ESVision Seguridad

 junio 7, 2017      por Carlos

Comunidades de Vecinos vigiladas y protegidas

Empresa especializada en seguridad y vigilancia en Madrid

Muchas veces para disfrutar de nuestro tiempo libre y ocio en Madrid, necesitamos salir de casa, desplazarnos y despreocuparnos, y es por eso que queríamos daros unas recomendaciones para que vuestra vivienda esté segura y protegida durante estos momentos necesarios.

ESVison Seguridad es la mejor el empresa del mercado en cuanto a vigilancia, protección y seguridad que puede tener una comunidad de vecinos en Madrid. Más de 30 años en el sector les avalan con un éxito indiscutible. Nosotros hemos podido comprobar la calidad de sus servicios y productos, el trato cercano con el cliente 24 horas al día, y la forma resolutiva tan eficiente cuando aparece un problema.

Empresa de seguridad en comunidades de vecinos

Los productos destacados en seguridad son:

  • Cámaras de Vigilancia: visionar los garajes, los accesos de entrada a la finca, los portales, las zonas comunes, los trasteros, es la manera práctica de evitar los incidentes que se producen a menudo en una Comunidad. Robos, asaltos o actos de vandalismo quedan registrados en un grabador digital cuyas imágenes protegidas por la LOPD son extraídas, custodiadas y entregadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. ¡Hasta 8 rondas todos los días! (Más información Cámaras de Vigilancia).
  • Control de Accesos: un producto destinado a controlar de una manera sencilla y efectiva los accesos a diversos puntos de la Comunidad de Propietarios, no solo permitiendo o denegando la entrada y/o salida, sino sabiendo quien ha entrado o salido de una zona de la misma (Más información Control de Accesos).
  • LOPD: para evitar sanciones de la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, es importante que su Comunidad contrate con una Empresa de SEGURIDAD HOMOLOGADA para el tratamiento y gestión de imágenes y datos, con nº en la Dirección General de la Policía. Ni la Comunidad de Propietarios, ni la junta directiva, ni siquiera el administrador deberán preocuparse de la manipulación de las imágenes y los datos. (Más información LOPD).
  • Rondas de Videovigilancia: ESVision ofrece una Seguridad Activa, con una Central Receptora de Alarmas (C.R.A.) que está ubicada en sus instalaciones y presta servicio 24 horas los 365 días del año. Abarcan también el sector de la seguridad física, disponen de vigilantes de seguridad que controlan las comunidades. Tanto “in situ” en la propia finca, como “en remoto” desde la Central de Alarmas.

Especialistas en seguridad comunidades de propietarios

Recuerda, nosotros os proponemos «qué hacer en Madrid«, pero para poder disfrutar sin miedo os recomendamos que acudáis a una empresa especializada en el sector de la seguridad como es ESVision.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 escapadas de un día desde Madrid al cielo

Madrid es maravilloso. Sin embargo, las prisas y las exigencias cotidianas animan a cambiar de aires de vez en cuando, sobre todo cuando ejercitarse en los mejores gimnasios de Madrid ya no es efectivo. Entonces, las escapadas de un día son la mejor alternativa. Cambiar de aires durante veinticuatro horas y disfrutar de una ciudad distinta con encanto es un bálsamo infalible para recargar las pilas. Hacerlo nunca fue tan fácil: con Omio puedes reservar rápidamente las mejores conexiones ferroviarias.…

Microcemento

Microcemento: el material decorativo que más de moda está en Madrid Al hablar de tendencias no solo hay que hacer referencia al ámbito de la moda, puesto que también cambian cada dos por tres en otros sectores. Así lo demuestra el decorativo. En la propia ciudad de Madrid, así como en toda la Comunidad Autónoma en general, tarde o temprano un elemento ornamental queda relegado a un segundo plano, mientras que a otro le pasa justo lo contrario. El último caso…

La manera en que los madrileños viven el fútbol

Madrid es fútbol. Este deporte forma parte de su genética social y de su paisaje. Los grandes premios de sus dos principales clubes solo confirman lo que Cibeles y Neptuno han decretado. Pero, como ciudad futbolera, tiene sus propios códigos, sus maneras particulares de celebrar y de vivir este deporte. Aquí te lo contamos. Cibeles y Neptuno La pasión y rivalidad futbolera de los madrileños es tal que ha llegado al mismísimo Olimpo. Cuenta la leyenda que en los setenta…

Madrid y Toledo se consolidan como centro de interés turístico en España

Los viajes se han convertido en uno de los hobbies principales de los españoles. Nuestro país dispone de todo lo necesario para poder disfrutar de esta afición. A la hora de emprender un viaje, los intereses más populares suelen ser visitar las playas, la gastronomía o bien, culturizarse. Precisamente en este último aspecto, observamos una tendencia al alza. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), concretamente en su Encuesta de Residentes y Encuesta de Gasto Turístico en 2020,…

La Fiesta de Blanco de Un Buen Día en Madrid

 Un Buen Día en Madrid se pasa a la noche para traerte la primera gran fiesta del verano. Si te apetece disfrutar de una gran fiesta donde no faltarán regalos, emociones y multitud de sorpresas... te presentamos La Fiesta de Blanco. El lugar elegido es la discoteca El Doblón, situado en C/ Juan Bravo, nº 35 (Barrio Salamanca). Te invitamos a que disfrutes de uno de los locales de moda de la noche madrileña con…

Burger King saca tu lado más unicorn

Siente el orgullo con Burger King Este año las fiestas del Orgullo tienen un significado especial. Se cumplen 50 años de los disturbios de Stonewall, una serie de manifestaciones contra una redada policial que tuvo lugar en un icónico bar LGTBQI+ en Nueva York. Este acontecimiento marcó el inicio de una lucha incesante por el derecho a sentirse orgullosos de nuestra identidad. Burger King ha querido aportar su granito de arena a esta importante celebración creando el Unicorn Shake. Este…