Estrógenos

 abril 18, 2018      por Naiara Fdez-Villacañas

«Una comedia entre hormonas»

Estrógenos

El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces.

Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar autocomprender comportamientos de uno mismo quizá de otro modo incomprensibles.

La escenografía es minimalilsta, son las tres protagonistas las que van creando las situaciones y transportándo al espectador al lugar en el que dicen estar.

Las protagonistas

Ellas y sus conversaciones, ellas y sus locuras, ellas y sus historias, sin olvidar sus numerosos puntos de humor, son lo que engancha a los espectadores. Pero a pesar de las situaciones cómicas, también salen a escena los miedos, los celos, las infidelidades, las decepciones, algo de machismo integrado en la sociedad, los clichés, las apariencias, la amistad… Una mezcla que hace que el tiempo pase volando y pases un rato divertido.

Datos de interés

Qué: teatro “Estrógenos”.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, Gran Vía, 66 (Aquí)

Cómo llegar: metro Callao (L3 y L5) y metro Gran Vía (L1 yL5)

Precio: desde 16€ (Aquí).

Fechas: todos los jueves del 5 de abril al 28 de junio de 2018 (función extra el miércoles 2 de mayo).

Horario: 20.30h

Duración: 75 minutos.

Reparto: Cristina Esteban, Sonia Reig y Beatriz Ros.

Más información: Web, Facebook, Instagram.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Redemption en la Sala Usina

Este espectáculo ha finalizado “El único buen día fue ayer” Nos ha llegado una obra de teatro que estrenan este Viernes y tiene muy buena pinta. Es algo novedoso, arriesgado y con una temática interesante. Llega Redemption! Redemption, la primera obra de teatro que se desarrolla en plena guerra de Irak, se estrena en Madrid.  El próximo 5 de abril a las 8 pm llega a la escena madrileña la obra de teatro Redemption protagonizada por María Gento y Javier Longas que,…

Lastres-Teatro Bellas Artes

Este espectáculo ha finalizadoHasta el 31 de marzo podemos disfrutar en el Teatro Bellas Artes de una comedia diferente y muy entretenida, Lastres. El nombre de la obra hace referencia a las tres protagonistas: Lucía. Concha y Teresa,  amigas en la adolescencia que ahora tienen más de 40 años y que no han asumido demasiado bien sus responsabilidades como adultas. La obra arranca cuando las  tres protagonistas, muy bien…

Spoiler – Comedia sobre series de televisión

Evento caducado Es hora de reírse con las series de TV Spoiler, la primera comedia sobre series de televisión. Un montaje protagonizado por Diego Arjona y Álvaro Velasco, por cuyo escenario se pasearán los protagonistas de las series de ficción más conocidas del panorama nacional e interncional: desde Juego de Tronos o Breaking Bad hasta Verano azul o El ministerio del tiempo. Diego y Álvaro encarnan a dos ex agentes secretos desaliñados, patosos y muy freaks, totalmente apasionados de las series. Les expulsaron…