El poder de ilustrar lo anónimo

Aprovechando que estamos en el mes del arte en Madrid, con la Feria de Arte Contemporáneo – ARCO 2020, te traigo uno de los planes que no puedes dejar pasar en tu fin de semana de ocio y entretenimiento; y más si eres de los que te apasiona el arte ilustrativo.

En esta ocasión, te presento la exposición de la joven y conocida ilustradora Beca Over, que expondrá a partir de este 13 de febrero, durante varias semanas del mes, en Magasand de Hortaleza. ¡Importante! Si eres de lo que no conoces al mítico restaurante Magasand, no te preocupes, porque además de exposición, podrás degustar los riquísimos sandwich, hamburguesas o pizzas, con zumos naturales, entre otras opciones, que allí preparan; al son de pintura y diseño.

Exposición de ilustración Beca Jover, en Magasand - Un buen día en Madrid

Obra de Beca Joven, para la exposición en Magasand.

La encargada de inaugurar esta iniciativa es Beca Jover, una joven ilustradora aclamada por el peculiar estilo lo de sus obras. El trabajo de la artista y diseñadora, ha sido ya expuesto en Madrid, Alicante, Valencia y en el mismísimo París; además de haber colaborado con proyectos apasionantes para la New York Film Academy, el Museo del Traje, o Atresmedia entre otras interesantes proposiciones.

Exposición de ilustración Beca Jover, en Magasand - Un buen día en Madrid

Beca Jover.

Te recomiendo que aproveches ese hueco de escapada mental que tanto se necesita en grandes urbes como Madrid, para que conozcas el lado más íntimo de Beca Jover en esta exposición; ya que en sus obras inspira a quien observa, a través de iconos tanto conocidos como anónimos.

Exposición de ilustración Beca Jover, en Magasand - Un buen día en Madrid

Obra de Beca Joven, para la exposición en Magasand.

Recuerda que de los distintos Magasand que Madrid alberga, esta exposición estará vigente sólo en febrero, en el Magasand de calle Hortaleza, en Chueca.

Datos de interés: 

Qué: Exposición ilustración de Beca Jover.

Cuándo: a partir del 13 de febrero, hasta finales de febrero 2020.

Dónde: en el restaurante Magasand de Chueca.

Dirección: Calle Hortaleza, 3. Chueca, Madrid.

Cómo llegar: metro Alonso Martínez, Tribunal, Chueca.

Precio: gratis.

Para más información, consulta la web de Magasand, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toulouse-Lautrec

La colección completa de carteles de Toulouse-LautrecLa Fundación Canal ha presentado a los medios Toulouse-Lautrec y los placeres del belle époque, una exposición que trae, por primera vez a España, una de las dos únicas colecciones completas que existen en el mundo de los carteles creados por Toulouse-Lautrec (1864- 1901),procedente del Musée d’Ixelles (Bruselas).Toulusse-Lautrec destacó, entre otras muchas facetas, por elevar…

Feliz 90 Aniversario, Micky Mouse

Exposición colectiva Esta divertida exposición colectiva en La Fiambrera Art Gallery celebra el noventa cumpleaños del ratón más longevo del que se tiene noticia, ¡Micky Mouse! El simpático roedor, camino de su primer siglo de vida, no sólo es el porta estandarte del imperio Disney, y generador de trillones de euros, sino un icono de la cultura popular del siglo veinte en su máxima expresión. Los artistas de la galería La Fiambrera ofrecen su visión del ratón, o le felicitan…

Jueves de agosto en el Museo del Traje

Evento caducado  ¡Noche en el Museo! Las noches madrileñas se llenan de cultura. El Museo del Traje alarga su horario hasta las 22.30 horas todos jueves de agosto para brindar al público una serie de actividades de forma totalmente gratuita. El proyecto se enmarca dentro de la campaña Verano en los Museos Estatales. La exposición temporal Jaulas Doradas, disponible hasta el 27 de septiembre en horario normal, se podrá visitar el jueves 13 a las 18.30 y a las 20.30h.…