Exposición Tanabata experience

 marzo 1, 2016      por Silvia

Evento caducado

Tanabata experience llega a Malasaña

Tanabata experience

Exoticae art gallery, en Malasaña, nos presenta Tanabata experience, un recorrido a través de la obra de Silvia Alberdi y Alexandru Tone. Dos artistas que con su particular visión dual, ofrecen al espectador las múltiples miradas de su fusión creativa y emocional.

Cualquier cosas puede servir a estos artistas para hacer arte y nos lo demuestran con sus obras que pueden ser de los años 20, fragmentos de acuarelas, piezas mixtas, e incluso una lista de la compra.

Con el fin de que el espectador disfrute la esencia de los elementos, las obras van desnudas, sin cristal, montadas sobre cartón ondulante, de manera que el visitante puede ver de cerca los trazos, las aguadas, las tintas, los recortes, favoreciendo una experiencia en la que casi se puede oler el papel.

Un poco más sobre los autores:

· Alexandru Tone: Este artista del collage realiza manualmente todas sus composiciones. Su lenguaje visual se caracteriza por la crítica, el surrealismo, y un particular sentido del humor. Buscando el mensaje por encima de la estética, algunas de sus obras nos pueden dejar sin aliento.

Tanabata experience

Alexandru Tone

· Silvia Alberdi: Pinta como una manera de dibujar cada día, de mantener las manos y la mente activa, de dejar que el trabajo fluya. Sacó las acuarelas de las cajas para relacionarlas con el mundo.

Tanabata experience

Silvia Alberdi

Datos de interés

Qué: Exposición Tanabata experience

Dónde: Exoticae, art gallery. Calle Escorial 17 (Malasaña) 

Cuándo: 3, 4 y 5 de marzo

Horario: 4 y 5 de marzo de 11:00 a 21:00 h

Inauguración: Jueves 3 de marzo a las 20:00h. A los asistentes se les servirá una copa de vino español

Cuánto: Gratuita

Más información: Web | Facebook | 91 522 87 97 | info@exoticae.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia

El verano es menos caluroso con Seagram´s NY Rooftop en Casa Suecia Llega el verano y con él las altas temperaturas y esas noches en las que no es posible conciliar el sueño. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, puesto que nace un nuevo oasis dentro de la ciudad donde podremos disfrutar y pasar mucho mejor los rigores del verano en la capital. Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia es la mejor manera de que este verano sea un…

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, y no de forma metafóricaCorría el año 2008 cuando un amigo del barrio me comentaba que había un grupo ¨indie¨que le había encantado. Lo había escuchado en el coche y me recomendaba con vehemencia que lo escuchara. Al principio era un poco reacio a ello pero es cierto que al escucharlo vi que el grupo tenia un algo diferente a todo…

‘Malas, muy malas’

A por el quinto aniversario Ya nos tienen acostumbrados a ser una de las Galerías más potentes del bello Madrid; pero ahora, nos proponen a los amantes del arte a ser participes del nuevo año, con una exposición colectiva que rompe todos los esquemas; y es que La Fiambrera Art Gallery aterriza con ‘Malas, muy malas’. Estará activa del 29 de noviembre 2019, al 5 de enero 2020.  ‘Malas, muy malas’, reúne a las más perversas, temidas, y sin duda las…