Horario: 11:00h a 21:00h

Precio: gratis

Más información:  Web | Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Driive

Planazo musical para Marzo Al escuchar a Driive te embarcas en un viaje sensorial, un viaje que te hace ejercitar todos los sentidos. Esta pericia no se logra de un día para otro y es que Driive ya tienen sobre sus espaldas un camino en este loco mundo de la música. Este bagaje hace que la banda haya ido madurando y creando un sonido propio y sobre todo reconocible. Toda esta experiencia se plasma en ¨Hideaway¨ su ultimo y más ambicioso trabajo, en el…

Space Oddity

El arte que se inspira en las estrellas  Ahora que las doce uvas ya han dado la bienvenida al 2019, y que los planes de Madrid empiezan a ser un requerimiento para los que habitan y visitan el inmenso Madrid; aparece en escena la Fiambrera Art Gallery. Una galería de arte única en pleno corazón del barrio madrileño de Malasaña, que desde 2014 apuesta por el surrealismo pop, el arte lowbrow, el arte urbano, el diseño gráfico y la ilustración,…

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta…