Fichamos al Pequeño Nicolás

 diciembre 28, 2016      por Carlos

Queremos crecer por «la vía rápida» y hemos fichado al pequeño Nicolás

Nuestro compañero Mario de UBDEM, se encontró la pasada Noche Buena con Francisco Nicolás y como si el refrán «Dios los crea y ellos se juntan» fuera cierto, desfasaron como si de sus últimas Navidades se tratara.

Francisco Nicolás y Mario de UBDEM

Francisco Nicolás y Mario de UBDEM

De madrugada y después de mucha juerga, el Pequeño Nicolás accedió a formar parte de nuestro equipo de Un Buen Día en Madrid. Se encargará de escribir sobre las fiestas más locas de la ciudad, afterworks, restaurantes de lujo para famosos y algún sitio picantón.

«Este año la fiesta de Un buen día en Madrid será legendaria» Nos ha prometido.

Sigue bajando 

 

 

 

 

.

.

.

¿OS HA GUSTADO LA BROMA?

Inocente Inocente

Inocente Inocente

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Momondo

 Trucos para volar al mejor precio de Madrid a Nueva York, Londres y París ¿Te gustaría saber cuál es la aerolínea con las mejores ofertas a París, el día de la semana más barato para viajar a Londres o cuál es la época del año en la que bajan los precios de los vuelos a Nueva York? Si es así, sigue leyendo, porque hemos encontrado una herramienta que sin duda te dará toda la información que necesitas para planear tu…

Arte urbano y Clio en #DejaQueLaPasionTeLleve

Evento caducado Roadtrip de arte por España El grupo de artistas Boa Mistura, en colaboración con Renault Clio, comienzan su viaje por la Península en el que mezclarán color, música y motor con fines artísticos y benéficos.En la primera etapa los artistas han pintado con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, con el que después viajarán en su roadtrip. Los artistas transmitirán su pasión a través de la…

Las ventajas de regalar un ramo de flores a un ser querido

Tener un detalle y demostrar afecto hacia una persona es un acto de aprecio de alto valor. Hacer notar a un ser querido el cariño que sientes por ella es una forma de conseguir que esa persona levante el ánimo en una situación difícil, o que simplemente se alegre de saber que la valoras y que quieres hacerla feliz. Para conseguirlo, existe un detalle que es a la vez clásico e infalible. Hablamos de ramos de flores, un regalo colorido,…