ESVision Seguridad

 junio 7, 2017      por Carlos

Comunidades de Vecinos vigiladas y protegidas

Empresa especializada en seguridad y vigilancia en Madrid

Muchas veces para disfrutar de nuestro tiempo libre y ocio en Madrid, necesitamos salir de casa, desplazarnos y despreocuparnos, y es por eso que queríamos daros unas recomendaciones para que vuestra vivienda esté segura y protegida durante estos momentos necesarios.

ESVison Seguridad es la mejor el empresa del mercado en cuanto a vigilancia, protección y seguridad que puede tener una comunidad de vecinos en Madrid. Más de 30 años en el sector les avalan con un éxito indiscutible. Nosotros hemos podido comprobar la calidad de sus servicios y productos, el trato cercano con el cliente 24 horas al día, y la forma resolutiva tan eficiente cuando aparece un problema.

Empresa de seguridad en comunidades de vecinos

Los productos destacados en seguridad son:

  • Cámaras de Vigilancia: visionar los garajes, los accesos de entrada a la finca, los portales, las zonas comunes, los trasteros, es la manera práctica de evitar los incidentes que se producen a menudo en una Comunidad. Robos, asaltos o actos de vandalismo quedan registrados en un grabador digital cuyas imágenes protegidas por la LOPD son extraídas, custodiadas y entregadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. ¡Hasta 8 rondas todos los días! (Más información Cámaras de Vigilancia).
  • Control de Accesos: un producto destinado a controlar de una manera sencilla y efectiva los accesos a diversos puntos de la Comunidad de Propietarios, no solo permitiendo o denegando la entrada y/o salida, sino sabiendo quien ha entrado o salido de una zona de la misma (Más información Control de Accesos).
  • LOPD: para evitar sanciones de la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, es importante que su Comunidad contrate con una Empresa de SEGURIDAD HOMOLOGADA para el tratamiento y gestión de imágenes y datos, con nº en la Dirección General de la Policía. Ni la Comunidad de Propietarios, ni la junta directiva, ni siquiera el administrador deberán preocuparse de la manipulación de las imágenes y los datos. (Más información LOPD).
  • Rondas de Videovigilancia: ESVision ofrece una Seguridad Activa, con una Central Receptora de Alarmas (C.R.A.) que está ubicada en sus instalaciones y presta servicio 24 horas los 365 días del año. Abarcan también el sector de la seguridad física, disponen de vigilantes de seguridad que controlan las comunidades. Tanto “in situ” en la propia finca, como “en remoto” desde la Central de Alarmas.

Especialistas en seguridad comunidades de propietarios

Recuerda, nosotros os proponemos «qué hacer en Madrid«, pero para poder disfrutar sin miedo os recomendamos que acudáis a una empresa especializada en el sector de la seguridad como es ESVision.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Descuentos en bares con Barpile

 Barpile, la plataforma con descuentos en bares¿Quién dijo que salir era caro? Ahora tienes increíbles descuentos en copas, cervezas y mucho más en los mejores bares con Barpile. ¿Cuantas veces te ha pasado que tras una gran noche con amigos miras la cartera y te llevas un susto de lo que te gastaste? Seguro que un montón, pero por suerte ha llegado a nuestros oídos una plataforma de gran utilidad. Barpile…

Coca-Cola en The Originals

¡Coca-Cola y la historia de los mixers! Una vez más Coca-Cola se reinventa, y para ello esta vez viaja a su orígenes como mixer y se lleva a todo su público. Tenemos que remontarnos al lugar y la época donde empezó todo; La Habana (1919). Mientras la Ley Seca cerraba bares por todo Estados Unidos, los vuelos comerciales, el lujo y los aires de libertad convertían Cuba en el lugar perfecto para artistas, hombres de negocios y mafiosos en busca de oportunidades. El…

Desalia: la película

Ernesto Sevilla presenta su cortometraje en un nostálgico remember 'Desaliero' Han pasado algo más de dos meses desde que nos embarcáramos en la décima edición de Ron Barceló Desalia.  Dos meses en los que hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con los compañeros y amigos que allí hicimos en las innumerables fiestas que celebra el grupo Varma. Pero Desalia necesitaba un punto final. Necesitaba decir un adiós definitivo a su décima edición para poder centrarse en la undécima. Ese adiós tiene un…