ESVision Seguridad • Un buen día en Madrid

ESVision Seguridad

 junio 7, 2017      por Carlos

Comunidades de Vecinos vigiladas y protegidas

Empresa especializada en seguridad y vigilancia en Madrid

Muchas veces para disfrutar de nuestro tiempo libre y ocio en Madrid, necesitamos salir de casa, desplazarnos y despreocuparnos, y es por eso que queríamos daros unas recomendaciones para que vuestra vivienda esté segura y protegida durante estos momentos necesarios.

ESVison Seguridad es la mejor el empresa del mercado en cuanto a vigilancia, protección y seguridad que puede tener una comunidad de vecinos en Madrid. Más de 30 años en el sector les avalan con un éxito indiscutible. Nosotros hemos podido comprobar la calidad de sus servicios y productos, el trato cercano con el cliente 24 horas al día, y la forma resolutiva tan eficiente cuando aparece un problema.

Empresa de seguridad en comunidades de vecinos

Los productos destacados en seguridad son:

  • Cámaras de Vigilancia: visionar los garajes, los accesos de entrada a la finca, los portales, las zonas comunes, los trasteros, es la manera práctica de evitar los incidentes que se producen a menudo en una Comunidad. Robos, asaltos o actos de vandalismo quedan registrados en un grabador digital cuyas imágenes protegidas por la LOPD son extraídas, custodiadas y entregadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. ¡Hasta 8 rondas todos los días! (Más información Cámaras de Vigilancia).
  • Control de Accesos: un producto destinado a controlar de una manera sencilla y efectiva los accesos a diversos puntos de la Comunidad de Propietarios, no solo permitiendo o denegando la entrada y/o salida, sino sabiendo quien ha entrado o salido de una zona de la misma (Más información Control de Accesos).
  • LOPD: para evitar sanciones de la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, es importante que su Comunidad contrate con una Empresa de SEGURIDAD HOMOLOGADA para el tratamiento y gestión de imágenes y datos, con nº en la Dirección General de la Policía. Ni la Comunidad de Propietarios, ni la junta directiva, ni siquiera el administrador deberán preocuparse de la manipulación de las imágenes y los datos. (Más información LOPD).
  • Rondas de Videovigilancia: ESVision ofrece una Seguridad Activa, con una Central Receptora de Alarmas (C.R.A.) que está ubicada en sus instalaciones y presta servicio 24 horas los 365 días del año. Abarcan también el sector de la seguridad física, disponen de vigilantes de seguridad que controlan las comunidades. Tanto “in situ” en la propia finca, como “en remoto” desde la Central de Alarmas.

Especialistas en seguridad comunidades de propietarios

Recuerda, nosotros os proponemos “qué hacer en Madrid“, pero para poder disfrutar sin miedo os recomendamos que acudáis a una empresa especializada en el sector de la seguridad como es ESVision.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dime cómo eres y te diré en qué barrio de Madrid tienes que vivir… y cuánto pagar por tu piso

Spotahome presenta los perfiles de personas que podemos encontrar en los diferentes barrios del centro de Madrid, así como el precio de alquiler medio de una habitación en cada uno de ellos Si preguntásemos qué tienen en común el bocata de calamares, el cocido madrileño y el chocolate con churros, todo el mundo lo tendría bastante claro: platos típicos de Madrid. De hecho, es muy probable que incluso los lugares donde comer mejor esos castizos manjares tengan cierto renombre entre…

Florence And The Machine

Madrid se rinde ante Florence And The Machine.Un domingo no parece el mejor día para ir de concierto, pero el de ayer era especial. Depues de un sábado de lluvia y frio, el domingo amaneció con un sol radiante, un sol que nos hizo encaminarnos de un ánimo aún mejor hacia el Palacio de Vistalegre. Todo se estaba alineando para ver un gran concierto, y todas esas sensaciones que…

Rocódromo de Madrid Rio

Disfruta de la escalada sin salir de Madrid Os presentamos un sitio destinado a todas los amantes de la escalada: el rocódromo de Madrid Rio.  Este centro permite practicar la escalada sin tener que desplazarse fuera de la capital a montañas y lugares habilitados para ellos. En el rocódromo de Madrid Rio encontraréis diversión para todos los niveles con diferentes circuitos y escaladas especializadas para cada uno. Situado en Pirámides, cercano al estadio Vicente Calderón, encontramos el rocódromo más grande…