escape city box

 febrero 28, 2022      por Rebeca

Escape Room ahora por la ciudad

Es el primer Escape Room Urbano que se juega por las calles de la ciudad como una película en primera persona. Primero tienes que hacerte con la caja de ESCAPE CITY BOX, pues contiene todo lo necesario para comenzar la aventura.

escape city box

Una vez has adquirido la caja, descarga la app y comienza a jugar cuando queráis en una de las más de 50 ciudades donde están disponibles nuestros juegos.

En Madrid cuentan con 4 juegos diferentes, en los que durante un par de horas podrás conocer mejor la ciudad y pasar por calles que nunca antes habías pasado o ver detalles que antes no habías visto. Entre todos tendréis que ir adivinando una serie de pistas y de acertijos que te llevarán a la siguiente y te harán estar más cerca de descubrir el misterio.

En Madrid el juego se puede desarrollar en dos escenarios diferentes, por el centro de Madrid, o en Alcalá de Henares, una gran oportunidad de perderte por la ciudad de Cervantes y conocerla.  Y los juegos los puedes encontrar para todos los gustos, policiales, de historia, o de arte. 

  • El Asesino de la Máscara
  • El Asesino de la Máscara 2
  • La Lanza del Destino
  • El Misterio de la Colección Robada

escape city box

¿Cómo se juega?

  1. Reúne a tu grupo de 2 a 4 amigos.
  2. Compra tu escape city box según la experiencia que busquéis.
  3. Descarga la App en tu móvil.
  4. Encontraros en la ciudad dónde se vaya a desarrollar el juego. 
  5. Id hasta el punto de partida y sobre todo con ganas de pasarlo bien.

Que comience la partida! 

Datos de interés: 

Qué: Escape City Box

Dónde: Por el centro de la ciudad que elijas

Cuándo: Cuándo tú elijas. Solo tienes que tener la caja para poder jugar. El resto cuando tu quieras

Precio: Desde 49,90€

Más info: Web | Facebook | Instagram | YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bosque Encantado

Jardín botánico y Parque temático en San Martín de ValdeiglesiasEl Bosque Encantado es un Jardín Botánico y Parque temático situado en San Martín de Valdeiglesias. La inspiración está originada a partir del mundo mágico de las hadas y duendes Topi, pequeños seres elementales que habitan en el bosque, capaces de crear dichas esculturas a partir de las experiencias y aventuras recorridas en su fantástico mundo.…

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera! Desde hace más de 40 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…

Torneo de Beer Pong en Moratalaz

Planazo para este jueves en Moraima Si eres amante del Beer Pong o simplemente te gusta hacer planes divertidos entre semana, este jueves 3 tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior), porque han organizado el primer torneo de Beer Pong de Moratalaz.  El Beer Pong es un “deporte” muy sencillo donde se aúna habilidad y pasión por la cerveza. La dinámica consiste en competir contra otra pareja y lanzar una pelota de ping pong a unos vasos colocados enfrente nuestra,…