Érase un hombre a un piano pegado

Érase un hombre a un piano pegado

 enero 26, 2017      por Tania

No es sólo un monólogo, es un concierto total

Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo.

El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía de un piano en un repertorio tan ecléctico como sorprendente. ¿Ejemplos? Mozart, David Guetta, Louis Armstrong, Eros Ramazzotti o Prince. Además, incluye curiosas historias sobre el origen de la música y sus cambios tecnológicos hasta nuestros días de Internet y Youtube.

Erase un hombre a un piano pegado

Cantarás, reirás y si quieres hasta bailarás con este concierto-monólogo cercano, divertido, emotivo, diferente y personal.

El monologo musical se representa todos los jueves a las 20.00 en el teatro alfil y tiene una duración de 80 minutos.

Datos de interés

Qué:  Érase un hombre a un piano pegado

Género: Monólogo musical

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10, Madrid

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo:  Jueves a las 20.00

Precio: 16€

Compra de entradas: Aquí

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mientras tanto

Mujeres hablando de la vida El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida. Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad. Con estos…

Limones limones limones limones limones

Sentimientos, palabras y mucho amor Una persona dice más de 100 millones de palabras durante su vida, ¿pero y si hubiera un límite? La Sala Tú, un pequeño teatro en el corazón de Malasaña, nos lo cuenta en la comedia romántica Limones limones limones limones limones, una obra de teatro que imagina un mundo en el que estamos forzados a decir menos: Bernadette y Oliver se conocen poco antes de que se imponga la Ley del Silencio, por la que…

La Familia Addams, el musical

El musical de Broadway que triunfa en Madrid Si hay una película que ha marcado de la infancia de un nutrido número de milenials -entre los que nos incuimos-, esa es la saga de la Familia Addams. La familia de ultratumba más esperpéntica y desternillante de los años sesenta, que dio el salto a la gran pantalla en 1991. Desde entonces han sido muchas las adaptaciones de esta peculiar familia, pero nunca con tanto éxito como el musical presentado en Chicago…