ExpOrquídea

 noviembre 29, 2016      por Ana Vicaria

El toque de color alternativo al típico adorno navideño

La decoración navideña no está mal. Da color a nuestra casa durante unos meses. Pero cuando se acaba, nuestro hogar parece volver a un estado triste y carente de vida. Sin duda, este es uno de los factores que más ahondan en la ya por sí dramática cuesta de enero. El problema es el siguiente: la decoración colorida debe ser viva y duradera, como una flor.

image002

ExpOrquídea

Los días 3 y 4 de diciembre tienes la oportunidad de comprar un regalo de Navidad diferente: una Orquídea. Y es que se celebra la VII edición de la Exposición Internacional de Orquídeas “ExpOrquídea” en la Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste de Madrid.

En ExpOrquídea podrás encontrar numerosas especies de orquídeas en flor, así como orquídeas cultivadas in vitro o en viveros con microclimas tropicales. Además, podrás encontrar elementos de decoración y bisutería hechos con estas mismas flores.

Si nunca te has paseado entre tantas flores, te lo recomiendo. La experiencia visual es un auténtico placer. Y seguro que llevarte una a casa te alegrará estos días tan grises y lluviosos. ¡Dale un toque de color a tu vida!

Datos de interés

Qué: ExpOrquídea, la VII edición de la Exposición Internacional de Orquídeas

Dónde: en la Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste de Madrid (mapa)

Cómo llegar: metro Argüelles (L4 y L3) y metro Príncipe Pío (L6); Cercanías Príncipe Pío

Precio: gratuito

Cuándo: sábado 3 y domingo 4 de diciembre

Horario: 10.00h  a 20.00h de forma ininterrumpida

Más información: Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid 24 H. Un día en la vida de Madrid

Evento caducado Un maravilloso recorrido por Madrid a través de la fotografía   Todo comenzó por una convocatoria online, propuesta por PHotoEspaña y una conocida marca de móviles, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Se planteó un concurso en el cual los participantes tuvieron que fotografiar Madrid en cada una de las 24 horas del día. Se puso como plazo límite el 12 de junio de 2015, y en menos de un mes se enviaron 3.223 fotografías. El 18 de…

Mesa redonda literaria «La novela histórica»: Alejo Carpentier y Germán Espinosa

Evento caducado Literatura en el Siglo de las LucesEl miércoles 24 de junio a las 19.00h hay dos grandes novelas de las que hablar en la Casa de América.  La tejedora de coronas (1982), del colombiano Germán Espinosa e incluida en la lista de obras patrimonio de la humanidad de la UNESCO, y El siglo de las luces (1962), escrita por el cubano Alejo Carpentier y considerada como Nueva…

Susi Sweet Dress

Evento caducado La fiesta del vestido llega a Madrid Con la llegada del verano, el próximo fin de semana, del 12 al 14 de junio, se celebra en la Industrial el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress.Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que cumplan…