Entrevista Varry Brava • Un buen día en Madrid

Entrevista Varry Brava

 marzo 20, 2018      por Raúl

Bailaremos y sudaremos con ¨Furor¨

Entrevista Varry Brava

Entrevista Varry Brava

Varry Brava ya llevan un tiempo en esto de la música. Nos han ido conquistando a base de ritmos bailables y sobre todo de un buen rollo que se transmite a sus directos. El próximo 14 de abril les tendremos en la sala Joy Eslava ( C/ Arenal 11, Metro Sol), para presentar los nuevos temas que componen ¨Furor¨ y cuyas entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace. Un disco del que hablamos con la banda en la siguiente entrevista.

  • ¿Que tal estais de ánimos tras de la salida del disco?. ¿nervios, ilusión?.

Óscar: Estamos contentos y con muchas ganas de girar con el disco. Hemos ido presentando adelantos poco a poco y ver cómo la gente, recien publicado el disco, canta ya  las nuevas canciones nos pone mucho.

  • ¿Qué nos espera en ¨Furor¨?

Aaron: Un discazo para bailar y cantar a pleno pulmón, adictivo y peligroso, yo de vosotros no lo abriría.

Varry Brava lanza ¨Furor¨

Varry Brava lanza ¨Furor¨

  • ¿Cuánto habéis tardado en grabar el disco?

Vicen: Cerca de 3 meses. Desde que iniciamos la pre-producción a mitad de Octubre hasta la última semana de diciembre (ni en navidades pudimos parar). Fue un ejercicio totalmente nuevo para nosotros y la experiencia ha sido sensacional, tanto para nosotros como para la labor de Raúl de Lara en el disco, que ha sido fundamental.

  • Hemos podido hacernos una idea de lo que llegara con ¨Furor¨, pero también hemos podido ver un poco más como es la banda. ¿Cuál es el rasgo que mejor os define?

Óscar: Eclécticos, nos lo dicen desde el principio. Hacemos pop pero hay mil influencias en cada disco, incluso en cada canción.

  • ¿Cómo es un directo de Varry Brava?

Aaron: Es una fiesta donde la gente va a ligar y a encontrar el amor de su vida.

  • El primer adelanto fue ´El sitio perfecto¨. Habláis de ello como el local de grabación, pero ¿cuál es vuestro lugar perfecto?

Vicen: En mi caso es estar con mi mujer en mi casa. Estar con mis amigos tomando cañas en cualquier bar. Para los Varrys me atrevería a decir que el lugar perfecto es cualquier ‘sold-out’ y estar rodeados del mejor público que se pueda tener. Eso y todo lo que viene después.

  • Que diferencias vamos a encontrar de diferencia entre ¨Safari Emocional¨y ¨Furor¨.

Óscar: Safari Emocional es un disco que maquetamos y grabamos con mucho más tiempo. La composición fue también muy dilatada en el tiempo. Es un disco más introspectivo que nos hizo preparar todo con mucha más calma y firmeza: los directos, la gira de salas… Artísticamente ‘Furor’ es como una segunda parte de ese proceso, es como una respuesta natural a Safari.

Fechas de la gira ¨Furor¨

Fechas de la gira ¨Furor¨

  • Cuales son vuestras influencias musicales

Aaron: Todo lo que ha pasado desde 1979 hasta ahora. No tenemos ni un solo filtro, nos gustan todos y todas.

  • 9 ciudades en 9 días. Vaya forma de empezar la gira, ¿cuándo os veremos en Madrid?

Vicen: Todavía a día de hoy me pregunto cómo salimos vivos de aquello. En Madrid volvemos el próximo 14 de abril en la sala Joy Eslava. Y no es por prevenir ni nada, pero todo pinta a que no van a quedar entradas dentro de poco.

 

Mini Test Un Buen Día En Madrid

  • Un lugar para comer:

Óscar:  Grignolino.

  • Vuestro lugar favorito de Madrid

Aaron: El Palentino.

  • Lugar preferido para perderse en Madrid

Vicen: El Templo de Debod

  • Sala favorita de Madrid

Óscar: La Coquete.

  • Describirnos como sería para vosotros un día perfecto en Madrid

Aaron: Me paso el día en mi casa componiendo, dejo la comida hecha y me voy a medio día con Rober de Bitchees Deejays de aperitivo. Luego me emborracho y me voy a un par de conciertos a beber gratis a los camerinos. Al día siguiente todo vuelve a empezar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Muestra “Carta al padre”

En la Galería Theredoom En noviembre de 1919 Franz Kafka (Praga, 1883) escribió Carta al padre, que originalmente debía ser entregada a Hermann Kafka, pero la madre del escritor jamás se la dio a su marido. Por otro lado, Franz, antes de morir, le ordenó a su amigo Max Brod que destruyera todos sus escritos inéditos. Brod en cambio decidió publicar la obra entera de Kafka y gracias a ese gesto, millones de lectores en todo el mundo se han…

Cervezas Ergo Sum

"Hecho a medida para los amantes del pensamiento crítico" El próximo 18 de mayo, de 20h a 23h tendrá lugar un evento muy filosófico: “Cervezas Ergo Sum”. Desde filosofers nos proponen un lugar de encuentro dónde juntarnos y poder expresarnos, donde sacar ese pensamiento crítico, esas reflexiones tan intensas que no llegan a salir de nuestra mente, esas ideas que nos rondan la cabeza… El lugar elegido no podía ser otro que un bar, en esta ocasión  en “La Violeta”…

Celtas Cortos en Escenario Eslava

Celtas Cortos vuelven a Madrid.Una de las bandas que más nos han marcado en nuestra vida esta de enhorabuena. Celtas Cortos cumplen 30 años como formación y para conmemorar tanto tiempo en esto de la música (todo un logro con los tiempos que corren), Celtas Cortos publicó el pasado 4 de noviembre In Crescendo, un nuevo trabajo con temas de siempre y algunos cuantos de estreno y grabados junto a la Orquesta Sinfónica del Principado…