Madrid, ciudad de gatos y arte; mezcla de culturas, sabores y rincones por descubrir.

 

Feel the City Tours aterriza en Madrid!

Feel the City Tours aterriza en Madrid!

Feel the City Tours llega a Madrid después de su éxito en Sevilla y Granada para ofrecernos visitas guiadas gratuitas por el Madrid de los Austrias. Un nuevo tour donde podrás conocer las interesantes historias, leyendas y secretos que esconden las calles y monumentos de la capital.
A partir de este jueves 5 de marzo esta empresa, número 1 de visitas turísticas en Tripadvisor nos trae esta ruta que se realizará todos los días a las 10:30h de la mañana en distintos idiomas: español, francés e inglés. 
El trayecto comenzará en la plaza de Isabel II y terminará en el mismo punto, tras dos horas y media de un tour divertido, didáctico y totalmente distinto a cualquier otra visita guiada.
Aventuraos en este tour diferente e innovador dedicado tanto a turistas como a los madrileños, los cuales tendrán la oportunidad de redescubrir su fantástica ciudad!

Datos de interés

Qué: Feel the City Tours, visita guiada por el Madrid de los Austrias

Cuándo: Todos los días a las 10:30h de la mañana (duración dos horas y media)

Dónde: Plaza de Isabel II (más conocida como Plaza de la Ópera)

Cómo llegar: Metro Ópera (L2 y L5)

Precio: GRATUITA

Las reservas se realizarán desde la página Web o al teléfono/whatsapp 637 386 563.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Talleres gratuitos «After Week»

Evento caducado ¡Aprende de todo, sin pagar nada!   El centro comercial Zielo Shopping, situado en Pozuelo, va a organizar una serie de talleres gratuitos. Estos talleres se impartirán los sábados de 18h a 21h y serán muchas y variadas las temáticas de los mismos. Empiezan este sábado 28 con "We love chocolate", donde el famoso repostero 'el monstro de las galletas' nos enseñará sus mejores trucos sobre el mundo del chocolate. Los talleres acabarán el sábado 30 de noviembre…

Enigmatium COVID-19

El escape room online basado en el COVID-19 Hasta hace poco hablar de cuarentena sonaba a ciencia ficción. Lo que está pasando en estos momentos en el mundo es algo de película. Tiene todos los ingredientes para que Spielberg o cualquiera de los grandes guionistas hagan de ella un taquillazo, y si esto se sigue alargando, hasta una saga. En Enigmatium han dado un paso más llevando la realidad a la ficción y los escape rooms a casa.  [caption id="attachment_61111" align="aligncenter"…

Tener una cita después de un desamor

¿Qué es lo mejor para un corazón partío? Cuando te han roto el corazón, la mejor forma de superar cualquier ruptura es el típico “un clavo saca a otro clavo”, como dirían tus amigos. Pero tienes miedo a que te puedan volver a hacer daño. “Házlo con una app. Es el mundo digital, ahí estarás a salvo” Te dicen. Pero sólo con pensar en un encuentro tipo Tinder hace que la idea de tu vida encerrado en un monasterio sueno…