Expo Game On

 febrero 2, 2020      por Ana Vicaria

La mayor exposición del videojuego

Expo Game On en Fundación Canal

Expo Game On en Fundación Canal

Expo Game On es la exposición que no solo se ve, sino que también se juega. Un recorrido por la historia de los videojuegos que podrá visitarse hasta el 31 de mayo en la Fundación Canal.

Expo Game On es un espectacular montaje que invita a conocer la historia del videojuego de la mejor manera: jugando. Desde Spacewar!, el primer videojuego (1962), hasta las últimas tecnologías de realidad virtual y aumentada; los arcade y las consolas más famosas; juegos del mundo y los personajes más populares; diseño y comercialización, juegos independientes; cine y sonido. Un recorrido inmersivo por seis décadas de creación y entretenimiento.

Un plan para los nostálgicos del Pac-ManPong o Donkey Kong, así como para los que están a la última y prefieren disfrutar de los favoritos del momento como Nintendo Switch, Playstation 4 o Xbox360 y algunas de las tecnologías emergentes como la realidad virtual y Oculus Rift. Más de 150 juegos jugables, videoconsolas y ordenadores en sus formatos originales.

¡Toda la familia es bienvenida! Aunque a algunos videojuegos se les aplique limitaciones de edad. Se aplican descuentos para grupos, familias numerosas, menores de 18 años y estudiantes. ¿No te parece un planazo?

Datos de interés

Qué: Expo Game On

Dónde: Fundación Canal, Paseo de la Castellana, 214 (mapa)

Fechas: hasta el 31 de mayo

Horario: de lunes a jueves: de 10 a 21 horas, excepto los martes, de 10 a 15 horas; viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos: de 10 a 22 horas

Precio: de 4€ a 11€

Más información: Expo Game On

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nace Subno Fest en Madrid

Un nuevo festival ve la luz en nuestra ciudadEl 8 de junio llega a Madrid y más concretamente al Ocho y Medio el Subno Fest, un festival donde la premisa máxima es pasarlo bien sin ningún tipo de prejuicio. El Subnofest llega pisando fuerte, con ganas de darle un soplo de aire fresco a la programación musical en nuestra ciudad . Las entradas para el Subno Fest se pueden adquirir en el…

Contracultura Soviet en La Casa Encendida

Evento caducado La disidencia cultural y el underground ruso durante la Perestroika protagonistas del mes de abril Del 8 al 29 de abril La Casa Encendida celebra un ciclo dedicado a la disidencia cultural y el underground ruso durante la Perestroika aprovechando el 30 aniversario de  Mijaíl Gorbachov como secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética. Un mes de abril acompañado de encuentros con personajes clave como el crítico musical  ArtemyTroitsky  la escritora Ludmilla Petrushevskaya, el fotógrafo Boris…

Vermuts de Óscar, en La Hora del Vermut

Los Óscar, también beben vermut Si en Madrid hay un plan que está cada vez más en boga es el aperitivo a ritmo de vermut. Los hay que lo prefieren a primera hora de la mañana; otros antes de almorzar, y los menos matutinos, que lo plantean como un plan de inicio de la tarde, para reunirse entre amigos. Para esos vermuteros, que además de esta rica bebida, son fieles al cine y los estrenos de vanguardia; el restobar La…