Exposición Monocromo

 marzo 5, 2019      por Raúl

Música y fotografía unidas en una misma exposición

Exposición Monocromo

Exposición Monocromo

En muchas ocasiones nos encontramos con que los fotógrafos musicales no tienen el reconocimiento que merecen, o bien nos centramos en su faceta meramente musical. Siempre es bueno ver como dos facetas como la musical y los proyectos de calle se unen para dar una nueva dimensión al universo fotográfico. Sobre esto ultimo nos hablan en la exposición Monocromo, una exposición que se inaugura el próximo 17 de marzo, dotando a Madrid de una nueva oferta cultural y de arte con la que podremos disfrutar ahora que parece que el buen tiempo acompaña.

Monocromo es el proyecto conjunto de los fotógrafos madrileños Roberto Almendral y Aitor Rioja, que se presenta en sociedad el próximo 17 de marzo en pleno barrio de Lavapiés. Bajo un prisma en blanco y negro y centrados en su material musical -el de Almendral- y de fotografía de calle -el de Rioja-, el tándem de objetivos nos presenta un recorrido compositivo en el que dialogan ambos aspectos.

La música y la arquitectura, la luz y la materia, el show y las historias personales. Un debate a dos lentes por las que han pasado artistas de la talla de Bunbury, Nacho Vegas o Fuel Fandango y ciudades como Lisboa, Atenas o Bilbao.

La puesta de largo contará con sesión a cargo de los Fly Brothers, Álvaro y Juan Pérez Fajardo( también conocido en los mentiremos del mundillo musical por su faceta como fotógrafo, hermanos habituales de la escena musical madrileña. El aperitivo será la guinda del pastel. La cita es el próximo domingo 17 de marzo a las 13;30h. La muestra permanecerá hasta el 14 de abril en Madre Flaca, C/ Olmo 26 (Metro Antón Martín L1).

Datos de Interés.

Qué: Exposición Monocromo.

Cuando: Del 17 de marzo al 14 de abril.

Donde: Madre Flaca. C/ Olmo 26.

Como llegar: Metro Antón Martín L1.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 24 al 29 de febrero

Ponemos punto y final al mes de febreroEste año febrero se nos presentaba como un mes especial debido a que disfrutaríamos un día más de su presencia. Un día más que nos da la posibilidad de disfrutar de más música en directo. Por eso y como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid os traemos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete…

Exposición Star Wars

¿ Y tu?, ¿eres rebelde o del lado oscuro?Antes de afrontar todo lo que la Exposición Star Wars nos tiene preparado hay que que saber bien de que lado estamos. Si eres más del lado luminoso y por ende de los Jedis o bien has sucumbido al lado oscuro y te has enrolado en las filas del Imperio, ya que todo esto marcará nuestro recorrido por la exposición, no por que haya…

Madrink Market

Mercado navideño de productores y artesanosMadrink Market es el sitio perfecto para muchas cosas. Puedes acercarte a tomar una cerveza con amigos, a descansar cuando paseas por el centro o a comprar el regalo de Navidad con el que no dejarás indiferente a nadie. Es el mercado navideño de los productores y artesanos que nos acercan bebidas alcohólicas no destiladas de gran calidad y sabor, como sidras, vinos y cervezas. La localización escogida…