Después de la experiencia que disfrutamos el pasado viernes con #PricelessMadrid, mis ganas de visitar Perú se han multiplicado por cien.

El ceviche

El ceviche

En la primera parte de  nuestra experiencia estuvimos con el fotógrafo Castro Prieto, quien nos enseño su exposición en el Museo Antropológico sobre Perú y su cultura. Castro Prieto realizó este trabajo fotográfico en honor a uno de los mejores fotógrafos de la historia: Martín Chambi. Durante el recorrido nos explicó las obras y la maestría de Chambi a la hora de realizar sus retratos, sobre todo en la perfección alcanzada en fotografías con muchas personas. La obra del propio Castro es un homenaje a Chambi, donde se puede apreciar el paso del tiempo en los mismos lugares donde Chambi realizó sus fotografías varios años antes.

Exposición fotográfica

Exposición fotográfica

Posteriormente nos dirigimos al restaurante «La Cevicuchería», situado en la calle de Téllez (entre Pacífico y Atocha), referente de la cocina peruana en Madrid. Pudimos disfrutar de un grupo de música y danza nacional peruana, que interpretaron de maravilla diferentes ritmos y bailes tradicionales. También tuvimos la oportunidad de preparar ceviche al estilo peruano, más tarde ese ceviche y otros platos típicos nos los comimos, en una cena donde tuvimos la oportunidad de cambiar impresiones sobre la experiencia y conocer a gente nueva.

La cevicucheria

La cevicucheria

En definitiva, la experiencia fue perfecta; disfrutamos de la cultura y la gastronomía peruana como si en el propio país nos encontráramos. Ésta ha sido solo una de varias experiencias relacionadas con la cultura peruana que va  a llevar a cabo el Programa Priceless Cities de MasterCard, si quieres descubrir más experiencias Priceless, pincha aquí: www.priceless.com/madrid”

Si además, al igual que nosotros tus ganas de ir a Perú se han disparado, puedes descubrir más en www.tuviajeaperu.es. Con motivo de destacar las múltiples virtudes de la gastronomía peruana se pone en marcha un sorteo de un viaje gastronómico a Lima para dos personas abierto a todos los titulares de las tarjetas MasterCard. La promoción estará activa del 1 al 30 de junio.
Perú

Perú

El viaje podrá realizarse entre el 01/05/15 y el 25/06/15 ó del 16/08/15 al 26/11/15.

El viaje incluye vuelos, alojamiento y experiencias gastronómicas en Lima. En concreto:

– Billete de avión de ida y vuelta en clase turista salida desde Madrid o Barcelona, con tasas incluidas.

– 5 noches de alojamiento en El Pardo Double Tree by Hilton Hotel

– Desayunos diarios en el hotel

– Traslados del/al aeropuerto en privado

– Excursiones en servicio privado con guía profesional

– Clases demostrativas de cocina peruana (día 3)

– Entradas a circuitos turísticos

– Comidas: 1 almuerzos (día 3) y 3 cenas (días 1, 4 y 5).

Para participar en la promoción los usuario deberán rellenar un cuestionario en la web www.tuviajeaperu.es, bien directamente o bien a través de la web de Priceless Cities

Castro Prieto

Castro Prieto

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Madrid es Negro

Festival de referencia en Madrid de música negra Madrid es Negro nace en 2011 como consecuencia de la celebración de 15 años de vida de la revista Enlace Funk y el Club Maderfaker de Madrid. Fueron 15 conciertos en 15 salas distintas durante dos meses de programación. Con la colaboración imprescindible de Fernando Roqueta, gran coleccionista y Dj. Desde esa fecha, Madrid es Negro, se consolida como Festival de música negra itinerante por distintas salas de Madrid, y donde tocan, principalmente…

Agenda de conciertos del 24 al 30 de diciembre

Última agenda de conciertos del añoQue mejor forma de despedir el año que yendo de conciertos. Un año que nos ha dejado grandes momentos pero que aún guarda una bala más para lo que nos espera en estos últimos siete días del año. Una semana más corta de lo habitual pero que tiene citas muy importantes por delante que como cada lunes repasamos en nuestra agenda…

Black Is Back Weekend

El mejor soul y jazz llega a Madrid de la mano de Black Is Back Weekend Un año más llega la mejor música soul y jazz a Madrid de la mano de Black Is Back Weekend. En esta su quinta edición el festival madrileño de soul, el blues y la música negra contemporánea se celebrará los días 25 y 26 de junio y que estrena sede en el Cuartel de Conde Duque. Quedan solo unos…