Fernando Moraño en NO-DO Y CRÉDITO

 septiembre 26, 2016      por Carlos

El cómico no deja político con cabeza

nodo y crédito cartel

Cansado de la situación insostenible que vive nuestro país, el cómico Fernando Moraño (Comedy Central) pone en marcha el show “NO-DO y Crédito”, un ácido repaso en clave de comedia por la actualidad española.

Especializado en la sátira política, Moraño asegura una mirada afilada y sin concesiones por una España donde reinan la corrupción, la incultura y una total permisividad de los ciudadanos a los incontables abusos cometidos por el propio gobierno, la banca y las multinacionales.

Así, durante más de una hora de show, el humorista repasa las claves de lo que sucede en nuestro país y alrededores.

fernando morano

Moraño es un cómico fuera de lo común, cuyas sátiras retratan los excesos y las miserias de España. Así lo pueden comprobar los oyentes de “Bipartidos de Risa”, el programa de radio que actualmente codirige junto al también humorista Richard Salamanca en la emisora Agora Sol Radio, nacida a partir de la plataforma 15M.

El Teatro de las Aguas (C/ de las Aguas, 8) es un referente de la escena teatral alternativa de Madrid, que recientemente ha reabierto sus puertas tras una completa renovación. Este espacio multidisciplinar acoge funciones teatrales, conciertos, cursos y todo tipo de eventos culturales.

Datos de Interés

Qué: NO-DO Y CRÉDITO

Dónde: El Teatro de las Aguas, c/ de las Aguas 8. <M> La Latina

Funciones: Todos los miércoles a las 21:30 hasta el 27 de octubre.

Precio: Desde 8€.

Más información y entradas:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eva’s show en el teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado En “Eva’s show” tú decides ¿Alguna vez has pensado qué pasaría si…? ¿Estás harto de no poder decidir nada desde tu butaca? ¿Te gustaría jugar a ser Dios? Pues en esta comedia teatral puedes cambiar el transcurso de las cosas, tu opinión sí importa. Eva’s show es una divertida historia donde tres amiga intentan impedir una boda, eso es lo único cierto, porque muchas de sus decisiones…las elegirás tú. Eva descubre que su ex, Adán, piensa…

La función que sale mal

El arte de contar historias La obra comienza cuando nos empezamos a asentar en nuestra butaca, y los regidores nos preguntan si hemos visto un perrito chiquitito, asegurándonos que la obra tardará algo más de los previsto en empezar, ante la incredulidad, pasajera al caer de inmediato en el título de la obra, del público. Y aquí comienzan las risas que no cesarán durante toda la función. Con una premisa ya bastante original, la obra nos narra la historia de…

Las chicas del camerino

Identidad, género y etiquetas a golpe de revista musicalLas chicas del camerino es una comedia desenfrenada y arquetípica que da pie a una serie de intrigas y enredos que pondrán patas arriba el camerino de una revista musical. Un devaneo de plumas y purpurina en el que las vedettes desempolvarán sus boas, calzarán sus tacones y diseccionarán la identidad como mecanismo de supervivencia social. La obra se plantea como un…