Madrid, ciudad de gatos y arte; mezcla de culturas, sabores y rincones por descubrir.

 

Feel the City Tours aterriza en Madrid!

Feel the City Tours aterriza en Madrid!

Feel the City Tours llega a Madrid después de su éxito en Sevilla y Granada para ofrecernos visitas guiadas gratuitas por el Madrid de los Austrias. Un nuevo tour donde podrás conocer las interesantes historias, leyendas y secretos que esconden las calles y monumentos de la capital.
A partir de este jueves 5 de marzo esta empresa, número 1 de visitas turísticas en Tripadvisor nos trae esta ruta que se realizará todos los días a las 10:30h de la mañana en distintos idiomas: español, francés e inglés. 
El trayecto comenzará en la plaza de Isabel II y terminará en el mismo punto, tras dos horas y media de un tour divertido, didáctico y totalmente distinto a cualquier otra visita guiada.
Aventuraos en este tour diferente e innovador dedicado tanto a turistas como a los madrileños, los cuales tendrán la oportunidad de redescubrir su fantástica ciudad!

Datos de interés

Qué: Feel the City Tours, visita guiada por el Madrid de los Austrias

Cuándo: Todos los días a las 10:30h de la mañana (duración dos horas y media)

Dónde: Plaza de Isabel II (más conocida como Plaza de la Ópera)

Cómo llegar: Metro Ópera (L2 y L5)

Precio: GRATUITA

Las reservas se realizarán desde la página Web o al teléfono/whatsapp 637 386 563.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Winter is Coming: Fotografía la noche

Fotografía nocturna en el castillo de ZafraComo en la fotografía, “El escenario era un lugar absolutamente irreal, parecía un decorado, y desde allí veías esas extensiones, como si estuvieras en las llanuras de África, me pareció el sitio más increíble en el que imaginaría que podría trabajar” confesó en una entrevista el joven actor Isaac Hempstead-Wright que encarna el personaje de Bran Stark en la serie…

Exposición Inéditos 2018

Un proyecto de Fundación Montemadrid  La Casa Encendida presenta la decimoséptima edición de la exposición “Inéditos 2018”, que reúne los proyectos curatoriales de tres jóvenes comisarios menores de 35 años. Los proyectos seleccionados de esta edición han sido los de los comisarios Lorena Saura Cuenca, Rafael Barber Cortell y Ali A. Maderuelo junto a Julia Castelló. La convocatoria de Fundación Montemadrid es una de las pocas en España que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales, facilitando…

Una visión inédita de la Alhambra

Evento caducado La Alhambra desde dos puntos de vista Disfrutar de la belleza monumental de la Alhambra sin salir de Madrid. Desde el 17 de marzo hasta el 17 de mayo podremos ver en el Museo Arqueológico Nacional "Una visión Inédita de la Alhambra". Una exposición fotográfica en la que dos artistas: Jean Laurent y Fernando Manso nos muestran esta maravilla artística desde diferentes momentos en el tiempo, separados por 150 años de Historia. La muestra está formada por 57 fotografías…