EsPositivo Galería de arte urbano

 enero 30, 2015      por Roberto

EsPositivo – El Arte Urbano se instala en Malasaña

Nace un nuevo espacio que integra el arte urbano en un espacio sociocultural. Situado en la calle Loreto y Chicote número 4. Hablamos de EsPositivo.

Espositivo_local_galeria0003

EsPositivo se divide en tres plantas diferenciadas. La galería se centra en la superior, que albergará obras de seis artistas de ámbito nacional e internacional por temporada. Llama la atención la juventud del equipo, ya que sus integrantes no alcanzan la treintena.

Es un espacio de encuentro abierto al público, donde las propuestas son bien recibidas. Un lugar para eventos, presentaciones, reuniones y donde adquirir piezas de diseño, arte y fotografía.

Espositivo_local_galeria0005

 

Datos de interés

Qué: Galería de arte EsPositivo

Dónde: Calle Loreto y Chicote, 4. Malasaña

Cuándo: Abierto desde el 21 de Enero.

Contacto: Facebook y web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición «Caminos a la escuela»

Evento caducado El largo camino al coleLa exposición de fotoperiodismo Caminos a la escuela. 18 historias de superación muestra el difícil viaje hasta el colegio que realizan a diario muchos niños. Se trata de una impactante colección de imágenes, un total de 134 fotografías, que demuestran que a veces los niños han de superar auténticas pruebas de superación, como atravesar desiertos, ríos helados, zonas en conflicto, rechazo y marginación sociales…

DecoPassion

Llega la primera edición de DecoPassion El Centro Comercial Moda Shopping acogerá del 16 al 20 de octubre una feria dedicada al mundo del arte, la decoración y lo vintage. Más de 30 firmas nacionales, entre las que se encuentran El atelier de Argensola o la Casita Margaux, mostrarán sus piezas únicas. Modernidad, originalidad y exclusividad, son los valores que pueden encontrarse en todas las piezas expuestas en la feria. DecoPassion es un proyecto que emerge para proponernos un nueva…

Groovin Santa

¡El ritmo invade Fuencarral!Lunes. 22h. Intruso Bar: Esa es toda la información que necesitas para disfrutar de una experiencia musical única... Y gratuita.Ubicado junto a la calle Fuencarral, Intruso Bar (C/Augusto Figueroa, 3) se convierte los lunes en un templo de la música de la mano de la banda Groovin Santa. Soul, Jazz, Hip Hop, Latin... Bajo los cálidos focos del Intruso todo es…