EsPositivo Galería de arte urbano

 enero 30, 2015      por Roberto

EsPositivo – El Arte Urbano se instala en Malasaña

Nace un nuevo espacio que integra el arte urbano en un espacio sociocultural. Situado en la calle Loreto y Chicote número 4. Hablamos de EsPositivo.

Espositivo_local_galeria0003

EsPositivo se divide en tres plantas diferenciadas. La galería se centra en la superior, que albergará obras de seis artistas de ámbito nacional e internacional por temporada. Llama la atención la juventud del equipo, ya que sus integrantes no alcanzan la treintena.

Es un espacio de encuentro abierto al público, donde las propuestas son bien recibidas. Un lugar para eventos, presentaciones, reuniones y donde adquirir piezas de diseño, arte y fotografía.

Espositivo_local_galeria0005

 

Datos de interés

Qué: Galería de arte EsPositivo

Dónde: Calle Loreto y Chicote, 4. Malasaña

Cuándo: Abierto desde el 21 de Enero.

Contacto: Facebook y web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jaume de Laiguana

Evento caducado El fotógrafo Jaume de Laiguana expone por primera vez en  Madrid.Fotógrafo, realizador, director de arte y diseñador, Jaume de Laiguana  ha desarrollado su trabajo en el ámbito del diseño y la publicidad desde hace más de 25 años. A mediados de los 90, inició su trayectoria como fotógrafo, realizando campañas publicitarias tanto para firmas nacionales como internacionales y fotografiando personajes del mundo de la moda, la cultura, el deporte y el…

SGAE en Corto

Evento caducado Breves grandes obras Si con la Fiesta del Cine tienes cine por muy poco, SGAE en Corto te ofrece cortometrajes por nada. El viernes 15 y el sábado 16 puedes ir a la Sala Berlanga y pasarte la tarde pegado a la gran pantalla para disfrutar de algunos de los cortometrajes españoles más recientes. Todo ello de forma totalmente gratis. Los cortometrajes se agrupan en dos sesiones de no más de 72 minutos. Ambos días hay un pase a…

Juntos 125 años más

Evento caducado Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase "juntos 125 años más". [caption id="attachment_33518"…