Eva’s show en el teatro Alfil

 marzo 27, 2013      por Sara Campos

Este espectáculo ha finalizado

En “Eva’s show” tú decides

¿Alguna vez has pensado qué pasaría si…? ¿Estás harto de no poder decidir nada desde tu butaca? ¿Te gustaría jugar a ser Dios? Pues en esta comedia teatral puedes cambiar el transcurso de las cosas, tu opinión sí importa. Eva’s show es una divertida historia donde tres amiga intentan impedir una boda, eso es lo único cierto, porque muchas de sus decisiones…las elegirás tú.

Eva descubre que su ex, Adán, piensa casarse al día siguiente y, por supuesto, lo primero que hace es llamar a sus dos amigas, Laura y María, para intentar impedir la boda. Comienzan un viaje en tono de cabaret y mucha comedia donde dos maestros de ceremonia en forma de ángeles, interpretarán a todos los personajes con los que las chicas se troezarán esa noche. Las decisiones que se sucederán a partir de ese momento, las decidirá de forma muy democrática el público durante la representación.

Los mismos personajes hablan de un “teatro pobre”, bajo de recursos económicos y, es cierto, ya que la escenografía consta simplemente de una cortina y unos taburetes que los maestros de ceremonia mueven formando diferentes espacios. También el vestuario es básico, trajes para los chicos y vestidos para las chicas, nada de excesos, nadie sale ni entra de escena, los cinco actores están constantemente dentro. Tanto iluminación como espacio sonoro, ambienta a la perfección cada momento de la representación, nada suntuoso.

Un momento de la representación, las tres amigas y uno de los maestros de ceremonias

No hace falta artificios, porque estos actores hacen un trabajo interpretativo excelente que no permite que nadie se aburra, las interacciones con el público ayudan a mantener la atención y las risas están aseguradas.

“Eva’s show” se inspira en la famosa película de los ‘80 “Los Goonies” protagonizada por las chicas de “Sexo en Nueva York”, y en las comedias  románticas americanas del estilo de “La boda de mi mejor amigo”, “Cita a ciegas” o “Algo pasa con Mary”. Pero conforme avanza la acción se va transformando en algo más parecido a “El día de la bestia”, “Airbag” o “Acción mutante”.

No puedes perderte el buen rato lleno de carcajadas y diversión que te ofrece el equipo de “Eva’s show”. Además, puedes disfrutar del espectáculo tomándote una caña, una copa o un agua. Lo que quieras, porque no olvides que en este espectáculo eres tú el que decides.

El elenco al completo en un momento de la representación

Datos de interés

Qué: Eva’s Show

Género: Comedia

Dónde: Teatro Alfil (sala con bar)

Cuándo: Hasta el 28 de Abril. Sábados a las 22:30 y domingos a las 20:30h.

Duración: 70 min. Apróx.

Cómo llegar: Metro: Noviciado

Precio: desde 18€

Venta de entradas: Taquillas del teatro y atrápalo.com

Equipo técnico y artístico:

Intérpretes: Ana Conca, Juli Disla, Arantxa González, María Minaya y Ernesto Pastor

Autor y director: Jerónimo Cornelles

Ayudante de dirección: Fran Guinot

Asesoramiento en las improvisaciones: Carles Montoliu

Vestuario: Pascual Peris

Espacio escénico e iluminación: Sergi Vega

Arte y fotografía: Roberto Blasco

Coreografías y movimiento: Eva López

Arreglos musicales: Esteban Brook-Hart

Productora: Bramant Teatre

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Show de Al Tran Trán

Evento caducado Al Tran Trán aterriza en Gran Vía Al Tran Trán son músicos, actores, cantantes... ¡y todo lo que les pida el público! ya que a través de sus propuestas improvisan sobre cualquier cosa. Tras girar por España, Italia y Alemania regresan por fin a Madrid el 16 de enero con su espectáculo “El Show De Al Tran Trán” que sólo podremos ver ese día en los Cines del Palacio de la Prensa.  Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Pau Pérez, Antonio Turuta y Daniel Sota suben al…

De caperucita a Loba en solo seis tíos

Un chute de risa necesario Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una…

La habitación de Verónica

Cuando llega el desconcierto La habitación de Verónica es una turbadora obra de suspense, dentro de una atmósfera inquietante, que atrapa desde el primer momento llevándote por laberintos y giros argumentales inesperados, hasta que al final todo se desvela y adquiere sentido. La confusión y la angustia acaban atenazando al espectador, que contempla expectante y ansioso lo que está ocurriendo ante sus ojos. A medida que la historia se va desarrollando, desde el patio de butacas el espectador se pregunta de…