Fichamos al Pequeño Nicolás • Un buen día en Madrid

Fichamos al Pequeño Nicolás

 diciembre 28, 2016      por Carlos

Queremos crecer por “la vía rápida” y hemos fichado al pequeño Nicolás

Nuestro compañero Mario de UBDEM, se encontró la pasada Noche Buena con Francisco Nicolás y como si el refrán “Dios los crea y ellos se juntan” fuera cierto, desfasaron como si de sus últimas Navidades se tratara.

Francisco Nicolás y Mario de UBDEM

Francisco Nicolás y Mario de UBDEM

De madrugada y después de mucha juerga, el Pequeño Nicolás accedió a formar parte de nuestro equipo de Un Buen Día en Madrid. Se encargará de escribir sobre las fiestas más locas de la ciudad, afterworks, restaurantes de lujo para famosos y algún sitio picantón.

“Este año la fiesta de Un buen día en Madrid será legendaria” Nos ha prometido.

Sigue bajando 

 

 

 

 

.

.

.

¿OS HA GUSTADO LA BROMA?

Inocente Inocente

Inocente Inocente

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escuela de Cata Guía Peñín

Conviértete en experto La prestigiosa Guía Peñín, la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha inaugurado nueva sede de su Escuela de Cata Guía Peñín en pleno centro de Madrid: Gran Vía 16. La escuela lleva impartiendo cursos de cata desde hace más de una década. Su sistema de enseñanza se basa en la experiencia adquirida por sus catadores en los más de 25 años que llevan recorriendo toda la geografía española para catar los más de 11.200…

Descuentos y ofertas para disfrutar estas Navidades

¿Intentamos ahorrar con nuestros regalos? Si por algo se caracteriza diciembre, además de por las luces de navidad y los dulces por todas partes, es por los regalos, las compras y los gastos que realizamos durante este mes tan especial.  Es cierto que nos encanta regalar a nuestros seres queridos y que gastarse el dinero cuesta menos, pero, aun así, ¿por qué no intentar ahorrar un poquito?   Para eso hoy os vamos a dar algunos consejos para que ahorréis lo…

Boletus

La App que te permite encontrar planes cerca de ti El otro día tuvimos el placer de disfrutar de un ‘Boletus fun day’, o lo que es lo mismo, dos grandes planes de ocio gracias a la nueva aplicación ‘Boletus’ que te ofrece los mejores planes cerca de ti. La App es muy sencilla: con tan solo activar tu ubicación, te aparecerán ofertas y planes de ocio cerca de ti de los que podrás informarte, participar, leer valoraciones e incluirlas tú…