Escenas de caza • Un buen día en Madrid

Escenas de caza

 enero 26, 2018      por Adriana

Estreno en El Pavón Teatro Kamikaze

Escenas de caza - El Pavón Teatro Kamikaze

Escenas de caza – El Pavón Teatro Kamikaze

Del 6 al 18 de Febrero se estrena en El Pavón Teatro Kamikaze, Escenas de Caza, de Malditos Compañía
Reflexión, libertad, entretenimiento, compromiso, vértigo e intuición dan vida a la obra maestra dirigida por Alberto Velasco y escrita por María Velasco.

Escenas de caza es el segundo proyecto de Malditos Compañía, una pieza de teatro que al igual que ocurría con Danzad Malditos (Obra con la que agotaron localidades en las tres temporadas que se presentó en las Naves del Matadero de Madrid y se alzaron con el Premio Max 2016 al Mejor Espectáculo Revelación), se inspira en la obra cinematográfica “Escenas de caza en la Baja Baviera” (Peter Fleischmann, 1969) en la cual se nos presenta un pueblo a cuyo seno vuelve un joven que se había marchado a probar suerte a la ciudad. En torno a él y a su inexplicable ausencia empiezan a correr una multitud de rumores sobre su sexualidad, convirtiendo así al chico en la víctima perfecta de un pueblo dispuesto a la violencia y a la humillación más brutales contra todo aquel que se salte la norma establecida. La crueldad del pueblo hacia este muchacho se torna en una auténtica caza al hombre. Una caza que nos acerca demasiado a lo que, si no le ponemos freno ni consciencia, puede aparecer bajo la piel de cada uno de nosotros.

El Pavón Teatro Kamikaze (Recientemente galardonado con el Premio Nacional de Teatro 2017) tiene el honor de presentar del 6 al 18 de Febrero el estreno en Madrid de esta esperada pieza dirigida por Alberto Velasco (Actor y director conocido por la serie de Antena 3 Vis a Vis, o la pelicula Kiki) y escrita por la dramaturga María Velasco (Premio Max Aub Ciutat de Valencia de Teatro 2017)  e interpretada por la exclusiva poética y el espíritu transgresor y vanguardista de la Compañía Malditos en 11 únicas representaciones improrrogables.

Todos tenemos vivencias acerca del bullying escolar, el acoso laboral o en redes sociales… desgraciadamente cada día vemos noticias en los periódicos de violencia machista, homofobia o xenofobia…  que nos recuerdan la sociedad en la que vivimos y ante estas situaciones nos hemos visto implicados como víctimas o victimarios, si no, como mirones anestesiados ya ante tanto horror… Ahora tenemos la oportunidad de vivir, teñido además de un agudo humor negro, la experiencia de la catarsis a través del teatro en Escenas de Caza, un desafío único que implica los cinco sentidos del espectador.

Datos de Interés:

Fechas: Del 6 al 18 de Febrero

Lugar: El Pavón teatro Kamikaze

Compra entradas a partir de 12 euros aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cirque du soleil presenta TOTEM

"La gira de TOTEM comienza en Madrid" El Cirque du soleil ya está en Madrid presentando su nuevo espectáculo: TOTEM (escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage). Desde su estreno mundial en Montreal en 2016 la obra ha viajado por distinto países, y por fin lo podremos disfrutar en el nuestro. Un espectáculo auditivo y visual increíble. Nos muestran de una manera impresionante nuestras raíces, los orígenes del ser humano y su evolución. Un viaje por el mundo de…

Forever

El musical que rinde homenaje a Michael JacksonForever, calificado como "el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson" por la Jackson Family Foundation, no es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos si no que se trata de un espectáculo con la emoción a flor de piel, algo que ninguno ha conseguido igualar. Jesús Sanz firma la dirección escénica y Yolanda Torosio las coreografías. El espectáculo se estrenaba en 2010 y tuvo que ser prorrogado en dos ocasiones debido al éxito. Después…

Requiem

Por la muerte del padre Comenta Ester Bellver, que "hace tres años falleció mi padre. Tuve la suerte de acompañarle de manera intensa el tiempo que pasó ingresado en el hospital (sus tres últimas semanas de vida). Después me tocó deshacer su casa, la que fue hace años nuestra vivienda familiar. Ambos procesos fueron una experiencia fuerte durante la cual se despertaron muchos recuerdos, sentimientos, reflexiones..., y al mismo tiempo, un gran distanciamiento frente a todo ello. Entre tanto escribí algunos…