Fernando Moraño en NO-DO Y CRÉDITO

 septiembre 26, 2016      por Carlos

El cómico no deja político con cabeza

nodo y crédito cartel

Cansado de la situación insostenible que vive nuestro país, el cómico Fernando Moraño (Comedy Central) pone en marcha el show “NO-DO y Crédito”, un ácido repaso en clave de comedia por la actualidad española.

Especializado en la sátira política, Moraño asegura una mirada afilada y sin concesiones por una España donde reinan la corrupción, la incultura y una total permisividad de los ciudadanos a los incontables abusos cometidos por el propio gobierno, la banca y las multinacionales.

Así, durante más de una hora de show, el humorista repasa las claves de lo que sucede en nuestro país y alrededores.

fernando morano

Moraño es un cómico fuera de lo común, cuyas sátiras retratan los excesos y las miserias de España. Así lo pueden comprobar los oyentes de “Bipartidos de Risa”, el programa de radio que actualmente codirige junto al también humorista Richard Salamanca en la emisora Agora Sol Radio, nacida a partir de la plataforma 15M.

El Teatro de las Aguas (C/ de las Aguas, 8) es un referente de la escena teatral alternativa de Madrid, que recientemente ha reabierto sus puertas tras una completa renovación. Este espacio multidisciplinar acoge funciones teatrales, conciertos, cursos y todo tipo de eventos culturales.

Datos de Interés

Qué: NO-DO Y CRÉDITO

Dónde: El Teatro de las Aguas, c/ de las Aguas 8. <M> La Latina

Funciones: Todos los miércoles a las 21:30 hasta el 27 de octubre.

Precio: Desde 8€.

Más información y entradas:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A Quién le Importa, El musical

Esta función ha finalizado El Arlequín retrocede a los 80 para acoger al musical "A quién le importa"El Teatro Arlequín de Madrid recupera el espíritu de "La Movida" con un espectáculo que va mucho más allá. "A quién le importa" es una comedia musical con un componente audiovisual muy marcado que recupera y hace homenaje a 22 temas populares de los años 80.   [caption id="" align="alignright"…

«Hacer el amor» en Cuarta Pared

Encontrar las palabras del amor Ángela y Francesco hacen el amor como dos músicos que se juntan para tocar variaciones. Vamos a intentar hablar del amor y encontrar las palabras del amor. Vamos a intentar entender el amor. Vamos a tratar de poner orden. Viviremos cosas que nos gustaría que sucedieran, lo que hice, lo que no pasó, lo que pudo haber sido, lo que será y lo que habría de ser. Nos contaremos (o no) y nos pondremos en la…

«La zapatera prodigiosa» por la asociación Trece Gatos

Defensa del teatro de barrio Sí, fuimos a ver La zapatera prodigiosa. Sí, te tienes que echar gel hidroalcohólico antes de acceder a la sala. Sí, te toman la temperatura con un termómetro digital, de los que ponen una carita sonriente en verde si sigues sobreviviendo a esta maldita epidemia. Sí, hay que entrar respetando la distancia de seguridad y sí, también hay distancia entre los espectadores, porque el aforo está reducido. Pero sí, y cien veces sí, Trece Gatos…