Fernando Moraño en NO-DO Y CRÉDITO

 septiembre 26, 2016      por Carlos

El cómico no deja político con cabeza

nodo y crédito cartel

Cansado de la situación insostenible que vive nuestro país, el cómico Fernando Moraño (Comedy Central) pone en marcha el show “NO-DO y Crédito”, un ácido repaso en clave de comedia por la actualidad española.

Especializado en la sátira política, Moraño asegura una mirada afilada y sin concesiones por una España donde reinan la corrupción, la incultura y una total permisividad de los ciudadanos a los incontables abusos cometidos por el propio gobierno, la banca y las multinacionales.

Así, durante más de una hora de show, el humorista repasa las claves de lo que sucede en nuestro país y alrededores.

fernando morano

Moraño es un cómico fuera de lo común, cuyas sátiras retratan los excesos y las miserias de España. Así lo pueden comprobar los oyentes de “Bipartidos de Risa”, el programa de radio que actualmente codirige junto al también humorista Richard Salamanca en la emisora Agora Sol Radio, nacida a partir de la plataforma 15M.

El Teatro de las Aguas (C/ de las Aguas, 8) es un referente de la escena teatral alternativa de Madrid, que recientemente ha reabierto sus puertas tras una completa renovación. Este espacio multidisciplinar acoge funciones teatrales, conciertos, cursos y todo tipo de eventos culturales.

Datos de Interés

Qué: NO-DO Y CRÉDITO

Dónde: El Teatro de las Aguas, c/ de las Aguas 8. <M> La Latina

Funciones: Todos los miércoles a las 21:30 hasta el 27 de octubre.

Precio: Desde 8€.

Más información y entradas:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Joaquín Reyes Teatro

Este espectáculo ha finalizado Soy especial es lo último de Joaquín ReyesSe trata de un monólogo teatral, donde el humorista se sitúa frente al público con tan sólo un taburete y un par de cervezas. Un espectáculo desenfadado, surrealista lleno de parodias e imitaciones, siendo fiel a los principios por los que es reconocido: su acento manchego y la poca vergüenza frente al escenario. El artista repasa diferentes aspectos y etapas de su vida: como el colegio, la…

Para ser mujer eres bastante graciosa

El monólogo de Virginia Riezu¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar. Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público…

Las Hermanas Rivas

¿Se puede dividir el deseo? Angustias (Regina Ferrando) y Dolores (Luciana Drago) son las Hermanas Rivas. Viven solas porque sus padres ya no están. Son diferentes, pero su misma sangre hace que confluyan en la huida hacia delante en que han convertido sus vidas. Cada cual escapando a su manera. Una se desliza por la realidad a base de tragos cortos de vino canturreando por la casa que comparten. Otra evade su destino con descaro y salidas nocturnas para dar escapatoria…

Anfitriones

"Todo aquello que callamos" El Teatro Quique San Francisco acoge la obra Anfitriones desde el 26 de agosto hasta el 12 de septiembre. Una comedia ácida donde se tratan temas como la amistad y sus límites, el peligro de las redes sociales y la doble moral que tenemos los humanos. Una obra que saca a la luz todo aquello que pensamos y somos, pero que normalmente callamos y tapamos. A través la cotidianidad, la autora de esta obra –Inge Martín–…

Una corona para Claudia

Ser feliz a pesar de todo La vida puede ser una sucesión de quejas sin fin. Es de lo más normal que nuestro día a día se empañe porque se nos ha vuelto a escapar el autobús, el jefe nos martiriza en turnos de ocho horas y es la tercera vez que perdemos las llaves este año. Una corona para Claudia es un canto al optimismo natural del ser…

El peligro de las buenas compañías

Una comedia en buena compañía En el mes de marzo el teatro apuesta por grandes estrenos en el Madrid más cosmopolita. El Teatro Reina Victoria acogerá ‘El peligro de las buenas compañías’; una comedia del filósofo Javier Comá, que dirige Juan Carlos Rubio, con un elenco de artistas de ensueño, Fernando Cayo, Carmen Conesa, Ernesto Arias, y Miriam Montilla como protagonistas.Esta divertida comedia que estará en cartel del 18 de marzo al 02 de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad