ExpOrquídea

 noviembre 29, 2016      por Ana Vicaria

El toque de color alternativo al típico adorno navideño

La decoración navideña no está mal. Da color a nuestra casa durante unos meses. Pero cuando se acaba, nuestro hogar parece volver a un estado triste y carente de vida. Sin duda, este es uno de los factores que más ahondan en la ya por sí dramática cuesta de enero. El problema es el siguiente: la decoración colorida debe ser viva y duradera, como una flor.

image002

ExpOrquídea

Los días 3 y 4 de diciembre tienes la oportunidad de comprar un regalo de Navidad diferente: una Orquídea. Y es que se celebra la VII edición de la Exposición Internacional de Orquídeas “ExpOrquídea” en la Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste de Madrid.

En ExpOrquídea podrás encontrar numerosas especies de orquídeas en flor, así como orquídeas cultivadas in vitro o en viveros con microclimas tropicales. Además, podrás encontrar elementos de decoración y bisutería hechos con estas mismas flores.

Si nunca te has paseado entre tantas flores, te lo recomiendo. La experiencia visual es un auténtico placer. Y seguro que llevarte una a casa te alegrará estos días tan grises y lluviosos. ¡Dale un toque de color a tu vida!

Datos de interés

Qué: ExpOrquídea, la VII edición de la Exposición Internacional de Orquídeas

Dónde: en la Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste de Madrid (mapa)

Cómo llegar: metro Argüelles (L4 y L3) y metro Príncipe Pío (L6); Cercanías Príncipe Pío

Precio: gratuito

Cuándo: sábado 3 y domingo 4 de diciembre

Horario: 10.00h  a 20.00h de forma ininterrumpida

Más información: Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Certamen de jóvenes creadores 2019

La creatividad tiene premio ¿Eres un alma creativa de entre 14 y 30 años? Toma nota: el Certamen de jóvenes creadores ha vuelto en una nueva edición para apoyar el talento artístico multidisciplinar. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de mayo en las modalidades de: Cortometraje, poesía, baile, música, microteatro, fotografía, obra plástica o iniciativa social. Ocho disciplinas diferentes donde poder desarrollar tu vertiente más creativa y promover el talento de las propuestas más innovadoras. ¿Te interesa? Aquí viene…

Festival de Cine Italiano

14ª Edición del Festival de Cine Italiano Del 25 de Noviembre al 2 de Diciembre se celebrará la 14ª Edición del Festival de Cine Italiano de Madrid, que nuevamente nos acerca a lo último en producción de cine italiano contemporáneo, con la suerte de que este año no solo podrán disfrutar de esta edición los que se acerquen hasta allí, pues sin renunciar a su experiencia en streaming, esta edición podrá seguirse desde cualquier lugar.  Tendremos la oportunidad de ver…

Exposición 40 años del Punk

El punk regresa con más fuerza que nuncaFue más que un estilo musical, el punk se convirtió en los años 70 en un estilo de vida que rompía con todas las tradiciones del pasado desde la fuerza más radical. El punk como tal nació a mediados de las década de los 70 en países anglosajones como Reino Unido, Australia y Estados Unidos. Sus inicios se sitúan en una sociedad anglosajona entonces…