Exposición Star Wars

 diciembre 18, 2017      por Raúl

¿ Y tu?, ¿eres rebelde o del lado oscuro?

Exposición Star Wars

Exposición Star Wars

Antes de afrontar todo lo que la Exposición Star Wars nos tiene preparado hay que que saber bien de que lado estamos. Si eres más del lado luminoso y por ende de los Jedis o bien has sucumbido al lado oscuro y te has enrolado en las filas del Imperio, ya que todo esto marcará nuestro recorrido por la exposición, no por que haya dos recorridos distintos, sino por que admiraremos de formas diferentes cada una de las piezas expuestas en la exposición, aunque el resultado final será el mismo: quedaremos fascinados por todo lo que encontraremos del 12 de diciembre al 21 de enero en el WiZink Center (Avd Felipe II S/N).

La Galaxia aterriza en Madrid gracias a Expo Wars desde el 12 de diciembre de 2017 al 21 de enero de 2018 en el WiZink Center de Madrid. Durante estos días, los espectadores podrán disfrutar de la mayor colección privada que existe en España del universo de la saga. Una oportunidad única de disfrutar de un evento especial donde se unirán diferentes generaciones de fans, ya que Star Wars es un fenómeno que engloba a una cantidad cada vez mayor de seguidores.

Darth Vader

Darth Vader

Por ello durante la expo no será raro encontrar a padres que irán con sus hijos, grupos de amigos o fans solitarios que estamos seguros rememoraran como se iniciaron en la saga galáctica más importante. Por si todo esto fuera poco, tendremos el aliciente de que la expo coincide en fechas con el estreno en cines del Episodio VIII de la saga, ¨Los Últimos Jedis¨ , que será el perfecto complemento para esta expo.

Los visitantes podrán deleitarse con réplicas de las películas de la saga. Entre ellas se encuentran un droide de combate original, los bustos de Darth Vader, Han Solo, Boba Fett , C3PO y R2D2, siendo este último una de las réplicas más valiosas de Expo Wars.

RD/D2

RD/D2

Además, los asistentes vivirán, gracias a los dioramas que podrán ver a través de sus dispositivos móviles, una experiencia única trasladándose al planeta de los dos soles y encontrándose con sus personajes favoritos cara a cara, entre otras muchas cosas.

Sentirse como el emperador, disfrutando de los escenarios, las espadas láser y las naves en esta exposición única en España. Del 12 de diciembre al 21 de enero, se podrá sentir la fuerza o pasarse al lado oscuro en MadridLas entradas se encuentran ya a la venta en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Exposición Star Wars.

Cuando: Del 12 de diciembre al 21 de enero de 2018

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Consigue una entrada doble para ver ‘El Desafío’

Evento caducado ¡Atrévete con el desafío! El  próximo 19 de diciembre tendrás la oportunidad de ir gratis al preestreno de la película El Desafío en un lugar emblemático de Madrid: la azotea de la Torre Picasso. Un evento diferente y ¡de altura! en el que disfrutarás al máximo junto a un acompañante que tu elijas. Conseguir una de las entradas dobles es muy sencillo. ¿Cómo ganar una entrada doble? 1º Regístrate en Whatsred aquí. 2º Acércate a alguno de los locales adheridos…

Mentes Expertas

"Motivación, positividad, inteligencia emocional y crecimiento personal"Mentes Expertas surge en el año 2010 casi por casualidad, y hoy día es todo un referente en cuanto a la motivación personal se refiere. Esta compañía se dedicada a potenciar que la gente sea más feliz en su día a día, haciéndonos ver que tenemos las herramientas necesarias para serlo e intentando que entendamos que cada uno somos diferentes. Todos tenemos un talento propio, por…

Museo Joven 2019

Los museos abren sus puertas a la música y a los más jóvenesEn nuestra ciudad se encuentran algunas de las mejores pinacotecas del mundo, visitadas al año por millones de personas, son el reclamo perfecto para todos los turistas que visitan nuestra ciudad. Pero,  ¿y si cambiaremos por unos días el aspecto de algunos museos de la ciudad para que pudieran albergar conciertos y servir así para que los…