Espíritu Ribera 2018 • Un buen día en Madrid

Espíritu Ribera 2018

 marzo 21, 2018      por Raúl

El Sonorama Ribera comienza en mayo

Espíritu Ribera 2018

Espíritu Ribera 2018

No, no nos hemos vuelto locos. Sabemos perfectamente que el Sonorama Ribera se celebra a principios de agosto, pero este año y como viene siendo ya costumbre los últimos años el festival arandino celebra una serie de conciertos por toda la geografía para que la espera nos sea más llevadera. En esta ocasión disfrutemos en Madrid de una nueva fiesta de la música el próximo 3 de mayo en la mítica sala Joy Eslava. Un escenario perfecto para disfrutar de la fuerza de formaciones como Niños Mutantes, Correos o Pol 3:14. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Niños Mutantes es una de las bandas que ya son imprescindibles en la historia de Sonorama Ribera, serán los protagonistas de esta gira. Irán acompañados de otros grandes amigos de Sonorama Ribera, que también llevan el #EspírituRibera por bandera: Correos y Pol 3.14, ambos a punto de estrenar nuevos trabajos. Estos últimos actuarán en los cinco conciertos de la gira.

Niños Mutantes

Niños Mutantes

En este 2018 Niños Mutantes están presentando Diez y medio, un EP que llega después del álbum con el que celebraban diez años de carrera y que como este, está producido por Abraham Boba y César Verdú (ambos, de León Benavente). Este EP cuenta con cuatro piezas bien engrasadas del que aún quedan por desvelar otros dos temas inéditos y una versión muy especial.

Correos es una de esas bandas que forma parte de la familia Sonorama Ribera y que va creciendo cada año, a nuestro lado. Están a punto de publicar nuevo álbum, bajo el nombre de ¨Terapia¨. El primer adelanto se titulará ¨No se apaga¨ y dicen que es la mejor canción que han hecho.  Después de varios años sin publicar nuevo trabajo, cada vez se acerca más el día en el que podremos escuchar lo nuevo de POL 3.14. Ya sabemos que su primer single se titulará ¨El camino inverso¨ y muy pronto lo recorreremos juntos.

Datos de Interés.

Qué: Espíritu Ribera 2018

Cuando: 3 de mayo

Donde: Joy Eslava . C/Arenal 11, Metro Sol (L1, 2 y 3).

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 15€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto de Road Ramos

La banda trae su nuevo trabajo a Malasaña: "¿Qué sueñan los perros?" El próximo 22 de abril, la personalidad de Road Ramos llega a la sala Taboo para romper esquemas con el mensaje de sus letras. Junto a la banda integrada por los músicos Adrián García, Goyo García y Sergio Salas, la compositora contará en el escenario con artistas invitados de la talla de Rozalén, John Smith y Alicia Ramos, en una noche para disfrutar y dejar por un rato de lado…

Personajes Secundarios

La Sala Siroco baila al ritmo de "Te lo han quitado" Ausencias y renuncias, pérdidas y esperanza; en otras palabras: “pop con intenciones”. El reciente lanzamiento del primer disco de Personajes Secundarios "Te lo han quitado" ha traído al panorama un sonido nuevo y cargado de sentimientos que va a dar que hablar. El próximo 16 de febrero a las 21h, la banda madrileña presentará su nuevo trabajo en la mítica Sala Siroco. Detrás de esta banda formada en 2010 se encuentra Samuel…

Spannabis

La mayor feria cannábica del mundo llega a Madrid  Parecer ser que Holanda, sus museos de la marihuana y múltiples coffee shops dónde disfrutar de los distintos derivantes de la planta del cáñamo, no es la única ciudad que defiende y promueve sus beneficios. Con esta ya son tres las ediciones que Spannabis, la feria del cañamo, se celebrará en Madrid además de en Barcelona. Desde el corazón de la capital, a tan solo unos minutos de Plaza de España, Spannabis…