Espectáculo fresco y conmovedor

La Sala Lola Membrives, en el Teatro Lara, nos vuelve a dejar buenas historias como Esta casi felicidad, obra de la autora Barbara Lindsay, adaptada, dirigida y producida por Bonnie Morin e interpretada por Cruz López-Cortón y Lula Castellanos.

La acción se desarrolla a través de una hermosa e ingeniosa metáfora donde se mezcla la realidad y la fantasía. ¿Qué ocurre cuando nuestra percepción de lo que es «verdad» contrasta con la de nuestro entorno y en especial con la de nuestros seres queridos?.

En el teatro lara

La obra no da respuestas mágicas, pero si nos regala una lección de vida que emana de Ágata en cada uno de sus diálogos, llenos de sabiduría y sentido del humor. El resultado es un espectáculo fresco, divertido y conmovedor, que nos permite reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante en la vida.

En el teatro lara

En cuanto a la autora, decir que Barbara Lindsay se caracteriza por su enfoque en las relaciones humanas, a la vez dramático y cómico. Da vida a personajes en situaciones límite, vinculadas con el amor en diferentes facetas, pero con una gran capacidad para luchar por lo que da sentido a sus vidas.

La influencia de la sociedad es, por lo general, antagonista clave de sus frustraciones. La autora elabora con estas piezas cuadros de relaciones laberinto, sin salida fácil para nadie. Dibuja con gran precisión personajes, ni malos ni buenos, ni ganadores ni perdedores y tampoco está interesada en los finales idílicos.

En el teatro lara

Lindsay nos sorprende, además, con giros inesperados y constructivos que permiten a sus personajes superarse, pese a sus desgarradoras realidades.

Datos de interés

Qué: Esta casi felicidad.

Cuando: Los martes, a las 20,15 h, hasta el 9 de enero.

Dónde: Teatro Lara, Sala Lola Membrives, C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información: Web, Facebook, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ozzy Osbourne en concierto

El mítico cantante llega a la ciudadY lo hace con una única fecha en nuestro país. Será concretamente el próximo 13 de marzo del 2020 en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) cuando el mítico cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath se suba al escenario madrileño. Ha costado que Ozzy venga a nuestro país, no obstante hay que tener en cuenta que…

Afterwork solidario Blue & White en Terraza Barceló

Da la bienvenida al verano con el afterwork más solidario Acaba de arrancar el verano, ola de calor incluida, y con él llega la temporada de piscina, terraceo, conciertos... Así que, ¿qué mejor que darle la bienvenida que con un súper afterwork en la terraza del Barceló? Pero no sólo eso, ya que no es un afterwork sin más, sino que encima es por una buena causa. Ya que parte de los beneficios irán destinados al Proyecto Escuela de Uganda.…

Sorteo de entradas para Mulafest con Kalise

En Madrid hay playa gracias a la Isla Kalise del Mulafest Como bien sabéis el Mulafest es el festival de Tendencias Urbanas de Madrid, que se celebrará los días 24,25 y 26 de junio en IFEMA, Feria de Madrid. Si aún no tenéis la entrada y queréis venir no os preocupéis, sorteamos 5 entradas dobles para que vayáis. En su quinta edición, el Mulafest trae novedades como un hermanamiento con la cultura hindú –con fiesta holi incluida– y una Isla Kalise más increíble que…

Los comentarios están cerrados.