EsPositivo Galería de arte urbano

 enero 30, 2015      por Roberto

EsPositivo – El Arte Urbano se instala en Malasaña

Nace un nuevo espacio que integra el arte urbano en un espacio sociocultural. Situado en la calle Loreto y Chicote número 4. Hablamos de EsPositivo.

Espositivo_local_galeria0003

EsPositivo se divide en tres plantas diferenciadas. La galería se centra en la superior, que albergará obras de seis artistas de ámbito nacional e internacional por temporada. Llama la atención la juventud del equipo, ya que sus integrantes no alcanzan la treintena.

Es un espacio de encuentro abierto al público, donde las propuestas son bien recibidas. Un lugar para eventos, presentaciones, reuniones y donde adquirir piezas de diseño, arte y fotografía.

Espositivo_local_galeria0005

 

Datos de interés

Qué: Galería de arte EsPositivo

Dónde: Calle Loreto y Chicote, 4. Malasaña

Cuándo: Abierto desde el 21 de Enero.

Contacto: Facebook y web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de Picnic en Madrid

¿Quieres disfrutar GRATIS de un día especial en Madrid? Y la ganadora del sorteo es... Ana Romero -> anita1992@... Gracias a Picnic-Madrid.com  que se encargan de organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos y sorpresas románticas, puedes ganar un fabuloso Picnic Gourmet (valorado en 54€), para disfrutar cualquier día de este verano. ¡Compártelo con tus amigos, familiares o pareja! Tienes hasta el próximo martes 20 de junio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de un momento original y romántico en un lugar especial…

De Madrid a la Luna

Conoce el rol que desempeñó España en la llegada a luna El Espacio Fundación Telefónica nos trae una pequeña exposición que sorprenderá a muchos... En 1969 Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna. Eso ya lo sabíais. Pero, ¿a que no sabíais que España y, en concreto Telefónica, tuvieron un papel esencial? Cuando el entonces presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy declaró su intención de llevar a un astronauta a la Luna antes…

Oceans World Exhibition

Plan perfecto para compartir con toda la familiaLa Navidad esta casi terminando pero aún nos quedan días de vacaciones para disfrutar con los más peques de la casa. Desde Un Buen Día En Madrid nos gusta recomendar planes alternativos para hacer con los peques. Hoy os traemos la exposición Oceans World Exhibition que se expone en el Centro Comercial La Vaguada (Av. de Monforte de Lemos, Metro Herrera Oria L9) hasta el 31…