ExpOrquídea

 noviembre 29, 2016      por Ana Vicaria

El toque de color alternativo al típico adorno navideño

La decoración navideña no está mal. Da color a nuestra casa durante unos meses. Pero cuando se acaba, nuestro hogar parece volver a un estado triste y carente de vida. Sin duda, este es uno de los factores que más ahondan en la ya por sí dramática cuesta de enero. El problema es el siguiente: la decoración colorida debe ser viva y duradera, como una flor.

image002

ExpOrquídea

Los días 3 y 4 de diciembre tienes la oportunidad de comprar un regalo de Navidad diferente: una Orquídea. Y es que se celebra la VII edición de la Exposición Internacional de Orquídeas “ExpOrquídea” en la Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste de Madrid.

En ExpOrquídea podrás encontrar numerosas especies de orquídeas en flor, así como orquídeas cultivadas in vitro o en viveros con microclimas tropicales. Además, podrás encontrar elementos de decoración y bisutería hechos con estas mismas flores.

Si nunca te has paseado entre tantas flores, te lo recomiendo. La experiencia visual es un auténtico placer. Y seguro que llevarte una a casa te alegrará estos días tan grises y lluviosos. ¡Dale un toque de color a tu vida!

Datos de interés

Qué: ExpOrquídea, la VII edición de la Exposición Internacional de Orquídeas

Dónde: en la Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste de Madrid (mapa)

Cómo llegar: metro Argüelles (L4 y L3) y metro Príncipe Pío (L6); Cercanías Príncipe Pío

Precio: gratuito

Cuándo: sábado 3 y domingo 4 de diciembre

Horario: 10.00h  a 20.00h de forma ininterrumpida

Más información: Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Monstrua de Cine Chungo

Cine cochambroso, desternillante y chiripitifláutico Vuelve La Monstrua de Cine Chungo, para celebrar su undécima edición, de la mano de Campamento Krypton. El sábado 24 de octubre en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, tendrá lugar este programa doble gratuito que, mutando de su forma original, se ha adaptado para poder ofrecer a la audiencia las máximas medidas de higiene y seguridad.Contra todo pronóstico y en medio de un clima tan…

Elements of Vogue

Un caso de estudio de performance radicalEl Centro de Arte Dos de Mayo acoge la exposición Elements Of Vogue, una exposición que estudia el voguing, el ballroom, y cómo la minoría afroamericana empleó el cuerpo y los gestos como forma de disidencia. Un viaje a través de la vida nocturna homosexual negra, en la que se analiza la subcultura ballroom, que surge hace décadas en el Harlem…

Susi Sweet Dress

Evento caducado La fiesta del vestido llega a Madrid Con la llegada del verano, el próximo fin de semana, del 12 al 14 de junio, se celebra en la Industrial el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress.Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que cumplan…