Exposición Funko Pop

 abril 6, 2022      por Laura

La mayor exposición Funko Pop de Madrid llega al C.C. Plaza Loranca

Si te gustan los juguetes, los coleccionas, o quieres que tus hijos pasen un día en familia de lo más especial, apunta el día 9 de abril en tu calendario, porque podrás ver la increíble exposición Funko Pop que tendrá sus puertas abiertas entre las 10:00 y las 21:00h. 

Funko Pop cartel

Tras muchos preparativos, el día 9 de abril podréis disfrutar de la que es probablemente la colección privada de Funkos más grande expuesta en Madrid. El Universo Funko, de Bettoy Coleccionistas, está compuesta por más de 500 piezas que estarán divididas en 10 temáticas diferentes.

Funko es una empresa de juguetes que es famosa en todo el mundo por sus característicos diseños, sus figuras de populares personajes de series y películas que todos conocemos, con cabezas grandes que aportan ese toque divertido y tierno, han llegado a calar en el corazón de muchos coleccionistas.

Un dato curioso es que el año pasado, el más caro en el mercado era un Funko de un Dumbo con cara de payaso, del cual solo se fabricaron 48 en total y su valor en el mercado asciende a 6000€. Por otro lado, la figura más vendida en preventa de toda la historia de los Funko Pop es la de Baby Yoda.

Funko Pop

El Mercado del Juguete es una de las citas anuales más importantes para aquellos amantes de los juguetes, desde 2007 tiene lugar esta feria o exposición de juguetes antiguos, despecie, colección y de regalo entre otros. Un plan divertido y gratuito en Madrid que tiene lugar todos los sábados de cada mes.

Muchos coleccionistas visitan estas exposiciones en busca de piezas únicas que llevarse consigo a casa. También es un plan perfecto para hacer en familia, agradable y tranquilo, en el que los más pequeños disfrutan de las piezas  junto con sus padres que, por un momento, logran volver a su infancia.

Mercado del Juguete

El año pasado se llegó a estimar que existen 18 mil figuras en total, una cifra que seguirá creciendo este año a medida que la taquilla de los cines cuente con más películas sobre las que crear más personajes. A día de hoy, te aconsejamos visitar esta colección tan original el día 9 de abril en el Centro Comercial Plaza Loranca 2. Quien sabe… ¡alomejor algún Funko Pop te acompaña a casa! 

Datos de interés

Qué: Exposición Funko Pop 

Dónde: Centro Comercial Plaza Loranca 2

Cuándo: 9 de abril (10:00-21:00h)

Cómo llegar: <Metro> Parada Loranca

Más información: en su página web o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Urban Work en La Casa Encendida

"Un encuentro entre hip-hop y dibujo urbano" La Casa Encendida acogerá el 24 de junio el encuentro Urban Work propuesto por la l’Alliance Française de Madrid, en el marco de la “Fête de la musique”. En él habrá baile hip-hop, música en directo y muchos talleres. El motivo principal de este evento es acercar dos importantes manifestaciones culturales de hoy día a la sociedad, como son el hip-hop y el dibujo urbano, en este caso en el ámbito de la…

Cat Power en Madrid

Cat Power anuncia gira para el mes de noviembreY lo hace coincidiendo con la salida de su nuevo álbum, ¨Wanderer¨, prevista para el 5 de octubre. La gira contará con un concierto el 2 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid ( Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores L3) para el cual se pueden adquirir las entradas en los siguientes enlaces doctormusic.com y teatrocircoprice.es. Chan Marshall, conocida por todos como Cat Power,…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de diciembre

Navidad, dulce navidadComenzamos la semana más especial del año con la vista puesta en las tipificas cenas y comidas de Navidad. Fechas que no suelen ser las más propicias para organizar conciertos, pero Madrid y la música todo lo pueden. Desde el equipo de Un Buen Día En Madrid os queremos desear unas muy felices fiestas y que el hambre de ir de conciertos no disminuyan…