Espinete no existe • Un buen día en Madrid

Espinete no existe

 septiembre 23, 2016      por Carlos

¡11 temporadas sin parar de reír!

espinete-no-existe

Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia.

Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que se ven imágenes de antiguos programas de televisión o historias de algunas series que si no naciste antes de 1990 puede que no entiendes, aún así, la forma de contarlo y transmitirlo es tan buena que las carcajadas llegan igualmente.

Datos de interés

Qué: Monólogo

Dónde: Teatro Infanta Isabel (Calle Barquillo, 24 – Madrid).

Cuándo: Viernes y sábados hasta el 22 de octubre.

Horario: Viernes 22:30h y sábado 22:45h.

Precio: Desde 12€

Más información: Web  Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

50 sombras el musical

Evento caducado Divertidas sombras de Grey 50 sombras! El Musical es la parodia del libro erótico mundialmente conocido: 50 sombras de Grey. Narrado desde el punto de vista de tres alocadas lectoras, el musical te hará revivir, entre carcajadas, todas las sensaciones, los pensamientos y la pasión que sentiste al leer el libro. Sagaz, picante y divertido, no te dejará indiferente. ¡Te sentirás muy identificada/o! La historia comienza cuando tres amigas (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura…

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista? Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa "Se atormenta una vecina", La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela! [caption id="attachment_41999" align="aligncenter" width="600"]…

A media luz los tres

Cena y Teatro al aire libre en la terraza del Galileo El verano está para disfrutarlo, y aunque uno no tenga vacaciones y se tenga que quedar en Madrid, hay mil maneras de hacer más llevadero el calor y disfrutar de estos días de julio y agosto de una manera diferente. Yo te propongo un plan: cenita informal (o simplemente unas cervecitas) y teatro al aire libre en la terraza del Galileo. Y es que desde el pasado día 13…