Fichamos al Pequeño Nicolás

 diciembre 28, 2016      por Carlos

Queremos crecer por «la vía rápida» y hemos fichado al pequeño Nicolás

Nuestro compañero Mario de UBDEM, se encontró la pasada Noche Buena con Francisco Nicolás y como si el refrán «Dios los crea y ellos se juntan» fuera cierto, desfasaron como si de sus últimas Navidades se tratara.

Francisco Nicolás y Mario de UBDEM

Francisco Nicolás y Mario de UBDEM

De madrugada y después de mucha juerga, el Pequeño Nicolás accedió a formar parte de nuestro equipo de Un Buen Día en Madrid. Se encargará de escribir sobre las fiestas más locas de la ciudad, afterworks, restaurantes de lujo para famosos y algún sitio picantón.

«Este año la fiesta de Un buen día en Madrid será legendaria» Nos ha prometido.

Sigue bajando 

 

 

 

 

.

.

.

¿OS HA GUSTADO LA BROMA?

Inocente Inocente

Inocente Inocente

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival de Música – Lollapalooza

Evento caducado Road to Berlín Por primera vez en Europa se celebra el festival de música más famoso al otro lado del charco: Lollapalooza. El 12 y 13 de septiembre, los europeos tienen una cita en el antiguo aeropuerto de Berlín "Tempelhof" para disfrutar de rock, punk, metal y hip hop, con artistas como: Bastille, Macklemore & Ryan Lewis, The Libertines, Fatboy Slim, Chvrches. Es la primera vez que el festival sale del continente americano y son muchas las expectativas puestas en él. Durante estos…

Fútbol 7 en Madrid

Fútbol 7 en Madrid    Comienza la temporada de fútbol y miles de madrileños buscan pistas y polideportivos donde poder jugar con su equipo de fútbol 7. Aquí encontrareis la alternativa al popular fútbol 11 y futbol sala, informando de los principales deportivos que cuentan con pistas y torneos, y también desvelando las pistas de fútbol 7 gratis en los barrios de Madrid que podréis utilizar sin pagar.    Comenzamos informando a la gente que quiere crear un equipo de futbol…

Lady Madrid

¿Quieres ser Carrie Bradshaw por un día? Se sincera y dinos si alguna de estas situaciones te resulta familiar: (a) Vas de compras y vuelves siempre con miles de bolsas llenas de cosas que en realidad no te terminan de convencer. (b) Vas de compras y jamás encuentras nada. (c) Directamente odias ir de compras. A todas nos ha pasado. Tienes un evento y la ilusión por un lado de verte guapa y especial, y el miedo escénico por otro del temido ¿qué me…