Cervezas de todo el mundo inundarán el barrio de Carabanchel con la llegada de la 2ªFeria de la Cerveza

Feria de la cerveza vistalegre

Los aficionados a la bebida de cebada más famosa del mundo están de suerte, ya que Madrid tendrá la ocasión de disfrutar de la Feria de la Cerveza. Durante dos fines de semana, el Palacio de Vistalegre acogerá un evento donde la entrada en gratuita y  en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia única, repleta de distintos sabores, aromas y texturas que nos harán viajar por muchos países.

Ya en la antigua Mesopotamia, hacia el 6.000 a.c.,  se fabricaba cerveza, no obstante es la segunda bebida descubierta después del agua, lo que nos hace tener una idea de lo importante que ha sido esta bebida durante el devenir de la historia.

Pero volvemos al tiempo presente, en la edición de este año podremos disfrutar de la presencia de cervezas llegadas desde Bélgica, Reino Unido o México entre otros lugares, pudiendo encontrar marcas tan reconocidas en el mundo de la cerveza como Paulaner, Guinness, Kilkenny y Affligem.

Paulaner estará presente en la Feria de la Cerveza.

Pero no solo de cerveza vive el hombre, y desde la organización se quiere que esta feria sea un evento donde poder venir con la familia. Por eso en el Palacio de Vistalegre podremos encontrar actividades para niños, una zona infantil, así como música en directo para amenizar la velada y una zona destinada a la gastronomía para que la ingesta de las cervezas nos sea aún más agradable.

Parte de la animación se llevará a cabo mediante actuaciones musicales. Una variedad de grupos musicales para hacer bailar a todos los presentes, mientras se toman una buena jarra de cerveza. 

El Palacio de Vistalegre listo para recibir a la Feria de la Cerveza.

La Feria que se celebrará entre los días 30 de marzo al 2 de abril y el 6 al 9 de abril, contará con un horario de apertura muy flexible, los jueves y viernes de; 19:30 a 24:00, los sábados de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00 y los domingos de 12:00 a 22:00.

En autobús podremos llegar tomando cualquiera de estos: 34, 35, 108, 118, N17. Mientras que en metro tendremos la opción de bajarnos bien en Vistalegre o en la parada de Oporto.

Feria de la Cerveza

Datos de Interés.

Qué: Feria de la Cerveza.

Donde: Palacio Vistalegre. C/Matilde Hernández s/n – Madrid

Cuando: Del 30 de marzo al 2 de abril y del 6 al 9 de abril.

Horarios: jueves y viernes de 19:30 a 24:00, sábados de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00h y domingos de 12:00 a 22:00.

Web: http://www.laferiadelacerveza.es/

Entradas: Gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de cine “En versión coreana”

Evento caducado Corea en la pantalla Llega septiembre y con él la actividad cinéfila. El Centro Cultural Coreano (CCC) inicia el ciclo En versión coreana, una muestra eclectica que, durante septiembre y octubre, reúne piezas documentales, dramas y ópera coreana a través del objetivo cinematográfico. Incluso hay el preestreno del film Oda a mi padre, de Youn Je-kyun. El lugar es la Sala Multiusos del CCC (Paseo de la Castellana, 15) y la entrada es gratuita, así que la sede…

Premios Goya 2016 en la Sala Berlanga

Evento caducado Un paraíso cinéfilo ¿Te has perdido alguna de las películas nominadas para los premios Goya 2016? No te preocupes. Nos pasa a todos, todos los años. Por suerte, la Sala Berlanga te ofrece una segunda oportunidad. Cada tarde desde el 23 de enero hasta el 14 de febrero, se proyectan dos películas (tres los fines de semana) por solo 3 euros la sesión. Esta selección de lo mejor del cine español del año incluye títulos tan aclamados como Truman, Nadie…

Caravana en concierto

Caravana en concierto en Siroco. Caravana es una marca hispano -argentina que nace de la mutación de “Los Bueyes perdidos” banda que estuvo activa de 1999 a 2012 girando por España y Latinoamerica, creada por Guille Silveti y con más de 10 años de recorrido y 3 discos publicados. [caption id="attachment_43529" align="aligncenter" width="576"] Caravana[/caption] Caravana acaba de publicar “Ciencia Ficción”, un disco con cierto aire de melancolía y nostalgia en el mensaje de las letras, es decir, casi no hay…