Escape del Secuestro

 abril 1, 2016      por Tania

El escape más emocionante de Madrid

Como todos sabéis los juegos de Escapismo están de moda en Madrid y no es para menos ya que es una de las mejores formas para pasar una tarde entre amigos, es más aquí en ubdem ya os hemos hablado de otros muchos como: The Rombo CodeFox in a Box Room Escape Madrid y  Parapark.

Hoy os hablamos de Escape Hotel un juego de escapismo distinto ya que no es una simple habitación con pistas si no que es un secuestro en toda regla, en el que el miedo, la tensión y la intriga se apodera de ti desde el minuto 1 y la diversión está más que asegurada.

Escape Hotel

Escape del Secuestro

Se juega en parejas, te meten en una habitación de 4 personas y el resto lo tendréis que averiguar por vosotros mismos. Nosotros salimos encantados ya que es algo distinto y que no te esperas para nada.

La temática del juego es la siguiente: Una gran productora emite un programa líder en internet llamado “Escape”, donde unos mercenarios secuestran a un grupo selecto de personas que vivirán la hora más importante de sus vidas, y deberán dejar todo a un lado si quieren escapar.
Todo comienza cuando los secuestrados pulsan el cronometro de su vida, una vez pulsado serán encerrados en las habitaciones donde encontrarán una caja con la información necesaria para resolver las pistas que les llevarán a la libertad. Han de encontrarlas todas y parar el reloj antes de que llegue al minuto 00:00. Si al finalizar los 60 minutos no lo han pulsado, los mercenarios entrarán en el cuarto dispuestos a “acabar con sus vidas”.

Escape Hotel

Escape del Secuestro

Durante el juego los secuestrados estarán totalmente inmersos en el espectáculo. No solo consiste en ir adivinando y pasando las pruebas, en todo momento los mercenarios están vigilando y cada cierto tiempo entrarán en la habitación; antes de que lo hagan, deben dejar todo en la posición en la que estaba y volver a su posición inicial. Si los mercenarios descubren que algo no está en su sitio, estos irán dificultando cada vez más su estancia. Elementos como la propia empatía con los mercenarios serán relevantes.

 Datos de interés

Que: Escape del Secuestro

Cuándo: Viernes, Sábado y Domingo.

Dónde: Paseo de yeseras, 63. Metro: Piramides o Acacias.

Cuánto: 20€ por persona (sábados 24,90€).

Más información y reservas: Web, Telefono: 659 378 707

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VR Escape Room Bite the Fly

"Cuando la ficción supera a la realidad" Una puerta que accede a una nave enorme llena de misterios, una doctora muy ácida y la oportunidad de viajar a varios lugares desde una misma habitación con tan solo una gafas... Así son los Escapes de Realidad Virtual que proponen en Bite the Fly. Una experiencia inmersiva de lo más real. Son varios los juegos a los que se puede acceder en formato VR. The Lost Pyramid VR (Saber más). Este fue…

Planes para celebrar la mejor despedida de soltero

Lo mejor de una boda: ¡la despedida! Llega el momento más importante de una boda, organizar la despedida de soltero y soltera. Por eso, os proponemos más de 25 planes que puedes encontrar en Madrid para celebrar una despedida loca, irrepetible e inolvidable.  1. Gran Paintball Madrid Se trata de Gran Paintball Madrid, el Paintball mejor valorado de Madrid. Puedes jugar un Paintball especial para despedidas de soltero/a,  saborear una deliciosa barbacoa y disfrutar de la barra libre de cerveza…

Puy du Fou

Sueño de una noche de verano en un parque único en el mundo Desde hace 40 años, a muy poquitos kilómetros de Madrid, Puy du Fou viene desarrollando un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones aunando grandes espectáculos históricos con un maravilloso entorno natural. Situado en el top 10 de los parques temáticos europeos, Puy du Fou aterrizó en 2019 en Toledo, con un gran espectáculo nocturno totalmente dedicado a la Historia de…