Espinete no existe

 septiembre 23, 2016      por Carlos

¡11 temporadas sin parar de reír!

espinete-no-existe

Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia.

Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que se ven imágenes de antiguos programas de televisión o historias de algunas series que si no naciste antes de 1990 puede que no entiendes, aún así, la forma de contarlo y transmitirlo es tan buena que las carcajadas llegan igualmente.

Datos de interés

Qué: Monólogo

Dónde: Teatro Infanta Isabel (Calle Barquillo, 24 – Madrid).

Cuándo: Viernes y sábados hasta el 22 de octubre.

Horario: Viernes 22:30h y sábado 22:45h.

Precio: Desde 12€

Más información: Web  Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El alucinante viaje de Carola

Evento caducado Original con ritmo y divertido Una obra muy especial para los más pequeños de la casa, que tras el éxito de su primer espectáculo, "Las aventuras de un oso ritmoso", la compañía Berimbao vuelve con El alucinante viaje de Carola, un divertido espectáculo que mezcla teatro con dibujos animados y con el que los niños quedan hipnotizados. El ratón Antón y Carola, la princesa de la videoconsola, necesitan la ayuda de todos los niños para resolver los líos provocados por…

Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao

¡Y no pares de reír! Vuelve Leo Harlem con "Hasta aquí hemos llegao", en un show que mezcla monólogos y gags, que nos cuenta las peripecias de estos cómicos cuando se van de viaje para representar su show. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en '#TrendingTronching', para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto…

Una rana y los dinos

Teatro para bebés en los teatros LuchanaUna rana y los dinos forma parte de la trilogía de las aventuras de la rana Nana. En este caso, la rana Nana que se encontraba de viaje con su avioneta acaba en el medio de la selva porque su avioneta se estropea, y ahí conoce al explorador Tor, que le ayuda a conocer a los habitantes de esa selva tan especial, los dinosarios.…