Esos locos fantasmas

 abril 21, 2015      por Carlos

Evento caducado

Un teatro para toda la familia

Comedia infantil

Esos locos fantasmas

Esos locos fantasmas es un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo, a través de un maravilloso viaje por los grandes clásicos.

La niña y sus nuevos amigos, vivirán una aventura divertidísima, y se enfrentarán a “Espectro”, el fantasma de los personajes malos. Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común: Impedir la demolición del teatro.

Muy recomendable para despertar el interés del teatro en niños de 5 a 10 años. Una función divertida y sorprendente en la que los actores interaccionan con el público desde el principio de la obra. Muchos de los personajes se acercarán a las butacas para animar a los más pequeños y captar su atención.

Datos de Interés

Qué: Comedia familiar

Dónde: Teatro Lara

Horario: Sábados de abril y mayo a las 12:00

Precio: Entre 12€ y 16€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Perro del Hortelano

Vuelve un clásico del teatro  Hoy, en cuanto al teatro clásico se refiere, les aterrizo 'El Perro del Hortelano'; un clásico, que renueva cartel del 23 de abril al 30 del mismo mes, en los Teatros del Canal. Una oportunidad única, que no debes dejar pasar de escapar. Y es que La Fundación Siglo de Oro ha devuelto el clásico de Lope de Vega,  a los escenarios con una coproducción realizada por Teatros del Canal, Beon y la Comunidad de…

Las Bacantes

Tragedia griega con un montaje espectacular La compañía iMaja estrena su cuarto montaje, Las Bacantes, después del éxito de los anteriores, representados en diversas salas del circuito off teatral de Madrid. Tras “Serapio y yerbabuena” de Jorge Gutierrez, la compañía puso en pie “Presas” de Verónica Fernández y, por último, la obra de creación propia “La séptima vida”.El dios Dioniso era hijo de Zeus y una mortal, Sémele, hija a su vez de…

Rubias

Homenaje a los cuentos de “Elige tu aventura”Rubias, comedia desternillante donde las haya no es sólo una gran puesta en escena de tres “Rubias” acompañadas por un divertidísimo maestro de ceremonias; si no que es además todo un homenaje a nuestra infancia con referencias a los cuentos de “Elige tu aventura”.La obra va de una típica tarde entre amigas que resulta no ser tan típica cuando una a una empiezan a contar sus problemas,…