La obra maestra de Tarantino vuelve a la gran pantalla

¿Dónde estabas en 1992? Ese fue el año en el que se estrenó Reservoir Dogs en el Festival Sundance, que catapultaría a Quentin Tarantino a la fama. En ocasiones nos gustaría volver atrás para disfrutar de grandes clásicos en la gran pantalla, como lo es este film del director de Knoxville.

 Reservoir Dogs Capitol

Este jueves tienes una oportunidad única para disfrutar de éste clásico en la magnífica sala 1 del Cine Capitol, que celebra el 25 aniversario del estreno de Reservoir Dogs. Harvey Keitel, Tim Roth, Chris Penn, Steve Buscemi, Lawrence Tierney y Michael Madsen como actores principales, dirigidos de manera magistral por el gran Quentin Tarantino.

Vuelve a soñar a lo grande con el proyecto #GranViaEsCine en el que los 3 grandes cines de la Gran Vía se alinean por primera vez para invitar a todos los madrileños de nacimiento y adopción a vivir el cine con todos los sentidos y en mayúsculas.

Recuerda que sólo durante una noche podrás disfrutar de éste icono de los años 90, una de las mejores películas independientes del cine estadounidense.

https://youtu.be/D_04Y–Nj50

El próximo jueves 22 de junio tienes una oportunidad única ¡No esperes otros 25 años!

Datos de interés

Qué: 25 aniversario Reservoir Dogas

Dónde: Cine Capitol (Gran Vía)

Cuando: Jueves 22 de junio

Entradas: 7€ aquí

Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Get Mad!

Get Mad! vuelve con renovadas fuerzas.La fiesta de presentación de la nueva temporada de GetMAD! tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 22:00 en Wurlitzer Ballroom, con los conciertos de la banda californiana de queer-punk The Younger Lovers y los madrileños Venezia. Tras un adrenalínico ciclo de conciertos que comenzaron en enero y culminaron con la celebración de la primera edición de un festival el último fin…

Juvenalia 2016

Salón dedicado a la diversión y el aprendizaje en familiaJuvenalia es la feria de la diversión familiar y escolar. Un gran evento que nace con la vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los más pequeños. IFEMA…

Agenda de conciertos del 22 al 28 de enero

7 días de música Non Stop en MadridAvanzamos en el mes y seguimos viendo la cantidad y calidad de conciertos que tenemos en Madrid no disminuye. Como cada lunes llega nuestra agenda de conciertos en el que os acercamos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán lugar en los próximos siente días en nuestra ciudad. Una agenda donde tendremos diferentes estilos y en la que…