Eventos Mágicos Madrid, celebra tu despedida de soltero · Un Buen Día en Madrid

Eventos Mágicos Madrid

 febrero 6, 2017      por Cristian

Celebra tu despedida de soltero por todo lo alto

Hay que organizar una cena o la despedida de soltero de tu mejor [email protected] y nadie se ocupa de ella, te toca buscar a ti, como siempre. Buscas y buscas y nada más que encuentras el mismo tipo de actividades en todos los lados que sabes que no funcionará y la gente se acabará aburriendo. ¿Te suena esto de algo? Bueno, pues hemos encontrado una empresa que te va a solucionar este “problema” y que te ahorrará tiempo y dinero: Eventos Mágicos Madrid:

Sabemos que este tipo de celebración le hace la misma ilusión a los futuros novios, como a los invitados, hay que reconocer que no es más que una excusa para pegarse una fiesta memorable. Eventos Mágicos Madrid lleva muchos años en el mercado y te ofrece una despedida a tu medida: Multiaventura, spas, alojamientos, cena con espectáculos, salones privados, restaurantes eróticos, restaurantes temáticos, shows cómicos… en definitiva una larga lista de posibilidades en la que sin duda, encontrareis algo que se adapte a vosotros. Os dejamos las ofertas que tienen para 2017:

Además de la organización de despedidas de soltero, también son especialistas en otro tipo de eventos como:

Cenas de empresa: Llevan más de diez años preparando este tipo de cenas, se preocupan al detalle tanto de precios como de la calidad del menú, además se amoldan al tipo de cliente en lo que se refiere a la elección del lugar, por eso, si os apetece un sitio tranquilo sin mucho ruido para poder cenar a gusto, Eventos Mágicos Madrid encontrará el lugar perfecto para vosotros, si por el contrario os va la marcha y preferís un sitio con algun tipo de espectáculo como monólogos o magia, también lo encontrarás en Eventos Mágicos Madrid.

Eventos magicos madrid

Ya sabes, para organizar la mejor despedida de soltero de Madrid, nadie mejor que Eventos Mágicos Madrid

Datos de interés

Qué: Despedidas de soltero y cenas de empresa

Dónde: Madrid

Más información: Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Descubre la Provenza Alcarreña

Un buen día en La Alcarria¿Conoces la Provenza Alcarreña ? Durante el mes de Julio, a menos de 1 hora de Madrid, los paisajes que rodean al histórico pueblo medieval de Brihuega en Guadalajara, adoptan el mismo aspecto que los conocidos campos de lavanda en la Provenza Francesa, cambiando de colores según la variedad de lavanda que se cultiva. Entre pinos, encinas y trigales, se descubren las serpenteantes…

Parapark

Juego de escapismo en vivoParapark es un juego original para grupos de 2 a 5 personas, en los que deberás usar tu imaginación, intuición  y cooperación para ir resolviendo los acertijos que te permitan "escapar" de la habitación en menos de una hora. Todo comienza en: Un antiguo edificio en el centro de Madrid que encierra un misterio... Una puerta se abrirá para acogeros y se cerrará tras vosotros. Una vez dentro, solo contaréis…

Fútbol Burbuja en Madrid

La manera más divertida y original de jugar al fútbol La empresa Bubble Fútbol organiza una de las actividades más originales para descargar adrenalina en grupo, pero sin hacerse ningún daño.En el fútbol burbuja todos los jugadores se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen en cada golpe o caída. El principal objetivo consiste en marcar el mayor número de goles…