ExpOrquídea

 noviembre 29, 2016      por Ana Vicaria

El toque de color alternativo al típico adorno navideño

La decoración navideña no está mal. Da color a nuestra casa durante unos meses. Pero cuando se acaba, nuestro hogar parece volver a un estado triste y carente de vida. Sin duda, este es uno de los factores que más ahondan en la ya por sí dramática cuesta de enero. El problema es el siguiente: la decoración colorida debe ser viva y duradera, como una flor.

image002

ExpOrquídea

Los días 3 y 4 de diciembre tienes la oportunidad de comprar un regalo de Navidad diferente: una Orquídea. Y es que se celebra la VII edición de la Exposición Internacional de Orquídeas “ExpOrquídea” en la Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste de Madrid.

En ExpOrquídea podrás encontrar numerosas especies de orquídeas en flor, así como orquídeas cultivadas in vitro o en viveros con microclimas tropicales. Además, podrás encontrar elementos de decoración y bisutería hechos con estas mismas flores.

Si nunca te has paseado entre tantas flores, te lo recomiendo. La experiencia visual es un auténtico placer. Y seguro que llevarte una a casa te alegrará estos días tan grises y lluviosos. ¡Dale un toque de color a tu vida!

Datos de interés

Qué: ExpOrquídea, la VII edición de la Exposición Internacional de Orquídeas

Dónde: en la Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste de Madrid (mapa)

Cómo llegar: metro Argüelles (L4 y L3) y metro Príncipe Pío (L6); Cercanías Príncipe Pío

Precio: gratuito

Cuándo: sábado 3 y domingo 4 de diciembre

Horario: 10.00h  a 20.00h de forma ininterrumpida

Más información: Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lanzafest

El festival gratuito lanzadera de artistas jóvenesEl 10 de junio ya tienes plan gratuito por las calles de Madrid. En concreto, el puente de Pacífico se convierte en un escenario donde el Ayuntamiento de Madrid quiere dar la oportunidad a artistas de varios géneros musicales de lanzarse a la fama. Artistas como Eme DJ, que ha pinchado en los escenarios del FIB y del Sónar, además de en salas tan emblemáticas como…

Memento mori

Una exposición, para no desperdiciarla Aterriza en el ecléctico Madrid, que tanto arte alberga, la nueva exposición ‘Memento mori’ de Álvaro Pérez Fajardo, en La Fiambrera Art Gallery. Una colección magnífica que estará vigente desde el pasado 13 de septiembre hasta el próximo 11 de noviembre. Álvaro Pérez Fajardo, es uno de los diseñadores más respetados dentro de la industria musical española. Desde que comenzó a dibujar para la escena underground de Madrid a mediados de los años noventa sus…

Open House Madrid

Madrid abre las puertas de sus edificios más emblemáticos.Open House Madrid se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de octubre, con la posibilidad de visitar más de 100 edificios y espacios .En su segunda edición, el Festival ha firmado un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) para colaborar en la Semana de la Arquitectura de Madrid. En menos…