Fichamos al Pequeño Nicolás • Un buen día en Madrid

Fichamos al Pequeño Nicolás

 diciembre 28, 2016      por Carlos

Queremos crecer por “la vía rápida” y hemos fichado al pequeño Nicolás

Nuestro compañero Mario de UBDEM, se encontró la pasada Noche Buena con Francisco Nicolás y como si el refrán “Dios los crea y ellos se juntan” fuera cierto, desfasaron como si de sus últimas Navidades se tratara.

Francisco Nicolás y Mario de UBDEM

Francisco Nicolás y Mario de UBDEM

De madrugada y después de mucha juerga, el Pequeño Nicolás accedió a formar parte de nuestro equipo de Un Buen Día en Madrid. Se encargará de escribir sobre las fiestas más locas de la ciudad, afterworks, restaurantes de lujo para famosos y algún sitio picantón.

“Este año la fiesta de Un buen día en Madrid será legendaria” Nos ha prometido.

Sigue bajando 

 

 

 

 

.

.

.

¿OS HA GUSTADO LA BROMA?

Inocente Inocente

Inocente Inocente

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival de Música – Lollapalooza

Evento caducado Road to Berlín Por primera vez en Europa se celebra el festival de música más famoso al otro lado del charco: Lollapalooza. El 12 y 13 de septiembre, los europeos tienen una cita en el antiguo aeropuerto de Berlín "Tempelhof" para disfrutar de rock, punk, metal y hip hop, con artistas como: Bastille, Macklemore & Ryan Lewis, The Libertines, Fatboy Slim, Chvrches. Es la primera vez que el festival sale del continente americano y son muchas las expectativas puestas en él. Durante estos…

Jim Beam #MakeHistory

Jim Beam #MakeHistory El verano es una época donde todos vivimos momentos que marcan nuestra historia, los planes de terrazas con los amigos, los festivales de música, las tardes  de piscineo…Todo ello siempre hace que el verano sea nuestro momento preferido del año, gracias a las interminables horas de luz, sol y una gran cantidad de planes por hacer. Pues bien, un elemento más se une a esa  lista y es que Jim Beam hará que nuestros planes sean de los…

Elements of Vogue

Un caso de estudio de performance radicalEl Centro de Arte Dos de Mayo acoge la exposición Elements Of Vogue, una exposición que estudia el voguing, el ballroom, y cómo la minoría afroamericana empleó el cuerpo y los gestos como forma de disidencia. Un viaje a través de la vida nocturna homosexual negra, en la que se analiza la subcultura ballroom, que surge hace décadas en el Harlem…