Exposición piezas LEGO

 noviembre 26, 2019      por Carlos Gil Ballesteros

La exposición de modelos construidos con piezas LEGO más grande de Europa

Exposición Piezas LEGO

¿Quieres ver la mayor exposición de piezas LEGO? Entonces no te puedes perder este post. El centro comercial Gran Plaza 2 alberga, ahora mismo, la exposición de modelos construidos con piezas LEGO más grande de Europa. Esta gran muestra del universo LEGO comenzó el pasado 9 de noviembre de 2019 y se prolongará hasta el próximo 26 de enero de 2020. Esta exhibición cuenta con 12 diferentes zonas temáticas que, en total, ocupan más de 1.500 metros cuadrados.

Esta exposición de piezas LEGO cuenta con casi 100 maquetas entre las que se encuentran modelos para todos los gustos. Las doce zonas se dividen en: zona de modelos gigantes, el paseo de la fama del deporte, human body – una lección de biología diferente, la gran zona de star wars, figuras de super héroes, zona de cuentos, zona de fantasía, personajes del mundo de la cultura, educación, arquitectura del mundo, zona de los robots y, por último, los mosaicos.

Exposición Piezas LEGO

Como ves cada zona tiene una temática diferenciada por lo que, sin duda, se antoja un plan fantástico ya sea con amigos o en familia. ¡Si, además, eres un fanático de las obras de LEGO, no cabe duda, esta exposición está hecha para ti!

Si quieres conocer más información sobre esta exhibición puedes consultar su página web. Ahí encontrarás información detallada sobre los horarios, precios (individuales, familia y para grupos), así como algunas de las magníficas maquetas que puedes encontrar en el recinto.

Datos de interés

Qué: Exposición de modelos construidos con piezas LEGO más grande de Europa

Dónde: Centro Comercial Gran Plaza 2 (Calle de los Químicos, 2, 28222 Majadahonda, Madrid)

Cómo llegar: <autobús interurbano> C.C. Gran Plaza 2 (652)

Cuándo: L-J de 11.00 a 20.00, V de 11.00 a 23.00, S de 10.00 a 23.00 y D de 10.00 a 21.00 (24-25 de diciembre y 1 de enero cerrado)

Cuánto: Entradas desde 6 € (días laborables) y desde 7,50 € (sábados, domingos y festivos)

Más info: web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de vinos de Jerez

Ruta de vinos de Jerez este verano en MadridEste verano déjate seducir por los Vinos de Jerez y su ruta por cuarenta restaurantes de la capital. Una cita gastronómica con un mensaje diferente: ‘Todo empieza con un, ¿y si …?’ El objetivo no es otro que demostrar la infinidad de posibilidades que ofrecen sus vinos, únicos como ninguno para maridar o en aperitivo. Desde el aperitivo hasta el afterwork gracias a sus…

Concierto de El Kanka en el WiZink Center

El Kanka: "Madrid es como un puchero" "Madrid es como un hervidero, hay mucha oferta cultural, mucho ambiente, toda la música que quieras. Hay conciertos todos los días. Para mí es como un puchero lleno de ingredientes que se mezclan entre sí". Así define Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka, la ciudad en la que ha pasado prácticamente una década. Madrid le acogió dando sus primeros pasos como cantautor en la mítica sala La Fídula (c/Huertas, 57) y…

Festival Tomavistas

Evento caducado Vuelve a la programación madrileña el Festival Tomavistas.Después de un año de parón vuelve a la programación cultural y musical madrileña el Festival Tomavistas. Este año se celebrara los días 20, 21 y 22 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Una programación que mezcla la mejor música con los mejores planes gastronómicos para hacer de esta cita una de las más esperadas de la primavera…