Festibal con B de Bici

 agosto 30, 2017      por Ana Vicaria

El Festibal con B de Bici, tu evento anual sobre dos ruedas

Festibal con B de Bici - Un buen día en Madrid

Llega a Matadero la 9ª edición del Festibal con B de Bici, un evento al que se llega sobre dos ruedas y del que se sale con ganas de cambiar el mundo. Una fiesta en la que celebrar y promover el uso de la bici como medio de transporte y la movilidad sostenible. Moverse en bici es gratis, y el “festibal” también.

Festibal con b de bici

En los últimos años se ha incrementado considerablemente el número de personas que se mueven en bici por Madrid. En gran parte, esto es debido a la aparición de BiciMad, pero también se debe al mayor (aunque aún escaso) número de vías ciclistas y carriles bici. Aunque los datos son positivos, aún queda mucho por hacer.

FestibalConBdeBici

Durante el “festibal”, que se llevará a cabo desde las 11 horas de los días 16 y 17 de septiembre, se llevarán a  cabo una serie de talleres, conferencias, actividades, juegos y competiciones para incentivar el uso de la bici en nuestra ciudad y hacer de ella una capital más limpia y libre de ruidos. Habrá música, ferias de artesanía, gastronomía y mucho más. Será un evento para todos los públicos y tú no puedes faltar.

Festibal con b de bici

¡Pon un poco de alegría entre tus piernas! Súbete a la bici y ven a pasar un día entre amigos a la plaza del Matadero.

Datos de interés

Qué: Festibal con B de Bici

Dónde: Matadero, plaza de Legazpi, 8 (mapa)

Cuándo: sábado 16 y domingo 17 de septiembre

Horario: 11:00h a 21:00h

Precio: gratis

Más información:  Web | Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día de la Música 2017

Madrid se vuelca con el Día de la Música.Ya deberías tenerlo apuntado en tu calendario, pero te lo recordamos: el 21 de junio comienza el verano y es… ¡¡¡el Día de la Música!!!. ¿Qué quiere decir esto? Pues es evidente, que llega uno de nuestros días favoritos del año. Como no podía ser de otra forma, Madrid acogerá  actos durante toda la semana para celebrar una fecha tan señalada. La mayoría de…

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…

Ciclo de Cámara gratis

Evento caducado Los amantes de la música clásica están de suerte Si alguien pensaba que la música de cámara era inasequible ahora tiene una cita el último domingo de cada mes a las 19.30h en la Fundación Canal, al lado de la Plaza de Castilla (c/Mateo Inurria, 2). Esta sede organiza un ciclo de música de cámara gratis en su Auditorio desde octubre de 2014 hasta junio de 2015. Se trata de un total de nueve conciertos realizados por músicos…