Estrógenos

 abril 18, 2018      por Naiara

«Una comedia entre hormonas»

Estrógenos - Un buen día en Madrid

Estrógenos

El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces.

Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar autocomprender comportamientos de uno mismo quizá de otro modo incomprensibles.

La escenografía es minimalilsta, son las tres protagonistas las que van creando las situaciones y transportándo al espectador al lugar en el que dicen estar.

Estrógenos - Un buen día en Madrid

Las protagonistas

Ellas y sus conversaciones, ellas y sus locuras, ellas y sus historias, sin olvidar sus numerosos puntos de humor, son lo que engancha a los espectadores. Pero a pesar de las situaciones cómicas, también salen a escena los miedos, los celos, las infidelidades, las decepciones, algo de machismo integrado en la sociedad, los clichés, las apariencias, la amistad… Una mezcla que hace que el tiempo pase volando y pases un rato divertido.

Datos de interés

Qué: teatro “Estrógenos”.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: desde 16€ (Aquí).

Fechas: todos los jueves del 5 de abril al 28 de junio de 2018 (función extra el miércoles 2 de mayo).

Horario: 20.30h

Duración: 75 minutos.

Reparto: Cristina Esteban, Sonia Reig y Beatriz Ros.

Más información: Web, Facebook, Instagram.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…

Smile Chef Sinacio

Evento caducado Monólogo entre fogones Si te gusta la gastronomía, te engachan los programas de cocina de la tele y quieres pasar un buen rato sin parar de reir... no te puedes perder el nuevo espectáculo de Sinacio: "Smile Chef". Un monólogo ágil y divertido sobre los fogones y la vida, la vida entre fogones o la vida de los fogones. El chef Sinacio presenta sus monólogos moleculares en una cocina de ensueño mientras elabora un delicioso plato que, si…

El Imitador

Vuelve para su segunda temporada al Teatro Marquina Julián Fontalvo regresa al Teatro Marquina para traernos un año más su espectáculo "El Imitador". De nuevo podrás disfrutar de un show creado por el propio Fontalvo en el que saca a relucir sus mejores armas: su maravillosa voz y su tremenda capacidad de imitación. El actor y cantante colombiano llega con fuerzas renovadas tras pasar por los escenarios de Dubai, Nueva York, Londres o París y es que su talento no…