Expo Star Wars con piezas de lego • Un buen día en Madrid

Expo Star Wars con piezas de lego

 octubre 5, 2017      por Adriana

La galaxia de Star Wars recreada con 100.000 piezas de LEGO en la FNAC de Callao

Uno de los Halcones Milenarios en la expo de Star Wars con piezas de Lego en la FNAC de Callao

Uno de los Halcones Milenarios en la expo de Star Wars con piezas de Lego en la FNAC de Callao

Desde el 2 de octubre y hasta el 4 de noviembre la FNAC de Callao acogerá una exposición dedicada al universo de Star Wars realizada en su totalidad con más de 100.000 piezas de LEGO.

La exposición reunirá algunas de las escenas más representativas de la saga cinematográfica, “con sets y naves míticas que ayudarán a los visitantes a recrear la evolución de las tramas y personajes que conforman la galaxia de Star Wars”.

La colección LEGO Star Wars es una de las más completas del mundo e incluye un gran número de naves, figuras y droides diseñados al detalle “para hacer disfrutar a los mayores fans de la saga y recrear las batallas épicas de la República Galáctica”.

Entre las piezas representadas en la exposición se encuentra el Halcón Milenario, la nave que más veces ha sido recreada con piezas de LEGO y que se podrá ver en la muestra hasta en 12 versiones distintas, desde la primera, lanzada el año 2000, hasta la última, el mayor set diseñado por LEGO y que llega por primera vez a España. Esta cuenta con más de 7.500 piezas y supone más de doce horas de construcción.

Además, la en al exposición podremos encontrar varias “maxi figuras” de algunos de los personajes clave de la saga cinematográfica en las que se han utilizado técnicas avanzadas de diseño para dar forma a las partes más intrincadas. Cada una de ellas está diseñada desde cero, pesa más de 1 kilogramo y está formada por más de 1.000 piezas.

La exposición se complementará con un ciclo de talleres gratuitos que se llevarán a cabo en tres turnos el 29 de octubre de 11.30 a 14.00 horas. Para inscribirse en el taller ‘Construye tu Universo LEGO SW: Poderosa es la Fuerza en ti, joven constructor’, destinado a niños de 7 a 12 años, habrá que acudir al punto de información de la entrada de FNAC Callao a partir del 2 de octubre hasta completar aforo.

Datos de interés:

¿Qué? Exposición Lego de Star Wars

¿Dónde? FNAC de Callao. Calle de Preciados, 28

¿Cúando? Hasta el 4 de Noviembre

¿Cúanto? Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta presentación Festival Tomavistas

Diversidad y sorpresas en la fiesta de presentación del Festival TomavistasFue uno de los festivales que mejor sabor de boca nos dejó durante este 2016. El Festival Tomavistas volvió con más fuerza que nunca y sorprendió a más de uno con una propuesta alegre, divertida y de mucha calidad. Tres días llenos de música y buen ambiente donde pudimos disfrutar de una gran cantidad de grupos como Triangulo de Amor Bizarro,…

Madrid de Cine

Evento caducado Descubre el Madrid más cinéfilo "Antes que nada les voy a aconsejar dos cosas: una, yo intentaré hablar en Dolby surround, esto es, que proyectaré la voz para que todos me escuchen bien, pero tiendo a bajar el volumen por lo que si eso pasa, me avisan y vuelvo al Dolby." Éstas son las palabras que dan inicio al tour por la capital más cinematográfica. La propuesta, de Art In Progress, redescubre un Madrid que se convierte en el escenario de célebres películas y las anécdotas…

La Terraza Magnética

Cine y Conciertos Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida vuelve a transformarse en La Terraza Magnética, uno de los rincones más atrayentes de Madrid para tomar algo, disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre. Enter the Party Zone es el sugerente paraguas que aglutina la programación de este verano. La noche de cine de los sábados presenta películas que diseccionan la idea de la fiesta en todas sus…