Escape Hotel

       por Tania

Escapa del hotel más emocionante de Madrid

Como todos sabéis los juegos de Escapismo están de moda en Madrid y no es para menos ya que es una de las mejores formas para pasar una tarde entre amigos, es más aquí en ubdem ya os hemos hablado de otros muchos como: The Rombo CodeFox in a Box Room Escape Madrid y  Parapark.

Hoy os hablamos de Escape Hotel un juego de escapismo distinto ya que no es una simple habitación con pistas si no que es un secuestro en toda regla, en el que el miedo, la tensión y la intriga se apodera de ti desde el minuto 1 y la diversión está más que asegurada.

Escape Hotel

Escape Hotel

El lugar está muy bien elegido, ya que se juega en pleno hotel Conde Duque lo que da más realismo a la acción.

Se juega en parejas, te meten en una habitación de 4 personas y el resto lo tendréis que averiguar por vosotros mismos. Nosotros salimos encantados ya que es algo distinto y que no te esperas para nada.

La temática del juego es la siguiente: Una gran productora emite un programa líder en internet llamado “Escape”, donde unos mercenarios secuestran a un grupo selecto de personas que vivirán la hora más importante de sus vidas, y deberán dejar todo a un lado si quieren escapar.
Todo comienza cuando los secuestrados pulsan el cronometro de su vida, una vez pulsado serán encerrados en las habitaciones donde encontrarán una caja con la información necesaria para resolver las pistas que les llevarán a la libertad. Han de encontrarlas todas y parar el reloj antes de que llegue al minuto 00:00. Si al finalizar los 60 minutos no lo han pulsado, los mercenarios entrarán en el cuarto dispuestos a “acabar con sus vidas”.

Escape Hotel

Escape Hotel

Durante el juego los secuestrados estarán totalmente inmersos en el espectáculo. No solo consiste en ir adivinando y pasando las pruebas, en todo momento los mercenarios están vigilando y cada cierto tiempo entrarán en la habitación; antes de que lo hagan, deben dejar todo en la posición en la que estaba y volver a su posición inicial. Si los mercenarios descubren que algo no está en su sitio, estos irán dificultando cada vez más su estancia. Elementos como la propia empatía con los mercenarios serán relevantes.

Un aliciente muy importante es que la pareja ganadora de la sesión se lleva una noche de hotel, esa sin ningún tipo de secuestro.. ¿o sí?

 Datos de interés

Que: Escape Hotel

Cuándo: Viernes y Domingos

Horario: Viernes: 17:00 /18,30/ 20.00/ 21,30/ 23,00. Domingo: 16:00 /17:30 /19,00/ 20.30/ 22,00

Dónde: Hotel Conde Duque, Metro Bilbao

Cuánto: 20€ por persona

Más información y reservas: Web, Telefono: 659 378 707

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Secret Lab

Tu próxima cita con la belleza en MadridThe Secret Lab es más que un espacio de belleza, salud y bienestar. Se trata más bien de una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso. Se acaban de mudar a un nuevo local más amplio, en la Calle…

Escape Room Madrid

¿Conseguiréis salir de la habitación? Para quienes no lo conozca los juegos de escape en vivo son el plan de moda en nuestra ciudad y nacen de la actual tendencia de trasladar los juegos virtuales a la vida real. ESCAPE ROOM MADRID se ha consolidado como una de las mejores empresas de team building en Madrid por sus instalaciones y planteamiento del juego. Cada experiencia se desarrolla en un espacio ambientado según su tema y comienza en el momento en el que el…

La Gatoteca

Casa de acogida para gatos... y para tomar un café con ellos En Madrid hay miles de personas que desean tener una mascota pero que, por diversas razones, no pueden hacerlo. Pero, ¿significa eso que tengan que quedarse sin disfrutar de los animales? ¿En una ciudad tan grande y llena de oportunidades como esta? ¡Pues claro que no! Ha llegado el momento de presentar un espacio novedoso, sorprendente y solidario: la Gatoteca. [caption id="attachment_20286" align="aligncenter" width="550"] Un habitante de la Gatoteca…

Los comentarios están cerrados.