Madrid, ciudad de gatos y arte; mezcla de culturas, sabores y rincones por descubrir.

 

Feel the City Tours aterriza en Madrid!

Feel the City Tours aterriza en Madrid!

Feel the City Tours llega a Madrid después de su éxito en Sevilla y Granada para ofrecernos visitas guiadas gratuitas por el Madrid de los Austrias. Un nuevo tour donde podrás conocer las interesantes historias, leyendas y secretos que esconden las calles y monumentos de la capital.
A partir de este jueves 5 de marzo esta empresa, número 1 de visitas turísticas en Tripadvisor nos trae esta ruta que se realizará todos los días a las 10:30h de la mañana en distintos idiomas: español, francés e inglés. 
El trayecto comenzará en la plaza de Isabel II y terminará en el mismo punto, tras dos horas y media de un tour divertido, didáctico y totalmente distinto a cualquier otra visita guiada.
Aventuraos en este tour diferente e innovador dedicado tanto a turistas como a los madrileños, los cuales tendrán la oportunidad de redescubrir su fantástica ciudad!

Datos de interés

Qué: Feel the City Tours, visita guiada por el Madrid de los Austrias

Cuándo: Todos los días a las 10:30h de la mañana (duración dos horas y media)

Dónde: Plaza de Isabel II (más conocida como Plaza de la Ópera)

Cómo llegar: Metro Ópera (L2 y L5)

Precio: GRATUITA

Las reservas se realizarán desde la página Web o al teléfono/whatsapp 637 386 563.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gourmet Experience de Gran Vía

Una experiencia imprescindible Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al…

Exposición Tanabata experience

Evento caducado Tanabata experience llega a Malasaña Exoticae art gallery, en Malasaña, nos presenta “Tanabata experience”, un recorrido a través de la obra de Silvia Alberdi y Alexandru Tone. Dos artistas que con su particular visión dual, ofrecen al espectador las múltiples miradas de su fusión creativa y emocional. Cualquier cosas puede servir a estos artistas para hacer arte y nos lo demuestran con sus obras que pueden ser de los años 20, fragmentos de acuarelas, piezas mixtas, e incluso una lista de la compra. Con el fin de…

Parkos llega a Madrid

El pagar de más por nuestro coche en un aeropuerto se va a acabar.Cuando nos vamos de vacaciones y tenemos que ir al aeropuerto siempre nos surge el mismo dilema. ¿De que forma iré?. Si nos ponemos a pensar, ir en taxi o cualquier plataforma de coche con conductor puede ser un golpe importante para nuestro servicio. Ir en transporte publico a determinadas horas es prácticamente imposible. Muchos de los usuarios…