Esto no es Magia

 mayo 10, 2021      por Ulises Medina

Enteramente mágico 

Apostamos por la magia este mes de mayo para endulzar a esas mentes maravillosas que gustan de un plan de ensueño en Madrid. Hoy les traigo, ‘Esto no es Magia‘, el nuevo espectáculo de Héctor Mancha, que estará en los Teatros Luchana todos los jueves – desde el jueves 13 de mayo, al 24 de junio 2021 – donde se podrá ver a este genio en compañía de amigos o familia.

Esto no es Magia - Un buen día en Madrid

‘Esto no es magia’ es un espectáculo para toda la familia humana y no humana, con magia, sombras chinas, robo escénico, comedia y la explicación de muchos de los trucos. Y, es que Héctor Mancha, campeón mundial de magia y campeón mundial de España de pegar con un palo, es un artista multidisciplinar especializado en cartomagia, comedia, manipulación, magia de salón, robo escénico (pickpocket), sombras chicas, ñoñomagia, en hacer tortilla de patatas, jugar a videojuegos, hacer dibujitos e improvisación. Es decir, ¡todo en uno! 

Desde luego, un show de magia que no debes dejar escapar, ya que disfrutarás de principio a fin. ¡Recuerda! Todos los jueves de mayo y junio, a las 20.30 horas.

Esto no es Magia - Un buen día en Madrid

Datos de interés: 

Qué: Show de magia.

Dónde: Teatros Luchana de Madrid.

Cómo llegar: metro Bilbao, Iglesia, y Ríos Rosas.

Dirección: Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid.

Cuándo: todos los jueves, del 13 de mayo, al 24 de junio 2021.

Horario: 20.30 horas.

Precio: 12 euros.

Duración: 75 minutos.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información, consulta la web, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival de otoño a primavera 2014-2015

Evento caducado Otoño, invierno, primavera ¡a escena! El "Festival de otoño a primavera" abre sus puertas el próximo 23 de octubre hasta el 25 de junio de 2015. En esta 23ª edición cuenta con un programa multidisciplinar en el que se podrá disfrutar de teatro, danza contemporánea, flamenco, música, monólogos y títeres. Con este fetival, la Comunidad de Madrid pretende acercar al público de la capital algunos de los espectáculos más relevantes del panorama escénico de la mano de grandes personalidades…

Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado “Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.” Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo…

Entrevista a Berto Romero

Berto: " Como mejor me lo paso en disfrazándome, se puede hacer más cosas"Asistimos a la rueda de prensa que ofrece el teatro Compac Gran Vía para promocionar la nueva obra de la compañía “El Cansancio”, protagonizada, como no, por el gran Berto Romero. También aprovechamos para hacerle una entrevista que podéis leer un poco más abajo. Ya sentados, después de las fotos y demás, nos comenta acerca de la obra, que…