Exposición Star Wars

 diciembre 18, 2017      por Raúl

¿ Y tu?, ¿eres rebelde o del lado oscuro?

Exposición Star Wars

Exposición Star Wars

Antes de afrontar todo lo que la Exposición Star Wars nos tiene preparado hay que que saber bien de que lado estamos. Si eres más del lado luminoso y por ende de los Jedis o bien has sucumbido al lado oscuro y te has enrolado en las filas del Imperio, ya que todo esto marcará nuestro recorrido por la exposición, no por que haya dos recorridos distintos, sino por que admiraremos de formas diferentes cada una de las piezas expuestas en la exposición, aunque el resultado final será el mismo: quedaremos fascinados por todo lo que encontraremos del 12 de diciembre al 21 de enero en el WiZink Center (Avd Felipe II S/N).

La Galaxia aterriza en Madrid gracias a Expo Wars desde el 12 de diciembre de 2017 al 21 de enero de 2018 en el WiZink Center de Madrid. Durante estos días, los espectadores podrán disfrutar de la mayor colección privada que existe en España del universo de la saga. Una oportunidad única de disfrutar de un evento especial donde se unirán diferentes generaciones de fans, ya que Star Wars es un fenómeno que engloba a una cantidad cada vez mayor de seguidores.

Darth Vader

Darth Vader

Por ello durante la expo no será raro encontrar a padres que irán con sus hijos, grupos de amigos o fans solitarios que estamos seguros rememoraran como se iniciaron en la saga galáctica más importante. Por si todo esto fuera poco, tendremos el aliciente de que la expo coincide en fechas con el estreno en cines del Episodio VIII de la saga, ¨Los Últimos Jedis¨ , que será el perfecto complemento para esta expo.

Los visitantes podrán deleitarse con réplicas de las películas de la saga. Entre ellas se encuentran un droide de combate original, los bustos de Darth Vader, Han Solo, Boba Fett , C3PO y R2D2, siendo este último una de las réplicas más valiosas de Expo Wars.

RD/D2

RD/D2

Además, los asistentes vivirán, gracias a los dioramas que podrán ver a través de sus dispositivos móviles, una experiencia única trasladándose al planeta de los dos soles y encontrándose con sus personajes favoritos cara a cara, entre otras muchas cosas.

Sentirse como el emperador, disfrutando de los escenarios, las espadas láser y las naves en esta exposición única en España. Del 12 de diciembre al 21 de enero, se podrá sentir la fuerza o pasarse al lado oscuro en MadridLas entradas se encuentran ya a la venta en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Exposición Star Wars.

Cuando: Del 12 de diciembre al 21 de enero de 2018

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vivencias Culturales

Experiencias únicas en espacios históricos de Madrid Madrid es una ciudad rica en patrimonio y somos muchos los que apenas conocemos nuestros monumentos, casas históricas, etc.  La Fundación de Casas Históricas y Singulares, que trabaja desde 1998 en la difusión y el acercamiento al Patrimonio Histórico español, presenta en noviembre su proyecto Vivencias Culturales. Es un proyecto que ofrece experiencias únicas en edificios históricos, acercando el Patrimonio Cultural privado al público por medio de actividades que no solo revitalizan el…

Concierto The Limiñanas en Madrid

Rock con tintes psicodélicos para recibir el otoñoLionel y Marie Limiñana son conocidos en el mundo de los clubes de la ciudad de Perpignan, Francia como The Limiñanas, sensación del freak-beat subterráneo que, más cercano al psycho garage de The Ultra-5 y The Fuzztones, son indiscutiblemente uno de los grupos con más estilo y carisma sonoro que hay en Europa hoy en día… típico de los franceses. Imaginaros nuestra sorpresa/alegria cuando supimos que estarian de gira por nuestro…

Agenda de conciertos del 16 al 22 de diciembre

El gordo de la lotería llega en forma de conciertosLa semana previa al comienzo oficial de las navidades nos viene marcada por la celebración del sorteo de la lotería de Navidad, un sorteo que repartirá el llamado gordo de la lotería, pero que a nosotros nos llega en forma de conciertos. Bandas consagradas y diferentes estilos se dan cita durante los próximos siete días en Madrid…