Eva’s show en el teatro Alfil

 marzo 27, 2013      por Sara Campos

Este espectáculo ha finalizado

En “Eva’s show” tú decides

Eva’s show en el teatro Alfil - Un buen día en Madrid

¿Alguna vez has pensado qué pasaría si…? ¿Estás harto de no poder decidir nada desde tu butaca? ¿Te gustaría jugar a ser Dios? Pues en esta comedia teatral puedes cambiar el transcurso de las cosas, tu opinión sí importa. Eva’s show es una divertida historia donde tres amiga intentan impedir una boda, eso es lo único cierto, porque muchas de sus decisiones…las elegirás tú.

Eva descubre que su ex, Adán, piensa casarse al día siguiente y, por supuesto, lo primero que hace es llamar a sus dos amigas, Laura y María, para intentar impedir la boda. Comienzan un viaje en tono de cabaret y mucha comedia donde dos maestros de ceremonia en forma de ángeles, interpretarán a todos los personajes con los que las chicas se troezarán esa noche. Las decisiones que se sucederán a partir de ese momento, las decidirá de forma muy democrática el público durante la representación.

Los mismos personajes hablan de un “teatro pobre”, bajo de recursos económicos y, es cierto, ya que la escenografía consta simplemente de una cortina y unos taburetes que los maestros de ceremonia mueven formando diferentes espacios. También el vestuario es básico, trajes para los chicos y vestidos para las chicas, nada de excesos, nadie sale ni entra de escena, los cinco actores están constantemente dentro. Tanto iluminación como espacio sonoro, ambienta a la perfección cada momento de la representación, nada suntuoso.

Eva’s show en el teatro Alfil - Un buen día en Madrid

Un momento de la representación, las tres amigas y uno de los maestros de ceremonias

No hace falta artificios, porque estos actores hacen un trabajo interpretativo excelente que no permite que nadie se aburra, las interacciones con el público ayudan a mantener la atención y las risas están aseguradas.

“Eva’s show” se inspira en la famosa película de los ‘80 “Los Goonies” protagonizada por las chicas de “Sexo en Nueva York”, y en las comedias  románticas americanas del estilo de “La boda de mi mejor amigo”, “Cita a ciegas” o “Algo pasa con Mary”. Pero conforme avanza la acción se va transformando en algo más parecido a “El día de la bestia”, “Airbag” o “Acción mutante”.

No puedes perderte el buen rato lleno de carcajadas y diversión que te ofrece el equipo de “Eva’s show”. Además, puedes disfrutar del espectáculo tomándote una caña, una copa o un agua. Lo que quieras, porque no olvides que en este espectáculo eres tú el que decides.

Eva’s show en el teatro Alfil - Un buen día en Madrid

El elenco al completo en un momento de la representación

Datos de interés

Qué: Eva’s Show

Género: Comedia

Dónde: Teatro Alfil (sala con bar)

Cuándo: Hasta el 28 de Abril. Sábados a las 22:30 y domingos a las 20:30h.

Duración: 70 min. Apróx.

Cómo llegar: Metro: Noviciado

Precio: desde 18€

Venta de entradas: Taquillas del teatro y atrápalo.com

Equipo técnico y artístico:

Intérpretes: Ana Conca, Juli Disla, Arantxa González, María Minaya y Ernesto Pastor

Autor y director: Jerónimo Cornelles

Ayudante de dirección: Fran Guinot

Asesoramiento en las improvisaciones: Carles Montoliu

Vestuario: Pascual Peris

Espacio escénico e iluminación: Sergi Vega

Arte y fotografía: Roberto Blasco

Coreografías y movimiento: Eva López

Arreglos musicales: Esteban Brook-Hart

Productora: Bramant Teatre

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Nueve y Cuarenta y Tres

“Ni un minuto antes, ni un minuto después”La obra se sitúa en un salón de Moscú a principios del S. XX. La historia comienza marcada por la muerte de la matriarca de la familia Petrova, que por voluntad propia es enterrada junto con su valioso joyero. A partir de ahí un fenómeno paranormal acecha a los habitantes de la casa, cada noche el joyero suena a la…

Dentro de mí hay mucha gente en casa

Desate polipoético en la Piscifactoría Gonzalo Escarpa, polipoeta y perfoescritor (conlleve eso lo que conlleve) llevará a La Piscifactoría por última vez el desfile de personalidades y palabras de "Dentro de mí hay mucha gente en casa" este sábado 15 de junio. Poesía, improvisación y un ritmo verbal muy loco para acercarnos a aquello que, normalmente, tratamos de esconder: los distintos "yos" que guardamos e intentamos poner de acuerdo (con mayor o menor éxito). Tras su regreso de tierras mexicanas…

Metrópolis, con banda sonora en directo

Vuelve el clásico de Fritz LangTras celebrar junto con más de 1000 espectadores la gran noche de El acorazado Potemkin con el Rock Psicodélico de Xisco Rojo y Raisa en directo... CAFÉ KINO y SUNSET CINEMA regresan al cine capitol con la reinvención de otro clásico: pasado y futuro se dan la mano en una noche en la que se festejará el 90 aniversario de esta obra maestra, una de…