Madrid, ciudad de gatos y arte; mezcla de culturas, sabores y rincones por descubrir.

 

Feel the City Tours aterriza en Madrid!

Feel the City Tours aterriza en Madrid!

Feel the City Tours llega a Madrid después de su éxito en Sevilla y Granada para ofrecernos visitas guiadas gratuitas por el Madrid de los Austrias. Un nuevo tour donde podrás conocer las interesantes historias, leyendas y secretos que esconden las calles y monumentos de la capital.
A partir de este jueves 5 de marzo esta empresa, número 1 de visitas turísticas en Tripadvisor nos trae esta ruta que se realizará todos los días a las 10:30h de la mañana en distintos idiomas: español, francés e inglés. 
El trayecto comenzará en la plaza de Isabel II y terminará en el mismo punto, tras dos horas y media de un tour divertido, didáctico y totalmente distinto a cualquier otra visita guiada.
Aventuraos en este tour diferente e innovador dedicado tanto a turistas como a los madrileños, los cuales tendrán la oportunidad de redescubrir su fantástica ciudad!

Datos de interés

Qué: Feel the City Tours, visita guiada por el Madrid de los Austrias

Cuándo: Todos los días a las 10:30h de la mañana (duración dos horas y media)

Dónde: Plaza de Isabel II (más conocida como Plaza de la Ópera)

Cómo llegar: Metro Ópera (L2 y L5)

Precio: GRATUITA

Las reservas se realizarán desde la página Web o al teléfono/whatsapp 637 386 563.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El camino más largo para llegar a casa

Evento caducado Un hombre, un perro y la vuelta a casa El camino de vuelta a casa a veces se hace larguísimo, como le ocurre al protagonista de El camino más largo para llegar a casa, de Sergi Pérez.  Matadero Madrid proyecta el 14 de mayo a las 20.30 horas y con entrada libre esta película que se estrena en los cines convencionales el 29 de mayo. La proyección se incluye dentro del ciclo COPROGRAMACIÓN. Los imprescindibles de Caimán, una selección de cintas elaborada por la…

Zielo Las Beatas

Duerme bajo las estrellas...literalmente A solo dos horas de Madrid vas a encontrar un plan de esos de los que te acordarás durante mucho tiempo. Y es que no todos los días se puede dormir en una burbuja viendo las estrellas y la luna en su máximo esplendor, y esto precisamente es lo que nos ofrece Zielo Las Beatas con su hotel burbuja. Es un plan perfecto para sorprender a tu pareja en vuestro aniversario o simplemente porque te apetece…

El final de la oscuridad y lo diverso

Evento caducado  "Ver y entender el arte del futuro" La Sala Amadís del Instituto de la Juventud (Injuve) acoge hasta el 12 de septiembre “El final de la oscuridad y lo diverso”, una muestra de obras de trece artistas visuales formados en el Campus de Bellas Artes de Aranjuez, de la Universidad Rey Juan Carlos. El objetivo del proyecto es "ver y entender el arte del futuro", según sus representantes. La temática de este arte joven se agrupa en torno…