Exposición El Patio de Nacho Carbonell  • Un buen día en Madrid

Exposición El Patio de Nacho Carbonell 

 febrero 19, 2018      por Raúl

Una obra para disfrutarla con todos nuestros sentidos

Exposición El Patio de Nacho Carbonell 

Exposición El Patio de Nacho Carbonell

Madrid siempre se ha caracterizado por ser una ciudad vanguardista en cuanto a proyectos artísticos se refiere. Una ciudad abierta a todo tipo de proyecto y que ahora acoge la última obra de Nacho Carbonell. El artista comenzó a crear un proyecto dentro de  crear/sin/prisa, que terminó dando sus frutos con la creación de ¨El Patio¨. ¨El Patio¨ es el compendio de un largo trabajo de investigación y de creación que hará que disfrutemos de esta obra con todos nuestros sentidos.

Y es que después de de seis años, el artista vuelve a exponer en nuestro país y lo hace volviendo a un emplazamiento único en lo que a proyectos se refiere, como es el espacio de la Central de Diseño situado en Matadero Madrid del 6 al 25 de febrero. Un lugar único y perfecto para exponer una obra diferente donde se han empleado materiales tan novedosos como la pasta de cebada o 10.000 botellas de Alhambra.

Botellas de Alhambra Cervezas utilizadas en la obra El Patio de Nacho Carbonell

Botellas de Alhambra Cervezas utilizadas en la obra El Patio de Nacho Carbonell

Se trata de una creación participativa, en la que los espacios y las formas y el juego de luces y sombras toman una vital importancia para transferir diferentes sensaciones al usuario. La idea de espacio abierto junto a la disposición de los elementos y sus diferentes alturas conforman un ambiente lleno de estímulos que obligan a los visitantes a pararse, mirar y tocar, dedicando tiempo a descubrir y disfrutar el arte y el mensaje del artista.

La obra “El Patio” de Nacho Carbonell para Cervezas Alhambra se enmarca dentro de la plataforma de creación contemporánea, crear/sin/prisa. Esta plataforma traslada la voluntad de la marca de promover la creación artística, el respeto por la tradición de los oficios reinterpretada en clave contemporánea y el detenerse a apreciar los detalles con todos los sentidos y donde se ve claramente el peso que tiene tanto para la marca como para el artista el celebre monumento de la ciudad de Granada.

Datos de Interés.

Qué: Exposición El Patio de Nacho Carbonell

Cuando: del 6 al 25 de febrero

Donde: Central de diseño de El Matadero. Paseo de la Chopera 14.

Como llegar: Metro Legazpi, L3 y 6.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Corrs en Madrid

Evento caducado Música, diversión y una experiencia única Como todos sabéis porque desde Ubdem ya os hemos hablado de ello, Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de tarjetas MasterCard, que permite vivir de una forma diferente las principales ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Esta vez Priceless nos trae a The Corrs en Madrid. La banda irlandesa vuelve a la cima del pop para protagonizar…

LEGO Architecture: Construye tu ciudad

Evento caducado Monumentos y edificios construidos a base de LEGO ¿Quién dijo que LEGO era cosa de niños? Las LEGO Store son una visita recurrente en muchas ciudades del mundo y suelen estar abarrotadas de turistas y curiosos. Yo misma pasé una hora en la LEGO Store de Hamburgo buscando una pieza en concreto. Con estas míticas construcciones pueden crearse maravillas que siempre despiertan la admiración de todos.Por eso,…

Iberian & Klavier – Bon Voyage

Evento caducado  Cuatro manos al piano en el Auditorio Nacional Los amantes de la música clásica tienen una cita obligada este viernes día 12 de febrero a las 19:30h en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid. Iberian & Klavier presenta su segundo trabajo "Bon Voyage", que recoge tanto piezas clásicas como obras propias sonando a la vez en dos pianos.Hace seis años que…