Exposición piezas LEGO

 noviembre 26, 2019      por Carlos Gil Ballesteros

La exposición de modelos construidos con piezas LEGO más grande de Europa

Exposición Piezas LEGO

¿Quieres ver la mayor exposición de piezas LEGO? Entonces no te puedes perder este post. El centro comercial Gran Plaza 2 alberga, ahora mismo, la exposición de modelos construidos con piezas LEGO más grande de Europa. Esta gran muestra del universo LEGO comenzó el pasado 9 de noviembre de 2019 y se prolongará hasta el próximo 26 de enero de 2020. Esta exhibición cuenta con 12 diferentes zonas temáticas que, en total, ocupan más de 1.500 metros cuadrados.

Esta exposición de piezas LEGO cuenta con casi 100 maquetas entre las que se encuentran modelos para todos los gustos. Las doce zonas se dividen en: zona de modelos gigantes, el paseo de la fama del deporte, human body – una lección de biología diferente, la gran zona de star wars, figuras de super héroes, zona de cuentos, zona de fantasía, personajes del mundo de la cultura, educación, arquitectura del mundo, zona de los robots y, por último, los mosaicos.

Exposición Piezas LEGO

Como ves cada zona tiene una temática diferenciada por lo que, sin duda, se antoja un plan fantástico ya sea con amigos o en familia. ¡Si, además, eres un fanático de las obras de LEGO, no cabe duda, esta exposición está hecha para ti!

Si quieres conocer más información sobre esta exhibición puedes consultar su página web. Ahí encontrarás información detallada sobre los horarios, precios (individuales, familia y para grupos), así como algunas de las magníficas maquetas que puedes encontrar en el recinto.

Datos de interés

Qué: Exposición de modelos construidos con piezas LEGO más grande de Europa

Dónde: Centro Comercial Gran Plaza 2 (Calle de los Químicos, 2, 28222 Majadahonda, Madrid)

Cómo llegar: <autobús interurbano> C.C. Gran Plaza 2 (652)

Cuándo: L-J de 11.00 a 20.00, V de 11.00 a 23.00, S de 10.00 a 23.00 y D de 10.00 a 21.00 (24-25 de diciembre y 1 de enero cerrado)

Cuánto: Entradas desde 6 € (días laborables) y desde 7,50 € (sábados, domingos y festivos)

Más info: web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

IX Edición FILMADRID

El Séptimo Arte se da cita en Madrid Para los amantes del cine – y, en especial del cine internacional y europeo – hay una cita indiscutible a la que asistir, si por Madrid te encuentras: IX Edición de FILMADRID (Festival Internacional de Cine).Este gran encuentro con el séptimo arte se celebrará del 6 al 11 de junio en tres salas referentes capitalinas – La Casa Encendida; Cine Doré – Filmoteca…

Los placeres del vino

El poder de lo cotidiano.  Amanece un nuevo día y ante nosotros aparece un panorama lleno de rutinas y compromisos, pero ¿quién dijo que lo rutinario o cotidiano es malo?. Tenemos memorizado que rutinas como ir al gimnasio o salir a andar son buenas, con lo que el tomar una copa de vino al día debe de ser buena por narices. No es que nos hayamos vuelto locos y queramos que…

Documentamadrid 2015

Evento caducado La realidad en la pantalla Si te gustan los documentales está es tu oportunidad porque la XII edición del festival internacional de cine documental "DocumentaMadrid" se celebra en la capital. Desde el 30 de abril hasta el 10 de mayo podrás asistir a la proyección de películas y cortos documentales de 28 países diferentes. El festival, que tendrá lugar en la Cineteca de Matadero, cuenta con las siguientes secciones: - La "Sección Oficial" está formada por 13 largometrajes…

Foo Fighters harán arder Madrid

Vuelve el genuino sabor del rock de grandes estadiosHablar de Foo Fighters es hablar de una de las grandes bandas del rock de la historia. Son más de 25 años los que llevan los de Dave Grohl sobre los escenarios recordándonos aquello de que las grandes bandas siempre son mejores sobre un escenario. Podrán sacar mejores o peores discos, pero la fuerza que una banda imprima a su directo es…

Batalla Naval de Vallecas

Batalla Naval, la fiesta popular más refrescante Ya lo decía la canción. Vaya, vaya, en Madrid no hay playa. Pero la necesidad agudiza el ingenio y en Madrid en julio el calor aprieta. Por eso se festejó hace 36 años la primera Batalla Naval en Vallecas y, por eso, a día de hoy se siguen tirando cubos de agua a diestro y siniestro en esta fiesta que se celebra este domingo 16 de julio, en plena ola de calor. Incluida…

Pint of Science

El festival que lleva la ciencia a los bares Madrid acogerá este año la cuarta edición Pint of Science 2018, el festival de divulgación científica que propone un encuentro entre los investigadores y el público en los bares, los días 14, 15 y 16 de mayo. Durante estos tres días tendrán lugar 40 charlas de la mano de 45 científicos de universidades de la capital y centros de investigación, como el Instituto Cajal, el CSIC y la Agencia Espacial Europea.…