Fichamos al Pequeño Nicolás

 diciembre 28, 2016      por Carlos

Queremos crecer por «la vía rápida» y hemos fichado al pequeño Nicolás

Nuestro compañero Mario de UBDEM, se encontró la pasada Noche Buena con Francisco Nicolás y como si el refrán «Dios los crea y ellos se juntan» fuera cierto, desfasaron como si de sus últimas Navidades se tratara.

Francisco Nicolás y Mario de UBDEM

Francisco Nicolás y Mario de UBDEM

De madrugada y después de mucha juerga, el Pequeño Nicolás accedió a formar parte de nuestro equipo de Un Buen Día en Madrid. Se encargará de escribir sobre las fiestas más locas de la ciudad, afterworks, restaurantes de lujo para famosos y algún sitio picantón.

«Este año la fiesta de Un buen día en Madrid será legendaria» Nos ha prometido.

Sigue bajando 

 

 

 

 

.

.

.

¿OS HA GUSTADO LA BROMA?

Inocente Inocente

Inocente Inocente

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Recursos gratuitos: Herramientas y consejos para operadores de todos los niveles

Los recursos sobre negociación son esenciales para los operadores de todos los niveles, ya que proporcionan a estos una ayuda fundamental y conocimientos para mejorar sus estrategias de negociación. Estos recursos abarcan una amplia gama de herramientas y consejos que pueden beneficiar a los operadores en diversos aspectos de su actividad. Existen numerosos recursos gratuitos, desde estudios de mercado y herramientas de análisis técnico, hasta estrategias de gestión de riesgos y materiales educativos. En este artículo exploraremos estos recursos gratuitos,…

A Sangre y Letras

La Revista literaria de Madrid A sangre y letras es una nueva revista digital que reúne las creaciones literarias de un grupo de autores surgidos del Taller de Escritura Creativa de Clara Obligado. Cada número los escritores se reúnen en torno a un epígrafe que sirve de inspiración para sus relatos, artículos, reseñas... En el caso del primer número, que se publicó en enero, la frase elegida fue de Roberto Bolaño: “Escribir no es normal. Lo normal es leer y…

ikiOra nos trae McDonalds a la oficina

Ponemos a prueba a ikiOra y pedimos Mc Donalds a domicilio Ya os habíamos hablado varias veces antes de ikiOra, la empresa que te envía tus deseos a casa aquí y ahora, la que puede enviarte comida de tus sitios favoritos como VIPS o Starbucks y la misma que nos hizo conocer la preciosa tienda de Petra Mora. Esta vez hemos decido ponerles a prueba y ver realmente cómo funciona su servicio. Sabéis que siempre contamos los planes en primera persona y…

Practica tu inglés gratis y conoce gente nueva en Madrid

Aprender inglés en un bar es posible...y genial   Hoy te presentamos una nueva forma de mejorar tu inglés, hacer amigos y pasar un buen rato...y no en una academia ni en un aula aburrida, ¡en un bar! Aquí te contamos los detalles: ¿De qué va esto? Madrid apuesta por los atrevidos y también para quien se anime a desempolvar ese olvidado inglés de escuela... Este exitoso modelo de ocio que se practica en algunos locales, lleva varios años haciéndose…

Microcemento

Microcemento: el material decorativo que más de moda está en Madrid Al hablar de tendencias no solo hay que hacer referencia al ámbito de la moda, puesto que también cambian cada dos por tres en otros sectores. Así lo demuestra el decorativo. En la propia ciudad de Madrid, así como en toda la Comunidad Autónoma en general, tarde o temprano un elemento ornamental queda relegado a un segundo plano, mientras que a otro le pasa justo lo contrario. El último caso…

Reduce el estrés en tu propia casa

Las vacaciones de verano ya quedaron muy lejos para la mayoría de nuestros lectores. Según el nivel de estrés o la profesión que tengamos, la rutina de trabajo afecta de una forma u otra. Además, si vives en una ciudad grande como Madrid o Barcelona, tienes que aprender a ser paciente: el transporte público abarrotado, las largas esperas en los establecimientos y el ritmo frenético de actividades, suelen aumentar la presión mental considerablemente. Las estadísticas confirman que la mayoría de…