Los mejores festivales de música • Un buen día en Madrid

Los mejores festivales de música

 marzo 24, 2017      por Raúl

Nos vamos de festival

Los mejores festivales de música

Los mejores festivales de música

Con la llegada del buen tiempo apetece disfrutar de la música al aire libre y de la gran cantidad de festivales que pueblan nuestra geografía. Desde Un Buen Día En Madrid os proponemos una mini ruta por algunos de los mejores festivales de música, repasando su emplazamiento, su cartel y las fechas en que celebran. No te pares y deja que la mejor música te acompañe.

Festival Les Arts (Valencia) 9-10 de Junio.

Este joven festival, durante 2017 celebrara su tercera edición, se ha ido consolidando como una opción perfecta para los amantes de los festivales. El inmejorable clima de Valencia unido a carteles muy llamativos que mezclan bandas emergentes con otras ya consolidadas, el precio y la organización del festival, han hecho del Festival Les Arts uno de los festivales con mejor crítica por parte del público. De momento este año ya han movido bastantes fichas de su cartel, en el que nos encontraremos con nombres tan ilustres como los de Fangoria, Ivan Ferreiro o bandas emergentes como Soledad Vélez o Rural Zombies. Los abonos se pueden adquirir pinchando en el link.

Festival Tomavistas ( Madrid) 19 al 21 de Mayo.

Por calendario es el primer gran festival en Madrid, se consolida como una de las mejores propuestas nacionales. Después de su resurgir el año pasado, el Tomavistas se confirma este año como un destino perfecto para los madrileños y no madrileños también. Situado en el Parque Enrique Tierno Galván, el festival es un refugio perfecto para que acudamos con amigos o familia gracias a su emplazamiento. Su cartel es de lo más atractivo, con una mezcla perfecta entre veteranía y juventud de donde destacan bandas como Goldfrapp, León Benavente, Egon Soda o The Horrors. Los abonos para el Tomavistas se pueden adquirir en el siguiente link.

Festival Tomavistas durante su edición de 2016

Festival Tomavistas durante su edición de 2016

Download Festival (Madrid) 22 al 24 de Junio

Consolidado ya en Europa, sobre todo en Reino Unido, Download Festival desembarca este año en Madrid con una programación de conciertos de lo más llamativa. Para este año, y aunque se esperaban más nombres, lo que se ha confirmado ha llamado, y mucho la atención del público español. De esta manera nos encontraremos en La Caja Mágica con grupos como System Of A Down, Linkin Park o Prophets Of Rage como cabezas de cartel. Si eso nos parecía poco nos remitimos a las últimas confirmaciones del festival donde aparecen nombres como The Cult, Suicidal Tendences o Ministry por nombran algunos de los nombres que estarán en junio en la primera edición del Download Festival en España. Los abonos se pueden adquirir en el siguiente enlace

Mad Cool (Madrid) 6 al 8 de Julio.

Madrid estaba huérfano de un festival capaz de competir cara a cara con festivales como el Primavera Sound, BBK Live o FIB. En estas que el año pasado el Mad Cool conquisto no solo al público de Madrid, sino también a aquellos que vinieron desde fuera. Con un cartel a la altura y un espacio que ofrecía infinidad de posibilidades, Mad Cool fue todo un éxito en su primera edición. En 2017 se lanza a por su segunda edición y lo hace con un cartel plagado de primeros nombres, donde la paridad de estilos nos hará disfrutar de nuevo de un espectáculo digno de ser visto. Foo Fighters, Green Day, Wilco o Kings Of Leon visitaran Madrid en uno de los grandes festivales nacionales. Los abonos están agotados y quedan entradas de día para el viernes y el sábado que se pueden adquirir aquí

Imagen del Mad Cool

Imagen del Mad Cool

 Festival Gigante (Guadalajara) 1 y 2 de Septiembre

La cercanía de Guadalajara con Madrid hacen del Festival Gigante una de las opciones más a tener en cuenta para terminar el calendario de festivales, además del poder disfrutar en el pueblo de conciertos le dan otro punto a su favor para que asistamos. Sus carteles siempre son muy a tener en cuenta, buscando el equilibrio entre bandas ya consolidadas y bandas emergentes, para las cuales se ha preparado un escenario dentro del recinto de conciertos. Así durante la quinta edición podremos disfrutar de grupos como Love Of Lesbian, Nada Surf o Corizonas entre otros muchos. Los abonos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Especial Piscinas Naturales

Ahora sabrás donde refrescarte Llega el verano a Madrid y con este las ganas de refrescarte. Hoy queremos daros una alternativa barata y divertida para disfrutar de un chapuzón "natural" en la Comunidad de Madrid Las Presillas (Rascafría) Las Presillas, piscinas naturales de Rascafría en el Valle de El Paular. Zona recreativa que cuenta con amplias praderas verdes y una zona de baño dividida en tres piscinas naturales. Un lugar ideal para el picnic familiar o con amigos durante los…

50 planes para hacer con niños este verano en Madrid

Comienza el verano...¡y llega la diversión! En Madrid, tantos los niños como sus padres y/o acompañantes no tienen excusa para no disfrutar de los mil y un planes posibles que nuestra querida capital nos ofrece. ¡Un año más os traemos el especial de 50 planes que alegrarán los largos y calurosos días de verano que tanto nos gustan! 1. Windobona, ¡Descubre la magia de volar! No hace falta tirarte desde un paracaídas o saltar desde un puente para sentir la sensación de…

5 locales donde bailar Swing en Madrid

Noches de locura y mucho baile.Siempre nos hemos quedado prendados cuando en películas veíamos como se bailaba  Swing. Un estilo de baile único, vigoroso y que cada vez tiene más adeptos en Madrid. Os vamos a recomendar 5 locales donde bailar Swing en Madrid, pero antes de entrar en materia haremos una breve introducción a lo que es el Swing y como ha sido su evolución durante las…