EsPositivo Galería de arte urbano • Un buen día en Madrid

EsPositivo Galería de arte urbano

 enero 30, 2015      por Roberto

EsPositivo – El Arte Urbano se instala en Malasaña

Nace un nuevo espacio que integra el arte urbano en un espacio sociocultural. Situado en la calle Loreto y Chicote número 4. Hablamos de EsPositivo.

Espositivo_local_galeria0003

EsPositivo se divide en tres plantas diferenciadas. La galería se centra en la superior, que albergará obras de seis artistas de ámbito nacional e internacional por temporada. Llama la atención la juventud del equipo, ya que sus integrantes no alcanzan la treintena.

Es un espacio de encuentro abierto al público, donde las propuestas son bien recibidas. Un lugar para eventos, presentaciones, reuniones y donde adquirir piezas de diseño, arte y fotografía.

Espositivo_local_galeria0005

 

Datos de interés

Qué: Galería de arte EsPositivo

Dónde: Calle Loreto y Chicote, 4. Malasaña

Cuándo: Abierto desde el 21 de Enero.

Contacto: Facebook y web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Segundo aniversario de Poesía o Barbarie

¡Dos años de versos a lo grande! 25 ediciones y dos años de artistas de la talla de Zahara, Guille Galván (Vetusta Morla), Gata Cattana y Rubén Pozo (Pereza), merecen una celebración a lo grande. La jam “Poesía o Barbarie” celebra dos años de trayectoria con un cartel con más de 20 artistas de la escena cultural alternativa nacional. Poesía, música y rap unen durante cuatro días de actuaciones en dos escenarios privilegiados: la cuesta de Moyano y la sala…

Ciclo de Cámara gratis

Evento caducado Los amantes de la música clásica están de suerte Si alguien pensaba que la música de cámara era inasequible ahora tiene una cita el último domingo de cada mes a las 19.30h en la Fundación Canal, al lado de la Plaza de Castilla (c/Mateo Inurria, 2). Esta sede organiza un ciclo de música de cámara gratis en su Auditorio desde octubre de 2014 hasta junio de 2015. Se trata de un total de nueve conciertos realizados por músicos…

Exposición gastronómica – Grandes cocineros de la historia

Evento caducado Grandes cocineros de la historia, un viaje gastronomico En Un buen día en Madrid uno de los temas que más nos gustan y que más nos hacen disfrutar es la gastronomía. Una "ciencia" que no para de evolucionar y de sorprendernos, y de la que en nuestra ciudad tenemos una cultura al respecto muy variada y rica. Por eso nos hemos sorprendido gratamente  al encontrarnos con esta exposición: "Grandes cocineros de la historia", un viaje por la historia de…