La obra maestra de Tarantino vuelve a la gran pantalla

¿Dónde estabas en 1992? Ese fue el año en el que se estrenó Reservoir Dogs en el Festival Sundance, que catapultaría a Quentin Tarantino a la fama. En ocasiones nos gustaría volver atrás para disfrutar de grandes clásicos en la gran pantalla, como lo es este film del director de Knoxville.

 Reservoir Dogs Capitol

Este jueves tienes una oportunidad única para disfrutar de éste clásico en la magnífica sala 1 del Cine Capitol, que celebra el 25 aniversario del estreno de Reservoir Dogs. Harvey Keitel, Tim Roth, Chris Penn, Steve Buscemi, Lawrence Tierney y Michael Madsen como actores principales, dirigidos de manera magistral por el gran Quentin Tarantino.

Vuelve a soñar a lo grande con el proyecto #GranViaEsCine en el que los 3 grandes cines de la Gran Vía se alinean por primera vez para invitar a todos los madrileños de nacimiento y adopción a vivir el cine con todos los sentidos y en mayúsculas.

Recuerda que sólo durante una noche podrás disfrutar de éste icono de los años 90, una de las mejores películas independientes del cine estadounidense.

El próximo jueves 22 de junio tienes una oportunidad única ¡No esperes otros 25 años!

Datos de interés

Qué: 25 aniversario Reservoir Dogas

Dónde: Cine Capitol (Gran Vía)

Cuando: Jueves 22 de junio

Entradas: 7€ aquí

Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Music Pills Arctic Monkeys

Esencia British en la sala Siroco.Llega el mes de Junio y con ello los festivales toman la practica totalidad de la cartelera musical en nuestro país. Aún así y todo nos encontramos con propuestas tan atractivas como las que nos traen siempre la agencia Somos Demasié Esta agencia es la encargada de traernos en los últimos meses tributos tan interesantes como los que hicieron a The Smiths, Oasis o The Doors. En esta ocasión…

Miguel Will

Miguel Will, la obra de teatro que te llevara a Shakespeare y Cervantes juntos.Seguro que en algún momento te has planteado como hubiera sido una charla entre Cervantes y Shakespeare. Pues bien, te proponemos un plan perfecto para saldar esta duda. La obra se representa el próximo día 27  de Mayo en el Anfiteatro Gabriela Mistral  que se encuentra dentro del complejo de…

Beergotefest

Madrid se inundará de la mejor cerveza.Y es que si te gusta la cerveza estas de enhorabuena puesto que el espacio MEEU open air de la estación de Chamartín acogerá los días 16, 17 y 18 de junio la primera edición de Beergotefest, una feria independiente organizada por cerveceros, y pensada para cerveceros y amantes de la buena cerveza artesana. El evento reunirá a cerca de 30 productores nacionales e internacionales muy escogidos y…