Expo Star Wars con piezas de lego

 octubre 5, 2017      por Adriana

La galaxia de Star Wars recreada con 100.000 piezas de LEGO en la FNAC de Callao

Uno de los Halcones Milenarios en la expo de Star Wars con piezas de Lego en la FNAC de Callao

Uno de los Halcones Milenarios en la expo de Star Wars con piezas de Lego en la FNAC de Callao

Desde el 2 de octubre y hasta el 4 de noviembre la FNAC de Callao acogerá una exposición dedicada al universo de Star Wars realizada en su totalidad con más de 100.000 piezas de LEGO.

La exposición reunirá algunas de las escenas más representativas de la saga cinematográfica, «con sets y naves míticas que ayudarán a los visitantes a recrear la evolución de las tramas y personajes que conforman la galaxia de Star Wars».

La colección LEGO Star Wars es una de las más completas del mundo e incluye un gran número de naves, figuras y droides diseñados al detalle «para hacer disfrutar a los mayores fans de la saga y recrear las batallas épicas de la República Galáctica».

Entre las piezas representadas en la exposición se encuentra el Halcón Milenario, la nave que más veces ha sido recreada con piezas de LEGO y que se podrá ver en la muestra hasta en 12 versiones distintas, desde la primera, lanzada el año 2000, hasta la última, el mayor set diseñado por LEGO y que llega por primera vez a España. Esta cuenta con más de 7.500 piezas y supone más de doce horas de construcción.

Además, la en al exposición podremos encontrar varias «maxi figuras» de algunos de los personajes clave de la saga cinematográfica en las que se han utilizado técnicas avanzadas de diseño para dar forma a las partes más intrincadas. Cada una de ellas está diseñada desde cero, pesa más de 1 kilogramo y está formada por más de 1.000 piezas.

La exposición se complementará con un ciclo de talleres gratuitos que se llevarán a cabo en tres turnos el 29 de octubre de 11.30 a 14.00 horas. Para inscribirse en el taller ‘Construye tu Universo LEGO SW: Poderosa es la Fuerza en ti, joven constructor’, destinado a niños de 7 a 12 años, habrá que acudir al punto de información de la entrada de FNAC Callao a partir del 2 de octubre hasta completar aforo.

Datos de interés:

¿Qué? Exposición Lego de Star Wars

¿Dónde? FNAC de Callao. Calle de Preciados, 28

¿Cúando? Hasta el 4 de Noviembre

¿Cúanto? Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día Internacional de los Museos

"Los museos de Madrid invitan a entrar" Se acerca una de nuestras fechas favoritas del año, el 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos  (DIM). Madrid cuenta con una gran cantidad de espacios, galerías, pinacotecas, museos... Algunos de ellos con mucho renombre internacional. Por ello Madrid no se ha querido quedar atrás y ha preparado un montón de actividades para disfrutar de esta señalada fecha. El lema de este año "Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos" hace…

Vuelta a casa de mi madre

Fondos solidarios para el programa "Oportunidades Mujer" El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA.“Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se…

Repsol Talents

No pongas límites a tus sueños.Muchas veces pensamos que nuestros sueños están lejos de la realidad, que por ser sueños están más cerca de la ciencia ficción que de la realidad, pero en Repsol Talents esa ciencia ficción cada vez es más cercana. Y es que gracias a la mezcla perfecta entre talento y el trabajo en equipo se pueden obtener grandes resultados. Por muy difíciles que parezcan los retos que tenemos ante…