Expo Star Wars con piezas de lego

 octubre 5, 2017      por Adriana

La galaxia de Star Wars recreada con 100.000 piezas de LEGO en la FNAC de Callao

Uno de los Halcones Milenarios en la expo de Star Wars con piezas de Lego en la FNAC de Callao

Uno de los Halcones Milenarios en la expo de Star Wars con piezas de Lego en la FNAC de Callao

Desde el 2 de octubre y hasta el 4 de noviembre la FNAC de Callao acogerá una exposición dedicada al universo de Star Wars realizada en su totalidad con más de 100.000 piezas de LEGO.

La exposición reunirá algunas de las escenas más representativas de la saga cinematográfica, «con sets y naves míticas que ayudarán a los visitantes a recrear la evolución de las tramas y personajes que conforman la galaxia de Star Wars».

La colección LEGO Star Wars es una de las más completas del mundo e incluye un gran número de naves, figuras y droides diseñados al detalle «para hacer disfrutar a los mayores fans de la saga y recrear las batallas épicas de la República Galáctica».

Entre las piezas representadas en la exposición se encuentra el Halcón Milenario, la nave que más veces ha sido recreada con piezas de LEGO y que se podrá ver en la muestra hasta en 12 versiones distintas, desde la primera, lanzada el año 2000, hasta la última, el mayor set diseñado por LEGO y que llega por primera vez a España. Esta cuenta con más de 7.500 piezas y supone más de doce horas de construcción.

Además, la en al exposición podremos encontrar varias «maxi figuras» de algunos de los personajes clave de la saga cinematográfica en las que se han utilizado técnicas avanzadas de diseño para dar forma a las partes más intrincadas. Cada una de ellas está diseñada desde cero, pesa más de 1 kilogramo y está formada por más de 1.000 piezas.

La exposición se complementará con un ciclo de talleres gratuitos que se llevarán a cabo en tres turnos el 29 de octubre de 11.30 a 14.00 horas. Para inscribirse en el taller ‘Construye tu Universo LEGO SW: Poderosa es la Fuerza en ti, joven constructor’, destinado a niños de 7 a 12 años, habrá que acudir al punto de información de la entrada de FNAC Callao a partir del 2 de octubre hasta completar aforo.

Datos de interés:

¿Qué? Exposición Lego de Star Wars

¿Dónde? FNAC de Callao. Calle de Preciados, 28

¿Cúando? Hasta el 4 de Noviembre

¿Cúanto? Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, y no de forma metafóricaCorría el año 2008 cuando un amigo del barrio me comentaba que había un grupo ¨indie¨que le había encantado. Lo había escuchado en el coche y me recomendaba con vehemencia que lo escuchara. Al principio era un poco reacio a ello pero es cierto que al escucharlo vi que el grupo tenia un algo diferente a todo…

Agenda de conciertos del 4 al 10 de junio

¡¡El verano ya esta aquí!!Aunque parezca que no, el verano se acerca y la actividad en las salas ira bajando por la llegada de las vacaciones y de los festivales tan comunes en estas fechas. Pero aún quedan fechas y citas importantes que podremos disfrutar en Madrid. Como cada lunes repasamos algunas de las citas más interesantes a nivel musical en nuestra ciudad en los próximos…

Juvenalia 2016

Salón dedicado a la diversión y el aprendizaje en familiaJuvenalia es la feria de la diversión familiar y escolar. Un gran evento que nace con la vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los más pequeños. IFEMA…