Exposición Funko Pop

 abril 6, 2022      por Laura Lázaro

La mayor exposición Funko Pop de Madrid llega al C.C. Plaza Loranca

Si te gustan los juguetes, los coleccionas, o quieres que tus hijos pasen un día en familia de lo más especial, apunta el día 9 de abril en tu calendario, porque podrás ver la increíble exposición Funko Pop que tendrá sus puertas abiertas entre las 10:00 y las 21:00h. 

Funko Pop cartel

Tras muchos preparativos, el día 9 de abril podréis disfrutar de la que es probablemente la colección privada de Funkos más grande expuesta en Madrid. El Universo Funko, de Bettoy Coleccionistas, está compuesta por más de 500 piezas que estarán divididas en 10 temáticas diferentes.

Funko es una empresa de juguetes que es famosa en todo el mundo por sus característicos diseños, sus figuras de populares personajes de series y películas que todos conocemos, con cabezas grandes que aportan ese toque divertido y tierno, han llegado a calar en el corazón de muchos coleccionistas.

Un dato curioso es que el año pasado, el más caro en el mercado era un Funko de un Dumbo con cara de payaso, del cual solo se fabricaron 48 en total y su valor en el mercado asciende a 6000€. Por otro lado, la figura más vendida en preventa de toda la historia de los Funko Pop es la de Baby Yoda.

Funko Pop

El Mercado del Juguete es una de las citas anuales más importantes para aquellos amantes de los juguetes, desde 2007 tiene lugar esta feria o exposición de juguetes antiguos, despecie, colección y de regalo entre otros. Un plan divertido y gratuito en Madrid que tiene lugar todos los sábados de cada mes.

Muchos coleccionistas visitan estas exposiciones en busca de piezas únicas que llevarse consigo a casa. También es un plan perfecto para hacer en familia, agradable y tranquilo, en el que los más pequeños disfrutan de las piezas  junto con sus padres que, por un momento, logran volver a su infancia.

Mercado del Juguete

El año pasado se llegó a estimar que existen 18 mil figuras en total, una cifra que seguirá creciendo este año a medida que la taquilla de los cines cuente con más películas sobre las que crear más personajes. A día de hoy, te aconsejamos visitar esta colección tan original el día 9 de abril en el Centro Comercial Plaza Loranca 2. Quien sabe… ¡alomejor algún Funko Pop te acompaña a casa! 

Datos de interés

Qué: Exposición Funko Pop 

Dónde: Centro Comercial Plaza Loranca 2

Cuándo: 9 de abril (10:00-21:00h)

Cómo llegar: <Metro> Parada Loranca

Más información: en su página web o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Domingos de vermut y potaje

Vuelven los domingos de vermut y potaje al Teatro FlamencoMaui de Utrera, es una artista en todo el sentido de la palabra, y está de gira por los teatros de España con su espectáculo " Domingo de Vermut y Potaje" un experiencia única donde se mezcla  la música, la danza el humor y hasta la gastronomía. El día 11 de Diciembre presentará su espectáculo de teatro musical flamenco, "Domingo de vermut y potaje". El…

El héroe del río de Buster Keaton

La Bombilla acoge el melódico silencio de Buster Keaton Creada por Buster Keaton en 1928 y considerada una de las obras maestras del cine mudo en la historia del cine, El hombre del río acerca a los espectadores a la magia del inigualable artista. Gags hilarantes y escenas espectaculares se entrelazan en el marco del río Mississippi, en una historia de amor y rivalidad que llegará a la capital con la proyección de la película en La Bombilla el próximo 30…

Vuelve el Mercado Navideño al Museo del Ferrocarril

El Mercado Navideño imprescindible de estas fiestas Estábamos deseando contaros este planazo para que lo pongáis en rojo en vuestra agenda de planes. Y es que regresa uno de los Mercados Navideños más especiales de Madrid al Museo del Ferrocarril. De la mano de Carrefour y con el lema "un mercado para todos", este año han pensado más que nunca en la diversión para toda la familia y durante los días 17,18 y 19 de diciembre vamos a poder disfrutar…