Escape Show

 octubre 4, 2017      por Ana Vicaria

El primer espectáculo de juegos de escape llevado al teatro

Si cuando buscas planes acudes a nosotros, seguro que has visto que para pasar un auténtico buen día en Madrid, cada poco tiempo te recomendamos alguna sala nueva de la que escapar. Sí, las escape room están de moda, y aquí te hemos hablado de muchas de ellas. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos algo diferente: un escape show.

Escape show

Escape show

«Escape Show es el primer espectáculo donde escapas o mueres. 90 minutos intensos donde el espectador es el protagonista. 90 minutos de infarto per encontrar el antídoto del gas, del cual los espectadores han estado intoxicados, 90 minutos para sobrevivir. Un espectáculo interactivo donde los espectadores tendrán de resolver enigmas, observar pruebas, contestar preguntas, tomar decisiones, colaborar con el resto del público y todo a tiempo real para conservar la vida

El nuevo espectáculo viene para darle una vuelta de tuerca a las divertidas salas de escape. En lugar de una sala, un teatro, un público entero contrarreloj, un juego en el que usar la lógica y el ingenio, y sin perder los nervios.

Creado y dirigido por Ivan Tapia y Alicia Serrat, podrás participar en este espectáculo en seis únicas funciones. Escapa de la rutina y ven a los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid.

Datos de interés

Qué: Escape Show

Cuándo: 16, 23 y 30 de septiembre y 7, 14 y 21 de octubre

Dónde: Sala Roja de los Teatros del Canal, calle de Cea Bermúdez, 1 (mapa)

Horario: 17 horas

Precio: a partir de 12€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

En viaje

Un viaje, abierto al mundo Damas y caballeros que améis el bello Madrid, y la versatilidad de sus teatros. ¡Que sepáis! Que para estas Navidades, ya tenéis el mejor regalo para familia o amigos. Aterriza ‘En viaje’, el nuevo espectáculo de la Compañía Cuarta pared, que estrena en su propia sala, en la calle Ercilla, 17; en el madrileño y castizo barrio de Embajadores. ‘En Viaje’ narra la historia de una familia que, a causa de la guerra, debe emprender un…

Jamming: Teatro improvisado

Una obra de teatro muy especialing Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada,…

Hermanas

Evento caducad0 Qué harías si te levantas con amnesia, en una casa de extraño olor, demasiados silencios y palabras por decir Una relación enquistada en el tiempo entre dos hermanas, y una historia que quiere ser olvidada… o no.Hermanas está protagonizada por dos jóvenes promesas del teatro -Amaranta Ruiz y Pilar Enguídanos-, que consiguen hacerte partícipe de su locura y mantenerte en tensión desde el principio hasta el…