El poder de ilustrar lo anónimo

Aprovechando que estamos en el mes del arte en Madrid, con la Feria de Arte Contemporáneo – ARCO 2020, te traigo uno de los planes que no puedes dejar pasar en tu fin de semana de ocio y entretenimiento; y más si eres de los que te apasiona el arte ilustrativo.

En esta ocasión, te presento la exposición de la joven y conocida ilustradora Beca Over, que expondrá a partir de este 13 de febrero, durante varias semanas del mes, en Magasand de Hortaleza. ¡Importante! Si eres de lo que no conoces al mítico restaurante Magasand, no te preocupes, porque además de exposición, podrás degustar los riquísimos sandwich, hamburguesas o pizzas, con zumos naturales, entre otras opciones, que allí preparan; al son de pintura y diseño.

Exposición de ilustración Beca Jover, en Magasand - Un buen día en Madrid

Obra de Beca Joven, para la exposición en Magasand.

La encargada de inaugurar esta iniciativa es Beca Jover, una joven ilustradora aclamada por el peculiar estilo lo de sus obras. El trabajo de la artista y diseñadora, ha sido ya expuesto en Madrid, Alicante, Valencia y en el mismísimo París; además de haber colaborado con proyectos apasionantes para la New York Film Academy, el Museo del Traje, o Atresmedia entre otras interesantes proposiciones.

Exposición de ilustración Beca Jover, en Magasand - Un buen día en Madrid

Beca Jover.

Te recomiendo que aproveches ese hueco de escapada mental que tanto se necesita en grandes urbes como Madrid, para que conozcas el lado más íntimo de Beca Jover en esta exposición; ya que en sus obras inspira a quien observa, a través de iconos tanto conocidos como anónimos.

Exposición de ilustración Beca Jover, en Magasand - Un buen día en Madrid

Obra de Beca Joven, para la exposición en Magasand.

Recuerda que de los distintos Magasand que Madrid alberga, esta exposición estará vigente sólo en febrero, en el Magasand de calle Hortaleza, en Chueca.

Datos de interés: 

Qué: Exposición ilustración de Beca Jover.

Cuándo: a partir del 13 de febrero, hasta finales de febrero 2020.

Dónde: en el restaurante Magasand de Chueca.

Dirección: Calle Hortaleza, 3. Chueca, Madrid.

Cómo llegar: metro Alonso Martínez, Tribunal, Chueca.

Precio: gratis.

Para más información, consulta la web de Magasand, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gana 8 entradas dobles para esta divertida comedia

De Caperucita a Loba en solo 6 tíos   La tercera temporada de este divertida comedia ya ha arrancado sus funciones en el teatro Fígaro de Madrid y os queremos regalar 8 entradas dobles para que vayáis por la cara este domingo 14 de Octubre a las 20h. Marta González de Vega escribe e interpreta esta comedia que te convertirá en toda una loba de pelo en pecho. A través de un estudio profundo de las relaciones, basado en el…

Vuelve a vivir las experiencias Priceless de Mastercard

¿Qué tal si esta vez disfrutamos en primera persona de una velada de la mano del chef peruano Jhosef Arias? Si eres titular de una tarjeta Mastercard estás de suerte porque te traemos una propuesta gastronómica inigualable gracias a su programa de experiencias Priceless. Si te estás preguntado qué es eso del programa Priceless, será porque no has estado atento o atenta a nuestras noticias y te has perdido el momento en el que te hablábamos de una experiencia online…

Talleres de iniciación a la ornitología

Evento caducado Con la cabeza llena de pájaros Este verano levanta la vista al cielo y aprende sobre los pájaros que pueblan la ciudad y sus parques. La Dirección General de Áreas Urbanas, Coordinación y Educación Ambiental del Ayuntamiento de Madrid organiza una serie de talleres de iniciación a la ornitología en el parque de El Retiro (16 de agosto y 26 de septiembre) y en la Dehesa de la Villa (6 de septiembre). Cada cita dura de 10.00 a…