Estrógenos

 abril 18, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

«Una comedia entre hormonas»

Estrógenos

El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces.

Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar autocomprender comportamientos de uno mismo quizá de otro modo incomprensibles.

La escenografía es minimalilsta, son las tres protagonistas las que van creando las situaciones y transportándo al espectador al lugar en el que dicen estar.

Las protagonistas

Ellas y sus conversaciones, ellas y sus locuras, ellas y sus historias, sin olvidar sus numerosos puntos de humor, son lo que engancha a los espectadores. Pero a pesar de las situaciones cómicas, también salen a escena los miedos, los celos, las infidelidades, las decepciones, algo de machismo integrado en la sociedad, los clichés, las apariencias, la amistad… Una mezcla que hace que el tiempo pase volando y pases un rato divertido.

Datos de interés

Qué: teatro “Estrógenos”.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: desde 16€ (Aquí).

Fechas: todos los jueves del 5 de abril al 28 de junio de 2018 (función extra el miércoles 2 de mayo).

Horario: 20.30h

Duración: 75 minutos.

Reparto: Cristina Esteban, Sonia Reig y Beatriz Ros.

Más información: Web, Facebook, Instagram.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enrique VIII, de Shakespeare, llega al Teatro Cofidis

Este espectáculo ha finalizado Vuelve a Madrid la obra que triunfó en el Shakespeare’s Globe Theatre de Londres La Fundación Siglo de Oro (RAKATá) presenta del 23 de mayo al 30 de junio en el Teatro Cofidis de Madrid, Enrique VIII, la última obra escrita por William Shakespeare. Bajo la dirección de Ernesto Arias. Este montaje, patrocinado por Mercedes-Benz, inició su gira nacional hace más de un año visitando ya más de 15 ciudades en España, entre ellas Madrid en…

A protestar a la Gran Vía

Saldrás con una sonrisa Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es... "la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que…

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo

Para el amor y el sexo no hay manual que valga En el mundo de las relaciones de pareja hay de todo. Hay quienes rinden cuentas al amor, quienes solo le son fieles a su bragueta... y después existe un híbrido inclasificable que mezcla cariño y calentón con su instinto ciego como única guía. Y ese híbrido, que no cabe en ningún manual romántico (ni en ningún kamasutra) podríamos ser cualquiera, según Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo.…