Eventos Mágicos Madrid, celebra tu despedida de soltero · Un Buen Día en Madrid

Eventos Mágicos Madrid

 febrero 6, 2017      por Cristian

Celebra tu despedida de soltero por todo lo alto

Hay que organizar una cena o la despedida de soltero de tu mejor amig@ y nadie se ocupa de ella, te toca buscar a ti, como siempre. Buscas y buscas y nada más que encuentras el mismo tipo de actividades en todos los lados que sabes que no funcionará y la gente se acabará aburriendo. ¿Te suena esto de algo? Bueno, pues hemos encontrado una empresa que te va a solucionar este “problema” y que te ahorrará tiempo y dinero: Eventos Mágicos Madrid:

Sabemos que este tipo de celebración le hace la misma ilusión a los futuros novios, como a los invitados, hay que reconocer que no es más que una excusa para pegarse una fiesta memorable. Eventos Mágicos Madrid lleva muchos años en el mercado y te ofrece una despedida a tu medida: Multiaventura, spas, alojamientos, cena con espectáculos, salones privados, restaurantes eróticos, restaurantes temáticos, shows cómicos… en definitiva una larga lista de posibilidades en la que sin duda, encontrareis algo que se adapte a vosotros. Os dejamos las ofertas que tienen para 2017:

Además de la organización de despedidas de soltero, también son especialistas en otro tipo de eventos como:

Cenas de empresa: Llevan más de diez años preparando este tipo de cenas, se preocupan al detalle tanto de precios como de la calidad del menú, además se amoldan al tipo de cliente en lo que se refiere a la elección del lugar, por eso, si os apetece un sitio tranquilo sin mucho ruido para poder cenar a gusto, Eventos Mágicos Madrid encontrará el lugar perfecto para vosotros, si por el contrario os va la marcha y preferís un sitio con algun tipo de espectáculo como monólogos o magia, también lo encontrarás en Eventos Mágicos Madrid.

Eventos magicos madrid

Ya sabes, para organizar la mejor despedida de soltero de Madrid, nadie mejor que Eventos Mágicos Madrid

Datos de interés

Qué: Despedidas de soltero y cenas de empresa

Dónde: Madrid

Más información: Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Secret Lab

Tu próxima cita con la belleza en MadridThe Secret Lab es más que un espacio de belleza, salud y bienestar. Se trata más bien de una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso. Se acaban de mudar a un nuevo local más amplio, en la Calle…

Rivasmax park

Piscina de bolas y castillos hinchables para adultos Como todos sabéis, desde ubdem somos especialistas en planes originales y como a todos nos gusta sentirnos como niños, hoy te hablamos de Rivasmax Park.Este parque infantil te da la posibilidad de vivir una tarde en un parque de actividades de piscinas de bolas como cuando teníamos 8 años. Desde el momento en el que entras y te quitas los zapatos vuelves a tu…

The Rombo Code

Una prueba de ingenio en plena aventura de escape Sudokus, partidas de ajedrez supersónicas, rompecabezas imposibles... Todos estos "juegos" cotidianos son todo el entrenamiento que tienes para enfrentarte a la aventura definitiva: The Rombo Code, el juego de escape en vivo que no te puedes perder. ¿Serás capaz de escapar de una habitación cerrada... en menos de 60 minutos?Tu mente será tu mejor aliada para resolver los problemas de ingenio que The Rombo…