Feria Creativa Madrid 2016 • Un buen día en Madrid

Feria Creativa Madrid 2016

 octubre 20, 2016      por Adriana

El salón de las manualidades, labores y bellas artes

Cartel Creativa 2016

Cartel Creativa 2016

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge la quinta edición de la feria Creativa Madrid. Un salón dedicado a las manualidades, labores y bellas artes que este año cuenta con la participación de 100 expositores del mundo de la creación manual.

Esta nueva cita del certamen apuesta especialmente por las exposiciones de carácter internacional en el ámbito textil y del patchwork, además de un amplio programa de talleres de diferentes niveles para descubrir nuevas técnicas y materiales.

Destacan los talleres de scrapbookingpatchwork, costura y decoración del hogar donde los niños también podrán divertirse con sus creaciones gracias a los espacios Creativa Kids y CreativAcademy.

Taller en la edición del año anterior

Taller en la edición del año anterior

Un planazo para disfrutar de una tarde de fin de semana otoñal, para explotar tu faceta más creativa y conocer nuevas técnicas en las distintas manualidades y tareas que se explican en alguno de los tantos talleres.

Datos de interés:

¿Cuándo? Del 20 al 23 de Octubre

¿Dónde? Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Avenida Portugal, s/n.

Horario: Jueves, Viernes y Sábado de 10:00h a 20:00h y Domingo de 10:00h a 19:00h. Las taquillas están abiertas hasta media hora antes de cierre de salón.

Precios: Desde 7 hasta 10 euros. Consulta los precios y compra tus entradas aquí.

Te puedes inscribir en los talleres aquí.

Más info en su web y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bicicletas vs coches

Evento caducado Bicicletas, cambio social y medio ambiente Es para ponerse a pensar. El documental del sueco Frederik Gertten Bicicletas vs coches se proyecta el 10 de junio en la Cineteca del Matadero a las 20.30 h y expone datos como estos. Los Ángeles se ha convertido en la capital mundial del coche. General Motors se apoderó allí del transporte público y lo eliminó. Solo un 0,8% de la población va en bicicleta mientras que en 1900 todo el mundo…

Fiestas de La Paloma

La verbena llega a La Latina En Madrid llevamos de fiesta desde el 30 de julio, ¡y esto no para hasta el 15 de agosto! Las fiestas más castizas de la capital se están sucediendo estos días por las calles y las plazas de los barrios de Lavapiés y La Latina, y el programa es muy completo y para todos los públicos.Del 2 al…

Fuel Fandango en el Mad Cool

Evento caducado Fuel Fandango en el Mad Cool  “Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en…