El poder de ilustrar lo anónimo

Aprovechando que estamos en el mes del arte en Madrid, con la Feria de Arte Contemporáneo – ARCO 2020, te traigo uno de los planes que no puedes dejar pasar en tu fin de semana de ocio y entretenimiento; y más si eres de los que te apasiona el arte ilustrativo.

En esta ocasión, te presento la exposición de la joven y conocida ilustradora Beca Over, que expondrá a partir de este 13 de febrero, durante varias semanas del mes, en Magasand de Hortaleza. ¡Importante! Si eres de lo que no conoces al mítico restaurante Magasand, no te preocupes, porque además de exposición, podrás degustar los riquísimos sandwich, hamburguesas o pizzas, con zumos naturales, entre otras opciones, que allí preparan; al son de pintura y diseño.

Exposición de ilustración Beca Jover, en Magasand - Un buen día en Madrid

Obra de Beca Joven, para la exposición en Magasand.

La encargada de inaugurar esta iniciativa es Beca Jover, una joven ilustradora aclamada por el peculiar estilo lo de sus obras. El trabajo de la artista y diseñadora, ha sido ya expuesto en Madrid, Alicante, Valencia y en el mismísimo París; además de haber colaborado con proyectos apasionantes para la New York Film Academy, el Museo del Traje, o Atresmedia entre otras interesantes proposiciones.

Exposición de ilustración Beca Jover, en Magasand - Un buen día en Madrid

Beca Jover.

Te recomiendo que aproveches ese hueco de escapada mental que tanto se necesita en grandes urbes como Madrid, para que conozcas el lado más íntimo de Beca Jover en esta exposición; ya que en sus obras inspira a quien observa, a través de iconos tanto conocidos como anónimos.

Exposición de ilustración Beca Jover, en Magasand - Un buen día en Madrid

Obra de Beca Joven, para la exposición en Magasand.

Recuerda que de los distintos Magasand que Madrid alberga, esta exposición estará vigente sólo en febrero, en el Magasand de calle Hortaleza, en Chueca.

Datos de interés: 

Qué: Exposición ilustración de Beca Jover.

Cuándo: a partir del 13 de febrero, hasta finales de febrero 2020.

Dónde: en el restaurante Magasand de Chueca.

Dirección: Calle Hortaleza, 3. Chueca, Madrid.

Cómo llegar: metro Alonso Martínez, Tribunal, Chueca.

Precio: gratis.

Para más información, consulta la web de Magasand, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de cine «En versión coreana»

Evento caducado Corea en la pantalla Llega septiembre y con él la actividad cinéfila. El Centro Cultural Coreano (CCC) inicia el ciclo En versión coreana, una muestra eclectica que, durante septiembre y octubre, reúne piezas documentales, dramas y ópera coreana a través del objetivo cinematográfico. Incluso hay el preestreno del film Oda a mi padre, de Youn Je-kyun. El lugar es la Sala Multiusos del CCC (Paseo de la Castellana, 15) y la entrada es gratuita, así que la sede…

Absolut Electrik Factory

Evento caducado El evento más eléctrico de la temporada Cuatro noches (19, 20, 27 y 28 de noviembre), 8.000 personas y los DJ’s, productores y bandas con más proyección de la escena electrónica internacional y nacional, estarán en Madrid para vivir el evento más electrizante del año. A los ya confirmados KATE BOY, EAST INDIA YOUTH, VISIONIST, THE GOLDEN FILTER, IKONIKA, JESSY LANZA o JUNIOR BOYS DJ SET (Jeremy Greenspan) se suman alguna de las referencias internacionales más reputadas. LIZ,…

FITRUN TRAINING MADRID

Evento caducado A todos los deportistas que saben que no hay excusa que valga y disfrutan de una buena jornada deportiva dónde se tercie. A los que no están tan en forma pero son amantes incondicionales del deporte, o sencillamente a todos aquellos que quieran disfrutar de un entrenamiento al aire libre y con una compañía inmejorable. A todos vosotros, tenemos algo que contaros: El próximo Lunes 29 a las 20.00 horas  se celebrará en el parque del Retiro (entrada de…