El poder de ilustrar lo anónimo

Aprovechando que estamos en el mes del arte en Madrid, con la Feria de Arte Contemporáneo – ARCO 2020, te traigo uno de los planes que no puedes dejar pasar en tu fin de semana de ocio y entretenimiento; y más si eres de los que te apasiona el arte ilustrativo.

En esta ocasión, te presento la exposición de la joven y conocida ilustradora Beca Over, que expondrá a partir de este 13 de febrero, durante varias semanas del mes, en Magasand de Hortaleza. ¡Importante! Si eres de lo que no conoces al mítico restaurante Magasand, no te preocupes, porque además de exposición, podrás degustar los riquísimos sandwich, hamburguesas o pizzas, con zumos naturales, entre otras opciones, que allí preparan; al son de pintura y diseño.

Exposición de ilustración Beca Jover, en Magasand - Un buen día en Madrid

Obra de Beca Joven, para la exposición en Magasand.

La encargada de inaugurar esta iniciativa es Beca Jover, una joven ilustradora aclamada por el peculiar estilo lo de sus obras. El trabajo de la artista y diseñadora, ha sido ya expuesto en Madrid, Alicante, Valencia y en el mismísimo París; además de haber colaborado con proyectos apasionantes para la New York Film Academy, el Museo del Traje, o Atresmedia entre otras interesantes proposiciones.

Exposición de ilustración Beca Jover, en Magasand - Un buen día en Madrid

Beca Jover.

Te recomiendo que aproveches ese hueco de escapada mental que tanto se necesita en grandes urbes como Madrid, para que conozcas el lado más íntimo de Beca Jover en esta exposición; ya que en sus obras inspira a quien observa, a través de iconos tanto conocidos como anónimos.

Exposición de ilustración Beca Jover, en Magasand - Un buen día en Madrid

Obra de Beca Joven, para la exposición en Magasand.

Recuerda que de los distintos Magasand que Madrid alberga, esta exposición estará vigente sólo en febrero, en el Magasand de calle Hortaleza, en Chueca.

Datos de interés: 

Qué: Exposición ilustración de Beca Jover.

Cuándo: a partir del 13 de febrero, hasta finales de febrero 2020.

Dónde: en el restaurante Magasand de Chueca.

Dirección: Calle Hortaleza, 3. Chueca, Madrid.

Cómo llegar: metro Alonso Martínez, Tribunal, Chueca.

Precio: gratis.

Para más información, consulta la web de Magasand, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pop Up Market Solidario

Belleza y bienestar físico y solidarioEl próximo jueves 28 de septiembre se celebrará en Madrid el primer Pop Up Market solidario organizado por la Fundación SolFAI con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a menores que se encuentran en riesgo de exclusión social de Perú. La entrada es gratuita para todos los asistentes. Los asistentes al Pop Up Market solidario podrán disfrutar de casi una veintena de expositores dedicados a la…

Día Internacional de los Museos 2019

Qué sería de nosotros sin los museosEl 18 de mayo se celebra un año más, y ya van unos cuantos, el Día Internacional de los Museos. Una cita esperada con muchas ganas por un publico que siempre esta ávido por poder vivir y disfrutar del gran número de museos y pinacotecas que tenemos en nuestra ciudad. Como siempre, durante los días previos y posteriores a la cita del 18…

Preestreno del documental «Antonio Muñoz Molina. El oficio del escritor»

Evento caducado Entre España y Nueva York Plenilunio, La noche de los tiempos, El invierno en Lisboa y otros títulos que forman parte de una extensa obra. Seguro que a muchos les suena el nombre de Antonio Muñoz Molina, prolífico escritor que reside entre Madrid y Nueva York, y que ahora se nos muestra más cerca que nunca. La Cineteca de Matadero Madrid proyecta el jueves 29 a las 20.30 horas el documental Antonio Muñoz Molina. El oficio del escritor. Dirigida por Álvaro…