Estrógenos

 abril 18, 2018      por Naiara

«Una comedia entre hormonas»

Estrógenos - Un buen día en Madrid

Estrógenos

El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces.

Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar autocomprender comportamientos de uno mismo quizá de otro modo incomprensibles.

La escenografía es minimalilsta, son las tres protagonistas las que van creando las situaciones y transportándo al espectador al lugar en el que dicen estar.

Estrógenos - Un buen día en Madrid

Las protagonistas

Ellas y sus conversaciones, ellas y sus locuras, ellas y sus historias, sin olvidar sus numerosos puntos de humor, son lo que engancha a los espectadores. Pero a pesar de las situaciones cómicas, también salen a escena los miedos, los celos, las infidelidades, las decepciones, algo de machismo integrado en la sociedad, los clichés, las apariencias, la amistad… Una mezcla que hace que el tiempo pase volando y pases un rato divertido.

Datos de interés

Qué: teatro “Estrógenos”.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: desde 16€ (Aquí).

Fechas: todos los jueves del 5 de abril al 28 de junio de 2018 (función extra el miércoles 2 de mayo).

Horario: 20.30h

Duración: 75 minutos.

Reparto: Cristina Esteban, Sonia Reig y Beatriz Ros.

Más información: Web, Facebook, Instagram.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barrio Sonoro

Evento caducado Conciertos gratuitos, espectáculos para la familia y  tapas se dan cita en el primera edición de Barrio Sonoro  Nos encanta Madrid de eso no hay ninguna duda, pero más nos encantan sus barrios y sus iniciativas para movilizar y hacer disfrutar a sus vecinos. Este es el caso del barrio de SanPol De Mar, muy cerca de la Casa de Campo, que este fin de semana celebrara la…

Raúl Massana llega a la terraza La Chula

El cómico ofrecerá un monólogo en la famosa terraza del hotel Sercotel Alcalá 611   El próximo viernes 13 de septiembre tienes una cita a las 20h en la terraza La Chula (Hotel Sercotel Alcalá 611) para ver a Raúl Massana. El cómico, asiduo a Comedy Central, realizará un monólogo con su habitual humor canalla e irreverente mientras tú disfrutas de una copa en una de las mejores terrazas de Madrid.  Los días de monólogo la entrada a la terraza…

6 monólogos recomendados en Madrid para partirse de risa

Es hora de disfrutar de los mejores monólogos de Madrid Madrid es la ciudad que nunca duerme y nos permite tener planes de terrazas y festivales o planes de bares y teatros en un abrir y cerrar de ojos. Por ese motivo os hemos preparado este especial de monólogos de teatro en Madrid para que os echéis unas risas, no todo va a ser cerveceo. La Hora y Media del Club de la Comedia ¿Se te hace corto el programa…