La obra maestra de Tarantino vuelve a la gran pantalla

¿Dónde estabas en 1992? Ese fue el año en el que se estrenó Reservoir Dogs en el Festival Sundance, que catapultaría a Quentin Tarantino a la fama. En ocasiones nos gustaría volver atrás para disfrutar de grandes clásicos en la gran pantalla, como lo es este film del director de Knoxville.

 Reservoir Dogs Capitol

Este jueves tienes una oportunidad única para disfrutar de éste clásico en la magnífica sala 1 del Cine Capitol, que celebra el 25 aniversario del estreno de Reservoir Dogs. Harvey Keitel, Tim Roth, Chris Penn, Steve Buscemi, Lawrence Tierney y Michael Madsen como actores principales, dirigidos de manera magistral por el gran Quentin Tarantino.

Vuelve a soñar a lo grande con el proyecto #GranViaEsCine en el que los 3 grandes cines de la Gran Vía se alinean por primera vez para invitar a todos los madrileños de nacimiento y adopción a vivir el cine con todos los sentidos y en mayúsculas.

Recuerda que sólo durante una noche podrás disfrutar de éste icono de los años 90, una de las mejores películas independientes del cine estadounidense.

El próximo jueves 22 de junio tienes una oportunidad única ¡No esperes otros 25 años!

Datos de interés

Qué: 25 aniversario Reservoir Dogas

Dónde: Cine Capitol (Gran Vía)

Cuando: Jueves 22 de junio

Entradas: 7€ aquí

Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorolla. Arte de la luz

Evento caducado La luz de Sorolla El Museo Sorolla nos invita a recorrer sus salas y a contemplar 54 obras de este pintor valenciano. Todas ellas pertenecen al museo excepto una que es de colección particular. Este pintor impresionista de finales del XIX y principios del XX se caracterizó por su magnífica e inigualable forma de plasmar la luz en sus obras. Por esta razón el Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla  organizan esta exposición que hace hincapié en…

“Block Party” Barrios

15 artistas del hip hop nacional en vivo y en directo El próximo 22 y 23 de septiembre, 15 artistas del panorama del hip hop nacional actuarán en la "block party" Barrios. Dos días de conciertos para disfrutar de este género a lo grande ¡Y con entrada gratis! El cartel estará compuesto por nombres como el referente de reggae Swan Fyahbwoy o Nathy Peluso, artista multidisciplinar argentina calificada por diversos medios nacionales como la “artista revelación del 2017”.  Aaron Baliti, Denom, Ocer…

Holy Bouncer en concierto

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.La mejor representación española de la nueva ola…