Espinete no existe • Un buen día en Madrid

Espinete no existe

 septiembre 23, 2016      por Carlos

¡11 temporadas sin parar de reír!

espinete-no-existe

Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia.

Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que se ven imágenes de antiguos programas de televisión o historias de algunas series que si no naciste antes de 1990 puede que no entiendes, aún así, la forma de contarlo y transmitirlo es tan buena que las carcajadas llegan igualmente.

Datos de interés

Qué: Monólogo

Dónde: Teatro Infanta Isabel (Calle Barquillo, 24 – Madrid).

Cuándo: Viernes y sábados hasta el 22 de octubre.

Horario: Viernes 22:30h y sábado 22:45h.

Precio: Desde 12€

Más información: Web  Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La capital del pecado

Evento caducado Bienvenidos a la Capital de la carcajada Un escenario y 7 velas: Juan Dávila no necesita más para provocar las carcajadas del público. "La Capital del Pecado" nos trae una hora y media de risas sin parar con un método tan recurrente como efectivo: elevar lo cotidiano a desternillantes situaciones con las que es imposible no sentirse identificado. Entre otros méritos,  el cómico ha logrado hacerse con dos pases semanales en la Chocita del Loro, un templo del…

Cosas que estaba olvidando

Montaje final Cosas que estaba olvidando es una pieza creada a partir de textos de Jean-Luc Lagarce en la que se trenzan tres historias, todas parecidas, todas diferentes. Es la historia de una familia, todas las familias, nuestra familia. La historia del hermano que vuelve (para decir que va a morir), la historia del hermano que vuelve (y muere) y la historia de dos hombres y una mujer. Una historia de reencuentros, ilusiones, frustraciones, memoriales de agravio. Una historia de…

Llamad a Robin Hood

Evento caducado Teatro, diversión y educación para los más pequeños   La compañía  de teatro Berimbao inicia la temporada de Octubre en los Teatros Luchana de Madrid, para que los peques de la casa puedan disfrutar cada fin de semana este gran espectáculo educativo: “¡Llamad a Robin Hood!” una obra de teatro creada con el objetivo de educar en justicia.Es el plan ideal para las familias que podrán hacer algo diferente…