Beermad 2021 | Feria de la Cerveza Artesana

 septiembre 2, 2021      por Hipólito

Vuelve Beermad la feria de la cerveza artesana a Madrid

Beermad 2021 | Feria de la Cerveza Artesana - Un buen día en Madrid

Foto de anterior edición

Cualquier amante de la cerveza artesana tiene apuntado en rojo en su calendario las citas cerveceras que se dan en Madrid. O tenía, porque debido al Covid todas tuvieron que suspenderse. Estos últimos meses los beerhunters más ávidos han tenido que conformarse con visitar algunas de las mejores cervecerías artesanas de la capital, pero poco a poco vamos recuperando la normalidad y en octubre vuelve una de las ferias favoritas del sector: el Beermad.

Este año, el sexto Beermad, se celebrará finalmente del 9 al 12 de octubre en el Escenario Puerta del Ángel (Calle Herradura, 3 | Recinto ferial de la casa de campo). El festival de cerveza artesana contará con más 150 estilos de cerveza diferentes, street food y música en directo para poder disfrutar al máximo de las IPAS, Lagers, Stouts y otras muchas variedades de cerveza que tanto gustan.

Beermad 2021 | Feria de la Cerveza Artesana - Un buen día en Madrid

Founders, Nómada y Relx patrocinan este evento en donde colaboran activamente dos grandes (por volumen) del sector craft madrileño, La Virgen (Madrid) y La Chula (Rivas). Además, dentro de los expositores que podremos visitar encontramos a titanes como La Quince, Península o Arriaca y otras cerveceras más jóvenes que están petándolo ahora mismo como Tenta Brewing, Nib Brewing o nuestros queridos 28030 Brewing de Moratalaz, capitaneados por Pablo y Javi (no dejes de visitar su stan).

Dentro del apartado gastronómico encontraremos food trucks famosos en este tipo de eventos como Sal & Chichen, Santa Rosalía o la Molleteca. En total más de 15 puestos donde saciar nuestro apetito y darle aguante al cuerpo para probar tantísimas birras.

Este año Beermad promete diversión entre amigos, familia y mascotas (están permitido perros) y han puesto toda la carne en el asador para saciar el ansia contenida.

Datos de interés

Qué: sexta edición de la feria de cerveza artesana Beermad en Madrid

Cuándo: del 9 al 12 de octubre de 2021

Dónde: Escenario Puerta del Ángel (Calle Herradura, 3 | Recinto ferial de la casa de campo)

Horario:

  • Sábado 9: el horario de acceso al público será desde las 12:00 a las 23:00 h. A las 23:30 h se dejará de servir comida y bebida en los puestos. A las 00:00 h el recinto quedará desalojado de público.
  • Domingo 10: el horario de acceso al público será desde las 12:00 a las 23:00 h. A las 23:30 h se dejará de servir comida y bebida en los puestos. A las 00:00 h el recinto quedará desalojado de público.
  • Lunes 11el horario de acceso al público será desde las 12:00 a las 23:00 h. A las 23:30 h se dejará de servir comida y bebida en los puestos. A las 00:00 h el recinto quedará desalojado de público.
  • Martes 12: el horario de acceso al público será desde las 12:00 a las 18:00 h. A las 18:30 h se dejará de servir comida y bebida en los puestos. A las 19:00 h el recinto quedará desalojado de público.

más información en su página web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Frida. Viva la vida

Homenaje a una gran vida.¿Amate del arte y del cine? ¿Sí? Pues atentos al planazo que tenemos este 9 y 10 de marzo. Yelmo Cines, a través de +QueCine, estrena Frida. Viva la vida, dirigido por Giovanni Troilo sobre la icónica y revolucionaria artista mexicana Frida Kahlo. Este documental, imprescindible para todos aquellos que disfrutamos del arte y de una buena historia, se proyectará en más de 10 ciudades por todo el país: Madrid,…

Groovin Santa

¡El ritmo invade Fuencarral!Lunes. 22h. Intruso Bar: Esa es toda la información que necesitas para disfrutar de una experiencia musical única... Y gratuita.Ubicado junto a la calle Fuencarral, Intruso Bar (C/Augusto Figueroa, 3) se convierte los lunes en un templo de la música de la mano de la banda Groovin Santa. Soul, Jazz, Hip Hop, Latin... Bajo los cálidos focos del Intruso todo es…

Agenda de conciertos del 18 al 24 de febrero

¿Nos vamos de concierto?El lunes no va a poder con nosotros, desde Un Buen Día En Madrid os vamos a proponer planes para que el comienzo de la semana sea de lo más optimista. Uno de esos planes es nuestra agenda de conciertos en la que como cada lunes os traemos algunas de las propuestas musicales más interesantes que se celebraran en la ciudad en los…