Festibal con B de Bici • Un buen día en Madrid

Festibal con B de Bici

 agosto 30, 2017      por Ana Vicaria

El Festibal con B de Bici, tu evento anual sobre dos ruedas


Llega a Matadero la 9ª edición del Festibal con B de Bici, un evento al que se llega sobre dos ruedas y del que se sale con ganas de cambiar el mundo. Una fiesta en la que celebrar y promover el uso de la bici como medio de transporte y la movilidad sostenible. Moverse en bici es gratis, y el “festibal” también.

Festibal con b de bici

En los últimos años se ha incrementado considerablemente el número de personas que se mueven en bici por Madrid. En gran parte, esto es debido a la aparición de BiciMad, pero también se debe al mayor (aunque aún escaso) número de vías ciclistas y carriles bici. Aunque los datos son positivos, aún queda mucho por hacer.

FestibalConBdeBici

Durante el “festibal”, que se llevará a cabo desde las 11 horas de los días 16 y 17 de septiembre, se llevarán a  cabo una serie de talleres, conferencias, actividades, juegos y competiciones para incentivar el uso de la bici en nuestra ciudad y hacer de ella una capital más limpia y libre de ruidos. Habrá música, ferias de artesanía, gastronomía y mucho más. Será un evento para todos los públicos y tú no puedes faltar.

Festibal con b de bici

¡Pon un poco de alegría entre tus piernas! Súbete a la bici y ven a pasar un día entre amigos a la plaza del Matadero.

Datos de interés

Qué: Festibal con B de Bici

Dónde: Matadero, plaza de Legazpi, 8 (mapa)

Cuándo: sábado 16 y domingo 17 de septiembre

Horario: 11:00h a 21:00h

Precio: gratis

Más información:  Web | Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de Tapas por Vallecas

¡Vallecas se prepara para su III Ruta de Tapas!Del 6 al 15 de octubre se podrá degustar cada una de las 49 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Puente de Vallecas. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más el botellín es…

Art et Liberté

Art et Liberté en el Reina Sofía El Museo Reina Sofía de Madrid acoge la exposición Art et Liberté desde el 14 de febrero hasta el 28 de mayo. La muestra está integrada por un conjunto de alrededor de cien obras pictóricas y numerosos materiales fotográficos y documentales. Esta exposición presenta por primera vez de manera monográfica la actividad del grupo Art et Liberté, un colectivo de artistas establecido en El Cairo durante la Segunda Guerra Mundial. El grupo Art et…

Mahou Sin

Caña y tapa  Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor. Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa "hora del vermú" que tanto nos gusta.…