EsPositivo Galería de arte urbano

 enero 30, 2015      por Roberto

EsPositivo – El Arte Urbano se instala en Malasaña

Nace un nuevo espacio que integra el arte urbano en un espacio sociocultural. Situado en la calle Loreto y Chicote número 4. Hablamos de EsPositivo.

Espositivo_local_galeria0003

EsPositivo se divide en tres plantas diferenciadas. La galería se centra en la superior, que albergará obras de seis artistas de ámbito nacional e internacional por temporada. Llama la atención la juventud del equipo, ya que sus integrantes no alcanzan la treintena.

Es un espacio de encuentro abierto al público, donde las propuestas son bien recibidas. Un lugar para eventos, presentaciones, reuniones y donde adquirir piezas de diseño, arte y fotografía.

Espositivo_local_galeria0005

 

Datos de interés

Qué: Galería de arte EsPositivo

Dónde: Calle Loreto y Chicote, 4. Malasaña

Cuándo: Abierto desde el 21 de Enero.

Contacto: Facebook y web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El «Picnic Urbano» llega a Madrid

Evento caducado ¡Esta vez sí, Jameson celebra el Picnic Urbano en nueva ubicación! El próximo 24 y 25 de Julio tienes una oportunidad única para celebrar un auténtico picnic en plena ciudad. Gracias a Jameson, puedes difrutar de "Picnic & Friends", una iniciativa que cuenta con mucho éxito en ciudades como Londres o París y por fin llega a Madrid. 2.000 personas cada día podrán disfrutar de manera totalmente gratuita y con consumición incluida (previa inscripción) de un montón de actividades…

eBiblio Madrid

Las bibliotecas municipales abren el servicio eBiblio Madrid a todos los ciudadanos La lectura puede ser una de las mejores formas de salir de nuestras casas sin necesidad de movernos y esto en las bibliotecas municipales lo saben, por lo que disponen el servicio eBiblio Madrid. Gracias a esto podremos acceder gratuitamente a libros electrónicos, prensa y contenido audiovisual desde internet.Este servicio se presta desde hace años en todas las bibliotecas públicas madrileñas…

JAMESON SINE METU STORIES

Regresa el fenómeno de las STORY SLAMS Vuelve la segunda temporada del fenómeno JAMESON SINE METU STORIES. Del 18 de abril al 15 de junio podremos disfrutarlo con más sesiones y atractivas novedades que van a animar aún más al público a atreverse a vivir esta experiencia participativa. Una propuesta muy original que ya nos llamó la atención, inspirada en un fenómeno que arrasa en ciudades de medio mundo. Bajo el lema “Si te atreviste, cuéntalo”, invita al público a contar ante desconocidos historias…