Escape Show

 octubre 4, 2017      por Ana Vicaria

El primer espectáculo de juegos de escape llevado al teatro

Si cuando buscas planes acudes a nosotros, seguro que has visto que para pasar un auténtico buen día en Madrid, cada poco tiempo te recomendamos alguna sala nueva de la que escapar. Sí, las escape room están de moda, y aquí te hemos hablado de muchas de ellas. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos algo diferente: un escape show.

Escape show

Escape show

«Escape Show es el primer espectáculo donde escapas o mueres. 90 minutos intensos donde el espectador es el protagonista. 90 minutos de infarto per encontrar el antídoto del gas, del cual los espectadores han estado intoxicados, 90 minutos para sobrevivir. Un espectáculo interactivo donde los espectadores tendrán de resolver enigmas, observar pruebas, contestar preguntas, tomar decisiones, colaborar con el resto del público y todo a tiempo real para conservar la vida

El nuevo espectáculo viene para darle una vuelta de tuerca a las divertidas salas de escape. En lugar de una sala, un teatro, un público entero contrarreloj, un juego en el que usar la lógica y el ingenio, y sin perder los nervios.

Creado y dirigido por Ivan Tapia y Alicia Serrat, podrás participar en este espectáculo en seis únicas funciones. Escapa de la rutina y ven a los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid.

Datos de interés

Qué: Escape Show

Cuándo: 16, 23 y 30 de septiembre y 7, 14 y 21 de octubre

Dónde: Sala Roja de los Teatros del Canal, calle de Cea Bermúdez, 1 (mapa)

Horario: 17 horas

Precio: a partir de 12€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sed

La nueva joya del teatro Lara La realidad cotidiana de una pareja se ve azotada por una confesión. Sed es la lucha de una pareja por sobrevivir ante un conflicto y su estigma social. Asistimos al momentos en el que ÉL, al fin, verbaliza su problema, y cómo junto a ELLA intentan gestionar la situación dentro del espacio íntimo de la pareja. Un drama que lleva al público a posicionarse ante uno de los tabúes más oscuros de nuestra sociedad.…

Jaque a lo Imposible

Evento caducado "Si lo tienes todo controlado es que no estás al límite" Con esta peculiar e interesante cita de Ayrton Senna nos deleita Jaque, el mago y protagonista de este increíble espectáculo que no te puedes perder. Y es que este espectáculo no solo te sorprenderá por los mejores trucos de El Mago Jaque. Según él, "Magia es cuando el espectador jura que lo que acaba de ver es imposible". Pues bien es cierto que según se vaya desarrollando este magnifico…

Teatro Flamenco

El primer teatro flamenco del mundo está en MadridEl emblemático teatro Alfil, situado en la Calle Pez, se ha transformado para acoger desde principios de septiembre de 2017, el Teatro Flamenco Madrid, un concepto diferente y una particular manera de sentir el flamenco. El ambiente íntimo de este acogedor teatro cuya sala, dispuesta con mesas y sillas para acomodar a no más de 220 personas, es capaz de crear una conexión…