Los mejores festivales de música • Un buen día en Madrid

Los mejores festivales de música

 marzo 24, 2017      por Raúl

Nos vamos de festival

Los mejores festivales de música

Los mejores festivales de música

Con la llegada del buen tiempo apetece disfrutar de la música al aire libre y de la gran cantidad de festivales que pueblan nuestra geografía. Desde Un Buen Día En Madrid os proponemos una mini ruta por algunos de los mejores festivales de música, repasando su emplazamiento, su cartel y las fechas en que celebran. No te pares y deja que la mejor música te acompañe.

Festival Les Arts (Valencia)  8 y 9 de Junio.

Este joven festival, durante 2018 celebrara su cuarta edición, se ha ido consolidando como una opción perfecta para los amantes de los festivales. El inmejorable clima de Valencia unido a carteles muy llamativos que mezclan bandas emergentes con otras ya consolidadas, el precio y la organización del festival, han hecho del Festival Les Arts uno de los festivales con mejor crítica por parte del público. De momento este año ya han movido bastantes fichas de su cartel, en el que nos encontraremos con nombres tan ilustres como los de Lori Meyers, Mando Diao o bandas emergentes como Rufus T. Firefly o Ángel Stanich. Los abonos se pueden adquirir pinchando en el link.

Festival Tomavistas ( Madrid) 25 y 26 de Mayo.

Por calendario es el primer gran festival en Madrid, se consolida como una de las mejores propuestas nacionales. Después de su resurgir el año pasado, el Tomavistas se confirma este año como un destino perfecto para los madrileños y no madrileños también. Situado en el Parque Enrique Tierno Galván, el festival es un refugio perfecto para que acudamos con amigos o familia gracias a su emplazamiento. Su cartel es de lo más atractivo, con una mezcla perfecta entre veteranía y juventud de donde destacan bandas como Los Planetas, The Jesus and Mary Chain o Belako. Los abonos para el Tomavistas se pueden adquirir en el siguiente link.

Festival Tomavistas durante su edición de 2016

Festival Tomavistas durante su edición de 2016

Download Festival (Madrid) 28 al 30 de Junio

Consolidado ya en Europa, sobre todo en Reino Unido, Download Festival desembarca de nuevo este año en Madrid con una programación de conciertos de lo más llamativa. Para este año, y aunque se esperaban más nombres, lo que se ha confirmado ha llamado, y mucho la atención del público español. De esta manera nos encontraremos en La Caja Mágica con grupos como Guns & Roses, Ozzy Osbourne o Marilyn Manson como cabezas de cartel. Los abonos se pueden adquirir en el siguiente enlace

Bilbao BBK Live (Bilbao) 12 al 14 de julio 

Uno de esos festivales que te enganchan por su gastronomía y la oferta cultural de la ciudad más allá del festival. Bilbao se vuelva con el BBK y el festival responde siempre con carteles a la altura, pese a la fuerte competencia de algunos festivales nacionales. En la edición de este año podremos disfrutar de grupos como Florence And The Machine, The XX, Gorillaz o el proyecto en solitario de el ex Oasis Noel Gallagher. Un festival que año tras año sigue atrayendo a más gente al recinto de Kobetamendi. Los abonos se pueden comprar aquí

Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live

 Fárdelej Festival ( Arnedo, La Rioja) 13 y 14 de julio.

Pocos festivales como el Fárdelej encarnar la esencia de festival. Pequeño, acogedor y con el aliciente de poder probar cualquier vino de la zona y acompañarlo de la mejor gastronomía local. Todo ello acompañado con la mejor música puesto que para la edición de este año ya están confirmados grupos como Sidecars o Delafe. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Vida Festival ( Vilanova i la Geltrú, Barcelona). 28 de junio al 1 de julio.

El carácter mediterráneo invade la  propuesta del Vida FestivalVilanova i la Geltrú cuenta con unas maravillosas playas, un enclave perfecto para abrir el festival con la fiesta inaugural y para las actividades diurnas. El festival trata de unir la naturaleza con el publico asistente consiguiendo una simbiosis única y donde el publico experimenta experiencias que van más allá de lo musical. En el cartel de esta edición destacan nombres como los de Calexico, Franz Ferdinand o Mourn. Las entradas se pueden adquirir aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurantes románticos en Madrid

Restaurantes para ir en pareja y acertar seguro Una de las citas favoritas elegidas por muchos de nosotros es una buena cena. El problema viene siempre a la hora de elegir el sitio ya que al pensar en un restaurante romántico en Madrid nos quedamos en blanco. Es cierto que nadie monta un restaurante pensando en que sea romántico pero sí que es verdad que algunos se prestan más que otros a una cita romántica. A continuación os dejamos una…

Los mejores helados de Madrid

El verano se hizo para caer en la tentación El calorcito del verano en Madrid la verdad es que es un poquito complicado de llevar, pero tenemos muchas maneras de combatir las altas temperaturas del termómetro, y una de ellas es disfrutar de un buen helado. Desde los más clásicos hasta los más atrevidos. No te resistas, el verano se hizo para caer en la tentación. Mistura, cuidando el medio ambienteHelados…

10 museos gratis en Madrid

10 museos gratis en MadridMás allá de sus horarios habituales de visita, existen muchos museos en Madrid que tienen un horario de visitas totalmente gratuito. Normalmente suele ser en fin de semana, pero desde Un Buen Día En Madrid os daremos cumplida información sobre los momentos precisos en los que visitar 10 museos gratis en Madrid. Una muy buena ocasión de poder disfrutar de estilos tan dispares como historia, literatura, arte o…