Eric Vökel Boutique Apartments • Un buen día en Madrid

Eric Vökel Boutique Apartments

 noviembre 3, 2017      por Hipólito

Viajar igual, pero mejor

No cabe duda de que viajar siempre es una experiencia gratificante en todos los sentidos. Recorrer el mundo a precios relativamente asequibles es uno de los mayores avances que nos ha dado el siglo XXI y hoy queremos contaros una forma de convertir vuestros viajes de buenos a inmejorables. ¿Cómo? Gracias a los apartamentos de Eric Vökel. 

Eric Vökel Boutique Apartments es una cadena de apartamentos boutique con sedes en Madrid, Barcelona, Amsterdam y Hamburgo. Recientemente han ganado el  gran premio internacional de turismo “World Travel Awards” en la categoría de mejores apartamentos turísticos de España, y nosotros pudimos comprobar de primera mano el merecimiento de este premio en una escapada que realizamos a Amsterdam.

Los apartamentos de Eric Vökel se caracterizan por un diseño minimalista y extremadamente cuidado hasta el último detalle. Ellos mismos se definen como un alojamiento de estética nórdica con alma mediterránea.

Nada más llegar nos recibieron de maravilla y cuando abrimos la habitación de nuestro apartamento llegó la primera sorpresa: encontramos ante nosotros una espectacular estancia de 45m2 con una terraza con vistas al río Amstel de otros 40m2. 

El apartamento estaba totalmente equipado y dividido en salón, habitación y cocina. Destacaban sobre todo los colores blancos y la madera en el mobiliario y también encontramos ciertos guiños a la ciudad de las bicicletas.

Durante los dos días que estuvimos, en los que exprimimos cada rincón de Amsterdam, llegar por la noche al apartamento nos daba una sensación de paz total. Como estar en casa y casi sin el como. Sin duda alguna viajar con Eric Vökel es como siempre, pero mejor.

Elige destino y reserva tu apartamento en este enlace

Sobre Amsterdam

Amsterdam es conocida como la Venecia del norte por su multitud de canales que atraviesan toda la ciudad. También se la llama la ciudad de las bicicletas, ya que hay más que habitantes y son sin duda el medio de transporte rey de la capital. Además de la preciosidad de sus calles y canales, nos llamó mucho la atención la cultura de su gente, muy abierta, tolerante y respetuosa con todo el mundo. Por supuesto, dos de los mayores y más conocidos atractivos de la ciudad son el barrio rojo y su política ambigua sobre la distribución y consumo de marihuana. Una ciudad para perderse una y mil veces.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 utensilios para ser un cocinillas en casa

"¿Cómo dar un toque especial a tus recetas?" Llevamos una vida rápida, ajetreada y con mucho estrés. Qué mejor que parar un poco e invitar a los amigos o a la familia a una cena en casa… Desde Un Buen Día en Madrid os proponemos nuestro top 5 de instrumentos de cocina con los que dejar sorprendidos a nuestros invitados, y de paso, dártelas de “cocinillas”. Cortador de verduras en tiras: Para que crees unos trampantojos de pasta muy muy sanos. La…

Madrid, ciudad de la cerveza artesana

Descubrimos las mejores cervezas artesanas de Madrid Desde hace unos años estamos viviendo un auténtico boom de cervezas artesanas en nuestro país. Tras el abrumador número de marcas de ginebras que llegaron a España hace un lustro ahora le toca el turno a la cerveza artesana. El secreto de una buena cerveza es, como en casi todo, la calidad de sus materias primas, en este caso: agua, lúpulo, levadura y malta (de cebada, trigo, avena...). En Madrid, como sabéis, tenemos…

VIVA

VIVA aterriza en Madrid ¡Tu nueva APP para ir a tomar algo! ¿Siempre te cuesta decidir dónde ir con tus amigos a tomar algo? ¡Ya puedes olvidar este problema, porque VIVA ha llegado a la ciudad! En esta nueva APP podrás encontrar los mejores bares, pubs y restaurantes de Madrid y usar filtros para encontrar locales a tu gusto. Encuentra el local perfecto al momento Dentro de la app podrás descubrir locales ideales para cada situación: bares con encanto para…