Exposición Monocromo

 marzo 5, 2019      por Raúl

Música y fotografía unidas en una misma exposición

Exposición Monocromo

Exposición Monocromo

En muchas ocasiones nos encontramos con que los fotógrafos musicales no tienen el reconocimiento que merecen, o bien nos centramos en su faceta meramente musical. Siempre es bueno ver como dos facetas como la musical y los proyectos de calle se unen para dar una nueva dimensión al universo fotográfico. Sobre esto ultimo nos hablan en la exposición Monocromo, una exposición que se inaugura el próximo 17 de marzo, dotando a Madrid de una nueva oferta cultural y de arte con la que podremos disfrutar ahora que parece que el buen tiempo acompaña.

Monocromo es el proyecto conjunto de los fotógrafos madrileños Roberto Almendral y Aitor Rioja, que se presenta en sociedad el próximo 17 de marzo en pleno barrio de Lavapiés. Bajo un prisma en blanco y negro y centrados en su material musical -el de Almendral- y de fotografía de calle -el de Rioja-, el tándem de objetivos nos presenta un recorrido compositivo en el que dialogan ambos aspectos.

La música y la arquitectura, la luz y la materia, el show y las historias personales. Un debate a dos lentes por las que han pasado artistas de la talla de Bunbury, Nacho Vegas o Fuel Fandango y ciudades como Lisboa, Atenas o Bilbao.

La puesta de largo contará con sesión a cargo de los Fly Brothers, Álvaro y Juan Pérez Fajardo( también conocido en los mentiremos del mundillo musical por su faceta como fotógrafo, hermanos habituales de la escena musical madrileña. El aperitivo será la guinda del pastel. La cita es el próximo domingo 17 de marzo a las 13;30h. La muestra permanecerá hasta el 14 de abril en Madre Flaca, C/ Olmo 26 (Metro Antón Martín L1).

Datos de Interés.

Qué: Exposición Monocromo.

Cuando: Del 17 de marzo al 14 de abril.

Donde: Madre Flaca. C/ Olmo 26.

Como llegar: Metro Antón Martín L1.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Corona

Vive experiencias únicas y desconecta de la rutina en Casa Corona El 2 de junio abrió sus puertas en Madrid Casa Corona. Un lugar muy especial entre Chueca y Malasaña donde, durante los meses de junio y julio, podrás disfrutar de los mejores planes de verano en la terraza del parque de Atenas.  Desde su inauguración en 2016, se ha convertido en el templo de la desconexión del verano madrileño y el plan perfecto para los mejores tardeos y grandes experiencias. Esta es…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de julio

Madrid se va tomando un descanso musicalPoco a poco vamos empezando nuestras vacaciones de verano y eso se nota en la gente que se queda en la ciudad. Con la música pasa algo similar, la llegada del mes de agosto hace que tanto las salas como los artistas se tomen un más que merecido descanso. Aún así durante esta semana aún nos encontraremos con planes interesantes…

Día nudista en Aluche

Baño en Aluche sin tapujos ni bañador Vale, la mitad de los que estamos aquí nos gustaría poder bañarnos en la piscina de al lado de casa como Dios nos trajo al mundo, la otra mitad... no lo dice. Que no!! que sabemos que aun queda algún recataito por ahí, y sobre todo que nos da reparo que nos vea el vecino y nos esperamos a llegar a la playa, pero para los lanzados, este año regresa el día sin…

Bon Jovi en Madrid

Volvemos a los 80A los 80 y a los 90 y más décadas ya que Bon Jovi lleva ya mucho tiempo alegrando la vida de varias generaciones que han crecido bajo los influjos musicales de Jon Bon Jovi y compañía. Pese a que la banda ha sufrido cambios de formación durante estos años el sonido ha permanecido y ha ido calando en nuevos fans que se iban enganchado a la banda.…

Concierto META en Madrid

Una noche para conocer nuevas propuestas musicales.Madrid es una cantera inagotable de bandas y nuevas propuestas musicales. Tres de esas propuestas se darán cita este sábado en la mítica sala Moby Dick ( Avd de Brasil 5). Por un lado META presentara sus nuevos temas en una noche donde se alía con dos formaciones que vienen pegando fuerte. Nos referimos a Elektro - Bigots y a Los Esmiz. Las entradas para…

Stereoparty 2018

Llega la primera gran fiesta del año en MadridEs uno de los grandes acontecimientos del comienzo del año musical. Hablamos de la Stereoparty que organiza cada año la gente de Subterfuge. Un evento que cada año nos trae a tres de las mejores bandas del veterano sello y que este año se hermana con el Inverfest,  con otro de los grandes eventos del principio de año en Madrid, concretamente el 18 de enero…