El poder de ilustrar lo anónimo

Aprovechando que estamos en el mes del arte en Madrid, con la Feria de Arte Contemporáneo – ARCO 2020, te traigo uno de los planes que no puedes dejar pasar en tu fin de semana de ocio y entretenimiento; y más si eres de los que te apasiona el arte ilustrativo.

En esta ocasión, te presento la exposición de la joven y conocida ilustradora Beca Over, que expondrá a partir de este 13 de febrero, durante varias semanas del mes, en Magasand de Hortaleza. ¡Importante! Si eres de lo que no conoces al mítico restaurante Magasand, no te preocupes, porque además de exposición, podrás degustar los riquísimos sandwich, hamburguesas o pizzas, con zumos naturales, entre otras opciones, que allí preparan; al son de pintura y diseño.

Exposición de ilustración Beca Jover, en Magasand - Un buen día en Madrid

Obra de Beca Joven, para la exposición en Magasand.

La encargada de inaugurar esta iniciativa es Beca Jover, una joven ilustradora aclamada por el peculiar estilo lo de sus obras. El trabajo de la artista y diseñadora, ha sido ya expuesto en Madrid, Alicante, Valencia y en el mismísimo París; además de haber colaborado con proyectos apasionantes para la New York Film Academy, el Museo del Traje, o Atresmedia entre otras interesantes proposiciones.

Exposición de ilustración Beca Jover, en Magasand - Un buen día en Madrid

Beca Jover.

Te recomiendo que aproveches ese hueco de escapada mental que tanto se necesita en grandes urbes como Madrid, para que conozcas el lado más íntimo de Beca Jover en esta exposición; ya que en sus obras inspira a quien observa, a través de iconos tanto conocidos como anónimos.

Exposición de ilustración Beca Jover, en Magasand - Un buen día en Madrid

Obra de Beca Joven, para la exposición en Magasand.

Recuerda que de los distintos Magasand que Madrid alberga, esta exposición estará vigente sólo en febrero, en el Magasand de calle Hortaleza, en Chueca.

Datos de interés: 

Qué: Exposición ilustración de Beca Jover.

Cuándo: a partir del 13 de febrero, hasta finales de febrero 2020.

Dónde: en el restaurante Magasand de Chueca.

Dirección: Calle Hortaleza, 3. Chueca, Madrid.

Cómo llegar: metro Alonso Martínez, Tribunal, Chueca.

Precio: gratis.

Para más información, consulta la web de Magasand, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Artículo 31 Film Fest

Festival de cine documental, videoperiodismo y Derechos Humanos La Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 contiene 30 artículos con los derechos inherentes a todas las personas, basados en la igualdad, la equidad y la universalidad. El derecho a denunciar el incumplimiento de esos 30 artículos es el que Médicos del Mundo sugiere incorporar y al que denominan artículo 31.Médicos del Mundo trabajan para combatir todas las enfermedades, incluida…

Ecovidrio Súper Recicladores

Los Súper Recicladores tienen este año su premio.Van terminando las fiestas de Navidad y en estos momentos siempre nos preguntamos, ¿qué hago con esas botellas vacías que nos hemos bebido durante las fiestas?. La respuesta es que las llevemos al contenedor para poder proceder a su reciclaje y así poder ayudar a la conservación del medio ambiente. Pues bien, aparte de esto, Ecovidrio quiere premiar nuestra labor de Súper Recicladores con un…

Exposición «La economía descubierta»

En La Casa Encendida La Casa Encendida de Fundación Montemadrid presenta la exposición La economía descubierta, comisariada por Le Monde diplomatique en español y la Fundación Mondiplo. La muestra defiende que los tiempos en los que la economía era un lenguaje ajeno a la sociedad ya terminaron y aporta herramientas para comprender esta ciencia y actuar con conocimiento, como individuos y como sociedad. La base de esta ciencia se centra en encontrar distintos modos de gestionar los recursos del planeta…