Esta casi felicidad

 diciembre 2, 2017      por Almena Ramirez

Espectáculo fresco y conmovedor

La Sala Lola Membrives, en el Teatro Lara, nos vuelve a dejar buenas historias como Esta casi felicidad, obra de la autora Barbara Lindsay, adaptada, dirigida y producida por Bonnie Morin e interpretada por Cruz López-Cortón y Lula Castellanos.

La acción se desarrolla a través de una hermosa e ingeniosa metáfora donde se mezcla la realidad y la fantasía. ¿Qué ocurre cuando nuestra percepción de lo que es «verdad» contrasta con la de nuestro entorno y en especial con la de nuestros seres queridos?.

En el teatro lara

La obra no da respuestas mágicas, pero si nos regala una lección de vida que emana de Ágata en cada uno de sus diálogos, llenos de sabiduría y sentido del humor. El resultado es un espectáculo fresco, divertido y conmovedor, que nos permite reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante en la vida.

En el teatro lara

En cuanto a la autora, decir que Barbara Lindsay se caracteriza por su enfoque en las relaciones humanas, a la vez dramático y cómico. Da vida a personajes en situaciones límite, vinculadas con el amor en diferentes facetas, pero con una gran capacidad para luchar por lo que da sentido a sus vidas.

La influencia de la sociedad es, por lo general, antagonista clave de sus frustraciones. La autora elabora con estas piezas cuadros de relaciones laberinto, sin salida fácil para nadie. Dibuja con gran precisión personajes, ni malos ni buenos, ni ganadores ni perdedores y tampoco está interesada en los finales idílicos.

En el teatro lara

Lindsay nos sorprende, además, con giros inesperados y constructivos que permiten a sus personajes superarse, pese a sus desgarradoras realidades.

Datos de interés

Qué: Esta casi felicidad.

Cuando: Los martes, a las 20,15 h, hasta el 9 de enero.

Dónde: Teatro Lara, Sala Lola Membrives, C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao.

Precio: Desde 12 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información: Web, Facebook, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mangaroca te invita al Carnaval de las Palmas de Gran Canaria

Demuestra que eres el mejor coctelero y ganarás el viaje Mangaroca, lanza un concurso a través del siguiente enlace, que llevará al ganador al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para que puedas volver al verano, en pleno invierno. Arraigada a Brasil, su cultura y sus gentes, Mangaroca está basada en una receta tradicional del país que combina leche desnatada y licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado es un sabor con…

Agenda de conciertos del 9 al 15 de octubre

Nada para la música en Madrid.Comenzamos una nueva semana y lo hacemos con nuestra Agenda de concierto del 9 al 15 de octubre. Una agenda en la que como cada lunes os dejamos algunas de las propuestas más interesantes a nivel musical en Madrid. Hoy mismo tenemos una cita muy interesante en la sala Joy Eslava ( C/ Arenal 11, Metro Sol L1, 2, 3 y…

Madrid Weekend City

El nuevo festival ecléctico y urbano de MadridEl fin de semana del 20 y 21 de septiembre Ifema acogerá la primera edición del festival Weekend City, un festival en el que seguro encuentras tu estilo gracias a los dos espacios que van a montarnos: uno de trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje, y un área de electrónica. Por el momento, y con más de tres meses por delante para terminar de…