Entrevista a Marina Salas

 septiembre 17, 2014      por Hipólito
Foto: Cuco Cuervo

Foto: Cuco Cuervo

Aún no había cumplido la mayoría de edad cuando Marina Salas se estrenó en el cine. Desde entonces esta guapísima actriz de Barcelona afincada en Madrid cosecha éxitos uno tras otro. Algunos de sus personajes han enternecido a los espectadores, como en el papel de Vilma en ‘El Barco’ o como novia de Pollo en ‘A 3 metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’.

Ahora podemos ver a Marina en ‘Como si pasara un tren’ en el Teatro Lara los Lunes a las 20.00h hasta el 13 de octubre y dentro de poco la veremos protagonizando ‘La mano invisbile’, una película independiente de David Macián.

Con todo esto encontramos motivos más que suficientes para pasar un rato con ella y que nos contara un poco sobre sus proyectos.

Os dejo la entrevista que le hizo Sara:

Entrevista a Marina Salas – unbuendiaenmadrid.com from PÓLVORA on Vimeo.

Agradecimientos a:

Pólvora por grabar la entrevista en vídeo.

El Estudio ‘DayDream’ por prestarnos el espacio para la entrevista.

La Agencia ‘Fotógrafos en Madrid’ por las fotografías de la entrevista (Salvo la de Cuco Cuervo).

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrevista con The Clods Band

¨Queremos algo que te haga bailar en el metro, en la sala o en tu casa¨Así comienza nuestra entrevista con The Clods Band, una banda de Madrid que el próximo 26 de octubre estará en al sala El Perro De La Parte de Atrás del Coche (C/ Puebla 15, Metro Callao L3 y 5) para presentar sus nuevos temas. Temas que van desde el funk, pasando por el rock alternativo…

María Peláe en el Teatro Circo Price

"Hay que 'echarle papas' a todo lo que venga" Con una sonrisa que, aunque tapada por la mascarilla, se adivina en su mirada, María Peláe va entrando sin prisa, pero sin pausa, y cada día con más fuerza en la escena musical. Su álbum debut en 2016, llamado "Hipocondría", ya prometía, pero no fue hasta 2019 cuando esta artista malagueña se convirtió en un fenómeno viral con su single La Niña, con más de dos millones de reproducciones en YouTube.…

Entrevista a el Chojin

El Chojin: " Me encanta meterme en charcos y ver hasta donde cubren"  Con motivo de la gira de su último disco "el ataque de los que observaban", el rapero más prolífico de nuestro país, se dejará la piel para que todos aquellos que acudan a verle en concierto salgan con la satisfacción de haber visto en directo a uno de los mitos vivos del hip hop patrio. Tenemos la suerte de poder…