Celebra tu despedida de soltero por todo lo alto

Hay que organizar una cena o la despedida de soltero de tu mejor amig@ y nadie se ocupa de ella, te toca buscar a ti, como siempre. Buscas y buscas y nada más que encuentras el mismo tipo de actividades en todos los lados que sabes que no funcionará y la gente se acabará aburriendo. ¿Te suena esto de algo? Bueno, pues hemos encontrado una empresa que te va a solucionar este “problema” y que te ahorrará tiempo y dinero: Eventos Mágicos Madrid:

Sabemos que este tipo de celebración le hace la misma ilusión a los futuros novios, como a los invitados, hay que reconocer que no es más que una excusa para pegarse una fiesta memorable. Eventos Mágicos Madrid lleva muchos años en el mercado y te ofrece una despedida a tu medida: Multiaventura, spas, alojamientos, cena con espectáculos, salones privados, restaurantes eróticos, restaurantes temáticos, shows cómicos… en definitiva una larga lista de posibilidades en la que sin duda, encontrareis algo que se adapte a vosotros. Os dejamos las ofertas que tienen para 2017:

Además de la organización de despedidas de soltero, también son especialistas en otro tipo de eventos como:

Cenas de empresa: Llevan más de diez años preparando este tipo de cenas, se preocupan al detalle tanto de precios como de la calidad del menú, además se amoldan al tipo de cliente en lo que se refiere a la elección del lugar, por eso, si os apetece un sitio tranquilo sin mucho ruido para poder cenar a gusto, Eventos Mágicos Madrid encontrará el lugar perfecto para vosotros, si por el contrario os va la marcha y preferís un sitio con algun tipo de espectáculo como monólogos o magia, también lo encontrarás en Eventos Mágicos Madrid.

Eventos magicos madrid

Ya sabes, para organizar la mejor despedida de soltero de Madrid, nadie mejor que Eventos Mágicos Madrid

Datos de interés

Qué: Despedidas de soltero y cenas de empresa

Dónde: Madrid

Más información: Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape College

El Escape Room más grande de Madrid. Pues sí, el escape Room más grande de Madrid ha abierto sus puertas nada más y nada menos que con 6 salas de escape para todos los gustos: terror, misterio, intriga, asesinatos, cluedo… y hasta toda una aventura de investigación de espías policiaca. Todo un parque temático para los amantes de este juego. La verdad es que al entrar en el reciento ya llama la atención, más grande que casi todos los escapes…

Gymcana de Misterio

Misterio y diversión, la gymcana más molona de Madrid Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de gymcanas molonas, de planes originales y de sitios con encanto en las calles de Madrid... ¿Qué pasaría si lo juntamos todo? Pues obtendríamos la gymcana de misterio mas guay de Madrid. Plazas secretas, gente misteriosa, asesinatos, mentiras, verdades todo es posible en esta gymcana que no solo te hace pasar un buen rato si no que descubres plazas escondidas que son una maravilla…

Las RetoRutas de DiscoveryMad

¡Madrid cómo nunca antes lo habías visto!  Pensábamos que después de los free tour no habría nada nuevo, diferente y divertido que nos hiciese disfrutar y conocer la historia de Madrid como nunca antes lo habías visto. Hasta que conocimos a los chicos de Discovery Mad. Ramón y Adrián son dos jóvenes que enamorados de la historia y arquitectura de nuestra preciosa ciudad han decidido emprender y traernos una de las iniciativas de ocio y turismo más divertidas en mucho…