La obra maestra de Tarantino vuelve a la gran pantalla

¿Dónde estabas en 1992? Ese fue el año en el que se estrenó Reservoir Dogs en el Festival Sundance, que catapultaría a Quentin Tarantino a la fama. En ocasiones nos gustaría volver atrás para disfrutar de grandes clásicos en la gran pantalla, como lo es este film del director de Knoxville.

 Reservoir Dogs Capitol

Este jueves tienes una oportunidad única para disfrutar de éste clásico en la magnífica sala 1 del Cine Capitol, que celebra el 25 aniversario del estreno de Reservoir Dogs. Harvey Keitel, Tim Roth, Chris Penn, Steve Buscemi, Lawrence Tierney y Michael Madsen como actores principales, dirigidos de manera magistral por el gran Quentin Tarantino.

Vuelve a soñar a lo grande con el proyecto #GranViaEsCine en el que los 3 grandes cines de la Gran Vía se alinean por primera vez para invitar a todos los madrileños de nacimiento y adopción a vivir el cine con todos los sentidos y en mayúsculas.

Recuerda que sólo durante una noche podrás disfrutar de éste icono de los años 90, una de las mejores películas independientes del cine estadounidense.

El próximo jueves 22 de junio tienes una oportunidad única ¡No esperes otros 25 años!

Datos de interés

Qué: 25 aniversario Reservoir Dogas

Dónde: Cine Capitol (Gran Vía)

Cuando: Jueves 22 de junio

Entradas: 7€ aquí

Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Xmas Fun

Música y tendencias de moda en Xmas FunY es que el Mercado de diseño deja su sede normal en El Matadero de Madrid para durante el mes de diciembre trasladarse a otro enclave de lujo dentro de la ciudad de Madrid como es el Circulo De Bellas Artes. Xmas Fun es la propuesta navideña de Mercado de diseño. Dos espacios distintos como son el Salón de Baile (Planta 2)  y la Sala Fuentecilla…

Festival Tomavistas 2017

Despues de San Isidro llega el Festival Tomavistas.La vuelta el año pasado del Festival Tomavistas fue algo que celebramos por todo lo alto, no solo por la calidad del cartel, sino porque Madrid estaba huérfana de este tipo de festivales. Un festival que despierta de nuevo y lo hace de una forma que nos hace ilusionarnos una vez más. Y es que el Festival Tomavistas 2017 será de nuevo una gran fiesta…

Sport Night 2016

La noche del 22 de noviembre tienes una cita con la salud y el deporte Si parecía que eran pocas las actividades deportivas de las que podíamos disfrutar en Madrid, aquí llega otra mítica cita con nuestra ciudad y una de las actividades de ocio más sanas que conocemos: ¡El deporte!  Un año más, Sport Night tiene preparadas para todos nosotros una gran lista de actividades deportivas por toda la ciudad entre las que podrás elegir: entrenamiento funcional, running, boot…