Espinete no existe

 septiembre 23, 2016      por Carlos

¡11 temporadas sin parar de reír!

espinete-no-existe

Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia.

Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que se ven imágenes de antiguos programas de televisión o historias de algunas series que si no naciste antes de 1990 puede que no entiendes, aún así, la forma de contarlo y transmitirlo es tan buena que las carcajadas llegan igualmente.

Datos de interés

Qué: Monólogo

Dónde: Teatro Infanta Isabel (Calle Barquillo, 24 – Madrid).

Cuándo: Viernes y sábados hasta el 22 de octubre.

Horario: Viernes 22:30h y sábado 22:45h.

Precio: Desde 12€

Más información: Web  Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Nombre

La locura familiar ya tiene nombre propio Evento caducado Es una noche tranquila en casa de Pedro (Antonio Molero) y Cuqui (Amparo Larrañaga), un matrimonio feliz que prepara una cena para sus mejores amigos. Lo que empieza como una cena normal y corriente acaba por transformarse en una locura monumental por culpa de un pequeñísimo detalle: el nombre que Vicente (Jorge Bosch) y Ana (Kira Miró) tienen pensado para su futuro bebé. [caption id="attachment_35003" align="aligncenter" width="427"] El Nombre en el…

Teatro Bus: Obras sobre ruedas

Hoy os traemos una propuesta original, innovadora y diferente para niños, adolescentes y adultos. ¿Te apetece ir al teatro sin que seas tú el que se desplace a la sala y sin estar sujeto a un horario concreto? La empresa de transportes Arriva, con la colaboración de la compañía de teatro 8 y medio, ha dado forma a TeatroBus. Se trata de una alternativa al teatro de toda la vida. Teatro Bus es un autobús decorado como si de un…

Baby Rock

El espéctaculo para bebes más rockero de Madrid Cada vez más el teatro no es solo de adultos, si no que últimamente hay grandes espectáculos teatrales para toda la familia incluso para bebés. Hoy os hablamos de Baby Rock, un teatro para bebés pero que también gustará a los padres más rockeros.Baby Rock se trata de un espectáculo de 45 minutos donde las canciones no son para nada infantiles y ñoñas, si no…