Escape Show

 octubre 4, 2017      por Ana Vicaria

El primer espectáculo de juegos de escape llevado al teatro

Si cuando buscas planes acudes a nosotros, seguro que has visto que para pasar un auténtico buen día en Madrid, cada poco tiempo te recomendamos alguna sala nueva de la que escapar. Sí, las escape room están de moda, y aquí te hemos hablado de muchas de ellas. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos algo diferente: un escape show.

Escape show

Escape show

«Escape Show es el primer espectáculo donde escapas o mueres. 90 minutos intensos donde el espectador es el protagonista. 90 minutos de infarto per encontrar el antídoto del gas, del cual los espectadores han estado intoxicados, 90 minutos para sobrevivir. Un espectáculo interactivo donde los espectadores tendrán de resolver enigmas, observar pruebas, contestar preguntas, tomar decisiones, colaborar con el resto del público y todo a tiempo real para conservar la vida

El nuevo espectáculo viene para darle una vuelta de tuerca a las divertidas salas de escape. En lugar de una sala, un teatro, un público entero contrarreloj, un juego en el que usar la lógica y el ingenio, y sin perder los nervios.

Creado y dirigido por Ivan Tapia y Alicia Serrat, podrás participar en este espectáculo en seis únicas funciones. Escapa de la rutina y ven a los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid.

Datos de interés

Qué: Escape Show

Cuándo: 16, 23 y 30 de septiembre y 7, 14 y 21 de octubre

Dónde: Sala Roja de los Teatros del Canal, calle de Cea Bermúdez, 1 (mapa)

Horario: 17 horas

Precio: a partir de 12€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las noches de El Club de la Comedia

Los monólogos de la tele mejoran en el teatroA quién no le ha pasado ver un monólogo por la tele, escuchar las risas del público y pensar, ¿de qué se ríen? Probablemente no estén locos ni borrachos, ni son familia del comediante y se ríen por compromiso: es el efecto teatro, sentarte en una butaca rodeado de gente con ganas de ver a su comediante favorito y…

El extraño caso de la marquesa de Vadillo

Evento caducado Más que un cluedo Llega al Pequeño Teatro Compac de Gran Vía El extraño caso de la marquesa de Vadillo, una comedia policial en la que nada es lo que parece y en la que todos esconden algo. La animada marquesa de Vadillo desea vivir intensamente los últimos años de su vida pero su muerte pone fin a su propósito. Entre los posibles culpables se encuentran su sobrina, el amante, el administrador, la criada y el mayordomo. Es …

Cancún

Evento caducado Unas vacaciones diferentes en el Infanta Isabel: Cancún La comedia Cancún, escrita por el autor de obras tan exitosas como Burundanga, Jordi Galcerán, nos trae al Teatro Infanta Isabel risas y reflexiones.  El planteamiento de la obra es el siguiente: dos parejas de amigos viajan al Caribe y se plantean, animados por la bebida, cómo habrían sido sus vidas si se hubieran casado con otro miembro del cuarteto en vez de con…