Experiencia 360º para los más ‘Seriéfilos’

Por vez primera en España Vodafone y HBO España ofrecen la experiencia Juego de Tronos El Reto en el Centro Comercial TresAguas; y es que damas y caballeros, desde este pasado 15 de marzo hasta el próximo domingo 24 de marzo, se celebra Juego de Tronos. “El Reto”; que tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia relacionada con la serie en el mundo real y se subdivide en tres áreas para todos los públicos:

En primer lugar, el Área de Exhibición, en la que se pueden contemplar en siete vitrinas los objetos más icónicos de una de las series más vistas de todos los tiempos y los keyarts más emblemáticos de cada temporada.

Cartel, exposición.

Cartel, exposición.

En segundo orden, la Zona de Retos con tres Escape Rooms ambientados en Invernalia, el Desembarco del Rey y Rocadragón en las que diferentes equipos, de cuatro a seis jugadores, tendrán que superar desafíos ayudados por un Game Master.

Y, por último, y tercer área: el Photo Opportunity, en el que los participantes podrán hacerse fotos con una réplica a escala real de Drogon o sentados en el famoso trono de hierro oficial de la serie.

Además, se podrán ganar diferentes productos oficiales de la serie como una figura oficial de Funko de Juego de Tronos o un pack con dos temporadas de la serie en DVD y Blu-Ray, entre otras muchas sorpresas.

Datos de interés:

Qué: Exposición Juego de Tronos El Reto en el Centro Comercial TresAguas.

Dónde: Centro Comercial TresAguas, Madrid.

Cuándo: del 15 de marzo al 24 de marzo de 2019.

Horario: de lunes a viernes de 17h a 21h y sábados y domingos de 11h a 14h y de 16h a 21h.

Cómo llegar: Metro Tres Olivos.

Precio: gratuito.

Para más información consulta su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Autoplacer

Evento caducado VI edición del Festival Autoplacer, un día entero de música independiente, ¿te los vas a perder?Este sábado, 26 de septiembre vuelve, por sexto año consecutivo, el festival de música autoeditada que organiza el colectivo Autoplacer/Sindicalistas. El CA2M (Centro de Arte 2 de Mayo) de Móstoles se prepara para un día de música sin pausa y gratuita, donde algunos de los más destacados grupos independientes del  panorama español acudirán a la…

Cortés: retrato y estructura

El retratista de la transición La muestra es una retrospectiva del trabajo del pintor gaditano, uno de los retratistas españoles más importantes de las últimas décadas, que revisa la trayectoria del artista desde una perspectiva estructural. Un repaso a la obra de Hernán Cortes: una meditación profunda en torno a lo que somos, a lo que compartimos y a lo que nos hace únicos. Sus argumentos son los de la pintura; sus herramientas, una técnica prodigiosa y una extraordinaria sensibilidad.…

La Colección Hochschild

El Arte de Perú llega a Madrid.El próximo 20 de febrero se inaugura en la Sala Alcalá 31, de la Comunidad de Madrid la muestra "Próxima Parada. Artistas peruanos en La Colección Hochschild", la mayor colección privada de arte contemporáneo peruano del mundo, propiedad del matrimonio peruano Eduardo y Mariana Hochschild. La colección Hochschild ha sido galardonada este año con el Premio A de ARCOmadrid 2017 “por su labor en la difusión…