Espacio Kobido

 septiembre 30, 2019      por Adriana

Estética oriental y natural

Detalle Espacio Kobido Madrid

Detalle Espacio Kobido Madrid

¿Has ido hablar de los masajes Kobido? ¿Sabes realmente en qué consisten?

Las técnicas de masaje Kobido son transmitidas por el maestro japonés de Kobido, el Dr. Shogo Mochizuki.  Alberto García, fundador del Espacio Kobido en Madrid, alumno directo del Dr. Shogo Mochizuki actual Maestro de la firma japonesa Kobido, es un apasionado de la cultura oriental, y en especial de la japonesa, donde nace el arte por el que siente verdadera pasión, el masaje japonés Kobido. El estudio y la práctica de diferentes disciplinas de masaje oriental tales como el masaje tradicional tailandés, el TuiNa o el Shiatsu, guiaron a Alberto hasta el descubrimiento del masaje facial japonés Kobido, del cual se enamoró lo que le impulsó a seguir practicando e investigando nuevas técnicas.

Hace cinco años abre en Madrid las puertas del Espacio Kobido. Un espacio muy especial y único en Madrid, dedicado exclusivamente a la práctica del Kobido.

Ubicado en la calle de la Cochabamba, en el barrio de Hispanoamérica, encontramos este estudio cargado de buena energía y con el mejor profesional en la técnica Kobido. Desde que cruzamos las puertas de entrada todo invita a relajarse y a dejarse llevar.

Tenía muchas ganas de ponerme en manos de Alberto y experimentar qué es el masaje Kobido y todos sus beneficios.

El masaje Kobido ayuda a mejorar el estado de la musculatura facial, tonificando, y mejorando además la textura de la piel, atenuando arrugas y señales propias de la edad, suavizándola y dejándola sedosa e hidratada. Nos ayuda a relajarnos y resalta el brillo de la mirada. Porque cuando estás bien por dentro, se nota por fuera.

Masaje Kobido Gua Sha

Masaje Kobido Gua Sha

¿Sabías que se trata de una técnica ancestral usada por la realeza japonesa para mantener la juventud?

Entre los distintos tratamientos, aunque dedicado en exclusiva al masaje Kobido, encontramos distintas variedades, como el tratamiento Kobido básico de 60 minutos, el masaje Kobido Sculpturing de 90 minutos que incluye un masaje intrabucal que ayuda a relajar la zona de la boca y de la mandíbula y permite moldear aún más el rostro, recomendado sobre todo para personas con una mayor edad o con problemas de bruxismo o dolores de cabeza tensionales. El masaje Kobido Gua Sha, de 70 minutos, el que se hace un mayor uso de la gua sha, una piedra de jade o cuarzo, que ayuda a profundizar aún más en las zonas donde haya más arrugas y es ideal para personas que quieran atenuar arrugas y líneas de expresión. El masaje Kobido Nutritive de 70 minutos, en el que aparte de realizar un tratamiento más profundo en el cuello, el escote y la zona facial, se complementa con cosmética coreana para lograr una mayor hidratación de la piel. La variante de masaje Kobido Bok Bu, de 90 minutos, que incluye después del masaje facial un masaje coreano en el abdomen, y está recomendado para personas que tengan nerviosismo, hinchazón abdominal o malas digestiones. Además, también podemos optar por el Kobido reflexología de 90 minutos, que incluye además del facial un masaje de pies.

Para relajarte, para cuidarte, para prevenir las arrugas o líneas de expresión o para corregirlas… siempre hay un buen motivo para probar esta técnica de masaje japonesa que te hará lucir radiante.

Datos de Interés:

Qué: Espacio Kobido. Centro especializado y dedicado en exclusiva al masaje Kobido.

Dónde: Calle Cochabamba, 5, Bajo 2. Zona Hispanoamérica.

Cuándo: Abierto de lunes a viernes de 11 a 20h.

Cuánto: A partir de 60 euros

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 cocktails sorprendentes para pasar del Gin Tonic

Este verano se acaba eso de beber siempre lo mismo Madrid en verano: sol implacable, calor a todas horas y sed, mucha sed. La temporada veraniega en la capital es dura, un verdadero reto para locales y turistas. Lo bueno es que hay métodos para sobrevivir a la combinación entre el aire calcinante y el asfalto casi en llamas de estos meses. Una buena técina es beber cocktails fresquitos y deliciosos a la sombra, el único oasis donde encontramos la salvación.…

VIVA

VIVA aterriza en Madrid ¡Tu nueva APP para ir a tomar algo! ¿Siempre te cuesta decidir dónde ir con tus amigos a tomar algo? ¡Ya puedes olvidar este problema, porque VIVA ha llegado a la ciudad! En esta nueva APP podrás encontrar los mejores bares, pubs y restaurantes de Madrid y usar filtros para encontrar locales a tu gusto. Encuentra el local perfecto al momento Dentro de la app podrás descubrir locales ideales para cada situación: bares con encanto para…

El Orgullo Gay en fotos

Como muchos ya sabéis este año el orgullo ha sido más internacional que nunca, ya que Madrid se ha convertido en la sede del Wolrd Pride 2017. Este hecho ha significado mucho para la ciudad y para las grandes marcas, que no han querido perderse la oportunidad de aportar su granito de arena a este evento único en Madrid. Hemos querido recoger la esencia reivindicativa de todo lo que esto supone en varias imágenes. Aquí tenéis algunas instantáneas para sentirnos orgullosos.…