Feria de la Cerveza en Madrid

 marzo 23, 2017      por Raúl

Cervezas de todo el mundo inundarán el barrio de Carabanchel con la llegada de la 2ªFeria de la Cerveza

Feria de la cerveza vistalegre

Los aficionados a la bebida de cebada más famosa del mundo están de suerte, ya que Madrid tendrá la ocasión de disfrutar de la Feria de la Cerveza. Durante dos fines de semana, el Palacio de Vistalegre acogerá un evento donde la entrada en gratuita y  en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia única, repleta de distintos sabores, aromas y texturas que nos harán viajar por muchos países.

Ya en la antigua Mesopotamia, hacia el 6.000 a.c.,  se fabricaba cerveza, no obstante es la segunda bebida descubierta después del agua, lo que nos hace tener una idea de lo importante que ha sido esta bebida durante el devenir de la historia.

Pero volvemos al tiempo presente, en la edición de este año podremos disfrutar de la presencia de cervezas llegadas desde Bélgica, Reino Unido o México entre otros lugares, pudiendo encontrar marcas tan reconocidas en el mundo de la cerveza como Paulaner, Guinness, Kilkenny y Affligem.

Paulaner estará presente en la Feria de la Cerveza.

Pero no solo de cerveza vive el hombre, y desde la organización se quiere que esta feria sea un evento donde poder venir con la familia. Por eso en el Palacio de Vistalegre podremos encontrar actividades para niños, una zona infantil, así como música en directo para amenizar la velada y una zona destinada a la gastronomía para que la ingesta de las cervezas nos sea aún más agradable.

Parte de la animación se llevará a cabo mediante actuaciones musicales. Una variedad de grupos musicales para hacer bailar a todos los presentes, mientras se toman una buena jarra de cerveza. 

El Palacio de Vistalegre listo para recibir a la Feria de la Cerveza.

La Feria que se celebrará entre los días 30 de marzo al 2 de abril y el 6 al 9 de abril, contará con un horario de apertura muy flexible, los jueves y viernes de; 19:30 a 24:00, los sábados de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00 y los domingos de 12:00 a 22:00.

En autobús podremos llegar tomando cualquiera de estos: 34, 35, 108, 118, N17. Mientras que en metro tendremos la opción de bajarnos bien en Vistalegre o en la parada de Oporto.

Feria de la Cerveza

Datos de Interés.

Qué: Feria de la Cerveza.

Donde: Palacio Vistalegre. C/Matilde Hernández s/n – Madrid

Cuando: Del 30 de marzo al 2 de abril y del 6 al 9 de abril.

Horarios: jueves y viernes de 19:30 a 24:00, sábados de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00h y domingos de 12:00 a 22:00.

Web: http://www.laferiadelacerveza.es/

Entradas: Gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes

Sospechábamos que Septiembre llegaría con algún que otro "plan" debajo del brazo...¡y acertamos de lleno! La vuelta al curso en la Capital es también la vuelta a mil planazos y propuestas que nos esperan para esta semana...así da gusto volver a la carga. ¡A disfrutar! 4 y 5 de septiembre: Concierto de Maná Si sueñas con cantar en directo Mariposa Traicionera o Cómo quisiera poder vivir sin aire...¡ha llegado el gran día! Este fin de semana podrás cantarlas a dúo…

Dinosaurios, la exposición Prehistórica

Evento caducado Los Dinosaurios llegan a MadridVuelve a Madrid la exposición de dinosaurios más famosa de Europa. Prehistoric Tour cuenta con más de 1300m² de recreación prehistórica, mostrando maquetas de dinosaurios a tamaño natural (Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Velociraptor, Pteranodon, etc.) Dirck Clasen y Prehistoric Tour presentan en cartel: Un viaje cautivador para descubrir la prehistoria. Viajar a través de la época de los dinosaurios para ser testigo de un encuentro fascinante con los más celebres dinosaurios……

Festival Gaztapiles

El nuevo festival urbano de arte, música y gastronomía Suben las temperaturas en Madrid y lo que más no apetece es salir a la calle a disfrutar de nuestro barrio. Pues estamos de suerte porque este año viene cargadito de oferta festivalera y con muchas fiestas populares y de barrio por las calles de la capital. El festival Gaztapiles se encargará de cerrar la temporada primaveral para dar paso al verano con mucha oferta cultural y gastronómica. [caption id="attachment_44407" align="aligncenter"…