ExpOrquídea • Un buen día en Madrid

ExpOrquídea

 noviembre 29, 2016      por Ana Vicaria

El toque de color alternativo al típico adorno navideño

La decoración navideña no está mal. Da color a nuestra casa durante unos meses. Pero cuando se acaba, nuestro hogar parece volver a un estado triste y carente de vida. Sin duda, este es uno de los factores que más ahondan en la ya por sí dramática cuesta de enero. El problema es el siguiente: la decoración colorida debe ser viva y duradera, como una flor.

image002

ExpOrquídea

Los días 3 y 4 de diciembre tienes la oportunidad de comprar un regalo de Navidad diferente: una Orquídea. Y es que se celebra la VII edición de la Exposición Internacional de Orquídeas “ExpOrquídea” en la Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste de Madrid.

En ExpOrquídea podrás encontrar numerosas especies de orquídeas en flor, así como orquídeas cultivadas in vitro o en viveros con microclimas tropicales. Además, podrás encontrar elementos de decoración y bisutería hechos con estas mismas flores.

Si nunca te has paseado entre tantas flores, te lo recomiendo. La experiencia visual es un auténtico placer. Y seguro que llevarte una a casa te alegrará estos días tan grises y lluviosos. ¡Dale un toque de color a tu vida!

Datos de interés

Qué: ExpOrquídea, la VII edición de la Exposición Internacional de Orquídeas

Dónde: en la Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste de Madrid (mapa)

Cómo llegar: metro Argüelles (L4 y L3) y metro Príncipe Pío (L6); Cercanías Príncipe Pío

Precio: gratuito

Cuándo: sábado 3 y domingo 4 de diciembre

Horario: 10.00h  a 20.00h de forma ininterrumpida

Más información: Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clases de Baile Latino gratis en el Bar Adestra

Siente el Ritmo En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más. La clase es de dos horas…

Jueves de agosto en el Museo del Traje

Evento caducado  ¡Noche en el Museo! Las noches madrileñas se llenan de cultura. El Museo del Traje alarga su horario hasta las 22.30 horas todos jueves de agosto para brindar al público una serie de actividades de forma totalmente gratuita. El proyecto se enmarca dentro de la campaña Verano en los Museos Estatales. La exposición temporal Jaulas Doradas, disponible hasta el 27 de septiembre en horario normal, se podrá visitar el jueves 13 a las 18.30 y a las 20.30h.…

El final de la oscuridad y lo diverso

Evento caducado  "Ver y entender el arte del futuro" La Sala Amadís del Instituto de la Juventud (Injuve) acoge hasta el 12 de septiembre “El final de la oscuridad y lo diverso”, una muestra de obras de trece artistas visuales formados en el Campus de Bellas Artes de Aranjuez, de la Universidad Rey Juan Carlos. El objetivo del proyecto es "ver y entender el arte del futuro", según sus representantes. La temática de este arte joven se agrupa en torno…