Fernando Moraño en NO-DO Y CRÉDITO

 septiembre 26, 2016      por Carlos

El cómico no deja político con cabeza

nodo y crédito cartel

Cansado de la situación insostenible que vive nuestro país, el cómico Fernando Moraño (Comedy Central) pone en marcha el show “NO-DO y Crédito”, un ácido repaso en clave de comedia por la actualidad española.

Especializado en la sátira política, Moraño asegura una mirada afilada y sin concesiones por una España donde reinan la corrupción, la incultura y una total permisividad de los ciudadanos a los incontables abusos cometidos por el propio gobierno, la banca y las multinacionales.

Así, durante más de una hora de show, el humorista repasa las claves de lo que sucede en nuestro país y alrededores.

fernando morano

Moraño es un cómico fuera de lo común, cuyas sátiras retratan los excesos y las miserias de España. Así lo pueden comprobar los oyentes de “Bipartidos de Risa”, el programa de radio que actualmente codirige junto al también humorista Richard Salamanca en la emisora Agora Sol Radio, nacida a partir de la plataforma 15M.

El Teatro de las Aguas (C/ de las Aguas, 8) es un referente de la escena teatral alternativa de Madrid, que recientemente ha reabierto sus puertas tras una completa renovación. Este espacio multidisciplinar acoge funciones teatrales, conciertos, cursos y todo tipo de eventos culturales.

Datos de Interés

Qué: NO-DO Y CRÉDITO

Dónde: El Teatro de las Aguas, c/ de las Aguas 8. <M> La Latina

Funciones: Todos los miércoles a las 21:30 hasta el 27 de octubre.

Precio: Desde 8€.

Más información y entradas:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

TI:ME al tiempo

Este espectáculo ya no está en cartelera Hora y media de risas, buen humor y gran crítica social. El concepto del tiempo: esa gran excusa con el que el ser humano en muchas ocasiones se respalda.Música! Luz! Humor! Vestuario! que buena combinación hace este gran equipo! Vimos una 'jartada' de instrumentos tocados por los propios actores que teatralizaron con sus majestuosas y graciosas voces, una serie de minihistorias ingeniosas que circulan entorno…

Los Monólogos de la Vagina

Una conversación más que necesaria Los Monólogos de la Vagina cumplen las 100 funciones en el Nuevo Teatro Alcalá y se prorroga hasta el 27 de marzo. La famosa y atemporal comedia que rompió tabúes hace ya 25 años, se presenta en Madrid de la mano de las actrices Olga Hueso, Rocío Madrid y Albanta San Román, que nos cuentan  sus anécdotas y aprendizajes sobre la sexualidad a lo largo de su vida, en un divertido y reflexivo diálogo con…

Los Mariachis

La corrupción como telón de fondo Hoy comparto contigo 'Los Mariachis', la nueva obra del Teatro La Abadía que está activa desde el 23 de junio, al 11 de julio, de martes a domingo. ¡No te lo puedes perder! Un pueblo despoblado en plena meseta castellana, en esa tierra de nadie que se ha llamado "la España vacía". En ese territorio mítico, se encuentran varios hombres: algunos que huyeron de la crisis económica, otros que la provocaron. Entre ellos, un…