Exposición Cada Respiro. Glenda León

 marzo 12, 2015      por Claudia

Evento caducado

Deja que tu espíritu y la naturaleza sean uno solo.

Cada vez los seres humanos vivimos más desconectados de la naturaleza y de nosotros mismos (sobretodo los que vivimos en ciudades). La obra que nos trae Glenda León, artista cubana y una de las más reconocidas internacionalmente de su generación, trata precisamente de eso y trata de volvernos a conectar con la naturaleza a través de 5 pantallas en las que se recogen imágenes dónde se representa el tiempo, la tierra, el fuego, el agua… o el aire, que acompaña en forma de respiración.
bosque

bosque

Las respiración y los latidos del corazón que se escuchan nos conectan con nosotros mismos y con el mundo  a través de la imágenes de las pantallas y todo el conjunto es una medicina que eleva y cura el espíritu. Una dosis de esperanza y optimismo para el ser humano, el cual si se lo plantea no está tan alejado de poder cambiar el mundo a mejor.
cielo

cielo

Este es un proyecto de Glenda León para Gran Escala, línea de programación de Matadero Madrid que investiga la relación de la obra de arte y su volumen en el espacio.
Sumérgete en esta exposición y deja que tu espíritu y la naturaleza sean uno solo. Hasta el 26 de abril.

Datos de Interés:

Qué: Exposición Cada Respiro de Glenda León

Cuándo: Martes a viernes de 16:00 a 21:00. Sábados y domingos de 11:00 a 21:00. Hasta el 26 de abril.

Dónde: Nave 16. Matadero Madrid; Plaza de Legazpi, 8.

Cómo llegar: Metro Legazpi

Precio: Entrada gratuita

Más información: Matadero

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 7 al 13 de octubre

Octubre nos lleva por la buena senda musical Agenda de conciertos del 7 al 13 de octubreNo seria un lunes si no os presentaremos algunas de las propuestas musicales más interesantes que nos encontraremos en los próximos siete días en Madrid. Nuestra agenda de conciertos llega cargada de buena música y de diferentes estilos musicales. Rock, cumbia, pop o blues tienen cabida dentro de esta agenda. Pasen y lean damas y caballeros. Únicos y auténticos, los belgas de Brutus combinan la…

Get Mad!

Get Mad! vuelve con renovadas fuerzas.La fiesta de presentación de la nueva temporada de GetMAD! tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 22:00 en Wurlitzer Ballroom, con los conciertos de la banda californiana de queer-punk The Younger Lovers y los madrileños Venezia. Tras un adrenalínico ciclo de conciertos que comenzaron en enero y culminaron con la celebración de la primera edición de un festival el último fin…

Agenda de conciertos del 13 al 19 de mayo

San Isidro preside una semana cargada de buena músicaUn lunes más comenzamos la semana repasando las algunas de las mejores propuestas musicales que nos encontraremos en Madrid durante los próximos siete días. Una agenda de conciertos que viene cargada en gran medida por las fiestas de San Isidro y cuya programación os dimos cumplido detalle en Un Buen Día En Madrid. Pero ademas de los conciertos…