Después de la experiencia que disfrutamos el pasado viernes con #PricelessMadrid, mis ganas de visitar Perú se han multiplicado por cien.

El ceviche

El ceviche

En la primera parte de  nuestra experiencia estuvimos con el fotógrafo Castro Prieto, quien nos enseño su exposición en el Museo Antropológico sobre Perú y su cultura. Castro Prieto realizó este trabajo fotográfico en honor a uno de los mejores fotógrafos de la historia: Martín Chambi. Durante el recorrido nos explicó las obras y la maestría de Chambi a la hora de realizar sus retratos, sobre todo en la perfección alcanzada en fotografías con muchas personas. La obra del propio Castro es un homenaje a Chambi, donde se puede apreciar el paso del tiempo en los mismos lugares donde Chambi realizó sus fotografías varios años antes.

Exposición fotográfica

Exposición fotográfica

Posteriormente nos dirigimos al restaurante “La Cevicuchería”, situado en la calle de Téllez (entre Pacífico y Atocha), referente de la cocina peruana en Madrid. Pudimos disfrutar de un grupo de música y danza nacional peruana, que interpretaron de maravilla diferentes ritmos y bailes tradicionales. También tuvimos la oportunidad de preparar ceviche al estilo peruano, más tarde ese ceviche y otros platos típicos nos los comimos, en una cena donde tuvimos la oportunidad de cambiar impresiones sobre la experiencia y conocer a gente nueva.

La cevicucheria

La cevicucheria

En definitiva, la experiencia fue perfecta; disfrutamos de la cultura y la gastronomía peruana como si en el propio país nos encontráramos. Ésta ha sido solo una de varias experiencias relacionadas con la cultura peruana que va  a llevar a cabo el Programa Priceless Cities de MasterCard, si quieres descubrir más experiencias Priceless, pincha aquí: www.priceless.com/madrid”

Si además, al igual que nosotros tus ganas de ir a Perú se han disparado, puedes descubrir más en www.tuviajeaperu.es. Con motivo de destacar las múltiples virtudes de la gastronomía peruana se pone en marcha un sorteo de un viaje gastronómico a Lima para dos personas abierto a todos los titulares de las tarjetas MasterCard. La promoción estará activa del 1 al 30 de junio.
Perú

Perú

El viaje podrá realizarse entre el 01/05/15 y el 25/06/15 ó del 16/08/15 al 26/11/15.

El viaje incluye vuelos, alojamiento y experiencias gastronómicas en Lima. En concreto:

– Billete de avión de ida y vuelta en clase turista salida desde Madrid o Barcelona, con tasas incluidas.

– 5 noches de alojamiento en El Pardo Double Tree by Hilton Hotel

– Desayunos diarios en el hotel

– Traslados del/al aeropuerto en privado

– Excursiones en servicio privado con guía profesional

– Clases demostrativas de cocina peruana (día 3)

– Entradas a circuitos turísticos

– Comidas: 1 almuerzos (día 3) y 3 cenas (días 1, 4 y 5).

Para participar en la promoción los usuario deberán rellenar un cuestionario en la web www.tuviajeaperu.es, bien directamente o bien a través de la web de Priceless Cities

Castro Prieto

Castro Prieto

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria Creativa Madrid 2016

El salón de las manualidades, labores y bellas artesEl Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge la quinta edición de la feria Creativa Madrid. Un salón dedicado a las manualidades, labores y bellas artes que este año cuenta con la participación de 100 expositores del mundo de la creación manual. Esta nueva cita del certamen apuesta especialmente por las exposiciones de carácter internacional en el ámbito textil y del patchwork, además de…

Los placeres del vino

El poder de lo cotidiano.  Amanece un nuevo día y ante nosotros aparece un panorama lleno de rutinas y compromisos, pero ¿quién dijo que lo rutinario o cotidiano es malo?. Tenemos memorizado que rutinas como ir al gimnasio o salir a andar son buenas, con lo que el tomar una copa de vino al día debe de ser buena por narices. No es que nos hayamos vuelto locos y queramos que…

Universal Music Festival

Vive la música como nunca lo hiciste.Un marco único y tan especial como el Teatro Real se merecía un ciclo a la altura, y más cuando se celebra una fecha tan señalada como son los 200 años de este mítico edificio de Madrid. Universal Music Festival se presenta una temporada más con una cuidada programación donde podremos disfrutar de artistas de la talla de Sting, Rosario o Tom Jones. Universal Music Festival 17 se suma a…