Este espectáculo ha finalizado

En “Eva’s show” tú decides

¿Alguna vez has pensado qué pasaría si…? ¿Estás harto de no poder decidir nada desde tu butaca? ¿Te gustaría jugar a ser Dios? Pues en esta comedia teatral puedes cambiar el transcurso de las cosas, tu opinión sí importa. Eva’s show es una divertida historia donde tres amiga intentan impedir una boda, eso es lo único cierto, porque muchas de sus decisiones…las elegirás tú.

Eva descubre que su ex, Adán, piensa casarse al día siguiente y, por supuesto, lo primero que hace es llamar a sus dos amigas, Laura y María, para intentar impedir la boda. Comienzan un viaje en tono de cabaret y mucha comedia donde dos maestros de ceremonia en forma de ángeles, interpretarán a todos los personajes con los que las chicas se troezarán esa noche. Las decisiones que se sucederán a partir de ese momento, las decidirá de forma muy democrática el público durante la representación.

Los mismos personajes hablan de un “teatro pobre”, bajo de recursos económicos y, es cierto, ya que la escenografía consta simplemente de una cortina y unos taburetes que los maestros de ceremonia mueven formando diferentes espacios. También el vestuario es básico, trajes para los chicos y vestidos para las chicas, nada de excesos, nadie sale ni entra de escena, los cinco actores están constantemente dentro. Tanto iluminación como espacio sonoro, ambienta a la perfección cada momento de la representación, nada suntuoso.

Un momento de la representación, las tres amigas y uno de los maestros de ceremonias

No hace falta artificios, porque estos actores hacen un trabajo interpretativo excelente que no permite que nadie se aburra, las interacciones con el público ayudan a mantener la atención y las risas están aseguradas.

“Eva’s show” se inspira en la famosa película de los ‘80 “Los Goonies” protagonizada por las chicas de “Sexo en Nueva York”, y en las comedias  románticas americanas del estilo de “La boda de mi mejor amigo”, “Cita a ciegas” o “Algo pasa con Mary”. Pero conforme avanza la acción se va transformando en algo más parecido a “El día de la bestia”, “Airbag” o “Acción mutante”.

No puedes perderte el buen rato lleno de carcajadas y diversión que te ofrece el equipo de “Eva’s show”. Además, puedes disfrutar del espectáculo tomándote una caña, una copa o un agua. Lo que quieras, porque no olvides que en este espectáculo eres tú el que decides.

El elenco al completo en un momento de la representación

Datos de interés

Qué: Eva’s Show

Género: Comedia

Dónde: Teatro Alfil (sala con bar)

Cuándo: Hasta el 28 de Abril. Sábados a las 22:30 y domingos a las 20:30h.

Duración: 70 min. Apróx.

Cómo llegar: Metro: Noviciado

Precio: desde 18€

Venta de entradas: Taquillas del teatro y atrápalo.com

Equipo técnico y artístico:

Intérpretes: Ana Conca, Juli Disla, Arantxa González, María Minaya y Ernesto Pastor

Autor y director: Jerónimo Cornelles

Ayudante de dirección: Fran Guinot

Asesoramiento en las improvisaciones: Carles Montoliu

Vestuario: Pascual Peris

Espacio escénico e iluminación: Sergi Vega

Arte y fotografía: Roberto Blasco

Coreografías y movimiento: Eva López

Arreglos musicales: Esteban Brook-Hart

Productora: Bramant Teatre

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Una historia del zoo» se estrena en La Puerta de al Lado

Evento caducado Lo que puede ocurrir en el parque Parece la historia de un día apacible. Peter es un hombre pudiente que tiene una mujer, dos hijas, dos periquitos y dos gatos. Trabaja como ejecutivo en Nueva York y adora sentarse a leer cada domingo en el Central Park. Sin embargo, aparece Jerry. Sobra adelantar nada más, pues Una historia del zoo es una obra digna de ver. Momento de la representación de Una historia del zoo Carlos de Austria,…

Ultrashow de Miguel Noguera

El posthumor aterriza en los teatros LuchanaEmpieza el espectáculo. Miguel entra en escena, se sitúa en el centro, y comienza a realizar cantos gregorianos durante unos largos 7 minutos, en los que se produce una especie de discusión sobre arrastrar bártulos con las sábanas de los abuelos de Wagner en una playa de arena y cemento con un ente imaginario. Tras este pequeño acting, comenzará el cuestionamiento de su propia puesta…

El truco de Olej

Teatro de muñecos Kompania Romanelli es un grupo de teatro de muñecos integrado por titiriteros, músicos, artesanos y docentes. El truco de Olej es un espectáculo de circo cuyos artistas son muñecos, para los cuales nada es imposible. Una colorida obra familiar de teatro negro, cuya narración ocurre en el ámbito de un circo imaginario con un fuerte impacto estético Este espectáculo, para todas las edades, es una selección de las propuestas más impactantes representadas con anterioridad por este grupo de teatro…

Los comentarios están cerrados.