Exposición Star Wars

 diciembre 18, 2017      por Raúl

¿ Y tu?, ¿eres rebelde o del lado oscuro?

Exposición Star Wars

Exposición Star Wars

Antes de afrontar todo lo que la Exposición Star Wars nos tiene preparado hay que que saber bien de que lado estamos. Si eres más del lado luminoso y por ende de los Jedis o bien has sucumbido al lado oscuro y te has enrolado en las filas del Imperio, ya que todo esto marcará nuestro recorrido por la exposición, no por que haya dos recorridos distintos, sino por que admiraremos de formas diferentes cada una de las piezas expuestas en la exposición, aunque el resultado final será el mismo: quedaremos fascinados por todo lo que encontraremos del 12 de diciembre al 21 de enero en el WiZink Center (Avd Felipe II S/N).

La Galaxia aterriza en Madrid gracias a Expo Wars desde el 12 de diciembre de 2017 al 21 de enero de 2018 en el WiZink Center de Madrid. Durante estos días, los espectadores podrán disfrutar de la mayor colección privada que existe en España del universo de la saga. Una oportunidad única de disfrutar de un evento especial donde se unirán diferentes generaciones de fans, ya que Star Wars es un fenómeno que engloba a una cantidad cada vez mayor de seguidores.

Darth Vader

Darth Vader

Por ello durante la expo no será raro encontrar a padres que irán con sus hijos, grupos de amigos o fans solitarios que estamos seguros rememoraran como se iniciaron en la saga galáctica más importante. Por si todo esto fuera poco, tendremos el aliciente de que la expo coincide en fechas con el estreno en cines del Episodio VIII de la saga, ¨Los Últimos Jedis¨ , que será el perfecto complemento para esta expo.

Los visitantes podrán deleitarse con réplicas de las películas de la saga. Entre ellas se encuentran un droide de combate original, los bustos de Darth Vader, Han Solo, Boba Fett , C3PO y R2D2, siendo este último una de las réplicas más valiosas de Expo Wars.

RD/D2

RD/D2

Además, los asistentes vivirán, gracias a los dioramas que podrán ver a través de sus dispositivos móviles, una experiencia única trasladándose al planeta de los dos soles y encontrándose con sus personajes favoritos cara a cara, entre otras muchas cosas.

Sentirse como el emperador, disfrutando de los escenarios, las espadas láser y las naves en esta exposición única en España. Del 12 de diciembre al 21 de enero, se podrá sentir la fuerza o pasarse al lado oscuro en MadridLas entradas se encuentran ya a la venta en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Exposición Star Wars.

Cuando: Del 12 de diciembre al 21 de enero de 2018

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine gratis. Encuentro con João Salaviza

Evento caducado Fotogramas desde Portugal A João Salaviza el cine le corre por las venas. Hijo de un realizador y montador y de una productora, este joven nacido en Lisboa se ha convertido en uno de los directores portugueses de referencia. En Encuentro con João Salaviza, el 5, 6 y 7 de noviembre a las 19.30 podremos disfrutar en Casa de América de la proyección de su ópera prima Montanha (2015), acompañada de uno de sus cortometrajes: Arena (2009), Cerro Negro (2012)…

Michael Legend

El musical tributo a Michael JacksonDesde que se estrenó en 2009, Michael Legend ha sido considerado el mejor musical tributo a Michael Jackson del mundo. Más de 200.000 personas ya han disfrutado del espectáculo más parecido a lo que pudo haber sido "This is it", y que desgraciadamente nunca vio la luz debido al repentino fallecimiento del rey del pop. El Teatro EDP de Gran Vía acoge desde el 21 de agosto hasta…

Alhambra 1925 y la Real Fábrica de Cristales

Evento caducado Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925 La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado "El arte por descubrir" (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer…

Ruibal

¡Viva la música! Continuamos con carrerilla para presentar un noviembre lleno de espectáculos y teatro. En esta ocasión, bajo el marco del ‘Festival Madrid Presenta’, les comparto: ‘Ruibal’; un disco cargado de emoción y mucho humor, que interpretará el letrista Javier Ruibal en el Teatro La Latina de Madrid. Y es que le próximo 16 de noviembre, Javier Ruibal, acompañado en el escenario por Miguel Ríos, John Parsons, y sus hijos Javi Ruibal – a la batería y percusiones –…

Amatria en concierto

Evento caducado Amatria , 12 de Marzo en la sala Caracol AMATRIA, el proyecto personal del productor musical ciudadrealeño Joni Antequera. El proyecto nace en Valencia en 2007 y cabalga entre la electrónica y las melodías pop esta de pleno con su gira 2016, que le llevará, de momento, a 17 ciudades españolas. Esta gira comienzó el 22 de enero en Ciudad Real, su ciudad natal, y en Toledo al día siguiente. En Madrid tenemos la gran suerte de tenerla en la sala Caracol…

GASTROMARKET DE LA INDUSTRIAL

Evento caducado Sibaritas de lo artesanal, visita obligada al Gastromarket El Gastromarket de la Industrial (San Vicente Ferrer 33) se llena de gastronomía, productos ecológicos, artesanales y gourmet directamente de las manos de sus productores. Los días 11 y 12 de abril los sibaritas de los productos artesanos y gourmet estáis casi obligados a asistir  a este mercado donde podréis probar productos que llevarán consigo la esencia de su lugar de procedencia y conseguirán sacarte de la bulliciosa ciudad por un…