Esto no es Magia

 mayo 10, 2021      por Ulises Medina

Enteramente mágico 

Apostamos por la magia este mes de mayo para endulzar a esas mentes maravillosas que gustan de un plan de ensueño en Madrid. Hoy les traigo, ‘Esto no es Magia‘, el nuevo espectáculo de Héctor Mancha, que estará en los Teatros Luchana todos los jueves – desde el jueves 13 de mayo, al 24 de junio 2021 – donde se podrá ver a este genio en compañía de amigos o familia.

Esto no es Magia - Un buen día en Madrid

‘Esto no es magia’ es un espectáculo para toda la familia humana y no humana, con magia, sombras chinas, robo escénico, comedia y la explicación de muchos de los trucos. Y, es que Héctor Mancha, campeón mundial de magia y campeón mundial de España de pegar con un palo, es un artista multidisciplinar especializado en cartomagia, comedia, manipulación, magia de salón, robo escénico (pickpocket), sombras chicas, ñoñomagia, en hacer tortilla de patatas, jugar a videojuegos, hacer dibujitos e improvisación. Es decir, ¡todo en uno! 

Desde luego, un show de magia que no debes dejar escapar, ya que disfrutarás de principio a fin. ¡Recuerda! Todos los jueves de mayo y junio, a las 20.30 horas.

Esto no es Magia - Un buen día en Madrid

Datos de interés: 

Qué: Show de magia.

Dónde: Teatros Luchana de Madrid.

Cómo llegar: metro Bilbao, Iglesia, y Ríos Rosas.

Dirección: Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid.

Cuándo: todos los jueves, del 13 de mayo, al 24 de junio 2021.

Horario: 20.30 horas.

Precio: 12 euros.

Duración: 75 minutos.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información, consulta la web, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ballet de San Petersburgo

Evento caducado El Lago de los Cisnes y Giselle llegan a la Gran Vía Un año más, el Compac Gran Vía de Madrid apuesta por la danza en su programación de verano y este mes de Julio, hasta el 8 de agosto, tenemos la oportunidad de disfrutar del Ballet de San Petersburgo. En concreto serán dos representaciones las que podemos ver: Giselle, del 21 al 26 de Julio, y El Lago de los Cisnes, del 28 de Julio al 8…

Desde el sofá

En el Teatro Lara Llega a Madrid el monólogo musical que conmovió a Buenos Aires y fue aclamado por la crítica. La obra se programó en 17 ciudades de Argentina y Latinoamérica, y fue reconocida como Mejor Unipersonal Musical. La premisa sobre la que parte la obra es “Si me muriera mañana, ¿he hecho todo lo que quería hacer?”. Esta pregunta existencial asalta a Ana en una extraña noche de insomnio y le disparará un sin fin de pensamientos, contradicciones y emociones,…

El Mago Jaque y su Alucinancia

"Un Show de magia y humor" Ir a ver el espectáculo “Alucinancia” del prestigioso Mago Jaque es toda una paranoia… ¿El motivo? La excentricidad del artista mezclada con un show lleno de matices espectaculares.Ilusiones realmente inexplicables, y algunas hasta con un poco de riesgo, hacen que de vez en cuando te plantees, o incluso llegues a escuchar comentarios del tipo: “increíble”,  “¿Cómo ha hecho eso?”, o “eh…, eso es físicamente imposible…” No queremos…