Experiencia 360º para los más ‘Seriéfilos’

Por vez primera en España Vodafone y HBO España ofrecen la experiencia Juego de Tronos El Reto en el Centro Comercial TresAguas; y es que damas y caballeros, desde este pasado 15 de marzo hasta el próximo domingo 24 de marzo, se celebra Juego de Tronos. “El Reto”; que tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia relacionada con la serie en el mundo real y se subdivide en tres áreas para todos los públicos:

En primer lugar, el Área de Exhibición, en la que se pueden contemplar en siete vitrinas los objetos más icónicos de una de las series más vistas de todos los tiempos y los keyarts más emblemáticos de cada temporada.

Cartel, exposición.

Cartel, exposición.

En segundo orden, la Zona de Retos con tres Escape Rooms ambientados en Invernalia, el Desembarco del Rey y Rocadragón en las que diferentes equipos, de cuatro a seis jugadores, tendrán que superar desafíos ayudados por un Game Master.

Y, por último, y tercer área: el Photo Opportunity, en el que los participantes podrán hacerse fotos con una réplica a escala real de Drogon o sentados en el famoso trono de hierro oficial de la serie.

Además, se podrán ganar diferentes productos oficiales de la serie como una figura oficial de Funko de Juego de Tronos o un pack con dos temporadas de la serie en DVD y Blu-Ray, entre otras muchas sorpresas.

Datos de interés:

Qué: Exposición Juego de Tronos El Reto en el Centro Comercial TresAguas.

Dónde: Centro Comercial TresAguas, Madrid.

Cuándo: del 15 de marzo al 24 de marzo de 2019.

Horario: de lunes a viernes de 17h a 21h y sábados y domingos de 11h a 14h y de 16h a 21h.

Cómo llegar: Metro Tres Olivos.

Precio: gratuito.

Para más información consulta su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juntos 125 años más

Evento caducado Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase "juntos 125 años más". [caption id="attachment_33518"…

Mesa redonda literaria «La novela histórica»: Alejo Carpentier y Germán Espinosa

Evento caducado Literatura en el Siglo de las LucesEl miércoles 24 de junio a las 19.00h hay dos grandes novelas de las que hablar en la Casa de América.  La tejedora de coronas (1982), del colombiano Germán Espinosa e incluida en la lista de obras patrimonio de la humanidad de la UNESCO, y El siglo de las luces (1962), escrita por el cubano Alejo Carpentier y considerada como Nueva…

Canon

La vuelta de tuerca a los cánones de belleza La obra del artista Mateo Maté se presenta en la Sala Alcalá 31 desde el 18 de mayo hasta el 23 de julio para hacernos reflexionar sobre la copia y los valores estéticos y morales a través de un conjunto de veinte esculturas. La exposición es gratuita y cuenta con un programa de actividades culturales con diferentes actividades que te contamos más adelante.…