Después de la experiencia que disfrutamos el pasado viernes con #PricelessMadrid, mis ganas de visitar Perú se han multiplicado por cien.

El ceviche

El ceviche

En la primera parte de  nuestra experiencia estuvimos con el fotógrafo Castro Prieto, quien nos enseño su exposición en el Museo Antropológico sobre Perú y su cultura. Castro Prieto realizó este trabajo fotográfico en honor a uno de los mejores fotógrafos de la historia: Martín Chambi. Durante el recorrido nos explicó las obras y la maestría de Chambi a la hora de realizar sus retratos, sobre todo en la perfección alcanzada en fotografías con muchas personas. La obra del propio Castro es un homenaje a Chambi, donde se puede apreciar el paso del tiempo en los mismos lugares donde Chambi realizó sus fotografías varios años antes.

Exposición fotográfica

Exposición fotográfica

Posteriormente nos dirigimos al restaurante «La Cevicuchería», situado en la calle de Téllez (entre Pacífico y Atocha), referente de la cocina peruana en Madrid. Pudimos disfrutar de un grupo de música y danza nacional peruana, que interpretaron de maravilla diferentes ritmos y bailes tradicionales. También tuvimos la oportunidad de preparar ceviche al estilo peruano, más tarde ese ceviche y otros platos típicos nos los comimos, en una cena donde tuvimos la oportunidad de cambiar impresiones sobre la experiencia y conocer a gente nueva.

La cevicucheria

La cevicucheria

En definitiva, la experiencia fue perfecta; disfrutamos de la cultura y la gastronomía peruana como si en el propio país nos encontráramos. Ésta ha sido solo una de varias experiencias relacionadas con la cultura peruana que va  a llevar a cabo el Programa Priceless Cities de MasterCard, si quieres descubrir más experiencias Priceless, pincha aquí: www.priceless.com/madrid”

Si además, al igual que nosotros tus ganas de ir a Perú se han disparado, puedes descubrir más en www.tuviajeaperu.es. Con motivo de destacar las múltiples virtudes de la gastronomía peruana se pone en marcha un sorteo de un viaje gastronómico a Lima para dos personas abierto a todos los titulares de las tarjetas MasterCard. La promoción estará activa del 1 al 30 de junio.
Perú

Perú

El viaje podrá realizarse entre el 01/05/15 y el 25/06/15 ó del 16/08/15 al 26/11/15.

El viaje incluye vuelos, alojamiento y experiencias gastronómicas en Lima. En concreto:

– Billete de avión de ida y vuelta en clase turista salida desde Madrid o Barcelona, con tasas incluidas.

– 5 noches de alojamiento en El Pardo Double Tree by Hilton Hotel

– Desayunos diarios en el hotel

– Traslados del/al aeropuerto en privado

– Excursiones en servicio privado con guía profesional

– Clases demostrativas de cocina peruana (día 3)

– Entradas a circuitos turísticos

– Comidas: 1 almuerzos (día 3) y 3 cenas (días 1, 4 y 5).

Para participar en la promoción los usuario deberán rellenar un cuestionario en la web www.tuviajeaperu.es, bien directamente o bien a través de la web de Priceless Cities

Castro Prieto

Castro Prieto

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta del Flotador

Mujeres, Texxcoco y The Garage Players, protagonistas de una nueva edición de la Fiesta del FlotadorLa Sala Siroco acogerá el próximo viernes 16 de septiembre, a partir de las 21:00 h., la segunda edición de la Fiesta del Flotador, en el que será el primer concierto organizado por la nueva agencia madrileña Ciudad Oasis, cuya presentación oficial tuvo lugar el pasado 8 de septiembre. El cartel de esta cita reunirá a los barceloneses Mujeres, a los…

#yogaporabrigo

El yoga, un aliado fraternal Las calles de Madrid despliegan todo su arte y solidaridad para dar paso a una de las acciones más fraternales de este nuevo 2019. #yogaporabrigo es la propuesta que pretende compartir una sesión de yoga solidario a favor de las personas que viven en las calles de Madrid; el próximo sábado 19 de enero. Esta gran obra consta de juntar a todos aquellos interesados, a que donen toda prenda invernal que se pueda utilizar en…

A good man is hard to find

Evento caducado Un cuento para el martes "Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida", opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O'Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa…