ESVision Seguridad

 junio 7, 2017      por Carlos

Comunidades de Vecinos vigiladas y protegidas

Empresa especializada en seguridad y vigilancia en Madrid

Muchas veces para disfrutar de nuestro tiempo libre y ocio en Madrid, necesitamos salir de casa, desplazarnos y despreocuparnos, y es por eso que queríamos daros unas recomendaciones para que vuestra vivienda esté segura y protegida durante estos momentos necesarios.

ESVison Seguridad es la mejor el empresa del mercado en cuanto a vigilancia, protección y seguridad que puede tener una comunidad de vecinos en Madrid. Más de 30 años en el sector les avalan con un éxito indiscutible. Nosotros hemos podido comprobar la calidad de sus servicios y productos, el trato cercano con el cliente 24 horas al día, y la forma resolutiva tan eficiente cuando aparece un problema.

Empresa de seguridad en comunidades de vecinos

Los productos destacados en seguridad son:

  • Cámaras de Vigilancia: visionar los garajes, los accesos de entrada a la finca, los portales, las zonas comunes, los trasteros, es la manera práctica de evitar los incidentes que se producen a menudo en una Comunidad. Robos, asaltos o actos de vandalismo quedan registrados en un grabador digital cuyas imágenes protegidas por la LOPD son extraídas, custodiadas y entregadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. ¡Hasta 8 rondas todos los días! (Más información Cámaras de Vigilancia).
  • Control de Accesos: un producto destinado a controlar de una manera sencilla y efectiva los accesos a diversos puntos de la Comunidad de Propietarios, no solo permitiendo o denegando la entrada y/o salida, sino sabiendo quien ha entrado o salido de una zona de la misma (Más información Control de Accesos).
  • LOPD: para evitar sanciones de la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, es importante que su Comunidad contrate con una Empresa de SEGURIDAD HOMOLOGADA para el tratamiento y gestión de imágenes y datos, con nº en la Dirección General de la Policía. Ni la Comunidad de Propietarios, ni la junta directiva, ni siquiera el administrador deberán preocuparse de la manipulación de las imágenes y los datos. (Más información LOPD).
  • Rondas de Videovigilancia: ESVision ofrece una Seguridad Activa, con una Central Receptora de Alarmas (C.R.A.) que está ubicada en sus instalaciones y presta servicio 24 horas los 365 días del año. Abarcan también el sector de la seguridad física, disponen de vigilantes de seguridad que controlan las comunidades. Tanto “in situ” en la propia finca, como “en remoto” desde la Central de Alarmas.

Especialistas en seguridad comunidades de propietarios

Recuerda, nosotros os proponemos «qué hacer en Madrid«, pero para poder disfrutar sin miedo os recomendamos que acudáis a una empresa especializada en el sector de la seguridad como es ESVision.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rutas Pangea

Aprende a Montar en Bicicleta por Madrid Río   La bicicleta está de moda en Madrid, eso es un hecho. Hemos visto que hace poco han sido colocados diferentes puntos de bicicletas en el centro de Madrid para fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte o practicar deporte. Junto con el asfalto de la capital, existen cada vez más zonas verdes y carriles bici adaptados para dar un paseo agradable o trasladarse de un lado a otro…

Kia Ceed

Madrid y sus actividades culturales unidas por el Kia Ceed.Madrid es una ciudad con una enorme cantidad de propuestas culturales. Entre esas propuestas se encuentra la música, ya que Madrid es día tras día un hervidero de conciertos los cuales se celebran en las diferentes salas que encontramos en la ciudad y la periferia. Como amante de la música me gusta no perderme ninguna de las citas que hay en la ciudad, muchas…

Las tiendas de comestibles más populares de Madrid

En Madrid hay tiendas de comestibles, mercados interiores y exteriores, pescaderías, embutidos, carnicerías, panaderías y charcuterías por todas partes. Puede encontrar todo lo que desea con solo salir de la puerta de su casa y dar un paseo por el barrio en un día soleado. Pero, ¿cómo se decide dónde conseguir las cosas buenas? Para empezar, es hora de descartar lo que pensaba que sabía sobre la compra de comestibles y aprender las tiendas que ayudan a ahorrar. Eso significa…