Espíritu Ribera 2018

 marzo 21, 2018      por Raúl

El Sonorama Ribera comienza en mayo

Espíritu Ribera 2018

Espíritu Ribera 2018

No, no nos hemos vuelto locos. Sabemos perfectamente que el Sonorama Ribera se celebra a principios de agosto, pero este año y como viene siendo ya costumbre los últimos años el festival arandino celebra una serie de conciertos por toda la geografía para que la espera nos sea más llevadera. En esta ocasión disfrutemos en Madrid de una nueva fiesta de la música el próximo 3 de mayo en la mítica sala Joy Eslava. Un escenario perfecto para disfrutar de la fuerza de formaciones como Niños Mutantes, Correos o Pol 3:14. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Niños Mutantes es una de las bandas que ya son imprescindibles en la historia de Sonorama Ribera, serán los protagonistas de esta gira. Irán acompañados de otros grandes amigos de Sonorama Ribera, que también llevan el #EspírituRibera por bandera: Correos y Pol 3.14, ambos a punto de estrenar nuevos trabajos. Estos últimos actuarán en los cinco conciertos de la gira.

Niños Mutantes

Niños Mutantes

En este 2018 Niños Mutantes están presentando Diez y medio, un EP que llega después del álbum con el que celebraban diez años de carrera y que como este, está producido por Abraham Boba y César Verdú (ambos, de León Benavente). Este EP cuenta con cuatro piezas bien engrasadas del que aún quedan por desvelar otros dos temas inéditos y una versión muy especial.

Correos es una de esas bandas que forma parte de la familia Sonorama Ribera y que va creciendo cada año, a nuestro lado. Están a punto de publicar nuevo álbum, bajo el nombre de ¨Terapia¨. El primer adelanto se titulará ¨No se apaga¨ y dicen que es la mejor canción que han hecho.  Después de varios años sin publicar nuevo trabajo, cada vez se acerca más el día en el que podremos escuchar lo nuevo de POL 3.14. Ya sabemos que su primer single se titulará ¨El camino inverso¨ y muy pronto lo recorreremos juntos.

Datos de Interés.

Qué: Espíritu Ribera 2018

Cuando: 3 de mayo

Donde: Joy Eslava . C/Arenal 11, Metro Sol (L1, 2 y 3).

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 15€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noches del Botánico

Llegan un año más las Noches del Botánico 2022 Y ahora que las noches ya comienzan a ser de verano... Apunta en la agenda los conciertos que las Noches del Botánico brinda este verano 2022, en los jardines del Alfonso XIII, en plena Ciudad Universitaria de Madrid. Una gran variedad musical, voces de escándalo que quitan el hipo a los que residen en el gran Madrid… ¡Damas y caballeros! A continuación, les presentamos los artistas invitados, las fechas, y el horario de…

‘Un buen Club’, con el Chojin

Rap, poesía y charla con el Chojin El Chojin es sin duda uno de los artistas de rap más polifacéticos del panorama. Su arte ha traspasado los límites del CD y se le ha podido leer en libros, escuchar rapeando las noticias e incluso batiendo un récord Guiness. En una muestra más de su pasión por la música, los próximos 14, 25 y 28 de diciembre podremos verle en el Café La Palma (La Palma, 62) en lo que el ha llamado 'Un…

Black Label Society en Madrid

El mejor metal llega a MadridContinuando con los conciertos organizados  por el festival Resurrection Fest (dentro del Route Resurrection) llega la banda norteamericana Black Label Society para obsequiarnos con unos conciertos llenos de fuerza y energía. Concretamente tocarán en ciudades como Bilbao, Vitoria, Barcelona y por supuesto Madrid, donde estarán tocando el 13 en la sala La Riviera. La banda de Zakk Wylde vuelve a la península presentando su último…