Experiencia /M

 febrero 23, 2018      por Adriana

El restaurante más urbano de Omar Malpartida presenta sus talleres de cocina para todos los públicos

Barra Eme

Barra Eme

El restaurante peruano /M propone una forma distinta de disfrutar las mañanas de los sábados, con buena compañía, buena música y mejor comida. Se trata de las experiencias /M, talleres abiertos a todos quienes quieran profundizar en alguno de los múltiples prismas de la cocina del país andino de la mano del chef Omar Malpartida y su equipo.

En estos talleres, de dos horas y media de duración, los asistentes aprenderán en un encuentro práctico a realizar diferentes recetas y conocer algunos de los conceptos más destacados de la cocina peruana. Cevicherías peruanas (24 de febrero), Cocina de altura: Sierra del Perú (10 de marzo), Cocina callejera del Perú (24 de marzo), Cocina Chifa (14 de abril), Cocina Peruana tradicional (28 de abril) son las citas confirmadas en las que disfrutar de un sábado diferente. En los próximos meses se irán desarrollando nuevos talleres profundizando en otros aspectos, como cocina infantil, productos frescos, etc.

Taller Cevicherías Peruanas

Taller Cevicherías Peruanas

Las sesiones comienzan con una clase práctica sobre cómo preparar el pisco y la historia de esta emblemática bebida peruana. A continuación se preparan cuatro o cinco platos dentro de la temática escogida, de los que se disfruta después en un ambiente relajado y distendido. Al terminar, los asistentes se llevan el recetario para poder replicar en casa los platos aprendidos –algunos de los cuales se han convertido en clásicos del recetario de Malpartida- en la jornada. El precio de estas clases abiertas de introducción a los diferentes modelos de la cocina peruana es de 65€ y están pensadas para entre 10 y 15 personas.

Además de ser un plan perfecto para el fin de semana, estos talleres se convierten en la alternativa ideal para celebraciones familiares o de amigos, presentaciones corporativas y eventos de empresa. Para ello, el equipo de /M diseña sesiones personalizadas en función de las necesidades de cada grupo y que pueden acompañarse de una visita previa al mercado. Estos encuentros pueden celebrarse según disponibilidad de miércoles a sábado por la mañana y por la tarde.

/M se ha convertido en el lugar de referencia de la gastronomía callejera del Perú y del mundo en Madrid pensado para disfrutar, comer y beber hasta las dos de la mañana, todo ello acompañado de una selección musical que juega un papel fundamental en el día a día de este espacio cosmopolita.

Su chef, Omar Malpartida, es uno de los referentes y grandes defensores de la cocina peruana en España. Rodeado de un equipo joven, bajo la marca Malpartida reivindica sus orígenes con su particular visión multicultural de la gastronomía peruana desde sus restaurantes Tiradito, /M y Chambí y las alianzas entabladas con grandes referentes de la cocina como Hevia (en astrolabius) y Quique Dacosta (en las barras de Vuelve Carolina y Merkat Bar).

Próximos talleres abiertos, sábados de 11 a 13:30

  • Sábado 24 de febrero: Cevicherías peruanas
  • Sábado 10 de marzo: Cocina de altura: sierra del Perú
  • Sábado 24 de marzo: Cocina callejera del Perú
  • Sábado 14 de abril: Cocina Chifa (chino- peruano)
  • Sábado 28 de abril: Cocina Peruana Tradicional

Datos de Interés:

Qué: Talleres de cocina con el Chef Omar Malpartida

Dónde: Restaurante /M. C/ Libertad , 5.

Cuándo: Sábados de 11 a 13:30. Ver arriba fechas confirmadas.

Cuánto: 65 euros

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bon Jovi en Madrid

Volvemos a los 80A los 80 y a los 90 y más décadas ya que Bon Jovi lleva ya mucho tiempo alegrando la vida de varias generaciones que han crecido bajo los influjos musicales de Jon Bon Jovi y compañía. Pese a que la banda ha sufrido cambios de formación durante estos años el sonido ha permanecido y ha ido calando en nuevos fans que se iban enganchado a la banda.…

Relatos Salvajes en Casa de América

Evento caducado Vuelven a la gran pantalla los relatos más salvajes La aclamada película Relatos salvajes llega a la Casa de América del 23 de abril al 9 de mayo cada jueves, viernes y sábado a las 20.00 horas. Si no pudiste ir al cine en su día aún tienes la oportunidad de ver el último film de Damian Szifrom en la gran pantalla. El precio de la sesión en Casa de América es un poco más barato que el…

Sonorama Ribera 2017

Sonorama Ribera cumple 20 años.Se dice rápidamente, pero cumplir 20 años y más cuando eres un festival de música no es nada fácil. En 2017 Sonorama Ribera llega a esa cifra y lo hace cargado de la mejor música nacional. Hace pocas fechas el veterano festival daba a conocer los primeros nombres de lo que será su edición de 2017. Sonorama Ribera 2017 está ya en marcha, si sabemos que aún falta…