Feria de la Cerveza en Madrid • Un buen día en Madrid

Feria de la Cerveza en Madrid

 marzo 23, 2017      por Raúl

Cervezas de todo el mundo inundarán el barrio de Carabanchel con la llegada de la 2ªFeria de la Cerveza

Feria de la cerveza vistalegre

Los aficionados a la bebida de cebada más famosa del mundo están de suerte, ya que Madrid tendrá la ocasión de disfrutar de la Feria de la Cerveza. Durante dos fines de semana, el Palacio de Vistalegre acogerá un evento donde la entrada en gratuita y  en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia única, repleta de distintos sabores, aromas y texturas que nos harán viajar por muchos países.

Ya en la antigua Mesopotamia, hacia el 6.000 a.c.,  se fabricaba cerveza, no obstante es la segunda bebida descubierta después del agua, lo que nos hace tener una idea de lo importante que ha sido esta bebida durante el devenir de la historia.

Pero volvemos al tiempo presente, en la edición de este año podremos disfrutar de la presencia de cervezas llegadas desde Bélgica, Reino Unido o México entre otros lugares, pudiendo encontrar marcas tan reconocidas en el mundo de la cerveza como Paulaner, Guinness, Kilkenny y Affligem.

Paulaner estará presente en la Feria de la Cerveza.

Pero no solo de cerveza vive el hombre, y desde la organización se quiere que esta feria sea un evento donde poder venir con la familia. Por eso en el Palacio de Vistalegre podremos encontrar actividades para niños, una zona infantil, así como música en directo para amenizar la velada y una zona destinada a la gastronomía para que la ingesta de las cervezas nos sea aún más agradable.

Parte de la animación se llevará a cabo mediante actuaciones musicales. Una variedad de grupos musicales para hacer bailar a todos los presentes, mientras se toman una buena jarra de cerveza. 

El Palacio de Vistalegre listo para recibir a la Feria de la Cerveza.

La Feria que se celebrará entre los días 30 de marzo al 2 de abril y el 6 al 9 de abril, contará con un horario de apertura muy flexible, los jueves y viernes de; 19:30 a 24:00, los sábados de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00 y los domingos de 12:00 a 22:00.

En autobús podremos llegar tomando cualquiera de estos: 34, 35, 108, 118, N17. Mientras que en metro tendremos la opción de bajarnos bien en Vistalegre o en la parada de Oporto.

Feria de la Cerveza

Datos de Interés.

Qué: Feria de la Cerveza.

Donde: Palacio Vistalegre. C/Matilde Hernández s/n – Madrid

Cuando: Del 30 de marzo al 2 de abril y del 6 al 9 de abril.

Horarios: jueves y viernes de 19:30 a 24:00, sábados de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00h y domingos de 12:00 a 22:00.

Web: http://www.laferiadelacerveza.es/

Entradas: Gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 22 al 28 de enero

7 días de música Non Stop en MadridAvanzamos en el mes y seguimos viendo la cantidad y calidad de conciertos que tenemos en Madrid no disminuye. Como cada lunes llega nuestra agenda de conciertos en el que os acercamos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán lugar en los próximos siente días en nuestra ciudad. Una agenda donde tendremos diferentes estilos y en la que…

Exposición “Drowning in Blue”

Irene Cruz en la galería Theredoom de Madrid Andrea Perissinotto comisaría esta nueva serie que se presenta por primera vez en la Galería Theredoom, gracias a colaboración con FiftyDots Gallery de Barcelona. La inauguración tendrá lugar el día 20 de Febrero a partir de las 19h en C/ Doctor Fourquet, 3, y contará con la actuación en directo del músico Santiago Córdoba. Convive en la fotografía de Irene la idea del medioambiente como supérstite de un ser humano que cesó…

Menú de la vendimia

Gastronomía riojana en MadridPatatas a la riojana, bacalao seco, chorizo, callos, rabo de toro al vino tinto o chuletitas de cordero al sarmiento, sin olvidar algunos postres en los que el vino es también el protagonista, como Peras con vino o Tarta de queso con uvas tintas, son algunos de los platos típicos que estarán presentes en el Menú de la Vendimia. Una iniciativa en la que participan una veintena de restaurantes ofreciendo…