No es sólo un monólogo, es un concierto total

Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo.

El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía de un piano en un repertorio tan ecléctico como sorprendente. ¿Ejemplos? Mozart, David Guetta, Louis Armstrong, Eros Ramazzotti o Prince. Además, incluye curiosas historias sobre el origen de la música y sus cambios tecnológicos hasta nuestros días de Internet y Youtube.

Erase un hombre a un piano pegado

Cantarás, reirás y si quieres hasta bailarás con este concierto-monólogo cercano, divertido, emotivo, diferente y personal.

El monologo musical se representa todos los jueves a las 20.00 en el teatro alfil y tiene una duración de 80 minutos.

Datos de interés

Qué:  Érase un hombre a un piano pegado

Género: Monólogo musical

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo:  Jueves a las 20.00

Precio: 16€

Compra de entradas: Aquí

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El curioso incidente del perro a medianoche

El detective con asperger Llega a Madrid la obra internacionalmente aclamada, ganadora de 5 premios Tony y 7 premios Olivier, adaptando la novela homónima de Mark Haddon, esta vez adaptado por Jose Luis Collado, que podemos disfrutar en el teatro Marquina hasta el 14 de octubre. La novela narra las aventuras de Christopher Bloom, un adoslescente de 15 años, autista, y también de una inteligencia deslumbrante, a partir de la noche del asesinato del perro de su vecina. Christopher tratará…

La Ternura

Caricias, abrazos y palabras tiernas Dice Alfredo Sanzol sobre “La Ternura”, obra que dirige y de la que es autor, que “cuenta la historia de una reina algo maga y sus dos hijas princesas que viajan en la Armada Invencible obligadas por Felipe II a casarse en matrimonios de conveniencia con nobles ingleses una vez que se lograse con éxito la invasión de Inglaterra. La Reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y le han…

Anthony Blake en el Casino Gran Madrid de Torrelodones

El mentalista por excelencia dará un show único lleno de ilusiones y misterios La magia, el mentalismo, y ahora la hipnosis, siempre han tenido época de estar más de moda que otras. Ahora parece que está viviendo un momento dulce con muchos shows en teatros y salas de Madrid. Uno de los más grandes de todos los tiempos, que todos recordamos haber visto en televisión de pequeños (en mi caso por lo menos), es Anthony Blake. Todos nos hemos quedado…

Los comentarios están cerrados.