Estrógenos • Un buen día en Madrid

Estrógenos

 abril 18, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

“Una comedia entre hormonas”

Estrógenos

El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces.

Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar autocomprender comportamientos de uno mismo quizá de otro modo incomprensibles.

La escenografía es minimalilsta, son las tres protagonistas las que van creando las situaciones y transportándo al espectador al lugar en el que dicen estar.

Las protagonistas

Ellas y sus conversaciones, ellas y sus locuras, ellas y sus historias, sin olvidar sus numerosos puntos de humor, son lo que engancha a los espectadores. Pero a pesar de las situaciones cómicas, también salen a escena los miedos, los celos, las infidelidades, las decepciones, algo de machismo integrado en la sociedad, los clichés, las apariencias, la amistad… Una mezcla que hace que el tiempo pase volando y pases un rato divertido.

Datos de interés

Qué: teatro “Estrógenos”.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: desde 16€ (Aquí).

Fechas: todos los jueves del 5 de abril al 28 de junio de 2018 (función extra el miércoles 2 de mayo).

Horario: 20.30h

Duración: 75 minutos.

Reparto: Cristina Esteban, Sonia Reig y Beatriz Ros.

Más información: Web, Facebook, Instagram.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vooyeur

Evento caducado El espectáculo erótico que da rienda a nuestros deseos más ocultos Imagina que tienes un pequeño agujero por el que observar los momentos más íntimos de las personas. Esos momentos en los que nadie quiere ser visto ya que se consideran incluso socialmente reprochables, esos momentos en los que salen a la luz nuestras deseos y perversiones inconfesables, esos momentos que a todos nos gusta tener... y a veces ver. El Teatro Galileo apuesta por esta innovador formato…

Ballet de San Petersburgo

Evento caducado El Lago de los Cisnes y Giselle llegan a la Gran Vía Un año más, el Compac Gran Vía de Madrid apuesta por la danza en su programación de verano y este mes de Julio, hasta el 8 de agosto, tenemos la oportunidad de disfrutar del Ballet de San Petersburgo. En concreto serán dos representaciones las que podemos ver: Giselle, del 21 al 26 de Julio, y El Lago de los Cisnes, del 28 de Julio al 8…

El Test

Un dilema de doble filo Todo comienza con una pregunta muy sencilla. ¿Qué escogerías: cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de 10 años? Lo que aparenta ser un dilema sin más vuelta de hoja es en realidad un experimento psicológico que pone en un grave aprieto a los personajes de El Test.Durante una cena con sus amigos de toda la vida, Toni (Luis Merlo) plantea esta…