Eric Vökel Boutique Apartments • Un buen día en Madrid

Eric Vökel Boutique Apartments

 noviembre 3, 2017      por Hipólito

Viajar igual, pero mejor

No cabe duda de que viajar siempre es una experiencia gratificante en todos los sentidos. Recorrer el mundo a precios relativamente asequibles es uno de los mayores avances que nos ha dado el siglo XXI y hoy queremos contaros una forma de convertir vuestros viajes de buenos a inmejorables. ¿Cómo? Gracias a los apartamentos de Eric Vökel. 

Eric Vökel Boutique Apartments es una cadena de apartamentos boutique con sedes en Madrid, Barcelona, Amsterdam y Hamburgo. Recientemente han ganado el  gran premio internacional de turismo “World Travel Awards” en la categoría de mejores apartamentos turísticos de España, y nosotros pudimos comprobar de primera mano el merecimiento de este premio en una escapada que realizamos a Amsterdam.

Los apartamentos de Eric Vökel se caracterizan por un diseño minimalista y extremadamente cuidado hasta el último detalle. Ellos mismos se definen como un alojamiento de estética nórdica con alma mediterránea.

Nada más llegar nos recibieron de maravilla y cuando abrimos la habitación de nuestro apartamento llegó la primera sorpresa: encontramos ante nosotros una espectacular estancia de 45m2 con una terraza con vistas al río Amstel de otros 40m2. 

El apartamento estaba totalmente equipado y dividido en salón, habitación y cocina. Destacaban sobre todo los colores blancos y la madera en el mobiliario y también encontramos ciertos guiños a la ciudad de las bicicletas.

Durante los dos días que estuvimos, en los que exprimimos cada rincón de Amsterdam, llegar por la noche al apartamento nos daba una sensación de paz total. Como estar en casa y casi sin el como. Sin duda alguna viajar con Eric Vökel es como siempre, pero mejor.

Elige destino y reserva tu apartamento en este enlace

Sobre Amsterdam

Amsterdam es conocida como la Venecia del norte por su multitud de canales que atraviesan toda la ciudad. También se la llama la ciudad de las bicicletas, ya que hay más que habitantes y son sin duda el medio de transporte rey de la capital. Además de la preciosidad de sus calles y canales, nos llamó mucho la atención la cultura de su gente, muy abierta, tolerante y respetuosa con todo el mundo. Por supuesto, dos de los mayores y más conocidos atractivos de la ciudad son el barrio rojo y su política ambigua sobre la distribución y consumo de marihuana. Una ciudad para perderse una y mil veces.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las gafas de sol que serán tendencia este verano

Encuentra tus gafas para este 2017 Ya hemos empezado a disfrutar del calor del verano, de los viajecitos, las escapadas...Hoy  os traemos ideas para que os hagáis con un complemento que no puede faltar en vuestro día a día veraniego y que debéis llevar a todos los planes que hay en estos largos días de sol. Las gafas de sol son un complemento indispensable para rematar nuestro look de cada día, además, sirven para proteger nuestros ojos de los rayos…

Las 5 mejores playas de España

¿Turismo de Sol y Playa? España España cumple 30 años ininterrumpidos como líder indiscutible en la calidad de sus playas. Este año nos han concedido un total de 579 banderas azules, y eso que este año han elevado el nivel de exigencia para conseguirlas. El portal de viajes TripAdvisor hace cada año un ranking con las playas favoritas de los usuarios y hemos querido rescatar las 5 mejores playas de España. La pregunta es, ¿Hace falta salir de España este…

Açaí Beleeza, el fruto que te cuida con sabor

Un complemento alimenticio indispensable para tu despensa En la selva de Pará, un estado al norte de Brasil, crece un pequeño fruto, redondo y de color morado oscuro cuya composición han descubierto que es una auténtica bomba (de las buenas) para nuestro organismo, el Açaí. No solo eso, si no que además combinándolo con frutas o zumos, puedes crear riquísimas recetas para cuidarte sin sacrificar el sabor. Açaí Beleeza protege la piel y el cabello gracias a sus propiedades antioxidantes…