Exposición Star Wars

 diciembre 18, 2017      por Raúl

¿ Y tu?, ¿eres rebelde o del lado oscuro?

Exposición Star Wars

Exposición Star Wars

Antes de afrontar todo lo que la Exposición Star Wars nos tiene preparado hay que que saber bien de que lado estamos. Si eres más del lado luminoso y por ende de los Jedis o bien has sucumbido al lado oscuro y te has enrolado en las filas del Imperio, ya que todo esto marcará nuestro recorrido por la exposición, no por que haya dos recorridos distintos, sino por que admiraremos de formas diferentes cada una de las piezas expuestas en la exposición, aunque el resultado final será el mismo: quedaremos fascinados por todo lo que encontraremos del 12 de diciembre al 21 de enero en el WiZink Center (Avd Felipe II S/N).

La Galaxia aterriza en Madrid gracias a Expo Wars desde el 12 de diciembre de 2017 al 21 de enero de 2018 en el WiZink Center de Madrid. Durante estos días, los espectadores podrán disfrutar de la mayor colección privada que existe en España del universo de la saga. Una oportunidad única de disfrutar de un evento especial donde se unirán diferentes generaciones de fans, ya que Star Wars es un fenómeno que engloba a una cantidad cada vez mayor de seguidores.

Darth Vader

Darth Vader

Por ello durante la expo no será raro encontrar a padres que irán con sus hijos, grupos de amigos o fans solitarios que estamos seguros rememoraran como se iniciaron en la saga galáctica más importante. Por si todo esto fuera poco, tendremos el aliciente de que la expo coincide en fechas con el estreno en cines del Episodio VIII de la saga, ¨Los Últimos Jedis¨ , que será el perfecto complemento para esta expo.

Los visitantes podrán deleitarse con réplicas de las películas de la saga. Entre ellas se encuentran un droide de combate original, los bustos de Darth Vader, Han Solo, Boba Fett , C3PO y R2D2, siendo este último una de las réplicas más valiosas de Expo Wars.

RD/D2

RD/D2

Además, los asistentes vivirán, gracias a los dioramas que podrán ver a través de sus dispositivos móviles, una experiencia única trasladándose al planeta de los dos soles y encontrándose con sus personajes favoritos cara a cara, entre otras muchas cosas.

Sentirse como el emperador, disfrutando de los escenarios, las espadas láser y las naves en esta exposición única en España. Del 12 de diciembre al 21 de enero, se podrá sentir la fuerza o pasarse al lado oscuro en MadridLas entradas se encuentran ya a la venta en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Exposición Star Wars.

Cuando: Del 12 de diciembre al 21 de enero de 2018

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

#cocktailsencasa

Quédate en casa con la iniciativa #cocktailsencasa Un buen coctel de vez en cuando nos gusta a todos… ¡incluso de cuarentena! Ahora el no salir o el no saber prepararlos no va a ser una excusa para no disfrutar de los mejores cocteles.Desde Neodrinks quieren que nos quedemos en casa y por ello han lanzado la iniciativa #cocktailsencasa. Las distintas coctelerías que componen Top Cocktail Bars 2020, el listado con las mejores barras de coctelería de España y Portugal nos…

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡La música y el deporte invaden la Capital! Como cada semana...Madrid viene cargado de planazos para que todos los días sean algo memorable. En esta ocasión, El Cazaplanes trae una semana llena de deporte y música en directo para disfrutar de la Capital a lo grande ¡A disfrutar! Viernes, 13 de noviembre: Jam Steady Como cada mes, la Sala BarCo (C/ del Barco, 34) se convertirá a partir de las 23h en un templo del hip-hop, soul y funk…

Agenda de conciertos del 30 de dic al 5 de enero

Despedimos el 2019 con más conciertosLa llegada de los últimos días del año siempre es motivo de alegría. El ver tan cerca la llegada de un año nuevo nos hace ver todo con nuevos ánimos. Nuevos proyectos e ilusiones asoman en nuestro horizonte, por ello abrazamos el 2020 con la mejor música por bandera. Último lunes del año y como no podía ser de…