Evoluzión • Un buen día en Madrid

Evoluzión

 noviembre 14, 2014      por Aroa

Evento caducado

No puedo revelar que Goyo Jimenez vaya a hablar de la evolución  de los americanos, de la evolución que hemos vivido desde la extincion de los dinosaurios, o de como sera la evolución que estudiarán nuestras generaciones futuras.

Lo que si os puedo prometer es que con Evoluzión, el ultimo show de este gran humorista, reiréis a carcajada limpia.

fondo GOYO EVOLUZION CALLAO2

En Al fin solo pudimos disfrutar de un monólogo tan realista como divertido sobre las  relaciones de pareja, en Evoluzión  Goyo Jimenez nos plantea un tema mucho mas genérico con en el que dara un repaso al desarrollo de la especie humana con su peculiar y sorprendente toque de humor.

Hace tropecientos mil años, un homínido bastante feo se alzó sobre sus patas traseras y descubrió que, desde esa perspectiva, el mundo se veía de manera totalmente diferente llegando a considerarse con el tiempo un ser superior. Pero Goyo Jiménez va a recordarnos que  eso de superior no es mas que lo que queremos creer.

Si queréis saber el punto de vista de Goyo Jimenez sobre quiénes éramos y en quienes nos hemos convertido, en Evoluzion descubriras mucho más que la evolución  del ser humano.  Un show lleno de sorpresas, interacción con el público y momentos que pasaran a formar parte de la historia de tu vida.

DSC_0739

Ya sea porque nunca lo habias visto desde esa perspectiva, porque a ti también te ha pasado, o porque acabes riéndote de ti mismo, ¡En Evoluzión las risas están  aseguradas!

Si ya conocéis el humor inteligente de Goyo Jiménez  sabréis de sobra que con este show no solo aprendereis,  os sentireis identificados y aplaudireis a rabiar!

Por ultimo, os animo a ver la entrevista que le realizamos antes de su show.

¿Escucharemos alo de los americanos en Evoluzión? ¿Como ha evoluzionado Madrid y sus madileños? ¡Descubrelo por ti mismo!

Datos de Interés:

Qué: Evoluzión

Cuándo: Hasta el 29 de noviembre

Donde: Plaza  Callao, 3, C.P. 28013, Madrid, Madrid

Horario: 23:59 horas

Duración: 120 minutos

Compra de entradas: Atrapalo.com o Callao City Lights.

Mas informacion: Twitter, Facebook, o en goyojimenez.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Redemption en la Sala Usina

Este espectáculo ha finalizado “El único buen día fue ayer” Nos ha llegado una obra de teatro que estrenan este Viernes y tiene muy buena pinta. Es algo novedoso, arriesgado y con una temática interesante. Llega Redemption! Redemption, la primera obra de teatro que se desarrolla en plena guerra de Irak, se estrena en Madrid.  El próximo 5 de abril a las 8 pm llega a la escena madrileña la obra de teatro Redemption protagonizada por María Gento y Javier Longas que,…

Cosas que estaba olvidando

Montaje final Cosas que estaba olvidando es una pieza creada a partir de textos de Jean-Luc Lagarce en la que se trenzan tres historias, todas parecidas, todas diferentes. Es la historia de una familia, todas las familias, nuestra familia. La historia del hermano que vuelve (para decir que va a morir), la historia del hermano que vuelve (y muere) y la historia de dos hombres y una mujer. Una historia de reencuentros, ilusiones, frustraciones, memoriales de agravio. Una historia de…

Inconsolable

Hay que vivir Las palabras del escritor y ensayista Javier Gomá, puestas en la boca del actor Fernando Cayo, nos remueven en un monólogo que a algunos les sonará muy cercano y a otros les preparará para lo que habrá de venir. Producida por el Centro Dramático Nacional, programada en el Teatro María Guerrero y dirigida por Ernesto Caballero, Inconsolable es "la exposición de un hombre de cincuenta años ante el público, al que explica que su padre ha muerto".…