Expo Star Wars con piezas de lego

 octubre 5, 2017      por Adriana

La galaxia de Star Wars recreada con 100.000 piezas de LEGO en la FNAC de Callao

Uno de los Halcones Milenarios en la expo de Star Wars con piezas de Lego en la FNAC de Callao

Uno de los Halcones Milenarios en la expo de Star Wars con piezas de Lego en la FNAC de Callao

Desde el 2 de octubre y hasta el 4 de noviembre la FNAC de Callao acogerá una exposición dedicada al universo de Star Wars realizada en su totalidad con más de 100.000 piezas de LEGO.

La exposición reunirá algunas de las escenas más representativas de la saga cinematográfica, «con sets y naves míticas que ayudarán a los visitantes a recrear la evolución de las tramas y personajes que conforman la galaxia de Star Wars».

La colección LEGO Star Wars es una de las más completas del mundo e incluye un gran número de naves, figuras y droides diseñados al detalle «para hacer disfrutar a los mayores fans de la saga y recrear las batallas épicas de la República Galáctica».

Entre las piezas representadas en la exposición se encuentra el Halcón Milenario, la nave que más veces ha sido recreada con piezas de LEGO y que se podrá ver en la muestra hasta en 12 versiones distintas, desde la primera, lanzada el año 2000, hasta la última, el mayor set diseñado por LEGO y que llega por primera vez a España. Esta cuenta con más de 7.500 piezas y supone más de doce horas de construcción.

Además, la en al exposición podremos encontrar varias «maxi figuras» de algunos de los personajes clave de la saga cinematográfica en las que se han utilizado técnicas avanzadas de diseño para dar forma a las partes más intrincadas. Cada una de ellas está diseñada desde cero, pesa más de 1 kilogramo y está formada por más de 1.000 piezas.

La exposición se complementará con un ciclo de talleres gratuitos que se llevarán a cabo en tres turnos el 29 de octubre de 11.30 a 14.00 horas. Para inscribirse en el taller ‘Construye tu Universo LEGO SW: Poderosa es la Fuerza en ti, joven constructor’, destinado a niños de 7 a 12 años, habrá que acudir al punto de información de la entrada de FNAC Callao a partir del 2 de octubre hasta completar aforo.

Datos de interés:

¿Qué? Exposición Lego de Star Wars

¿Dónde? FNAC de Callao. Calle de Preciados, 28

¿Cúando? Hasta el 4 de Noviembre

¿Cúanto? Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Au Revoir, Palafox

Madrid se despide de uno de sus grandes cines En 1962 se inaugura el cine Palafox, desde entonces miles de historias se han vivido en sus pantallas y en nuestros sueños. La última de ellas lo hará el 27 de Febrero de 2017. Decimos adiós a uno de los últimos grandes cines de Madrid. Del 20 a 27 de Febrero Sunset Cinema rinde tributo al Cine Palafox para que todas estas estrellas brillen por última vez en su gran pantalla.…

Ciclo de cine «En versión coreana»

Evento caducado Corea en la pantalla Llega septiembre y con él la actividad cinéfila. El Centro Cultural Coreano (CCC) inicia el ciclo En versión coreana, una muestra eclectica que, durante septiembre y octubre, reúne piezas documentales, dramas y ópera coreana a través del objetivo cinematográfico. Incluso hay el preestreno del film Oda a mi padre, de Youn Je-kyun. El lugar es la Sala Multiusos del CCC (Paseo de la Castellana, 15) y la entrada es gratuita, así que la sede…

Hombres de la mar, barcos de leyenda

Evento caducado Barcos que relatan la Historia "Hombres de la mar, barcos de leyenda" es una exposición comisariada por Pérez-Reverte que se puede ver hasta el próximo 15 de julio en el Museo Naval de Madrid. Un viaje a través de 11 emblemáticos navíos, mezclando realidad y ficción, para navegar por miles de años de cultura naval. La muestra reconstruye más de 30 siglos de historia marítima en occidente con instrumentos náuticos, piezas arqueológicas, maquetas de barcos, cuadros, objetos de la vida…

Los placeres del vino

El poder de lo cotidiano.  Amanece un nuevo día y ante nosotros aparece un panorama lleno de rutinas y compromisos, pero ¿quién dijo que lo rutinario o cotidiano es malo?. Tenemos memorizado que rutinas como ir al gimnasio o salir a andar son buenas, con lo que el tomar una copa de vino al día debe de ser buena por narices. No es que nos hayamos vuelto locos y queramos que…

Greta Van Fleet visitan Madrid en diciembre

19Rock de los setenta pero con una puesta en escena muy actual  Al conocer a Greta Van Fleet rápidamente se te va la cabeza a unas de las grandes bandas de la historia como es Led Zeppelin. La voz de Josh Kiszka rápidamente se asemeja a la de Robert Plant, desde ahí la banda va creando un universo sonoro en el que explora géneros como el Hard Rock…

I Edición: Los sabores de la nutrición vegana

Un taller original e irresistible  El creciente interés por la alimentación vegana está impulsando a que muchas personas apuestan por la efervescente ola de aprender más sobre los alimentos bajos en grasa, así como el conocer de dónde vienen los alimentos, o la preocupación por el origen de la carne, entre mucho otros puntos. No sólo los que se suman a la dieta vegana en su estilo de vida, están interesados en conocer aún más allá sobre este tipo de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad