Espacio Kobido

 septiembre 30, 2019      por Adriana

Estética oriental y natural

Detalle Espacio Kobido Madrid

Detalle Espacio Kobido Madrid

¿Has ido hablar de los masajes Kobido? ¿Sabes realmente en qué consisten?

Las técnicas de masaje Kobido son transmitidas por el maestro japonés de Kobido, el Dr. Shogo Mochizuki.  Alberto García, fundador del Espacio Kobido en Madrid, alumno directo del Dr. Shogo Mochizuki actual Maestro de la firma japonesa Kobido, es un apasionado de la cultura oriental, y en especial de la japonesa, donde nace el arte por el que siente verdadera pasión, el masaje japonés Kobido. El estudio y la práctica de diferentes disciplinas de masaje oriental tales como el masaje tradicional tailandés, el TuiNa o el Shiatsu, guiaron a Alberto hasta el descubrimiento del masaje facial japonés Kobido, del cual se enamoró lo que le impulsó a seguir practicando e investigando nuevas técnicas.

Hace cinco años abre en Madrid las puertas del Espacio Kobido. Un espacio muy especial y único en Madrid, dedicado exclusivamente a la práctica del Kobido.

Ubicado en la calle de la Cochabamba, en el barrio de Hispanoamérica, encontramos este estudio cargado de buena energía y con el mejor profesional en la técnica Kobido. Desde que cruzamos las puertas de entrada todo invita a relajarse y a dejarse llevar.

Tenía muchas ganas de ponerme en manos de Alberto y experimentar qué es el masaje Kobido y todos sus beneficios.

El masaje Kobido ayuda a mejorar el estado de la musculatura facial, tonificando, y mejorando además la textura de la piel, atenuando arrugas y señales propias de la edad, suavizándola y dejándola sedosa e hidratada. Nos ayuda a relajarnos y resalta el brillo de la mirada. Porque cuando estás bien por dentro, se nota por fuera.

Masaje Kobido Gua Sha

Masaje Kobido Gua Sha

¿Sabías que se trata de una técnica ancestral usada por la realeza japonesa para mantener la juventud?

Entre los distintos tratamientos, aunque dedicado en exclusiva al masaje Kobido, encontramos distintas variedades, como el tratamiento Kobido básico de 60 minutos, el masaje Kobido Sculpturing de 90 minutos que incluye un masaje intrabucal que ayuda a relajar la zona de la boca y de la mandíbula y permite moldear aún más el rostro, recomendado sobre todo para personas con una mayor edad o con problemas de bruxismo o dolores de cabeza tensionales. El masaje Kobido Gua Sha, de 70 minutos, el que se hace un mayor uso de la gua sha, una piedra de jade o cuarzo, que ayuda a profundizar aún más en las zonas donde haya más arrugas y es ideal para personas que quieran atenuar arrugas y líneas de expresión. El masaje Kobido Nutritive de 70 minutos, en el que aparte de realizar un tratamiento más profundo en el cuello, el escote y la zona facial, se complementa con cosmética coreana para lograr una mayor hidratación de la piel. La variante de masaje Kobido Bok Bu, de 90 minutos, que incluye después del masaje facial un masaje coreano en el abdomen, y está recomendado para personas que tengan nerviosismo, hinchazón abdominal o malas digestiones. Además, también podemos optar por el Kobido reflexología de 90 minutos, que incluye además del facial un masaje de pies.

Para relajarte, para cuidarte, para prevenir las arrugas o líneas de expresión o para corregirlas… siempre hay un buen motivo para probar esta técnica de masaje japonesa que te hará lucir radiante.

Datos de Interés:

Qué: Espacio Kobido. Centro especializado y dedicado en exclusiva al masaje Kobido.

Dónde: Calle Cochabamba, 5, Bajo 2. Zona Hispanoamérica.

Cuándo: Abierto de lunes a viernes de 11 a 20h.

Cuánto: A partir de 60 euros

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ma Belle Salón

Espacio exclusivo dedicado a la belleza  Ma Belle Salón Maison de Beauté, se ubica en el barrio de Salamanca, en la calle José Ortega y Gasset, en una primera planta, lo que le proporciona una mayor sensación de descanso y le aporta exclusividad, al no encontrarse a pie de calle. Se trata de un espacio exclusivo dedicado a la belleza, en un entorno privado, moderno y agradable. Al traspasar la puerta nos invade una sensación de paz y tranquilidad, y…

Nenha

Manicura en MadridTodos sabemos lo importante que es tener unas manos limpias y cuidadas, ya que son el reflejo de nuestra personalidad y en muchos casos nuestra carta de presentación. En el centro de manicura y pedicura Nenha, con dos locales en Madrid, uno en el barrio Salamanca que ya lleva varios años consolidado y otro que lleva solamente un añito pero que promete imponerse…

Papaya Destilados Artesanales

Papaya, más que una fruta En Ponzano, la calle de moda de Madrid, nos encontramos con Papaya, y después de pasar por aquí te darás cuenta que Papaya es más que una fruta... es una copa, una canción, un tarde de risas con tus amigos o la foto que subir a Instagram y es que el bar luce un letrero luminoso sugerente... “eres mi fruta favorita” de lo más instagrameable… y es que si ellos tienen fruta favorita, nosotros tenemos…

El yogur: un alimento siempre de moda

Trendy desde tiempos inmemoriales Cada semana descubrimos en revistas, webs o televisión productos que están de moda, todas las celebrities de Hollywood lo tomaban meses antes de que llegaras incluso a conocerlo. Después te dicen que es muy saludable, que es imprescindible en una dieta moderna y que cambiará por completo tu vida. Días más tarde desaparece del mapa y de repente sale a la luz un nuevo producto que pasará por el mismo ciclo que el anterior. Esto es algo que no pasa con…

Descubre la Biblioteca Nacional

Jornada de Puertas Abiertas de la Biblioteca Nacional de España El edificio más bonito de la capital va a tener una Jornada de Puertas Abiertas el sábado 27 de abril, como clausura a varias jornadas que se van a celebrar con motivo del día del libro. Durante este día, los trabajadores de la BNE muestran al público los libros y explican algunas de las actividades que se desempeñan allí y cómo cuidan y comparten el valioso patrimonio cultural de España,…

Café Kino en el Real Teatro de Retiro

Una experiencia sensorial única para toda la familia: cine mudo con música en directo Desde Café Kino se celebran sesiones sensoriales únicas que no pueden disfrutarse de otra manera que no sea en vivo y en directo: inolvidables sesiones en pantalla grande y con música en vivo que acercan al público moderno a los orígenes del cine tal y como lo vivieron los primeros espectadores. Las bandas sonoras compuestas para cada película consiguen que las sesiones de clásicos del cine…