Esos locos fantasmas

 abril 21, 2015      por Carlos

Evento caducado

Un teatro para toda la familia

Comedia infantil

Esos locos fantasmas

Esos locos fantasmas es un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo, a través de un maravilloso viaje por los grandes clásicos.

La niña y sus nuevos amigos, vivirán una aventura divertidísima, y se enfrentarán a “Espectro”, el fantasma de los personajes malos. Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común: Impedir la demolición del teatro.

Muy recomendable para despertar el interés del teatro en niños de 5 a 10 años. Una función divertida y sorprendente en la que los actores interaccionan con el público desde el principio de la obra. Muchos de los personajes se acercarán a las butacas para animar a los más pequeños y captar su atención.

Datos de Interés

Qué: Comedia familiar

Dónde: Teatro Lara

Horario: Sábados de abril y mayo a las 12:00

Precio: Entre 12€ y 16€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro contra la violencia de género

¿Se puede hacer humor de un drama social? El día 25 de noviembre es el día Internacional contra la Violencia de Género. Un día para protestar, para pensar sobre lo que venimos haciendo bien pero también sobre lo que seguimos haciendo mal; un día para lamentar, pero también para reírnos. Porque muchas veces la risa es la mejor forma para entender ciertos dramas sociales como la violencia de género.…

En viaje

Un viaje, abierto al mundo Damas y caballeros que améis el bello Madrid, y la versatilidad de sus teatros. ¡Que sepáis! Que para estas Navidades, ya tenéis el mejor regalo para familia o amigos. Aterriza ‘En viaje’, el nuevo espectáculo de la Compañía Cuarta pared, que estrena en su propia sala, en la calle Ercilla, 17; en el madrileño y castizo barrio de Embajadores. ‘En Viaje’ narra la historia de una familia que, a causa de la guerra, debe emprender un…

Hypnotic Cabaret

Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis? Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas. Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica? La respuesta es sencilla: no pienses…