Espectáculo Luis Piedrahita

 octubre 20, 2021      por Cristina Arias

Vuelve a los teatros Luis Piedrahita con su espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’

Espectáculo Luis Piedrahita - Un buen día en Madrid

Luis Piedrahita se estrena en el Teatro Reina Victoria en la Carrera de San Jerónimo de Madrid con su espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’ a partir de octubre de 2021, con representaciones todos los viernes a las 22:45 horas y los sábados a las 23:30 horas.

Después de haberle visto en otras obras como «El Castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable», fuimos con la misma ilusión a ver ‘Es mi palabra contra la mía’, un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que el gallego analiza por qué nadie está contento con lo que tiene. Con muchos toques de humor e interacción con el público (incluso antes de sentarse), además de improvisación y juegos divertidos.

Una vez más, Piedrahita saca a la luz los más absurdos aspecto cotidianos de nuestro día a día. Quiere homenajear a la vieja normalidad a la que todo el mundo esta acostumbrado. Es un espectáculo con el que todos podremos llegar a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Espectáculo Luis Piedrahita - Un buen día en Madrid

Después de mucho tiempo encima de los escenarios con una trayectoria impecable, vuelve a subirse una vez más solo con un micrófono  y con su animado ingenio, con solo esas dos cosas te hará vivir un rato muy divertido y único.

Datos de interés

Qué: Espectáculo Luis Piedrahita ‘Es mi palabra contra la mía’

Dónde: Teatro Reina Victoria

Cuándo: A partir del 1 de octubre

Horario: Viernes 22:45h. y sábados 23:30h.

Duración: 90 minutos

Entrada: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Raúl Massana llega a la terraza La Chula

El cómico ofrecerá un monólogo en la famosa terraza del hotel Sercotel Alcalá 611   El próximo viernes 13 de septiembre tienes una cita a las 20h en la terraza La Chula (Hotel Sercotel Alcalá 611) para ver a Raúl Massana. El cómico, asiduo a Comedy Central, realizará un monólogo con su habitual humor canalla e irreverente mientras tú disfrutas de una copa en una de las mejores terrazas de Madrid.  Los días de monólogo la entrada a la terraza…

«Canícula» en la Sala Cuarta Pared

Evento caducado Retrato social a través de una familia La canícula es el periodo del año, entre julio y agosto, donde el calor es más fuerte en España. En ese bochorno se encuentran inmersos los tres hermanos y las gemelas protagonistas de la obra teatral Canícula. En la sala de un hospital esperan a su otro hermano, que tiene "una ligera indisposición" en la habitación contigua. Mientras se derrite bajo un sol de justicia la familia descubre ante espectador su universo rígido y reaccionario. De…

Tararí y Tantán

Risas aseguradas El teatro no cesa su empeño por ofrecernos de lo mejorcito para el ocio y entretenimiento. Sobre todo, para lo pequeños de la casa, que durante la cuarentena demandan actividad, recreo y acción. Para ello, todos los miércoles del 29 de abril al 30 de junio a las 19.00 horas, los más peques podrán disfrutar del espectáculo de los payasos Tararí y Tantán, en directo, a través de su cuenta de Instagram. Un espectáculo adaptado a media hora,…