Expo Game On

 febrero 2, 2020      por Ana Vicaria

La mayor exposición del videojuego

Expo Game On en Fundación Canal

Expo Game On en Fundación Canal

Expo Game On es la exposición que no solo se ve, sino que también se juega. Un recorrido por la historia de los videojuegos que podrá visitarse hasta el 31 de mayo en la Fundación Canal.

Expo Game On es un espectacular montaje que invita a conocer la historia del videojuego de la mejor manera: jugando. Desde Spacewar!, el primer videojuego (1962), hasta las últimas tecnologías de realidad virtual y aumentada; los arcade y las consolas más famosas; juegos del mundo y los personajes más populares; diseño y comercialización, juegos independientes; cine y sonido. Un recorrido inmersivo por seis décadas de creación y entretenimiento.

Un plan para los nostálgicos del Pac-ManPong o Donkey Kong, así como para los que están a la última y prefieren disfrutar de los favoritos del momento como Nintendo Switch, Playstation 4 o Xbox360 y algunas de las tecnologías emergentes como la realidad virtual y Oculus Rift. Más de 150 juegos jugables, videoconsolas y ordenadores en sus formatos originales.

¡Toda la familia es bienvenida! Aunque a algunos videojuegos se les aplique limitaciones de edad. Se aplican descuentos para grupos, familias numerosas, menores de 18 años y estudiantes. ¿No te parece un planazo?

Datos de interés

Qué: Expo Game On

Dónde: Fundación Canal, Paseo de la Castellana, 214 (mapa)

Fechas: hasta el 31 de mayo

Horario: de lunes a jueves: de 10 a 21 horas, excepto los martes, de 10 a 15 horas; viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos: de 10 a 22 horas

Precio: de 4€ a 11€

Más información: Expo Game On

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 1 al 7 de enero

¡¡¡Feliz año nuevo!!!!Comenzamos un nuevo año y lo hacemos con nuestra agenda de conciertos del 1 al 7 de enero. Una agenda en la que repasaremos las ultimas citas navideñas a nivel musical y donde veremos la llegada de artistas de primer nivel internacional que se intercalaran con artistas nacionales de renombre. Diferentes estilos pero una misma misión: que disfrutemos de la música en directo. Pedro Iturralde está…

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.  Para presentar su nueva colección de cortinas,…

I edición «Vino y Queso sabe a beso»

Tras ocho exitosas ediciones en Murcia, por fin llega a Madrid "Vino y Queso Sabe a Beso", una ruta que pisa sobre seguro, y ya no sólo por el buen recibimiento de sus anteriores ediciones, sino porque... ¿a quién no le gusta el vino?, ¿y el queso? En total, 3 vinos de Jumilla jóvenes (blanco, rosado y tinto), afrutados y fresquitos, y 14 establecimientos para disfrutarlos, que ofrecen diversas tapas pero con un único requisito: que entre sus ingredientes se incluya…