Eric Vökel Boutique Apartments

 noviembre 3, 2017      por Hipólito

Viajar igual, pero mejor

Eric Vökel Boutique Apartments - Un buen día en Madrid

No cabe duda de que viajar siempre es una experiencia gratificante en todos los sentidos. Recorrer el mundo a precios relativamente asequibles es uno de los mayores avances que nos ha dado el siglo XXI y hoy queremos contaros una forma de convertir vuestros viajes de buenos a inmejorables. ¿Cómo? Gracias a los apartamentos de Eric Vökel. 

Eric Vökel Boutique Apartments es una cadena de apartamentos boutique con sedes en Madrid, Barcelona, Amsterdam y Hamburgo. Recientemente han ganado el  gran premio internacional de turismo “World Travel Awards” en la categoría de mejores apartamentos turísticos de España, y nosotros pudimos comprobar de primera mano el merecimiento de este premio en una escapada que realizamos a Amsterdam.

Eric Vökel Boutique Apartments - Un buen día en Madrid

Los apartamentos de Eric Vökel se caracterizan por un diseño minimalista y extremadamente cuidado hasta el último detalle. Ellos mismos se definen como un alojamiento de estética nórdica con alma mediterránea.

Nada más llegar nos recibieron de maravilla y cuando abrimos la habitación de nuestro apartamento llegó la primera sorpresa: encontramos ante nosotros una espectacular estancia de 45m2 con una terraza con vistas al río Amstel de otros 40m2. 

El apartamento estaba totalmente equipado y dividido en salón, habitación y cocina. Destacaban sobre todo los colores blancos y la madera en el mobiliario y también encontramos ciertos guiños a la ciudad de las bicicletas.

Durante los dos días que estuvimos, en los que exprimimos cada rincón de Amsterdam, llegar por la noche al apartamento nos daba una sensación de paz total. Como estar en casa y casi sin el como. Sin duda alguna viajar con Eric Vökel es como siempre, pero mejor.

Elige destino y reserva tu apartamento en este enlace

Eric Vökel Boutique Apartments - Un buen día en Madrid

Sobre Amsterdam

Amsterdam es conocida como la Venecia del norte por su multitud de canales que atraviesan toda la ciudad. También se la llama la ciudad de las bicicletas, ya que hay más que habitantes y son sin duda el medio de transporte rey de la capital. Además de la preciosidad de sus calles y canales, nos llamó mucho la atención la cultura de su gente, muy abierta, tolerante y respetuosa con todo el mundo. Por supuesto, dos de los mayores y más conocidos atractivos de la ciudad son el barrio rojo y su política ambigua sobre la distribución y consumo de marihuana. Una ciudad para perderse una y mil veces.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kangurito Baby

¿A la vista una Baby Shower? Este es el regalo que deberías llevar para no equivocarte Mucho se habla del posible Baby boom que estamos viviendo este año. ¿Es real? No lo sabemos con certeza, pero a falta de datos oficiales y actualizados sobre natalidad en el país, hemos sacado nuestras propias conclusiones al ver lucir tantas barriguitas este verano por la playa. Y, si por desgracia no te has podido ir de vacaciones y no has visto con tus…

Crean Fucking Covid, la cerveza con forma de mascarilla

¡La primera cerveza que nació de una pandemia!Hoy os anunciamos con muchísima ilusión el nacimiento de una marca de cerveza artesana 100% madrileña. Como sabéis, están siendo unos meses muy duros para la hostelería. Estamos viendo como muchos bares emblemáticos de nuestra ciudad pasan momentos difíciles e incluso algunos están echando el cierre. Pero también hay historias de superación como la de nuestros…

Claudia di Paolo SHOP

Embajada de la belleza en MadridClaudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética en España y su rigor, junto con las búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y terapias exclusivas, además de ser la creadora de este nuevo concepto de “Embajada de la Belleza” donde poder encontrar las mejores marcas de cosmética de autor así como los servicios profesionales a la altura de…

Ruta de la belleza en Madrid

Direcciones para cuidarte y estar guapa No hay nada mejor que regalar o regalar-te experiencias para cuidarte por fuera y por dentro. Acompáñanos en nuestra ruta por nuestros lugares favoritos de Madrid, para prepararnos para lucir radiante en primavera. Gema Cabañero: Oxigénesis y Ultherapy, los dos tratamientos revelaciónEn el Centro de Estética Gema Cabañero cuidan cada detalle para maximizar el comfort, la confianza y la satisfacción de quienes la visitan. Cuentan…

Plan Chino en Usera

Para disfrutar como un chino con sus chinadasLo confieso, soy una enamorada de China, y de todas las chinadas, y para disfutar como una china de Madrid que mejor lugar que el Chinatown madrileño, el barrio de Usera. La presencia de la Comunidad China en España se remonta a principios del siglo XX, pero la mayor migración se produjo entre las décadas de los 70 y 80 debido principalmente a la saturación de…

BESTIAL

BESTIAL el próximo restaurante de moda en Madrid Si te hablo de Rosi La Loca, Inclán Brutal Bar, Calle 365 o Boom Boom Ciao... ¿en que piensas? A mí personalmente me viene a la cabeza la palabra EXTRAVAGANCIA. Y es que todos ellos tienen algo en común, no son los típicos restaurantes que puedes encontrar en cualquier calle de Madrid, son únicos y aparte de comida de calidad, ofrecen una experiencia, algo que a día de hoy los comensales demandan…