Esos locos fantasmas

 abril 21, 2015      por Carlos

Evento caducado

Un teatro para toda la familia

Comedia infantil

Esos locos fantasmas

Esos locos fantasmas es un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo, a través de un maravilloso viaje por los grandes clásicos.

La niña y sus nuevos amigos, vivirán una aventura divertidísima, y se enfrentarán a “Espectro”, el fantasma de los personajes malos. Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común: Impedir la demolición del teatro.

Muy recomendable para despertar el interés del teatro en niños de 5 a 10 años. Una función divertida y sorprendente en la que los actores interaccionan con el público desde el principio de la obra. Muchos de los personajes se acercarán a las butacas para animar a los más pequeños y captar su atención.

Datos de Interés

Qué: Comedia familiar

Dónde: Teatro Lara

Horario: Sábados de abril y mayo a las 12:00

Precio: Entre 12€ y 16€

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vooyeur

Evento caducado El espectáculo erótico que da rienda a nuestros deseos más ocultos Imagina que tienes un pequeño agujero por el que observar los momentos más íntimos de las personas. Esos momentos en los que nadie quiere ser visto ya que se consideran incluso socialmente reprochables, esos momentos en los que salen a la luz nuestras deseos y perversiones inconfesables, esos momentos que a todos nos gusta tener... y a veces ver. El Teatro Galileo apuesta por esta innovador formato…

El Médico, musical

Nuevo musical de éxito en Madrid Porque como todos sabéis, la ciudad de Madrid ya esta a la altura de grandes ciudades como Londres o Nueva York en el ámbito de lo que a musicales teatrales se refiere. Hoy os hablamos de un musical que va a ser todo un éxito en el próximo otoño, así que yo que vosotros ya iba comprando las entrada. Se trata de El Médico que ha sido creado y producido íntegramente en España, cuenta…

La Vidente

Evento caducado Risas, música y calidad en el Teatro Arlequin La Vidente es la nueva obra que se representa en el Teatro Arlequin. Es una obra de teatro en tono comedia que trata de las obsesiones del ser humano. Diferentes personajes acuden a una vidente y cuando ésta les adivina lo que les va a ocurrir, todos los personajes se obsesionan llegando a usar incluso la provocación para que les pase lo que la vidente les ha adivinado. [caption id="attachment_23730"…