Faraday, el Buscador

 septiembre 17, 2018      por Cristina de la Cruz

El lado oscuro de internet

Un invento con un origen oscuro, perseguido por la mayor empresa tecnológica del mundo y la CIA, y que ataca de forma directa la privacidad de las personas en Internet, una central de seguridad y una intrincada trama de secretos, mentiras y traiciones. Este es el argumento de Faraday, el Buscador, un thriller desarrollado en el marco de un universo tecnológico que nos invade y que va mucho más allá de hacernos ver que somos espiados y manipulados.

Faraday, el Buscador - Un buen día en Madrid

Elenco de Faraday, el Buscador

Faraday nos adentra en el lado oscuro de internet. Los móviles, las tablets, los whatsapps, las redes sociales, el estar permanentemente “conectados” ha producido aislamiento en muchos individuos. Aunque lo peor es el tráfico que hacen de nuestra vida privada gigantes de Internet. Este es el principal problema al que planta cara esta dinámica obra de teatro que cuenta con un elenco de buenísimos actores como Pedro Miguel Martínez o José Manuel Seda.

Faraday, el Buscador - Un buen día en Madrid

Pedro Miguel Martínez y José Manuel Seda

Faraday, el Buscador - Un buen día en Madrid

Google es el mayor conocedor de la verdad de este mundo, pero ¿qué pasaría si esa información privada estuviese al alcance de todos? ¿Qué ocurriría si todos esos datos de nuestro vecino fuesen accesibles a la humanidad a golpe de click? ¿Cómo cambiaría nuestra vida si la vida privada dejara de existir?

Faraday, el Buscador - Un buen día en Madrid

Este thriller, con reflexión y un desenlace sorprendente en el que se elimina la cuarta pared y el público se convierte en un personaje más, hará que no te despegues del asiento durante los 90 minutos en los que transcurre una obra que no te dejará indiferente.

Datos de interés: 

Qué: Faraday, el Buscador, obra de teatro en formato thriller que habla sobre el lado oscuro de internet

Cuándo: 13 de septiembre al 14 de octubre

Dónde: Teatro Galileo · C/ Galileo, 39

Precio: a partir de 19€

Compra de entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pilarcita

Milagros La Pilarcita, dirigida por Chema Tena, transcurre en un típico patio extremeño en un caluroso verano. Es la historia de Luisa (Fabia Castro), Lucia (Anna Castillo), Selva (Mona Martínez) y Joaquín (Alex de Lucas). Selva llega a un pueblo de Extremadura, buscando un milagro de La Pilarcita que sane a Horacio, un amante, que yace enfermo en una habitación que le alquilan a Luisa. Es verano, hace mucho calor y el pueblo esta lleno de gente que ha viajado para…

Snoopy, el musical

Snoopy, un musical para todos los "niños grandes" Simpática adaptación musical de las famosas tiras cómicas del genial Snoopy y sus amigos humanos que, aunque parecen ignorarlo, siempre rondan alrededor suyo. Es un espectáculo familiar, muy bien adaptado para niños pequeños, pero también para esos "niños grandes" que todos llevamos dentro.Los actores, desde un trabajo aparentemente sencillo, logran dar vida a estos personajes de comic con el siempre espectacular formato musical. Snoopy es…

La Jaula de las Locas

El Teatro Rialto celebra la alegría de vivirLa apacible vida de Albin y Georges, la divertida pareja de propietarios del club nocturno “La Cage aux Folles” de Saint Tropez, se ve totalmente alterada por una noticia inesperada. Jean Michel, el hijo de Georges, se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores más tradicionales en la vida familiar. El encuentro explosivo entre dos…