Madrid, ciudad de gatos y arte; mezcla de culturas, sabores y rincones por descubrir.

 

Feel the City Tours aterriza en Madrid!

Feel the City Tours aterriza en Madrid!

Feel the City Tours llega a Madrid después de su éxito en Sevilla y Granada para ofrecernos visitas guiadas gratuitas por el Madrid de los Austrias. Un nuevo tour donde podrás conocer las interesantes historias, leyendas y secretos que esconden las calles y monumentos de la capital.
A partir de este jueves 5 de marzo esta empresa, número 1 de visitas turísticas en Tripadvisor nos trae esta ruta que se realizará todos los días a las 10:30h de la mañana en distintos idiomas: español, francés e inglés. 
El trayecto comenzará en la plaza de Isabel II y terminará en el mismo punto, tras dos horas y media de un tour divertido, didáctico y totalmente distinto a cualquier otra visita guiada.
Aventuraos en este tour diferente e innovador dedicado tanto a turistas como a los madrileños, los cuales tendrán la oportunidad de redescubrir su fantástica ciudad!

Datos de interés

Qué: Feel the City Tours, visita guiada por el Madrid de los Austrias

Cuándo: Todos los días a las 10:30h de la mañana (duración dos horas y media)

Dónde: Plaza de Isabel II (más conocida como Plaza de la Ópera)

Cómo llegar: Metro Ópera (L2 y L5)

Precio: GRATUITA

Las reservas se realizarán desde la página Web o al teléfono/whatsapp 637 386 563.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 palacios de Madrid

¿Cuáles son los mejores palacios de Madrid? Nuestra ciudad tiene un encanto innegable y una oferta cultural brutal que, de plantearte conocer al completo, necesitarías más días que Willy Fog. Por ese motivo, no nos queda otra que fragmentarla y ofrecer pequeñas dosis: un día visitamos museos gratis, otro observamos los increíbles atardeceres que nos dejan algunos puntos clave de Madrid, otro decidimos ir de ruta por alguno de los senderos con más historia de la comunidad y otro paseamos…

Aperitivo Sonoro

Las Fiestas de la Melonera se tiñen de la mejor música.Durante el mes de septiembre los municipios y barrios de Madrid celebran fiestas para despedir el verano. Uno de ellos es el distrito de Arganzuela, el cual celebra las Fiestas de la Melonera. Un momento único donde disfrutar de los últimos coletazos del buen tiempo y hacerlo en compañía de vecinos y de una programación amplia y…

COMA’14

Evento caducado Música contemporánea gratis La música contemporánea se pone a disposición de todo el público durante cinco conciertos gratuitos a las 19.00h. Los  lugares escogidos son la Sala Berlanga (4 de diciembre) y el Auditorio Manuel de Falla del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (11, 17 y 18 de diciembre). Queda un concierto, a cargo de Grupos del Conservatorio Profesional Arturo Soria, cuya fecha y lugar están por concretar. Los conciertos se encuentran dentro del Festival Internacional…

El Chic Pop Up

Regalos originales para estas Navidades.El Chic Pop Up  ya tiene todo preparado para tus compras de Navidad. En esta ocasión vuelve como el turrón y desde ahora y hasta enero estará en 3 ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los fines de semana de aquí hasta que termine el año podremos encontrar en las ubicaciones de Claudio Coello o en su nueva ubicación en el Hotel Westin Palace las…

Taller gratuito «Jóvenes diseñadores» en IED Madrid

¿Alguna vez soñaste con convertirte en un estilista profesional? ¡El próximo sábado 3 de febrero tus deseos pueden hacerse realidad! Y es que esta vez la oportunidad les llega a los más jóvenes. Si tenéis familiares o amigos que se encuentran entre 14 y 17 años con esa curiosidad y pasión que la moda necesita, ¡ésta ocasión es para ellos! IED Madrid Junior Academy dará la oportunidad a chicos y chicas de 14 a 17 años de conocer las diferentes áreas del diseño y…

Fiestas de Moratalaz 2018

Moratalaz se prepara para vivir sus fiestasMoratalaz es uno de los distritos más grandes de Madrid y que siempre ha apostado por unas fiestas para todos sus vecinos. Las de este año tendrán lugar del 15 al 17 de este mes y en ellas viviremos una gran cantidad de actividades que pasamos a repasar en el siguiente articulo. Y es que en las fiestas de Moratalaz 2018 encontraremos diversión para todas…