La obra maestra de Tarantino vuelve a la gran pantalla

¿Dónde estabas en 1992? Ese fue el año en el que se estrenó Reservoir Dogs en el Festival Sundance, que catapultaría a Quentin Tarantino a la fama. En ocasiones nos gustaría volver atrás para disfrutar de grandes clásicos en la gran pantalla, como lo es este film del director de Knoxville.

 Reservoir Dogs Capitol

Este jueves tienes una oportunidad única para disfrutar de éste clásico en la magnífica sala 1 del Cine Capitol, que celebra el 25 aniversario del estreno de Reservoir Dogs. Harvey Keitel, Tim Roth, Chris Penn, Steve Buscemi, Lawrence Tierney y Michael Madsen como actores principales, dirigidos de manera magistral por el gran Quentin Tarantino.

Vuelve a soñar a lo grande con el proyecto #GranViaEsCine en el que los 3 grandes cines de la Gran Vía se alinean por primera vez para invitar a todos los madrileños de nacimiento y adopción a vivir el cine con todos los sentidos y en mayúsculas.

Recuerda que sólo durante una noche podrás disfrutar de éste icono de los años 90, una de las mejores películas independientes del cine estadounidense.

https://youtu.be/D_04Y–Nj50

El próximo jueves 22 de junio tienes una oportunidad única ¡No esperes otros 25 años!

Datos de interés

Qué: 25 aniversario Reservoir Dogas

Dónde: Cine Capitol (Gran Vía)

Cuando: Jueves 22 de junio

Entradas: 7€ aquí

Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hotel Tapa Tour

La ruta de tapas más foodie de Madrid Porque salir de tapas no es incompatible con ir a hoteles de calidad y probar su oferta gastronómica. Por este motivo el mes de mayo se celebra la 3º edición de Hotel tapa Tour 11 hoteles de los mejores hoteles de la capital, algunos con estrella Michelin competirán por el premio a la mejor tapa de autor de su categoría. Estos Hoteles son: Barceló Emperatriz, Barceló Torre de Madrid, Gran Hotel Inglés,…

Franqueados Just Mad

UNIDOS POR EL ARTE    La 5ª edición de FRANQUEADOS vuelve a la capital para inundar el barrio de Malasaña de mucho arte. Durante dos semanas, nuestro rincón favorito de la capital se convertirá en una  increíble galería de arte de los escaparates de sus mejores comercios.  Organizado por la Casa Franca y patrocinado por CAMPO VIEJO, el rioja Nº1 en el mundo; y colaborando con la feria internacional de arte JUST MAD, podremos celebrar y disfrutar de un un combo feria/festival que…

Sing When you´re happy

Recordando a The Sunday DriversSing When you´re happy es una iniciativa que parte de cinco amigos para recordar un disco que les marcó musicalmente. Hablamos de ¨Tiny Telephone¨, el famoso disco de The Sunday Drivers, que cumple ahora once años de vida. El próximo 12 de diciembre en la sala El Sol podremos disfrutar de ¨Sing When you´re happy¨. Una reunión de amigos que han dedicado volver a tocar el disco de una…