Exposición Tanabata experience

 marzo 1, 2016      por Silvia

Evento caducado

Tanabata experience llega a Malasaña

Tanabata experience

Exoticae art gallery, en Malasaña, nos presenta Tanabata experience, un recorrido a través de la obra de Silvia Alberdi y Alexandru Tone. Dos artistas que con su particular visión dual, ofrecen al espectador las múltiples miradas de su fusión creativa y emocional.

Cualquier cosas puede servir a estos artistas para hacer arte y nos lo demuestran con sus obras que pueden ser de los años 20, fragmentos de acuarelas, piezas mixtas, e incluso una lista de la compra.

Con el fin de que el espectador disfrute la esencia de los elementos, las obras van desnudas, sin cristal, montadas sobre cartón ondulante, de manera que el visitante puede ver de cerca los trazos, las aguadas, las tintas, los recortes, favoreciendo una experiencia en la que casi se puede oler el papel.

Un poco más sobre los autores:

· Alexandru Tone: Este artista del collage realiza manualmente todas sus composiciones. Su lenguaje visual se caracteriza por la crítica, el surrealismo, y un particular sentido del humor. Buscando el mensaje por encima de la estética, algunas de sus obras nos pueden dejar sin aliento.

Tanabata experience

Alexandru Tone

· Silvia Alberdi: Pinta como una manera de dibujar cada día, de mantener las manos y la mente activa, de dejar que el trabajo fluya. Sacó las acuarelas de las cajas para relacionarlas con el mundo.

Tanabata experience

Silvia Alberdi

Datos de interés

Qué: Exposición Tanabata experience

Dónde: Exoticae, art gallery. Calle Escorial 17 (Malasaña) 

Cuándo: 3, 4 y 5 de marzo

Horario: 4 y 5 de marzo de 11:00 a 21:00 h

Inauguración: Jueves 3 de marzo a las 20:00h. A los asistentes se les servirá una copa de vino español

Cuánto: Gratuita

Más información: Web | Facebook | 91 522 87 97 | info@exoticae.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…

Agenda de conciertos del 18 al 24 de febrero

¿Nos vamos de concierto?El lunes no va a poder con nosotros, desde Un Buen Día En Madrid os vamos a proponer planes para que el comienzo de la semana sea de lo más optimista. Uno de esos planes es nuestra agenda de conciertos en la que como cada lunes os traemos algunas de las propuestas musicales más interesantes que se celebraran en la ciudad en los…

O’hara’s presenta sus nuevas hamburguesas

Nuevas hamburguesas de la raza Tudanca en O'hara'sLa taberna irlandesa O'hara's, famosa por su gran surtido de cervezas y la calidad de sus hamburguesas, nos invitó recientemente a la presentación de su última incorporación a la carta, hamburguesas elaboradas al 100% con carne de vaca tudanca, una raza originaria de las montañas del interior de Cantabria. Actualmente existen unas 12.000 cabezas de ganado de…