Exposición El Patio de Nacho Carbonell 

 febrero 19, 2018      por Raúl

Una obra para disfrutarla con todos nuestros sentidos

Exposición El Patio de Nacho Carbonell 

Exposición El Patio de Nacho Carbonell

Madrid siempre se ha caracterizado por ser una ciudad vanguardista en cuanto a proyectos artísticos se refiere. Una ciudad abierta a todo tipo de proyecto y que ahora acoge la última obra de Nacho Carbonell. El artista comenzó a crear un proyecto dentro de  crear/sin/prisa, que terminó dando sus frutos con la creación de ¨El Patio¨. ¨El Patio¨ es el compendio de un largo trabajo de investigación y de creación que hará que disfrutemos de esta obra con todos nuestros sentidos.

Y es que después de de seis años, el artista vuelve a exponer en nuestro país y lo hace volviendo a un emplazamiento único en lo que a proyectos se refiere, como es el espacio de la Central de Diseño situado en Matadero Madrid del 6 al 25 de febrero. Un lugar único y perfecto para exponer una obra diferente donde se han empleado materiales tan novedosos como la pasta de cebada o 10.000 botellas de Alhambra.

Botellas de Alhambra Cervezas utilizadas en la obra El Patio de Nacho Carbonell

Botellas de Alhambra Cervezas utilizadas en la obra El Patio de Nacho Carbonell

Se trata de una creación participativa, en la que los espacios y las formas y el juego de luces y sombras toman una vital importancia para transferir diferentes sensaciones al usuario. La idea de espacio abierto junto a la disposición de los elementos y sus diferentes alturas conforman un ambiente lleno de estímulos que obligan a los visitantes a pararse, mirar y tocar, dedicando tiempo a descubrir y disfrutar el arte y el mensaje del artista.

La obra “El Patio” de Nacho Carbonell para Cervezas Alhambra se enmarca dentro de la plataforma de creación contemporánea, crear/sin/prisa. Esta plataforma traslada la voluntad de la marca de promover la creación artística, el respeto por la tradición de los oficios reinterpretada en clave contemporánea y el detenerse a apreciar los detalles con todos los sentidos y donde se ve claramente el peso que tiene tanto para la marca como para el artista el celebre monumento de la ciudad de Granada.

Datos de Interés.

Qué: Exposición El Patio de Nacho Carbonell

Cuando: del 6 al 25 de febrero

Donde: Central de diseño de El Matadero. Paseo de la Chopera 14.

Como llegar: Metro Legazpi, L3 y 6.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tapapiés 2015

Evento caducado Como buenos madrileños que somos, ir de tapas es un clásico. Nuestra ciudad lo sabe, ¡Y el barrio de Lavapiés cada año nos regala una gran ocasión de disfrutar de las mejores tapas al mejor precio! ¡La quinta ruta multicultural de la tapa y la música de Lavapiés ya está aquí!  Del 15 al 25 de Octubre podemos disfrutar de la degustación de 100 tapas inspiradas en gastronomías de los cinco continentes y diferentes provincias españolas.  Todas ellas…

Basik Sessions

Tres bandas, un sofá y un lugar perfecto para que surjan experiencias únicas.Todo el mundo habla de ellas y esta claro que cuando vives en directo una de ellas es algo que no olvidas. Las Basik Sessions es un tipo de concierto acústico que el año pasado pusieron en marcha los chicos de Rock Alive. Y diréis, ¿quienes son Rock Alive y que hacen de las Basik Sessions algo tan atractivo?.…

Nace Subno Fest en Madrid

Un nuevo festival ve la luz en nuestra ciudadEl 8 de junio llega a Madrid y más concretamente al Ocho y Medio el Subno Fest, un festival donde la premisa máxima es pasarlo bien sin ningún tipo de prejuicio. El Subnofest llega pisando fuerte, con ganas de darle un soplo de aire fresco a la programación musical en nuestra ciudad . Las entradas para el Subno Fest se pueden adquirir en el…