Entrevista The Ladies • Un buen día en Madrid

Entrevista The Ladies

 febrero 27, 2017      por Raúl

Rock and Roll para disfrutar y bailar.

Entrevista The Ladies

Entrevista The Ladies

Antes de subirse al escenario del Circulo de Bellas Artes dentro de la programación del Carnaval Post estuvimos charlando con Lady Cherry, lider de The Ladies sobre la actualidad de la banda y los planes de futuro que tiene la banda.

  • ¿Quiénes son The Ladies?

Carmen Saro a la guitarra, Lucía Rey al teclado, Rose al contrabajo y al bajo, ivana a la bateria y yo, Lady Cherry a la voz!

 

  • ¿Por qué el nombre?

Lady Cherry: Cuando pensé en el concepto que quería como banda, quise darle un toque muy lady a las canciones más conocidas de los 50’s que en su mayoría interpretaban chicos, y ya que somos todo chicas, de ahí…jejeje

 

  • Os movéis en estilos tales como el Rock & Roll de los 50 el Soul, el Country Rock, el Swing, … e incluso un toque Pop. ¿Que artistas os han influenciado?

Sobre todo el rock and roll más clásico, de chuck berry, a jerry lee lewis, brenda lee…también todo lo que es la motown ha sido de gran influencia, aunque la suma de las influencias de todas las integrantes hacen el estilo más propio.

 

Lady Cherry

Lady Cherry

  • Lleváis tocando desde 2012, ¿Ha habido muchos cambios en dicha formación?

Sí,  llevamos desde el 2009, y en tantos años si que ha habido cambios. En el momento de emprender este proyecto me prometí seguir adelante aunque los hubiera, al fin y al cabo es mi banda, y es de lo más normal cuando hay trayectorias muy largas. Yo seguiré al pie del cañón hasta que el cuerpo aguante o hasta que el público deje de disfrutarlo, hoy por hoy estoy más que contenta con el equipazo que formamos, nos compenetramos genial, y tenemos muy buen feeling.!

 

  • Y en estas llegáis al Carnaval Post en el Círculo de Bellas Artes. ¿Que nos espera a los que asistamos a dicho concierto?

Lo que siempre acompaña a The Ladies, buen rollo y rock and roll, pero esta vez, como el las fiestas de Carnaval del Círculo marcan, con un toque de irreverencia y humor!

 

  • Darnos tres razones por las que no debemos de perdernos un concierto de The Ladies.

Porque no hacen falta motivos para pegarse una buena fiesta!

Porque ya no vamos a tocar en Madrid en varios meses

Y porque vas a poder cantar y bailar prácticamente todo el repertorio

 

  • Además de la música que otras aficiones tenéis?

Pues cada una tenemos un montón de aficiones, pero lo que más nos absorbe es la música, también el deporte nos tira un montón! Yo (Lady cherry) estoy muy metida en youtube , lo he cogido como un hobbie y la verdad es que me encanta

  •  Que planes de futuro tienen The Ladies?

Muchos! Tenemos un extensa gira, lo más cercano en Cieza, Murcia, en el festival de la floración, y estamos preparando varios singles, con una productora muy potente, en julio viajamos a Italia, y volvemos en crucero, la verdad es que se nos están poniendo muy buenas oportunidades por delante!

Mini Test Un Buen Día en Madrid:

Lo que más te gusta de la ciudad: La energía y vida que tiene, parace que Madrid nunca duerme.

Lo que menos: Los atascos y la contaminación

Un sitio para comer: En busca del tiempo, en calle Barceló, o cómo no, un Tommy Mels, que me encanta.

Lugar favorito : El templo de Debod

Tu plan perfecto en Madrid: Tapeo en Lavapiés y una Jam Sesion en el junco, en Barco y en otros muchos lugares con música en directo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alhambra 1925 y la Real Fábrica de Cristales

Evento caducado Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925 La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado "El arte por descubrir" (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer…

Proyección de la película ‘La noche de enfrente’

Evento caducado A veces real, a veces inventada Entre la realidad y la ficción. Así vive un viejo jubilado chileno que espera una muerte, a veces temida y a veces provocada. Christian Vadim da vida a este personaje que se pasea por una ciudad a medias real, a medias soñada mientras revive escenas de su infancia, a veces reales, a veces inventada. La noche de enfrente, dirigida por Raúl Ruiz, narra el paso del ensueño a la pesadilla. La Casa de América proyecta…

“La Plaza en Verano 2015” en Matadero Madrid‏

Evento caducado "Abrimos la Plaza a la maravilla" Disfruta de noches de cultura al aire libre en La Plaza en Verano 2015. Matadero Madrid organiza todos los viernes y sábados del 31 de julio al 29 de agosto la cuarta edición de este festival lleno de música y arte gratis. "Abrimos la Plaza a la maravilla", explica esta sede cultural. Cada viernes la Plaza Matadero acoge iniciativas que entienden la fiesta como "un proceso colaborativo y un medio para la…