Fellina • Un buen día en Madrid

Fellina

 octubre 13, 2017      por Lucía Mos

La modernità italiana

Fellina es un lugar perdido entre el sueño y la realidad. Se inspira en la trattoria de siempre, pero se desmarca de la tradición para encontrar su estilo en el buen gusto y la cocina moderna. En Fellina se entra con hambre y se sale con una nueva fascinación por Italia.

Spaghetti a la carbonara originale preparados en la mesa

Spaghetti a la carbonara originale preparados en la mesa

La atmósfera de Fellina está diseñada para zambullirte en esa mítica escena de La dama y el vagabundo. Las luces tenues y la intimidad de los rincones son perfectas para una cita romántica. Pero las mesas amplias y las servilletas a cuadros rojos y blancos convierten Fellina en el restaurante ideal para reencontrarse con amigos.

Nada mejor para empezar que dejarse llevar por las burbujas de un buen vino prosecco acompañado de unas melanzane alla Parmigiana, las berenjenas con el sabor más puramente italiano.

Planta baja de Fellina

Planta baja de Fellina

También hay que probar el vitello tonnato, un clásico entre los clásicos. Del lado más innovador y divertido de la carta está el carpaccio vegetale, una plato veggie y delicado con setas de temporada con un corte muy fino.

La pizza fritta con speck e gorgonzola sorprende y deleita a partes iguales: está doblada sobre sí misma y rellena de un jamón potente y delicioso. Los spaghetti a la carbonara originale se preparan en directo en la propia mesa. Cuidado, porque hay riesgo de que el apetito se multiplique en cuestión de segundos.

Tiramisú en su propia cafetera

Tiramisú en su propia cafetera

Para endulzar el final toca pedir un tiramisú servido en su propia cafetera. Con este sistema, eres tú quién decide con cuánto café caliente te apetece regar el mascarpone.

Fellina acoge la magia de las calles italianas: es un auténtico tributo a la belleza y la gastronomía de Italia.

Datos de interés

Qué: Fellina, restaurante italiano moderno

Dónde: Calle Caracas, 21, Madrid

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5 y 1o)

Precio: 25 euros

Teléfono: 91 410 92 50

Más información en su página web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Así es el nuevo Ginos

Año nuevo, Ginos nuevoCuando empieza un nuevo año todos nos hacemos un montón de promesas que deberemos cumplir durante el año. Quitar malos hábitos, evitar excesos y realizar algunos cambios radicales en nuestra vida. Esto es lo que pretende Ginos para 2014, cambiar radicalmente su imagen y pasar por el centro de estética para quedarse más guapo que nunca. Progresivamente veremos como los diferentes Ginos…

Real Café Bernabéu

Vistas inmejorables desde un espacio gastronómico únicoEn la puerta 30 del emblemático estadio Santiago Bernabéu está situado el Real Café, un restaurante en el que es posible disfrutar de las maravillosas vistas al corazón del estadio merengue mientras se degusta alguno de los platos que recoge su variada oferta culinaria. Lo más destacable de este restaurante es su cristalera de 80 metros, que recorre la banda…

Bistronómika

La mejor oferta de pescado en Madrid Otra joyita en el Barrio de las Letras. Este barrio cada vez llama más la atención a reconocidos chefs que vienen a instalarse en coquetos y sencillos locales, como es el caso de Bistronómika. En la calle Santa María se encuentra un recogido espacio, con decoración austera donde prima la madera, que han levantado los propios socios, con Carlos del Portillo como chef.Este chef madrileño estudió…