Entrevista The Ladies

 febrero 27, 2017      por Raúl

Rock and Roll para disfrutar y bailar.

Entrevista The Ladies

Entrevista The Ladies

Antes de subirse al escenario del Circulo de Bellas Artes dentro de la programación del Carnaval Post estuvimos charlando con Lady Cherry, lider de The Ladies sobre la actualidad de la banda y los planes de futuro que tiene la banda.

  • ¿Quiénes son The Ladies?

Carmen Saro a la guitarra, Lucía Rey al teclado, Rose al contrabajo y al bajo, ivana a la bateria y yo, Lady Cherry a la voz!

 

  • ¿Por qué el nombre?

Lady Cherry: Cuando pensé en el concepto que quería como banda, quise darle un toque muy lady a las canciones más conocidas de los 50’s que en su mayoría interpretaban chicos, y ya que somos todo chicas, de ahí…jejeje

 

  • Os movéis en estilos tales como el Rock & Roll de los 50 el Soul, el Country Rock, el Swing, … e incluso un toque Pop. ¿Que artistas os han influenciado?

Sobre todo el rock and roll más clásico, de chuck berry, a jerry lee lewis, brenda lee…también todo lo que es la motown ha sido de gran influencia, aunque la suma de las influencias de todas las integrantes hacen el estilo más propio.

 

Lady Cherry

Lady Cherry

  • Lleváis tocando desde 2012, ¿Ha habido muchos cambios en dicha formación?

Sí,  llevamos desde el 2009, y en tantos años si que ha habido cambios. En el momento de emprender este proyecto me prometí seguir adelante aunque los hubiera, al fin y al cabo es mi banda, y es de lo más normal cuando hay trayectorias muy largas. Yo seguiré al pie del cañón hasta que el cuerpo aguante o hasta que el público deje de disfrutarlo, hoy por hoy estoy más que contenta con el equipazo que formamos, nos compenetramos genial, y tenemos muy buen feeling.!

 

  • Y en estas llegáis al Carnaval Post en el Círculo de Bellas Artes. ¿Que nos espera a los que asistamos a dicho concierto?

Lo que siempre acompaña a The Ladies, buen rollo y rock and roll, pero esta vez, como el las fiestas de Carnaval del Círculo marcan, con un toque de irreverencia y humor!

 

  • Darnos tres razones por las que no debemos de perdernos un concierto de The Ladies.

Porque no hacen falta motivos para pegarse una buena fiesta!

Porque ya no vamos a tocar en Madrid en varios meses

Y porque vas a poder cantar y bailar prácticamente todo el repertorio

 

  • Además de la música que otras aficiones tenéis?

Pues cada una tenemos un montón de aficiones, pero lo que más nos absorbe es la música, también el deporte nos tira un montón! Yo (Lady cherry) estoy muy metida en youtube , lo he cogido como un hobbie y la verdad es que me encanta

  •  Que planes de futuro tienen The Ladies?

Muchos! Tenemos un extensa gira, lo más cercano en Cieza, Murcia, en el festival de la floración, y estamos preparando varios singles, con una productora muy potente, en julio viajamos a Italia, y volvemos en crucero, la verdad es que se nos están poniendo muy buenas oportunidades por delante!

Mini Test Un Buen Día en Madrid:

Lo que más te gusta de la ciudad: La energía y vida que tiene, parace que Madrid nunca duerme.

Lo que menos: Los atascos y la contaminación

Un sitio para comer: En busca del tiempo, en calle Barceló, o cómo no, un Tommy Mels, que me encanta.

Lugar favorito : El templo de Debod

Tu plan perfecto en Madrid: Tapeo en Lavapiés y una Jam Sesion en el junco, en Barco y en otros muchos lugares con música en directo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MULAFEST

Evento caducado El Festival de Tendencias y Cultura Urbana llega pisando fuerte Los días 25, 26, 27 y 28 de junio tendrá lugar la cuarta edición de MULAFEST convirtiéndose en uno de los festivales más interesantes de España, ya que no solo cuenta con numerosos conciertos de artistas consolidados y emergentes sino que las actividades del festival atraen a miles de personas cada año, amantes del motor, de los tatuajes, los deportes urbanos o el Street Art. [caption id="attachment_29170" align="aligncenter"…

El mejor ocio desde casa con 888poker.es

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa. Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque…

+QueCine proyectará La Vida de Brian en cines

Por su 40º aniversario, La Vida de Brian regresará a la gran pantalla En 2019 se cumplen 40 años del estreno de la mítica película La Vida de Brian, la ópera prima de los Monty Python. Por ello y para celebrar tan señalada ocasión, +QueCine de Yelmo Cines proyectará el film el próximo 23 de abril a las 20:00 h en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oviedo y A Coruña. Se ambienta en el Judea del año…