Experiencia 360º para los más ‘Seriéfilos’

Por vez primera en España Vodafone y HBO España ofrecen la experiencia Juego de Tronos El Reto en el Centro Comercial TresAguas; y es que damas y caballeros, desde este pasado 15 de marzo hasta el próximo domingo 24 de marzo, se celebra Juego de Tronos. “El Reto”; que tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia relacionada con la serie en el mundo real y se subdivide en tres áreas para todos los públicos:

En primer lugar, el Área de Exhibición, en la que se pueden contemplar en siete vitrinas los objetos más icónicos de una de las series más vistas de todos los tiempos y los keyarts más emblemáticos de cada temporada.

Cartel, exposición.

Cartel, exposición.

En segundo orden, la Zona de Retos con tres Escape Rooms ambientados en Invernalia, el Desembarco del Rey y Rocadragón en las que diferentes equipos, de cuatro a seis jugadores, tendrán que superar desafíos ayudados por un Game Master.

Y, por último, y tercer área: el Photo Opportunity, en el que los participantes podrán hacerse fotos con una réplica a escala real de Drogon o sentados en el famoso trono de hierro oficial de la serie.

Además, se podrán ganar diferentes productos oficiales de la serie como una figura oficial de Funko de Juego de Tronos o un pack con dos temporadas de la serie en DVD y Blu-Ray, entre otras muchas sorpresas.

Datos de interés:

Qué: Exposición Juego de Tronos El Reto en el Centro Comercial TresAguas.

Dónde: Centro Comercial TresAguas, Madrid.

Cuándo: del 15 de marzo al 24 de marzo de 2019.

Horario: de lunes a viernes de 17h a 21h y sábados y domingos de 11h a 14h y de 16h a 21h.

Cómo llegar: Metro Tres Olivos.

Precio: gratuito.

Para más información consulta su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición «Juego de pistas»

Evento caducado Beirut y una nueva generación  Zapatos entrelazados que se miran en un espejo y sobres devueltos al remitente. Fotografías, pinturas y esculturas forman la exposición Juego de pistas en Casa Árabe hasta el 23 de noviembre. Cada pieza es diferente de las demás pero todas tienen algo en común: el amor a la ciudad de Beirut que profesan los trece artistas de la muestra. Esta nueva generación creativa, de entre 20 y 30 años, nació en la capital libanesa después del estallido de la guerra civil…

Keepiz

Deja tus bultos y disfruta de Madrid Keepiz es una plataforma de tipo Marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Los Keepers son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura los bultos, maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Son muchas las veces que llegas a una ciudad y tienes el avión a última hora de la…

Save Posidonia Project

Salvemos POSIDONIA  El próximo miércoles 3 de mayo a las siete de la tarde, Pangea - The Travel Store de la mano del Consell Insular de Formentera, nos invitan a los madrileños a conocer la iniciativa “Save Posidonia Project”. Un proyecto pionero en el mar Mediterráneo occidental que nace del deseo del Consell Insular de la isla de Formentera (Islas Baleares) de promocionar el turismo sostenible y lanzar un plan de acción para recaudar fondos que irán destinados exclusivamente a la conservación…