Érase un hombre a un piano pegado

Érase un hombre a un piano pegado

 enero 26, 2017      por Tania

No es sólo un monólogo, es un concierto total

Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo.

El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía de un piano en un repertorio tan ecléctico como sorprendente. ¿Ejemplos? Mozart, David Guetta, Louis Armstrong, Eros Ramazzotti o Prince. Además, incluye curiosas historias sobre el origen de la música y sus cambios tecnológicos hasta nuestros días de Internet y Youtube.

Erase un hombre a un piano pegado

Cantarás, reirás y si quieres hasta bailarás con este concierto-monólogo cercano, divertido, emotivo, diferente y personal.

El monologo musical se representa todos los jueves a las 20.00 en el teatro alfil y tiene una duración de 80 minutos.

Datos de interés

Qué:  Érase un hombre a un piano pegado

Género: Monólogo musical

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo:  Jueves a las 20.00

Precio: 16€

Compra de entradas: Aquí

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los pijos también lloran

Evento caducado ¿Qué es ser VIP? Venga Imbécil Pasa… Hemos estado en el estreno de esta segunda temporada “Los pijos también lloran” en el pequeño Teatro Gran Vía y ha sido una hora y cuarto de risas y adrenalina. Una comedia mano a mano con Fernando Candela y Ana Rojas. Fernando Candela es un organizador de eventos de lo más pijo, que tiene que tratar con famosos y periodistas de todo pelaje. Fernando resuelve tanto un roto como un descosido…

Tras el Telón – comedia musical que sabe a Brodway

Evento caducado Dificultades, alegrías, amores, desamores y mucho más en "Tras el Telón" Tras el Telón cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios.  Siguiendo la norma de que el espectáculo debe continuar, los cuatro protagonistas se esfuerzan por sacar a flote la función. Todo se frustra cuando la regidora les anuncia que la función de esa noche se ha cancelado, eso…

Anda que no te quiero – Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Amor y desamor son protagonistas Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de "Anda que no te quiero"  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor. Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en "mundos" y edades diferentes, y en le…