Eric Vökel Boutique Apartments

 noviembre 3, 2017      por Hipólito

Viajar igual, pero mejor

Eric Vökel Boutique Apartments - Un buen día en Madrid

No cabe duda de que viajar siempre es una experiencia gratificante en todos los sentidos. Recorrer el mundo a precios relativamente asequibles es uno de los mayores avances que nos ha dado el siglo XXI y hoy queremos contaros una forma de convertir vuestros viajes de buenos a inmejorables. ¿Cómo? Gracias a los apartamentos de Eric Vökel. 

Eric Vökel Boutique Apartments es una cadena de apartamentos boutique con sedes en Madrid, Barcelona, Amsterdam y Hamburgo. Recientemente han ganado el  gran premio internacional de turismo “World Travel Awards” en la categoría de mejores apartamentos turísticos de España, y nosotros pudimos comprobar de primera mano el merecimiento de este premio en una escapada que realizamos a Amsterdam.

Eric Vökel Boutique Apartments - Un buen día en Madrid

Los apartamentos de Eric Vökel se caracterizan por un diseño minimalista y extremadamente cuidado hasta el último detalle. Ellos mismos se definen como un alojamiento de estética nórdica con alma mediterránea.

Nada más llegar nos recibieron de maravilla y cuando abrimos la habitación de nuestro apartamento llegó la primera sorpresa: encontramos ante nosotros una espectacular estancia de 45m2 con una terraza con vistas al río Amstel de otros 40m2. 

El apartamento estaba totalmente equipado y dividido en salón, habitación y cocina. Destacaban sobre todo los colores blancos y la madera en el mobiliario y también encontramos ciertos guiños a la ciudad de las bicicletas.

Durante los dos días que estuvimos, en los que exprimimos cada rincón de Amsterdam, llegar por la noche al apartamento nos daba una sensación de paz total. Como estar en casa y casi sin el como. Sin duda alguna viajar con Eric Vökel es como siempre, pero mejor.

Elige destino y reserva tu apartamento en este enlace

Eric Vökel Boutique Apartments - Un buen día en Madrid

Sobre Amsterdam

Amsterdam es conocida como la Venecia del norte por su multitud de canales que atraviesan toda la ciudad. También se la llama la ciudad de las bicicletas, ya que hay más que habitantes y son sin duda el medio de transporte rey de la capital. Además de la preciosidad de sus calles y canales, nos llamó mucho la atención la cultura de su gente, muy abierta, tolerante y respetuosa con todo el mundo. Por supuesto, dos de los mayores y más conocidos atractivos de la ciudad son el barrio rojo y su política ambigua sobre la distribución y consumo de marihuana. Una ciudad para perderse una y mil veces.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Orgullo Gay en fotos

Como muchos ya sabéis este año el orgullo ha sido más internacional que nunca, ya que Madrid se ha convertido en la sede del Wolrd Pride 2017. Este hecho ha significado mucho para la ciudad y para las grandes marcas, que no han querido perderse la oportunidad de aportar su granito de arena a este evento único en Madrid. Hemos querido recoger la esencia reivindicativa de todo lo que esto supone en varias imágenes. Aquí tenéis algunas instantáneas para sentirnos orgullosos.…

El brunch del café Comercial

El brunch más mítico El brunch a día de hoy es algo tan extendido que se ha convertido ya propiamente en una comida más, una variante aceptada dentro del imaginario colectivo ante la comida y el desayuno en una mezcla perfecta entre ambas. Dulce y salado en cantidades cuantiosas era una propuesta que en Estados Unidos llevaba triunfando tiempo, hasta que llegó el café Olivier en el año 2002 para exportar a España un concepto completamente novedoso para nosotros. Hoy…

Nenha

Manicura en MadridTodos sabemos lo importante que es tener unas manos limpias y cuidadas, ya que son el reflejo de nuestra personalidad y en muchos casos nuestra carta de presentación. En el centro de manicura y pedicura Nenha, con dos locales en Madrid, uno en el barrio Salamanca que ya lleva varios años consolidado y otro que lleva solamente un añito pero que promete imponerse…