Esos locos fantasmas • Un buen día en Madrid

Esos locos fantasmas

 abril 21, 2015      por Carlos

Evento caducado

Un teatro para toda la familia

Comedia infantil

Esos locos fantasmas

Esos locos fantasmas es un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo, a través de un maravilloso viaje por los grandes clásicos.

La niña y sus nuevos amigos, vivirán una aventura divertidísima, y se enfrentarán a “Espectro”, el fantasma de los personajes malos. Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común: Impedir la demolición del teatro.

Muy recomendable para despertar el interés del teatro en niños de 5 a 10 años. Una función divertida y sorprendente en la que los actores interaccionan con el público desde el principio de la obra. Muchos de los personajes se acercarán a las butacas para animar a los más pequeños y captar su atención.

Datos de Interés

Qué: Comedia familiar

Dónde: Teatro Lara

Horario: Sábados de abril y mayo a las 12:00

Precio: Entre 12€ y 16€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Relatos eróticos

La función se despide de Madrid. Han sido 8 años desde que en marzo de 2009 se estrenara Relatos eróticos. 6 teatros diferentes, 7 temporadas, más de 450 funciones y 50.000 espectadores son las cifras que avalan un espectáculo de éxito que ha situado la narración oral, el erotismo y el humor en lo más alto de la escena madrileña. Desde sus inicios en la sala alternativa La escalera de Jacob, donde Victoria Siedlecki era conocida como la “Reina de…

Abandónate Mucho

Desmontando a Cupido en el teatro Luchana Abandónate Mucho llega en febrero a Teatros Luchana (c/ Luchana, 38) para celebrar el anti San Valentín. Es un espectáculo músico teatral que trata de derribar el mito del amor romántico. Sirviéndose del humor como arma, sus protagonistas revelan las incongruencias de este modelo de amor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. Marta Sitjà y Nía Cortijo (Las XL) se descubren como princesas, copleras, yonquis del amor, meditadoras o seductoras.…

Sonrisas y Lágrimas el Musical

Este espectáculo ha finalizado El musical de la familia Trapp La semana pasada acudimos al pre estreno del musical Sonrisas y Lágrimas, y encontramos todo lo que esperábamos; una función divertida, familiar, con mucha participación por parte del público y grandes voces. El musical cuenta la historia de María. Una novicia que le gusta cantar, jugar y disfrutar de la vida, pero sin encontrar su sito en el mundo. Hasta que encuentra y cuida de los hijos de la familia Trapp y poco a poco se…