Expo Star Wars con piezas de lego

 octubre 5, 2017      por Adriana

La galaxia de Star Wars recreada con 100.000 piezas de LEGO en la FNAC de Callao

Uno de los Halcones Milenarios en la expo de Star Wars con piezas de Lego en la FNAC de Callao

Uno de los Halcones Milenarios en la expo de Star Wars con piezas de Lego en la FNAC de Callao

Desde el 2 de octubre y hasta el 4 de noviembre la FNAC de Callao acogerá una exposición dedicada al universo de Star Wars realizada en su totalidad con más de 100.000 piezas de LEGO.

La exposición reunirá algunas de las escenas más representativas de la saga cinematográfica, «con sets y naves míticas que ayudarán a los visitantes a recrear la evolución de las tramas y personajes que conforman la galaxia de Star Wars».

La colección LEGO Star Wars es una de las más completas del mundo e incluye un gran número de naves, figuras y droides diseñados al detalle «para hacer disfrutar a los mayores fans de la saga y recrear las batallas épicas de la República Galáctica».

Entre las piezas representadas en la exposición se encuentra el Halcón Milenario, la nave que más veces ha sido recreada con piezas de LEGO y que se podrá ver en la muestra hasta en 12 versiones distintas, desde la primera, lanzada el año 2000, hasta la última, el mayor set diseñado por LEGO y que llega por primera vez a España. Esta cuenta con más de 7.500 piezas y supone más de doce horas de construcción.

Además, la en al exposición podremos encontrar varias «maxi figuras» de algunos de los personajes clave de la saga cinematográfica en las que se han utilizado técnicas avanzadas de diseño para dar forma a las partes más intrincadas. Cada una de ellas está diseñada desde cero, pesa más de 1 kilogramo y está formada por más de 1.000 piezas.

La exposición se complementará con un ciclo de talleres gratuitos que se llevarán a cabo en tres turnos el 29 de octubre de 11.30 a 14.00 horas. Para inscribirse en el taller ‘Construye tu Universo LEGO SW: Poderosa es la Fuerza en ti, joven constructor’, destinado a niños de 7 a 12 años, habrá que acudir al punto de información de la entrada de FNAC Callao a partir del 2 de octubre hasta completar aforo.

Datos de interés:

¿Qué? Exposición Lego de Star Wars

¿Dónde? FNAC de Callao. Calle de Preciados, 28

¿Cúando? Hasta el 4 de Noviembre

¿Cúanto? Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Design Festival

Madrid escaparate del diseño internacionalCon el objetivo de convertir a Madrid en la capital del diseño y situarla en un lugar privilegiado en el contexto internacional se celebra en nuestra ciudad el festival internacional Madrid Design Festival. La cita anual tendrá lugar durante el mes de Febrero y abarca todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, hibridando todas ellas en…

12ª edición del Festival de Cine Coreano en Madrid

En el Palacio de la Prensa La 12ª edición del Festival de Cine Coreano tendrá lugar entre el 5 y el 10 de noviembre. Es un Festival organizado por el Centro Cultural Coreano perteneciente a la Embajada de la República de Corea, con el apoyo de Korean Film Council. Los cinéfilos y amantes de la cultura coreana podrán visionar distintos films de géneros que pasaron por las muestras de cine más prestigiosas del mundo como Cannes y Sitges. [caption id="attachment_58604" align="aligncenter"…

Rutas Virtuales por Madrid

Un verdadero tour guiado por Madrid sin movernos del sofá. Viajar, conocer ciudades y lugares nuevos, ver museos y monumentos y, en definitiva, hacer turismo en estos momentos puede que sea difícil, pero no imposible. Gracias a Microplán Madrid podremos quitarnos un poco las ganas de todo eso. Microplán Madrid nos propone algunos microplanes en forma de visitas guiadas o tours virtuales por Madrid, todos conducidos por un licenciado en Historia, madrileño y madrileñista irredento. Un grupo reducido de personas, mediante…