Exposición piezas LEGO

 noviembre 26, 2019      por Carlos Gil Ballesteros

La exposición de modelos construidos con piezas LEGO más grande de Europa

Exposición Piezas LEGO

¿Quieres ver la mayor exposición de piezas LEGO? Entonces no te puedes perder este post. El centro comercial Gran Plaza 2 alberga, ahora mismo, la exposición de modelos construidos con piezas LEGO más grande de Europa. Esta gran muestra del universo LEGO comenzó el pasado 9 de noviembre de 2019 y se prolongará hasta el próximo 26 de enero de 2020. Esta exhibición cuenta con 12 diferentes zonas temáticas que, en total, ocupan más de 1.500 metros cuadrados.

Esta exposición de piezas LEGO cuenta con casi 100 maquetas entre las que se encuentran modelos para todos los gustos. Las doce zonas se dividen en: zona de modelos gigantes, el paseo de la fama del deporte, human body – una lección de biología diferente, la gran zona de star wars, figuras de super héroes, zona de cuentos, zona de fantasía, personajes del mundo de la cultura, educación, arquitectura del mundo, zona de los robots y, por último, los mosaicos.

Exposición Piezas LEGO

Como ves cada zona tiene una temática diferenciada por lo que, sin duda, se antoja un plan fantástico ya sea con amigos o en familia. ¡Si, además, eres un fanático de las obras de LEGO, no cabe duda, esta exposición está hecha para ti!

Si quieres conocer más información sobre esta exhibición puedes consultar su página web. Ahí encontrarás información detallada sobre los horarios, precios (individuales, familia y para grupos), así como algunas de las magníficas maquetas que puedes encontrar en el recinto.

Datos de interés

Qué: Exposición de modelos construidos con piezas LEGO más grande de Europa

Dónde: Centro Comercial Gran Plaza 2 (Calle de los Químicos, 2, 28222 Majadahonda, Madrid)

Cómo llegar: <autobús interurbano> C.C. Gran Plaza 2 (652)

Cuándo: L-J de 11.00 a 20.00, V de 11.00 a 23.00, S de 10.00 a 23.00 y D de 10.00 a 21.00 (24-25 de diciembre y 1 de enero cerrado)

Cuánto: Entradas desde 6 € (días laborables) y desde 7,50 € (sábados, domingos y festivos)

Más info: web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

International Film Festival Rotterdam Live 2018

Proyección simultánea en 45 cines ¡Bienvenidos al festival de cine simultáneo más grande del mundo! Los cinéfilos no pueden perderse esta cita. La Casa Encendida, sede en Madrid del International Film Festival Rotterdam Live 2018, en una experiencia que une a miles de personas a través de las redes sociales y un streaming en directo. La experiencia se llama IFFR Live y consiste en una plataforma de proyección simultánea en 45 cines de todo el mundo del Festival internacional de cine de Rotterdam, cita de referencia para conocer cineastas…

Madrink Market

Mercado navideño de productores y artesanosMadrink Market es el sitio perfecto para muchas cosas. Puedes acercarte a tomar una cerveza con amigos, a descansar cuando paseas por el centro o a comprar el regalo de Navidad con el que no dejarás indiferente a nadie. Es el mercado navideño de los productores y artesanos que nos acercan bebidas alcohólicas no destiladas de gran calidad y sabor, como sidras, vinos y cervezas. La localización escogida…

«La Plaza en Verano 2015» en Matadero Madrid‏

Evento caducado "Abrimos la Plaza a la maravilla" Disfruta de noches de cultura al aire libre en La Plaza en Verano 2015. Matadero Madrid organiza todos los viernes y sábados del 31 de julio al 29 de agosto la cuarta edición de este festival lleno de música y arte gratis. "Abrimos la Plaza a la maravilla", explica esta sede cultural. Cada viernes la Plaza Matadero acoge iniciativas que entienden la fiesta como "un proceso colaborativo y un medio para la…