EsPositivo Galería de arte urbano

 enero 30, 2015      por Roberto

EsPositivo – El Arte Urbano se instala en Malasaña

Nace un nuevo espacio que integra el arte urbano en un espacio sociocultural. Situado en la calle Loreto y Chicote número 4. Hablamos de EsPositivo.

Espositivo_local_galeria0003

EsPositivo se divide en tres plantas diferenciadas. La galería se centra en la superior, que albergará obras de seis artistas de ámbito nacional e internacional por temporada. Llama la atención la juventud del equipo, ya que sus integrantes no alcanzan la treintena.

Es un espacio de encuentro abierto al público, donde las propuestas son bien recibidas. Un lugar para eventos, presentaciones, reuniones y donde adquirir piezas de diseño, arte y fotografía.

Espositivo_local_galeria0005

 

Datos de interés

Qué: Galería de arte EsPositivo

Dónde: Calle Loreto y Chicote, 4. Malasaña

Cuándo: Abierto desde el 21 de Enero.

Contacto: Facebook y web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jueves de agosto en el Museo del Traje

Evento caducado  ¡Noche en el Museo! Las noches madrileñas se llenan de cultura. El Museo del Traje alarga su horario hasta las 22.30 horas todos jueves de agosto para brindar al público una serie de actividades de forma totalmente gratuita. El proyecto se enmarca dentro de la campaña Verano en los Museos Estatales. La exposición temporal Jaulas Doradas, disponible hasta el 27 de septiembre en horario normal, se podrá visitar el jueves 13 a las 18.30 y a las 20.30h.…

Conciertos en Sesión Vermú en 14 localidades de Madrid

La Cultura sigue siendo seguraLlego marzo y con el nos dimos de frente con la llegada de la pandemia y del famoso Covid-19. Con ello vimos también como todo el país se paraba para tardar más de tres meses en que se fuera recuperando poco a poco todos los sectores. Peor hubo uno que nunca tuvo una verdadera oportunidad de volver, y es que el sector…

Conciertos en los balcones

Los Balcones de la Casa de la Panadería nos regalan conciertosUno de los edificios más singulares de las plazas de la capital acoge un ciclo de conciertos muy especiales donde los conciertos de flamenco, soul y góspel se trasladan a los mismísimos balcones del edificio. Yerba-Buena, Niña Vintage, Pia Tedesco Swing & Cabaret, Soledad Vélez, Fer & Croket y Tomasito, son los grupos seleccionados para cubrir este…