Escape Show

 octubre 4, 2017      por Ana Vicaria

El primer espectáculo de juegos de escape llevado al teatro

Si cuando buscas planes acudes a nosotros, seguro que has visto que para pasar un auténtico buen día en Madrid, cada poco tiempo te recomendamos alguna sala nueva de la que escapar. Sí, las escape room están de moda, y aquí te hemos hablado de muchas de ellas. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos algo diferente: un escape show.

Escape show

Escape show

«Escape Show es el primer espectáculo donde escapas o mueres. 90 minutos intensos donde el espectador es el protagonista. 90 minutos de infarto per encontrar el antídoto del gas, del cual los espectadores han estado intoxicados, 90 minutos para sobrevivir. Un espectáculo interactivo donde los espectadores tendrán de resolver enigmas, observar pruebas, contestar preguntas, tomar decisiones, colaborar con el resto del público y todo a tiempo real para conservar la vida

El nuevo espectáculo viene para darle una vuelta de tuerca a las divertidas salas de escape. En lugar de una sala, un teatro, un público entero contrarreloj, un juego en el que usar la lógica y el ingenio, y sin perder los nervios.

Creado y dirigido por Ivan Tapia y Alicia Serrat, podrás participar en este espectáculo en seis únicas funciones. Escapa de la rutina y ven a los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid.

Datos de interés

Qué: Escape Show

Cuándo: 16, 23 y 30 de septiembre y 7, 14 y 21 de octubre

Dónde: Sala Roja de los Teatros del Canal, calle de Cea Bermúdez, 1 (mapa)

Horario: 17 horas

Precio: a partir de 12€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noche Sabinera

El regreso de la Noche Sabinera a MadridTras el éxito arrollador de la gira LO NIEGO TODO de Joaquín Sabina, sus músicos vuelven a la carretera en busca de valientes. La NOCHE SABINERA regresa a los escenarios y, como no podía ser de otra forma, la gira comienza en casa, en Madrid, en la Sala Galileo. El 29 de Junio de 2006, Joaquín Sabina actuaba en el Palau Sant Jordi. Días antes…

Jorge Blass: Palabra de Mago

Evento caducado Magia para niños y adultos Palabra de mago es una reflexión sobre el apasionante mundo de los magos, ¿Son personas honestas? ¿Ó unos tramposos? En la Edad Media los quemaban en la hoguera y en el siglo XXI el público compra entradas para verlos en teatros, aunque algunos Magos deberían haber sido quemados hace tiempo… Su trabajo consigue hacerte ver y creer lo que nunca has visto, y olvidar aquello que está delante de tus narices. Durante una hora…

Apocalipsis, el circo de los horrores

Este circo no es para niños Apocalipsis, el circo de los horrores es un espectáculo de circo que podemos disfrutar en la cajá mágica durante todas las navidades hasta el 13 de enero. Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión nos trasladamos al fin del mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. Una ópera rock circense…