Esos locos fantasmas • Un buen día en Madrid

Esos locos fantasmas

 abril 21, 2015      por Carlos

Evento caducado

Un teatro para toda la familia

Comedia infantil

Esos locos fantasmas

Esos locos fantasmas es un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo, a través de un maravilloso viaje por los grandes clásicos.

La niña y sus nuevos amigos, vivirán una aventura divertidísima, y se enfrentarán a “Espectro”, el fantasma de los personajes malos. Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común: Impedir la demolición del teatro.

Muy recomendable para despertar el interés del teatro en niños de 5 a 10 años. Una función divertida y sorprendente en la que los actores interaccionan con el público desde el principio de la obra. Muchos de los personajes se acercarán a las butacas para animar a los más pequeños y captar su atención.

Datos de Interés

Qué: Comedia familiar

Dónde: Teatro Lara

Horario: Sábados de abril y mayo a las 12:00

Precio: Entre 12€ y 16€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…

Sala Soul Madrid

Esta sala ha cerrado permanentemente Madrid suena a Soul los siete días de la semanaLa sala Soul de Madrid es más que un bar de copas. Es un lugar donde el Jazz, Blues, Funk, Pop-rock y Soul suenan sin cesar. Un espacio de música en directo en el que se dan cita habituales de la escena musical nacional, como Tonky de la Peña, Pax, Ánder García, Nacho…

Maldita Locura: El Musical

Una preciosa historia de amor entre la locura Esta comedia musical nos cuenta la historia de Xavi, quien comparte su cuerpo con sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras. Un canto a la vida divertido y gamberro que emociona y…