El espíritu del Caribe en DESALIA 2017 • Un buen día en Madrid

El espíritu del Caribe en DESALIA 2017

 marzo 23, 2017      por Carlos

Juan Magán, Dorian, Brian Cross y Kiido DJ actuarán el 18 de abril en el crucero 

Como os hemos hablado estas semanas atrás, Ron Barceló Desalia, cumple este año su 10º Aniversario. En esta ocasión, Ron Barceló ha decidido traer el espíritu del Caribe al Mediterráneo con la celebración de Ron Barceló Desalia por primera vez en España.

Desalia artistas

Más de mil jóvenes tendrán la oportunidad de experimentar el espíritu Desalia en un nuevo formato: una semana a bordo de un crucero que partirá desde Málaga y recorrerá del 16 al 21 de abril Ibiza, Mallorca y Alicante en una experiencia única. Disfrutar de espectáculos, noches de fiestas temáticas, actividades programadas para cada una de las escalas, retos diarios y muchas más novedades.

Sin duda el momento más especial será la noche de Ron Barceló Desalia, que se celebrará el martes 18 de abril. Un momento mágico en el que más de mil jóvenes vestidos de blanco disfrutarán de la fiesta por excelencia en su edición más especial, que contará con un cartel de lujo: Juan Magán, Dorian, Brian Cross, y Kiido DJ, entre otros artistas.

Juan Magan en DESALIA

Juan Magán, creador del género electrolatino y nacido en Barcelona, es un referente siendo el segundo artista con más números 1 en España en la última década, tan sólo detrás de Rihanna, y el español más escuchado en Spotify. Sin duda su música hará de este décimo aniversario una experiencia inolvidable.

La vertiente más dance estará encabezada por Brian Cross, uno de los DJ españoles más internacionales. Tras desarrollar su sello personal en Ibiza, y más en concreto en Amnesia, su música le ha llevado a dar la vuelta al mundo, actuando en países como Canadá, Brasil, Sudáfrica, Reino Unido, Suecia, China, Corea o Australia, entre otros muchos. Por último encontraremos a Kiido DJ, ganador en 2015 del Vive Ahora Talent, iniciativa de Ron Barceló que buscaba talento en varias disciplinas relacionadas con la música.

A pesar de no conocer la lista de pasajeros al completo, sí es seguro que este crucero contará con los influencers Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz, quienes se encargarán de animar la que promete ser la edición mas divertida por las aguas del Mediterráneo. Además, Ron Barceló repartirá entre sus fans 1.000 camarotes para invitarles a formar parte de este 10º aniversario.

Este exclusivo escenario, dotado de un ambiente único de fiesta y entretenimiento, hará de nuevo de la diversión, la amistad y la música los verdaderos protagonistas en este décimo aniversario bajo el lema ‘Vive Ahora’.

Más información:

Página web,  Facebook,  Twitter,  Instagram,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

Agenda de conciertos del 18 al 24 de junio

Nada mejor que juntar el verano y la músicaEn nada estaremos en época de vacaciones, fechas en las que salimos corriendo de Madrid para dejar atrás todo el estrés del año. Pero como siempre quedan valientes que se queden y que buscan refugio en la cultura y la música que ofrece Madrid. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas musicales…

Secret Winter Club

Cutty Sark ha conseguido un invierno diferente Cutty Sark se adentra en el invierno para descubrirnos su lado más secreto, gracias a una nueva experiencia: Secret Winter Club. La clandestinidad se pone al servicio de unos pocos elegidos, en una aventura única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán, con el objetivo de descubrir la grandeza del producto y las mágicas combinaciones de los Winter Cocktails de Cutty Sark. Clandestinidad, transgresión y aventura es lo que pudimos vivir…