Exposición Monocromo

 marzo 5, 2019      por Raúl

Música y fotografía unidas en una misma exposición

Exposición Monocromo

Exposición Monocromo

En muchas ocasiones nos encontramos con que los fotógrafos musicales no tienen el reconocimiento que merecen, o bien nos centramos en su faceta meramente musical. Siempre es bueno ver como dos facetas como la musical y los proyectos de calle se unen para dar una nueva dimensión al universo fotográfico. Sobre esto ultimo nos hablan en la exposición Monocromo, una exposición que se inaugura el próximo 17 de marzo, dotando a Madrid de una nueva oferta cultural y de arte con la que podremos disfrutar ahora que parece que el buen tiempo acompaña.

Monocromo es el proyecto conjunto de los fotógrafos madrileños Roberto Almendral y Aitor Rioja, que se presenta en sociedad el próximo 17 de marzo en pleno barrio de Lavapiés. Bajo un prisma en blanco y negro y centrados en su material musical -el de Almendral- y de fotografía de calle -el de Rioja-, el tándem de objetivos nos presenta un recorrido compositivo en el que dialogan ambos aspectos.

La música y la arquitectura, la luz y la materia, el show y las historias personales. Un debate a dos lentes por las que han pasado artistas de la talla de Bunbury, Nacho Vegas o Fuel Fandango y ciudades como Lisboa, Atenas o Bilbao.

La puesta de largo contará con sesión a cargo de los Fly Brothers, Álvaro y Juan Pérez Fajardo( también conocido en los mentiremos del mundillo musical por su faceta como fotógrafo, hermanos habituales de la escena musical madrileña. El aperitivo será la guinda del pastel. La cita es el próximo domingo 17 de marzo a las 13;30h. La muestra permanecerá hasta el 14 de abril en Madre Flaca, C/ Olmo 26 (Metro Antón Martín L1).

Datos de Interés.

Qué: Exposición Monocromo.

Cuando: Del 17 de marzo al 14 de abril.

Donde: Madre Flaca. C/ Olmo 26.

Como llegar: Metro Antón Martín L1.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

III Edición del Festival Primera Persona Madrid

Entrevistas y diálogos abiertos El próximo 10 de mayo arranca una nueva edición del festival Primera Persona en el Patio de la Casa Encendida, con entrevistas y diálogos abiertos, donde los creadores compartirán con el público de manera cercana e informal retazos de sus vidas a través de lecturas y charlas. Ésta será la 3ª edición en La Casa Encendida y el viernes 11 y el sábado 12 continuará en el CCCB de Barcelona, en su 7ª edición. Primera Persona…

Reapertura del Mercado de San Miguel

El Mercado de San Miguel reabre sus puertasDespués de tres meses de parón, este mercado histórico, referente en todo el mundo, a partir del miércoles 1 de julio permitirá de nuevo a sus visitantes hacer un viaje gastronómico por los sabores de España y del mundo. Además, para la ocasión, el Mercado se ha preparado para tomar las medidas más estrictas de seguridad; implementando mejoras operacionales que garanticen la seguridad de…

Massive Attack vuelven a Madrid

21 años ya desde la salida de su disco MezzanineNo han pasado ni seis meses después de su cancelación de ultima hora en el festival Mad Cool cuando Massive Attack sorprendía a propios y extraños anunciando una super gira mundial por el 21 aniversario de la publicación de su disco ¨Mezzanine¨. Entre los conciertos que están preparados Madrid recibirá la visita de la banda el próximo 17 de febrero en el…