Esto no es Magia

 mayo 10, 2021      por Ulises Medina

Enteramente mágico 

Apostamos por la magia este mes de mayo para endulzar a esas mentes maravillosas que gustan de un plan de ensueño en Madrid. Hoy les traigo, ‘Esto no es Magia‘, el nuevo espectáculo de Héctor Mancha, que estará en los Teatros Luchana todos los jueves – desde el jueves 13 de mayo, al 24 de junio 2021 – donde se podrá ver a este genio en compañía de amigos o familia.

Esto no es Magia - Un buen día en Madrid

‘Esto no es magia’ es un espectáculo para toda la familia humana y no humana, con magia, sombras chinas, robo escénico, comedia y la explicación de muchos de los trucos. Y, es que Héctor Mancha, campeón mundial de magia y campeón mundial de España de pegar con un palo, es un artista multidisciplinar especializado en cartomagia, comedia, manipulación, magia de salón, robo escénico (pickpocket), sombras chicas, ñoñomagia, en hacer tortilla de patatas, jugar a videojuegos, hacer dibujitos e improvisación. Es decir, ¡todo en uno! 

Desde luego, un show de magia que no debes dejar escapar, ya que disfrutarás de principio a fin. ¡Recuerda! Todos los jueves de mayo y junio, a las 20.30 horas.

Esto no es Magia - Un buen día en Madrid

Datos de interés: 

Qué: Show de magia.

Dónde: Teatros Luchana de Madrid.

Cómo llegar: metro Bilbao, Iglesia, y Ríos Rosas.

Dirección: Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid.

Cuándo: todos los jueves, del 13 de mayo, al 24 de junio 2021.

Horario: 20.30 horas.

Precio: 12 euros.

Duración: 75 minutos.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información, consulta la web, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Castillos en las Nubes

Música clásica y un espectáculo sensorial para bebés. La compañía de teatro Tulumba presenta la segunda temporada de Castillos en las Nubes, una obra sensorial para niños entre 0 y 6 años de la que saldrán encantados.La música clásica vehicula el movimiento de las dos actrices, que, por medio del juego, ponen en escena un recorrido que va del descubrimiento de uno mismo y del otro, a la construcción de…

Sesión de Títeres en La Casa ON

'Caminos', títeres de María Parrato Ya triunfó el pasado domingo 21 de junio; y ahora aterriza con nueva sesión el próximo domingo 28 de junio. La compañía ‘Títeres de María Parrato’, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, representará ‘Caminos’ en el escenario virtual de La Casa Encendida. Ya triunfó con ‘Palabras de caramelo’, para niños mayores de 6 años, recibiendo el Premio FETEN al Mejor Espectáculo y Premio a la mejor propuesta Plástica y Dramatúrgica…

405

Encerrados en una habitación de hotelUna mujer y un hombre se ven obligados a compartir la habitación de un hotel. Esta forzada convivencia sacará lo mejor y lo peor de ellos poniendo a prueba sus propias limitaciones y prejuicios, y les obligará a utilizar la imaginación para intentar escapar de esa incómoda situación. Pero utilizar la imaginación tiene sus peligros y pronto comprobarán que los límites con la realidad empiezan a difuminarse. 405 es…

Échame un polvo y desaparece

Evento caducado Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa. Una obra en la que el público colabora y participa…

Incrementum en el Teatro Galileo

Este espectáculo ha finalizado ¡Un aumentum de sueldo por favor! Con los tiempos que corren, en lo que todo está carísimo, los impuestos suben como la espuma y las sacas colectivas se vacian los 5 primeros días del mes, la verdad es que no vendría mal un aumento de sueldo.Pero claro, eso no se puede pedir al genio de los tres deseos sino que hay que pedírselo al jefe. Y por supuesto tampoco es…

Dani Mateo – Desencadenado

Evento caducado Dani Mateo - Se desencadena tras diez años en los escenarios Dani Mateo se pone las pilas y quiere celebrar su décimo aniversario sobre los escenarios dándonos lo mejor de si mismo en su exclusivo espectáculo (3 únicas fechas). ¡Dani Mateo desencadenado! A Dani Mateo le empezamos a conocer por Noche Sin Tregua y Nuevos Cómicos, se consolidó en Sé Lo Que Hicisteis, Anda Ya, El Intermedio, Yu No Te Pierdas Nada, El Club de la Comedia e…