Expo Game On

 febrero 2, 2020      por Ana Vicaria

La mayor exposición del videojuego

Expo Game On en Fundación Canal

Expo Game On en Fundación Canal

Expo Game On es la exposición que no solo se ve, sino que también se juega. Un recorrido por la historia de los videojuegos que podrá visitarse hasta el 31 de mayo en la Fundación Canal.

Expo Game On es un espectacular montaje que invita a conocer la historia del videojuego de la mejor manera: jugando. Desde Spacewar!, el primer videojuego (1962), hasta las últimas tecnologías de realidad virtual y aumentada; los arcade y las consolas más famosas; juegos del mundo y los personajes más populares; diseño y comercialización, juegos independientes; cine y sonido. Un recorrido inmersivo por seis décadas de creación y entretenimiento.

Un plan para los nostálgicos del Pac-ManPong o Donkey Kong, así como para los que están a la última y prefieren disfrutar de los favoritos del momento como Nintendo Switch, Playstation 4 o Xbox360 y algunas de las tecnologías emergentes como la realidad virtual y Oculus Rift. Más de 150 juegos jugables, videoconsolas y ordenadores en sus formatos originales.

¡Toda la familia es bienvenida! Aunque a algunos videojuegos se les aplique limitaciones de edad. Se aplican descuentos para grupos, familias numerosas, menores de 18 años y estudiantes. ¿No te parece un planazo?

Datos de interés

Qué: Expo Game On

Dónde: Fundación Canal, Paseo de la Castellana, 214 (mapa)

Fechas: hasta el 31 de mayo

Horario: de lunes a jueves: de 10 a 21 horas, excepto los martes, de 10 a 15 horas; viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos: de 10 a 22 horas

Precio: de 4€ a 11€

Más información: Expo Game On

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 razones Tomavistas

Los 10 motivos por los que nos gusta el Tomavistas Año tras año el Tomavistas, el festival más pequeño de Madrid se ha ido haciendo su hueco y ganándose nuestros corazones, a continuación te contamos los 10 motivos por los que nos encanta este festival.El festival del barrio. Porque es el festival más familiar de Madrid, pequeño pero con cartelazo, acogedor, cercano a la gente.. es como las fiestas del barrio pero muy muy…

Kase O. cerrará El Círculo en el Wizink

Cerrando el círculo... Fueron muchos los años, quizás demasiados para los mas impacientes, los que tardó Kase O en sacar un disco en solitario. El posiblemente mejor rapero de habla hispana la historia es humano, y la presión y las inseguridades le llevaron a camuflarse en Colombia, lejos de las prisas, sabiendo que no publicaría un disco hasta estar 100% convencido. Así nació El Círculo, su primer y posiblemente único disco en solitario que le ha llevado a través de…

Historias de confianza: vestir a la última

Consejos para la semana de la Moda de MadridComo sabéis, esta semana se celebra la Mercedes Benz Fashion Week, el evento de moda más esperado del año que, aunque normalmente se celebra en febrero, este año adelanta su fecha de inicio al 24 de enero. No hay nada mejor para nuestra confianza que el acertar con la ropa con la que saldremos de casa. De este modo la…