Exposición Monocromo

 marzo 5, 2019      por Raúl

Música y fotografía unidas en una misma exposición

Exposición Monocromo

Exposición Monocromo

En muchas ocasiones nos encontramos con que los fotógrafos musicales no tienen el reconocimiento que merecen, o bien nos centramos en su faceta meramente musical. Siempre es bueno ver como dos facetas como la musical y los proyectos de calle se unen para dar una nueva dimensión al universo fotográfico. Sobre esto ultimo nos hablan en la exposición Monocromo, una exposición que se inaugura el próximo 17 de marzo, dotando a Madrid de una nueva oferta cultural y de arte con la que podremos disfrutar ahora que parece que el buen tiempo acompaña.

Monocromo es el proyecto conjunto de los fotógrafos madrileños Roberto Almendral y Aitor Rioja, que se presenta en sociedad el próximo 17 de marzo en pleno barrio de Lavapiés. Bajo un prisma en blanco y negro y centrados en su material musical -el de Almendral- y de fotografía de calle -el de Rioja-, el tándem de objetivos nos presenta un recorrido compositivo en el que dialogan ambos aspectos.

La música y la arquitectura, la luz y la materia, el show y las historias personales. Un debate a dos lentes por las que han pasado artistas de la talla de Bunbury, Nacho Vegas o Fuel Fandango y ciudades como Lisboa, Atenas o Bilbao.

La puesta de largo contará con sesión a cargo de los Fly Brothers, Álvaro y Juan Pérez Fajardo( también conocido en los mentiremos del mundillo musical por su faceta como fotógrafo, hermanos habituales de la escena musical madrileña. El aperitivo será la guinda del pastel. La cita es el próximo domingo 17 de marzo a las 13;30h. La muestra permanecerá hasta el 14 de abril en Madre Flaca, C/ Olmo 26 (Metro Antón Martín L1).

Datos de Interés.

Qué: Exposición Monocromo.

Cuando: Del 17 de marzo al 14 de abril.

Donde: Madre Flaca. C/ Olmo 26.

Como llegar: Metro Antón Martín L1.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

XV Feria DEARTE Contemporáneo

Evento caducado El Arte Contemporáneo se instala en Neptuno Un año más vuelve a Madrid la Feria DEARTE. En esta ocasión se celebrará  su 15º edición del jueves 25 al domingo 28 de febrero en el madrileño Palacio de Neptuno. La XV Feria DEARTE espera lograr un gran éxito teniendo en cuanta que sus anteriores ediciones han sido visitadas por 120.000 personas. La Fundación DEARTE Contemporáneo es una entidad sin ánimo de lucro, que nace en el año 2005 con el fin…

Juvenalia 2016

Salón dedicado a la diversión y el aprendizaje en familiaJuvenalia es la feria de la diversión familiar y escolar. Un gran evento que nace con la vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los más pequeños. IFEMA…

Tierra 47

El festival de arpa en el Reina SofíaLa primera edición del festival de arpa Tierra 47 está a la vuelta de la esquina. El encuentro, que está previsto se celebre bienalmente y con sede itinerante, tendrá lugar esta primera vez en el Museo Reina Sofía los días 20 y 21 de octubre. Los auditorios 400 y 200 del Auditorio Nouvel de la calle Ronda de Atocha serán testigos del primer festival con el…