Esta casi felicidad

 diciembre 2, 2017      por Almena Ramirez

Espectáculo fresco y conmovedor

La Sala Lola Membrives, en el Teatro Lara, nos vuelve a dejar buenas historias como Esta casi felicidad, obra de la autora Barbara Lindsay, adaptada, dirigida y producida por Bonnie Morin e interpretada por Cruz López-Cortón y Lula Castellanos.

La acción se desarrolla a través de una hermosa e ingeniosa metáfora donde se mezcla la realidad y la fantasía. ¿Qué ocurre cuando nuestra percepción de lo que es «verdad» contrasta con la de nuestro entorno y en especial con la de nuestros seres queridos?.

En el teatro lara

La obra no da respuestas mágicas, pero si nos regala una lección de vida que emana de Ágata en cada uno de sus diálogos, llenos de sabiduría y sentido del humor. El resultado es un espectáculo fresco, divertido y conmovedor, que nos permite reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante en la vida.

En el teatro lara

En cuanto a la autora, decir que Barbara Lindsay se caracteriza por su enfoque en las relaciones humanas, a la vez dramático y cómico. Da vida a personajes en situaciones límite, vinculadas con el amor en diferentes facetas, pero con una gran capacidad para luchar por lo que da sentido a sus vidas.

La influencia de la sociedad es, por lo general, antagonista clave de sus frustraciones. La autora elabora con estas piezas cuadros de relaciones laberinto, sin salida fácil para nadie. Dibuja con gran precisión personajes, ni malos ni buenos, ni ganadores ni perdedores y tampoco está interesada en los finales idílicos.

En el teatro lara

Lindsay nos sorprende, además, con giros inesperados y constructivos que permiten a sus personajes superarse, pese a sus desgarradoras realidades.

Datos de interés

Qué: Esta casi felicidad.

Cuando: Los martes, a las 20,15 h, hasta el 9 de enero.

Dónde: Teatro Lara, Sala Lola Membrives, C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información: Web, Facebook, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Demos la vuelta al día

El mejor día del Feria del año El próximo 21 de mayo en el Hotel Palace de Madrid viviremos un día muy especial, un día lleno de emociones y sorpresas. En nuestro Día de Feria 2016 realizaremos mil y una actividades, desde cursos y talleres de cocina hasta sesiones de maquillaje, masaje y peluquería pasando por catas y degustaciones de productos.Durante un día entero podrás conocer y compartir todas las marcas que…

Jäger Space Project

Evento caducado La historia de un evento rompedor, original y creativo La conocida marca Jägermeister ha llegado a la conclusión de que el talento creativo ya no va de la mano del trabajo en una oficina. Por este motivo decidió crear un proyecto diferente para la preparación de su gran evento del año. Ya había un antecedente. A finales de 2014 se celebró la primera edición de Concept56 en Ámsterdam. En 2015 llegó a España. Pero ¿qué es Concept56? Es…

“Ava, Ava”

La diosa que conquistó el Madrid de los 50 Ava Gardner se mudó a Madrid a mitad de los años 50, quizá huyendo del estrellato y de Frank Sinatra, pero también deslumbrada por una ciudad en la que extrañamente podía hacer lo que quisiese y en la que se sentía libre. Entre las personalidades y personajes que la acompañaron en estos frenéticos años había de todo: espías, toreros, escritores, bailaoras, actores, ex-generales exiliados, pintores, cantantes, y playboys, que entre rodaje…