escape city box

 febrero 28, 2022      por Rebeca

Escape Room ahora por la ciudad

Es el primer Escape Room Urbano que se juega por las calles de la ciudad como una película en primera persona. Primero tienes que hacerte con la caja de ESCAPE CITY BOX, pues contiene todo lo necesario para comenzar la aventura.

escape city box

Una vez has adquirido la caja, descarga la app y comienza a jugar cuando queráis en una de las más de 50 ciudades donde están disponibles nuestros juegos.

En Madrid cuentan con 4 juegos diferentes, en los que durante un par de horas podrás conocer mejor la ciudad y pasar por calles que nunca antes habías pasado o ver detalles que antes no habías visto. Entre todos tendréis que ir adivinando una serie de pistas y de acertijos que te llevarán a la siguiente y te harán estar más cerca de descubrir el misterio.

En Madrid el juego se puede desarrollar en dos escenarios diferentes, por el centro de Madrid, o en Alcalá de Henares, una gran oportunidad de perderte por la ciudad de Cervantes y conocerla.  Y los juegos los puedes encontrar para todos los gustos, policiales, de historia, o de arte. 

  • El Asesino de la Máscara
  • El Asesino de la Máscara 2
  • La Lanza del Destino
  • El Misterio de la Colección Robada

escape city box

¿Cómo se juega?

  1. Reúne a tu grupo de 2 a 4 amigos.
  2. Compra tu escape city box según la experiencia que busquéis.
  3. Descarga la App en tu móvil.
  4. Encontraros en la ciudad dónde se vaya a desarrollar el juego. 
  5. Id hasta el punto de partida y sobre todo con ganas de pasarlo bien.

Que comience la partida! 

Datos de interés: 

Qué: Escape City Box

Dónde: Por el centro de la ciudad que elijas

Cuándo: Cuándo tú elijas. Solo tienes que tener la caja para poder jugar. El resto cuando tu quieras

Precio: Desde 49,90€

Más info: Web | Facebook | Instagram | YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Deportes de aventura y escapadas cerca de Madrid

Descubre los mejores planes de aventura en el entorno natural de la Comunidad de Madrid y alrededores Para los más valientes y deportistas, os presentamos las mejores actividades de aventura. El mejor plan para hacer solo o acompañado de amigos o familia: Barranquismo en Somosierra: ¿Te atreves con una cascada de 30 metros? Cerca de Madrid, es abierto con unas espléndidas vistas durante su recorrido. La roca es de origen metamórfico por lo que hace que en contacto con el agua…

25 planes originales que tienes que hacer en Madrid

¡Planes diferentes, divertidos e inolvidables! Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 25 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid. 1. Zero Latency ¡Realidad virtual para grupos! 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies, drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad… bienvenidos a…

Fútbol Burbuja en Madrid

La manera más divertida y original de jugar al fútbol La empresa Bubble Fútbol organiza una de las actividades más originales para descargar adrenalina en grupo, pero sin hacerse ningún daño.En el fútbol burbuja todos los jugadores se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen en cada golpe o caída. El principal objetivo consiste en marcar el mayor número de goles…