Escape room caravan

       por Aroa

¡Escapismo sobre ruedas! 

Los juegos de escapismo llegaron a Madrid hace unos años para poner nuestras capacidades a prueba mientras pasamos un buen rato con los amigos.

En Un Buen día en Madrid hemos compartido desde siempre los mejores escape room de nuestra capital, los que combinan el escapismo con la gastronomía, los que te invitan a entrar a la habitación real de un hotel como es el Escape Hotel de Conde Duque, u otras salas de alto nivel como son The Rombo CodeFox in a Box , Room Escape Madrid, ParaparkClue HunterBrain Break, o Enigma Exprés. 

60 minutos dónde la audacia, inteligencia y el trabajo en equipo se suman a una.

Hoy venimos hablaros del nuevo scape room de Madrid que rompe con el concepto tradicional y te lleva sobre ruedas a un viaje que no olvidarás nunca: ¡Escape room caravan!

Una experiencia pionera, sorprendente y distinta a todo que mantiene la esencia de los mejores juegos de escape añadiendo al reto el espacio en sí: el interior de una caravana. Una oportunidad única de crear algo distinto que sorprenda a todo el mundo. 

El nivel de diversión sigue siendo igual de alto que como en cualquier otro escape room, pero ahora vais a vivirlo de una manera absolutamente distinta.

La creación de este concepto novedoso e innovador también se inspira en el cine dado que todos recordamos escenas de películas en las que los personajes han pasado momntos encerrados en este tipo de vehículos.  Suena sorprendente, pero dentro de este espacio se pueden llegar a vivir grandes aventuras. Ese es el objetivo que tienen en Escape Room Caravan, que podamos vivir una trepidante aventura resolviendo enigmas dentro de este espacio.

Otra de las novedades de Escape room caravan es que hay dos posibilidades de disfrutar del juego:  La primera de ellas es que una vez recibidas las coordenadas de juego, los jugadores se dirigan hasta el lugar donde se encuentra aparcada la caravana.  La segunda de las posibilidades implica que los organizadores trasladen el juego de escape a domicilio.

Dependiendo del vehículo elegrido (existen 4 caravanas disponibles en Madrid para poder hacer juegos simultáneos), podréis participar una mayor o menor cantidad de personas, así que simplemente habria que consultar el volumen y el límite en cada uno de los casos. Esto os permitirá saber cuál es el juego más adecuado para vosotros, vuestros amigos o familiares (máximo recomendado de 4 personas para disfrutar de la experiencia).

Como en todo escape room, es necesaria una reserva previa. En el caso de Escape room caravan el precio varía según el vehivulo elegido para disfrutar de la experiencia. Por ello os pedirán una fianza de 30€ para poder realizar la reserva, el resto se paga el mismo día.

La temática de Escape room caravan son los viajes y próximamente podremos disfrutar también de su nuevo juego relacionado con la conocida serie de Breaking Bad.

Los creadores de Escape room caravan cuentan con la experiencia previa de otros eventos de la talla de juegos de enigma y aventuras como son humor amarillo y otras salas con espectáculo en Madrid, Barcelona y Valencia. ¿Qué será lo próximo que nos tendrán preparado?

Las personas que se atreven a ir demasiado lejos, logran descubrir hasta dónde pueden llegar.

¿Estáis preparados para este viaje?

Datos de interés: 

Qué: Escape room caravan

Duración de la actividad: 60 minutos. Reserva previa aquí. 

Cuánto: Según caravana elegida para la actividad.

Más información y reservas: Web, Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cluedo en vivo – Teatro en casa

¿Quién será el asesino? La compañía de teatro en casa "Ding Dong" ofrece a grupos de amigos un plan divertido y original en Madrid, en el que podrás disfrutar jugando al clásico juego de mesa del Cluedo, pero esta vez ¡en vivo!. Sumérgete en la Inglaterra de los años 50, investiga quién mató a la rica heredera, acusa a los posibles asesinos y por unas horas interpreta tu personaje.Esta vez, en…

BeerBike en Madrid

BeerBike una forma original de hacer turismo Cerrado permanentementeEsta nueva manera de conocer las calles de Madrid combina bicicleta, cerveza y amigos. La “Cervebici” mide alrededor de 7 metros. Pueden subir hasta 18 personas en las que 12 de ellas tendrán que dar pedales.  En el medio hay una encimera en forma de barra de bar, dónde puedes apoyar tu vaso de cerveza sin correr riesgo de que se…

Ice Bar Madrid

Un iglú en pleno centro de la ciudadEl lugar perfecto para los amantes del hielo está más cerca de lo que piensas: en el Ice Bar Madrid, un pedacito del Norte para los más aventureros. Nada más poner un pie en el interior, podrás sentir cómo te envuelve la atmósfera de hielo y nieve de los paisajes más fríos del mundo. La temperatura oscila entre los -6 y los…

Los comentarios están cerrados.