Esto no es Magia

 mayo 10, 2021      por Ulises Medina

Enteramente mágico 

Apostamos por la magia este mes de mayo para endulzar a esas mentes maravillosas que gustan de un plan de ensueño en Madrid. Hoy les traigo, ‘Esto no es Magia‘, el nuevo espectáculo de Héctor Mancha, que estará en los Teatros Luchana todos los jueves – desde el jueves 13 de mayo, al 24 de junio 2021 – donde se podrá ver a este genio en compañía de amigos o familia.

Esto no es Magia - Un buen día en Madrid

‘Esto no es magia’ es un espectáculo para toda la familia humana y no humana, con magia, sombras chinas, robo escénico, comedia y la explicación de muchos de los trucos. Y, es que Héctor Mancha, campeón mundial de magia y campeón mundial de España de pegar con un palo, es un artista multidisciplinar especializado en cartomagia, comedia, manipulación, magia de salón, robo escénico (pickpocket), sombras chicas, ñoñomagia, en hacer tortilla de patatas, jugar a videojuegos, hacer dibujitos e improvisación. Es decir, ¡todo en uno! 

Desde luego, un show de magia que no debes dejar escapar, ya que disfrutarás de principio a fin. ¡Recuerda! Todos los jueves de mayo y junio, a las 20.30 horas.

Esto no es Magia - Un buen día en Madrid

Datos de interés: 

Qué: Show de magia.

Dónde: Teatros Luchana de Madrid.

Cómo llegar: metro Bilbao, Iglesia, y Ríos Rosas.

Dirección: Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid.

Cuándo: todos los jueves, del 13 de mayo, al 24 de junio 2021.

Horario: 20.30 horas.

Precio: 12 euros.

Duración: 75 minutos.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información, consulta la web, Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las noches de El Club de la Comedia

Los monólogos de la tele mejoran en el teatroA quién no le ha pasado ver un monólogo por la tele, escuchar las risas del público y pensar, ¿de qué se ríen? Probablemente no estén locos ni borrachos, ni son familia del comediante y se ríen por compromiso: es el efecto teatro, sentarte en una butaca rodeado de gente con ganas de ver a su comediante favorito y…

«Catalina mía» en la Sala Mirador

Tres únicas funciones para disfrutar de Catalina en la Sala Mirador Historia, intrahistoria, imaginación, tradición y contemporaneidad se unen en este viaje que te llevará a conocer a Catalina y a todo aquello que rodea al personaje. Una fantasía que va narrando en tiempo real e imaginario la historia de esta mujer, a quien da vida Carmen Muñoz, protagonista y directora de la obra. "Catalina mía" te trasladará a un universo propio surgido sin pretensiones, en el que los intérpretes…

Proyecto Edipo

Dos caras de una misma tragedia Dos historias de dolor y pasión que se entrecruzan, se suceden, se solapan. Dos protagonistas buscando a ciegas la identidad que les fue arrebatada. Ira y poesía, tormento y placer, ostracismo bajo el ojo público. Proyecto Edipo es un relato casi onírico, pero demasiado real.España en un futuro no muy lejano. La tauromaquia está tan prohibida como el homicidio, los toreros son perseguidos y…