Espinete no existe • Un buen día en Madrid

Espinete no existe

 septiembre 23, 2016      por Carlos

¡11 temporadas sin parar de reír!

espinete-no-existe

Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia.

Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que se ven imágenes de antiguos programas de televisión o historias de algunas series que si no naciste antes de 1990 puede que no entiendes, aún así, la forma de contarlo y transmitirlo es tan buena que las carcajadas llegan igualmente.

Datos de interés

Qué: Monólogo

Dónde: Teatro Infanta Isabel (Calle Barquillo, 24 – Madrid).

Cuándo: Viernes y sábados hasta el 22 de octubre.

Horario: Viernes 22:30h y sábado 22:45h.

Precio: Desde 12€

Más información: Web  Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…

La extraña pareja

Adaptación del clásico de Broadway La extraña pareja, de Neil Simon, es un clásico de la comedia norteamericana que ganó 4 Premios Tony en 1965, y que en 1986 fue revisada con gran éxito por el propio autor, siendo su versión femenina igual de hilarante, además de un texto que contribuyó a romper estereotipos de género. Dirigida con mano maestra por Andrés Rus, con una escenografía suficiente en la que no se echa de menos nada, y producida por la compañía Calibán…

Clicks

Evento caducado Lo más visto en Youtube, lo nunca visto en escena.El espectáculo musical del momento que representa las canciones más escuchadas de la actualidad de artistas como Bruno Mars, Madona, Coldplay, Beyonce o Lady Gaga en YouTube (Iutuf, Yutufe, Yo tuve) en clave de humor y versiondas en directo por un pianista y tres fabulosos actores. Los actores abandonarán a Shakespeare y el teatro clásico, para dar paso a un repertorio…