Faraday, el Buscador

 septiembre 17, 2018      por Cristina de la Cruz

El lado oscuro de internet

Un invento con un origen oscuro, perseguido por la mayor empresa tecnológica del mundo y la CIA, y que ataca de forma directa la privacidad de las personas en Internet, una central de seguridad y una intrincada trama de secretos, mentiras y traiciones. Este es el argumento de Faraday, el Buscador, un thriller desarrollado en el marco de un universo tecnológico que nos invade y que va mucho más allá de hacernos ver que somos espiados y manipulados.

Faraday, el Buscador - Un buen día en Madrid

Elenco de Faraday, el Buscador

Faraday nos adentra en el lado oscuro de internet. Los móviles, las tablets, los whatsapps, las redes sociales, el estar permanentemente “conectados” ha producido aislamiento en muchos individuos. Aunque lo peor es el tráfico que hacen de nuestra vida privada gigantes de Internet. Este es el principal problema al que planta cara esta dinámica obra de teatro que cuenta con un elenco de buenísimos actores como Pedro Miguel Martínez o José Manuel Seda.

Faraday, el Buscador - Un buen día en Madrid

Pedro Miguel Martínez y José Manuel Seda

Faraday, el Buscador - Un buen día en Madrid

Google es el mayor conocedor de la verdad de este mundo, pero ¿qué pasaría si esa información privada estuviese al alcance de todos? ¿Qué ocurriría si todos esos datos de nuestro vecino fuesen accesibles a la humanidad a golpe de click? ¿Cómo cambiaría nuestra vida si la vida privada dejara de existir?

Faraday, el Buscador - Un buen día en Madrid

Este thriller, con reflexión y un desenlace sorprendente en el que se elimina la cuarta pared y el público se convierte en un personaje más, hará que no te despegues del asiento durante los 90 minutos en los que transcurre una obra que no te dejará indiferente.

Datos de interés: 

Qué: Faraday, el Buscador, obra de teatro en formato thriller que habla sobre el lado oscuro de internet

Cuándo: 13 de septiembre al 14 de octubre

Dónde: Teatro Galileo · C/ Galileo, 39

Precio: a partir de 19€

Compra de entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Internacional de Artes Escénicas de La Casa Encendida

Féstival ÍDEM ÍDEM, el Festival Internacional de Artes Escénicas de La Casa Encendida, celebra su quinta edición y se consolida como un evento de referencia para acercar al público propuestas de gran nivel artístico articuladas en torno a los grandes temas que preocupan o afectan a la sociedad actual. Gran Bretaña, Bélgica, Egipto o Suiza son protagonistas de la nueva edición del Festival. El Festival ÍDEM es el descendiente del Ciclo de Artes Escénicas y Discapacidad que se celebró en…

El Corazón

¿Hasta dónde llega la ficción? Qué mejor plan en Madrid que una tarde de microteatro. Una de las grandes pasiones de los que transitan, y habitan la capital. Hoy, les comparto 'El Corazón'; una historia narrada a través de las versiones de los cinco personajes que forman parte de ella; y que estará desde el próximo 06 de julio - todas las tardes de martes y miércoles del mes - en Microteatro Madrid. Una propuesta teatral de inmersión sonora total…

The Illusionists: direct from Broadway

Los siete mejores magos del mundo en Madrid Si eres un gran amante de la magia y el ilusionismo, este puente de diciembre estás de enhorabuena. El espectáculo The Illusionists, direct from Broadway  llega a Madrid. Los siete mejores magos del mundo compartirán escenario en el Palacio Municipal de Congresos los próximos 8,9 y 10 de diciembre en cinco exclusivas funciones. Un grandioso espectáculo de magia que lleva a escena el impresionante talento de siete de los mejores ilusionistas del mundo. La clave de su…