Escape Hotel • Un buen día en Madrid

Escape Hotel

 abril 1, 2016      por Tania

Escapa del hotel más emocionante de Madrid

Como todos sabéis los juegos de Escapismo están de moda en Madrid y no es para menos ya que es una de las mejores formas para pasar una tarde entre amigos, es más aquí en ubdem ya os hemos hablado de otros muchos como: The Rombo CodeFox in a Box Room Escape Madrid y  Parapark.

Hoy os hablamos de Escape Hotel un juego de escapismo distinto ya que no es una simple habitación con pistas si no que es un secuestro en toda regla, en el que el miedo, la tensión y la intriga se apodera de ti desde el minuto 1 y la diversión está más que asegurada.

Escape Hotel

Escape Hotel

El lugar está muy bien elegido, ya que se juega en pleno hotel Conde Duque lo que da más realismo a la acción.

Se juega en parejas, te meten en una habitación de 4 personas y el resto lo tendréis que averiguar por vosotros mismos. Nosotros salimos encantados ya que es algo distinto y que no te esperas para nada.

La temática del juego es la siguiente: Una gran productora emite un programa líder en internet llamado “Escape”, donde unos mercenarios secuestran a un grupo selecto de personas que vivirán la hora más importante de sus vidas, y deberán dejar todo a un lado si quieren escapar.
Todo comienza cuando los secuestrados pulsan el cronometro de su vida, una vez pulsado serán encerrados en las habitaciones donde encontrarán una caja con la información necesaria para resolver las pistas que les llevarán a la libertad. Han de encontrarlas todas y parar el reloj antes de que llegue al minuto 00:00. Si al finalizar los 60 minutos no lo han pulsado, los mercenarios entrarán en el cuarto dispuestos a “acabar con sus vidas”.

Escape Hotel

Escape Hotel

Durante el juego los secuestrados estarán totalmente inmersos en el espectáculo. No solo consiste en ir adivinando y pasando las pruebas, en todo momento los mercenarios están vigilando y cada cierto tiempo entrarán en la habitación; antes de que lo hagan, deben dejar todo en la posición en la que estaba y volver a su posición inicial. Si los mercenarios descubren que algo no está en su sitio, estos irán dificultando cada vez más su estancia. Elementos como la propia empatía con los mercenarios serán relevantes.

Un aliciente muy importante es que la pareja ganadora de la sesión se lleva una noche de hotel, esa sin ningún tipo de secuestro.. ¿o sí?

 Datos de interés

Que: Escape Hotel

Cuándo: Viernes y Domingos

Horario: Viernes: 17:00 /18,30/ 20.00/ 21,30/ 23,00. Domingo: 16:00 /17:30 /19,00/ 20.30/ 22,00

Dónde: Hotel Conde Duque, Metro Bilbao

Cuánto: 20€ por persona

Más información y reservas: Web, Telefono: 659 378 707

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parapark

Juego de escapismo en vivoParapark es un juego original para grupos de 2 a 5 personas, en los que deberás usar tu imaginación, intuición  y cooperación para ir resolviendo los acertijos que te permitan "escapar" de la habitación en menos de una hora. Todo comienza en: Un antiguo edificio en el centro de Madrid que encierra un misterio... Una puerta se abrirá para acogeros y se cerrará tras vosotros. Una vez dentro, solo contaréis…

Fox in a Box – Juego de escape en vivo en Madrid

Ser el Héroe o el Villano ¡Tú eliges! Una vez más, un sótano secreto de 150 años de antigüedad situado en el barrio de Chueca, es la clave para salvar el mundo. Dos misiones e historias diferentes son las que podrás encontrar: El Bunker y El Laboratorio Zombie. Pero a poca distancia de allí, en la Cuesta de Santo Domingo, encontramos algo diferente de lo que hasta ahora habíamos probado en los juegos de escape, ¡una trama para ser villano! Y…

Gymcana de Misterio

Misterio y diversión, la gymcana más molona de Madrid Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de gymcanas molonas, de planes originales y de sitios con encanto en las calles de Madrid... ¿Qué pasaría si lo juntamos todo? Pues obtendríamos la gymcana de misterio mas guay de Madrid. Plazas secretas, gente misteriosa, asesinatos, mentiras, verdades todo es posible en esta gymcana que no solo te hace pasar un buen rato si no que descubres plazas escondidas que son una maravilla…