Faraday, el Buscador

 septiembre 17, 2018      por Cristina de la Cruz

El lado oscuro de internet

Un invento con un origen oscuro, perseguido por la mayor empresa tecnológica del mundo y la CIA, y que ataca de forma directa la privacidad de las personas en Internet, una central de seguridad y una intrincada trama de secretos, mentiras y traiciones. Este es el argumento de Faraday, el Buscador, un thriller desarrollado en el marco de un universo tecnológico que nos invade y que va mucho más allá de hacernos ver que somos espiados y manipulados.

Elenco de Faraday, el Buscador

Faraday nos adentra en el lado oscuro de internet. Los móviles, las tablets, los whatsapps, las redes sociales, el estar permanentemente “conectados” ha producido aislamiento en muchos individuos. Aunque lo peor es el tráfico que hacen de nuestra vida privada gigantes de Internet. Este es el principal problema al que planta cara esta dinámica obra de teatro que cuenta con un elenco de buenísimos actores como Pedro Miguel Martínez o José Manuel Seda.

Pedro Miguel Martínez y José Manuel Seda

Google es el mayor conocedor de la verdad de este mundo, pero ¿qué pasaría si esa información privada estuviese al alcance de todos? ¿Qué ocurriría si todos esos datos de nuestro vecino fuesen accesibles a la humanidad a golpe de click? ¿Cómo cambiaría nuestra vida si la vida privada dejara de existir?

Este thriller, con reflexión y un desenlace sorprendente en el que se elimina la cuarta pared y el público se convierte en un personaje más, hará que no te despegues del asiento durante los 90 minutos en los que transcurre una obra que no te dejará indiferente.

Datos de interés: 

Qué: Faraday, el Buscador, obra de teatro en formato thriller que habla sobre el lado oscuro de internet

Cuándo: 13 de septiembre al 14 de octubre

Dónde: Teatro Galileo · C/ Galileo, 39

Precio: a partir de 19€

Compra de entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro por dinero

…por Madrid!¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día.…

El lago de los cisnes

Evento caducado El mejor ballet ruso llega a Madrid El Ballet Clásico de St. Petersburgo llega a Madrid este mes de febrero representando el clásico de Tchaikovsky  El lago de los cisnes. La obra estará en cartel hasta el 28 de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid. La compañía vuelve a la capital tras el éxito del año pasado y cuenta con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, aunque…

Sala Plot Point Diciembre

Sabina y Serrat a escena ¿Qué harías si, de repente, llamara a la puerta un joven que dice ser tu hijo? ¿Y cuando encuentras al que crees que es tu padre y resulta ser un mujeriego empedernido con complejo de Peter Pan?. La solución, está en la comedia Mi padre, Sabina y Yo, con la que se divertirá toda la familia y a su vez cantarán las canciones más conocidas del maestro Sabina. Jaime un joven cantante, algo ingenuo e inocente,…