ESVision Seguridad

 junio 7, 2017      por Carlos

Comunidades de Vecinos vigiladas y protegidas

Empresa especializada en seguridad y vigilancia en Madrid

Muchas veces para disfrutar de nuestro tiempo libre y ocio en Madrid, necesitamos salir de casa, desplazarnos y despreocuparnos, y es por eso que queríamos daros unas recomendaciones para que vuestra vivienda esté segura y protegida durante estos momentos necesarios.

ESVison Seguridad es la mejor el empresa del mercado en cuanto a vigilancia, protección y seguridad que puede tener una comunidad de vecinos en Madrid. Más de 30 años en el sector les avalan con un éxito indiscutible. Nosotros hemos podido comprobar la calidad de sus servicios y productos, el trato cercano con el cliente 24 horas al día, y la forma resolutiva tan eficiente cuando aparece un problema.

Empresa de seguridad en comunidades de vecinos

Los productos destacados en seguridad son:

  • Cámaras de Vigilancia: visionar los garajes, los accesos de entrada a la finca, los portales, las zonas comunes, los trasteros, es la manera práctica de evitar los incidentes que se producen a menudo en una Comunidad. Robos, asaltos o actos de vandalismo quedan registrados en un grabador digital cuyas imágenes protegidas por la LOPD son extraídas, custodiadas y entregadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. ¡Hasta 8 rondas todos los días! (Más información Cámaras de Vigilancia).
  • Control de Accesos: un producto destinado a controlar de una manera sencilla y efectiva los accesos a diversos puntos de la Comunidad de Propietarios, no solo permitiendo o denegando la entrada y/o salida, sino sabiendo quien ha entrado o salido de una zona de la misma (Más información Control de Accesos).
  • LOPD: para evitar sanciones de la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, es importante que su Comunidad contrate con una Empresa de SEGURIDAD HOMOLOGADA para el tratamiento y gestión de imágenes y datos, con nº en la Dirección General de la Policía. Ni la Comunidad de Propietarios, ni la junta directiva, ni siquiera el administrador deberán preocuparse de la manipulación de las imágenes y los datos. (Más información LOPD).
  • Rondas de Videovigilancia: ESVision ofrece una Seguridad Activa, con una Central Receptora de Alarmas (C.R.A.) que está ubicada en sus instalaciones y presta servicio 24 horas los 365 días del año. Abarcan también el sector de la seguridad física, disponen de vigilantes de seguridad que controlan las comunidades. Tanto “in situ” en la propia finca, como “en remoto” desde la Central de Alarmas.

Especialistas en seguridad comunidades de propietarios

Recuerda, nosotros os proponemos «qué hacer en Madrid«, pero para poder disfrutar sin miedo os recomendamos que acudáis a una empresa especializada en el sector de la seguridad como es ESVision.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kubalu

¡Es hora de una buena fiesta! Hace tiempo que quieres organizar una fiesta, un evento o incluso una reunión de trabajo más informal, pero no sabes dónde lo puedes hacer, cómo contactar con el sitio y normalmente el precio se escapa de las posibilidades que barajas. Nosotros hemos descubierto una web de profesionales que se encargan de todo: Kubalu. Kubalu Events es un agregador de servicios, como si de la organización de una boda se tratase, pero no se queda solo…

El auge de los pisos de obra nueva en Madrid

Desde el pasado año 2018, el sector inmobiliario parece estar recuperándose a pasos agigantados y son muchas personas las que se lanzan a la aventura de comprar un piso o una casa. Sin embargo, en la comunidad de Madrid los precios han sufrido un excesivo aumento que no permite a la gran mayoría de ciudadanos poder independizarse. Es por ello que cientos de futuros compradores han posicionado al sector de pisos de obra nueva en el punto de mira, consolidándose como una…

3 sitios para encontrar el amor en Madrid

¡No dejes escapar a esa persona especial! ¿Cuántas veces te has cruzado con alguien paseando por Madrid que te ha llamado la atención? ¡Muchas! Pero continúas caminando y terminas perdiéndola de vista. A nosotros también nos ha pasado, por eso hemos probado Happn, la app que te da una segunda oportunidad para ver a la persona que te fascinó durante esos instantes. El funcionamiento es sencillo: Happn utiliza la tecnología de geolocalización mostrando los usuarios en un radio de 250 metros en cualquier…