Fichamos al Pequeño Nicolás

 diciembre 28, 2016      por Carlos

Queremos crecer por «la vía rápida» y hemos fichado al pequeño Nicolás

Nuestro compañero Mario de UBDEM, se encontró la pasada Noche Buena con Francisco Nicolás y como si el refrán «Dios los crea y ellos se juntan» fuera cierto, desfasaron como si de sus últimas Navidades se tratara.

Francisco Nicolás y Mario de UBDEM

Francisco Nicolás y Mario de UBDEM

De madrugada y después de mucha juerga, el Pequeño Nicolás accedió a formar parte de nuestro equipo de Un Buen Día en Madrid. Se encargará de escribir sobre las fiestas más locas de la ciudad, afterworks, restaurantes de lujo para famosos y algún sitio picantón.

«Este año la fiesta de Un buen día en Madrid será legendaria» Nos ha prometido.

Sigue bajando 

 

 

 

 

.

.

.

¿OS HA GUSTADO LA BROMA?

Inocente Inocente

Inocente Inocente

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Badi te desvela dónde viven los famosos más icónicos en Madrid

Madrid es una ciudad plagada de estrellas. Lleno de rincones mágicos, edificios de bella factura y años de historia como la capital de España. Quizá por eso y por su capacidad inimitable para hacerse sentir como un hogar, Madrid se ha convertido en el place-to-be para muchos famosos. ¿No te has preguntado nunca dónde viven los famosos? Badi, la app para compartir piso, ha identificado las calles más estelares de la capital. Así que, si estás buscando piso en la…

Esgrima en Madrid: floretes, espadas y sables láser

La esgrima en Madrid siempre ha gozado de buena salud, y en la actualidad son múltiples las posibilidades que la ciudad ofrece a amantes de esta disciplina de combate, o a simples curiosos que quieran intentar una práctica deportiva diferente. En este deporte, España tuvo mucho peso en su día, ya que maestros españoles viajaron a norte América para entrenar y contribuir a su expansión en el s.XIX, aunque a la hora de participar en grandes eventos (como las olimpiadas),…

Como aprovechar al máximo un día en Madrid

Si nos ponemos a investigar un poco entre los lugares más importantes de Europa, Madrid es una de las ciudades más recomendadas de visitar, al menos, una vez en la vida. Pues, es fácil de evidenciar que aparece en todos los ránquines entre las primeras opciones de turismo. No obstante, existen varias razones por las que disfrutar de esta enérgica ciudad, ya que esta llena de vida. Su centro histórico se puede…