El espíritu del Caribe en DESALIA 2017

 marzo 23, 2017      por Carlos

Juan Magán, Dorian, Brian Cross y Kiido DJ actuarán el 18 de abril en el crucero 

Como os hemos hablado estas semanas atrás, Ron Barceló Desalia, cumple este año su 10º Aniversario. En esta ocasión, Ron Barceló ha decidido traer el espíritu del Caribe al Mediterráneo con la celebración de Ron Barceló Desalia por primera vez en España.

Desalia artistas

Más de mil jóvenes tendrán la oportunidad de experimentar el espíritu Desalia en un nuevo formato: una semana a bordo de un crucero que partirá desde Málaga y recorrerá del 16 al 21 de abril Ibiza, Mallorca y Alicante en una experiencia única. Disfrutar de espectáculos, noches de fiestas temáticas, actividades programadas para cada una de las escalas, retos diarios y muchas más novedades.

Sin duda el momento más especial será la noche de Ron Barceló Desalia, que se celebrará el martes 18 de abril. Un momento mágico en el que más de mil jóvenes vestidos de blanco disfrutarán de la fiesta por excelencia en su edición más especial, que contará con un cartel de lujo: Juan Magán, Dorian, Brian Cross, y Kiido DJ, entre otros artistas.

Juan Magan en DESALIA

Juan Magán, creador del género electrolatino y nacido en Barcelona, es un referente siendo el segundo artista con más números 1 en España en la última década, tan sólo detrás de Rihanna, y el español más escuchado en Spotify. Sin duda su música hará de este décimo aniversario una experiencia inolvidable.

La vertiente más dance estará encabezada por Brian Cross, uno de los DJ españoles más internacionales. Tras desarrollar su sello personal en Ibiza, y más en concreto en Amnesia, su música le ha llevado a dar la vuelta al mundo, actuando en países como Canadá, Brasil, Sudáfrica, Reino Unido, Suecia, China, Corea o Australia, entre otros muchos. Por último encontraremos a Kiido DJ, ganador en 2015 del Vive Ahora Talent, iniciativa de Ron Barceló que buscaba talento en varias disciplinas relacionadas con la música.

A pesar de no conocer la lista de pasajeros al completo, sí es seguro que este crucero contará con los influencers Dulceida, Gigi, Pam, Trendy Taste y Tripletz, quienes se encargarán de animar la que promete ser la edición mas divertida por las aguas del Mediterráneo. Además, Ron Barceló repartirá entre sus fans 1.000 camarotes para invitarles a formar parte de este 10º aniversario.

Este exclusivo escenario, dotado de un ambiente único de fiesta y entretenimiento, hará de nuevo de la diversión, la amistad y la música los verdaderos protagonistas en este décimo aniversario bajo el lema ‘Vive Ahora’.

Más información:

Página web,  Facebook,  Twitter,  Instagram,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Girls & Boys Fest

Música por la igualdad El que en los festivales los carteles fueran similares y no hubiera diferencias entre bandas femeninas y masculinas debería der ser algo normal. Por desgracia esto no es así y toca entre todos ir cambiando esa dinámica. Es sobre esta premisa donde surge el Girls & Boys Fest, un festival que el próximo 14 de diciembre afrontara su segunda edición en la madrileña sala Maravillas.Y es que tras su exitosa…

Carrera de la Mujer de Madrid 2016

Evento caducado ¿Preparadas para sumaros un año más a la marea rosa madrileña? El evento deportivo femenino más grande de Europa y la gran fiesta deportiva femenina más grande de nuestro país vuelve de nuevo a la capital el 8 de mayo: ¡La carrera de la mujer de Central Lechera Asturiana!  Un evento único que recorre 8 ciudades para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande. Como ya recordaréis de otros años, se trata de…

Exposición de fotografía “Kudu” en Casa de Fieras

Exhibición organizada por Walltic,  circuito de arte que aúna la experiencia gastronómica y culturalLa muestra es una serie de catorce fotografías tomadas por Alejandro Olea en el parque nacional de Serengueti (Tanzania). El restaurante madrileño Casa de Fieras (c/Menéndez Pelayo, 15) acoge desde el 23 de noviembre hasta el 15 de enero la exposición de fotografía “Kudu”, organizada por Walltic. El autor de la muestra, Alejandro Olea,…